Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 280462 veces)

gohancs and 2 Guests are viewing this topic.

Offline elcanarioloco #750 Posteado: October 28, 2023, 09:52:15 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 4
Spoiler for Hiden:
Antes de nada muchas gracias por el aporte y todo lo que estas haciendo @kayito .
Estoy agregando ciertos items que me gustaría tener en esta version old school , y me encuentro con problemas al agregar arco , he probado con un dark stinger , no deja equiparlo ni en primera mano ni segunda, ¿alguno podría ilustrarme ?

Hay que leer antes de hacer. Si abrís el CustomItem.txt vas a leer que yo puse esto bien grande a propósito

Code: [Select]
//========================================================================================================
// BOWS AND CROSSBOWS REQUIRE THEIR OWN SYSTEM. DON'T ADD THEM HERE BECAUSE THEY WON'T WORK CORRECTLY
//========================================================================================================

// WINGS, RINGS AND PENDANTS REQUIRE THEIR OWN SYSTEM. DON'T ADD THEM HERE BECAUSE THEY WON'T WORK CORRECTLY

Lo que dice es que los bows y crossbows y también las wings, rings y pendants, requieren su propio sistema y por eso no tenés que agregarlos en el CustomItem ya que no van a funcionar correctamente.
Por lo tanto, eso significa que estos files por ahora no tienen soporte ni a Bows, ni a Crossbows, ni a Wings, ni Rings, ni Pendientes.

Bueno gracias por responder , leí perfectamente lo que pusiste , pero tambien he visto que a otros les ha funcionado en este mismo hilo.
Tendrán soporte para ello ? igualmente no me explico por que a otros les ha funcionado y de lo unico que se quejan es de que les sale en otro angulo.

Agregar el item en sí, va a funcionar porque es simplemente cargar un modelo BMD con sus texturas y asociarlo a un index, tan simple como eso. Del resto se encarga el motor gráfico del main. El problema es que internamente los códigos de items están tan ajustados que no puede detectar si es arco o ballesta para darle la posición correcta. Así mismo tampoco tiene las animaciones correspondientes del skill de ataque, del ataque básico, de caminar con arco, caminar con ballesta, volar con arco, volar con ballesta, estar parado, volando, nadando, etc.
Dicho esto, el sistema de Custom Item es simplemente cargar la BMD y asociarla al index de ese item, nada más que eso. Por lo que la BMD te la va a cargar pero no la va a posicionar correctamente en el inventario ni se va a ver como corresponde ni va a reproducir las animaciones que requiere ni todo lo que comenté ya que todo eso se debe procesar desde un sistema aparte (llamalo CustomBow por ejemplo) el cual se encarga de aplicar todas esas cosas.
Por lo pronto, no tengo pensado seguir agregando sistemas sino simplemente dedicarme a corregir errores que surjan ya que estoy trabajando en algo interesante para reemplazar el main 97 y deshacerme de todos los problemas directamente pero lleva tiempo...

Aunque de igual manera, disponen del código fuente para pagarle a cualquier programador con nombresito violeta y que les implemente el sistema de custom bow, custom wing, custom pet y todo lo que se les antoje, son libres de hacer lo que gusten ya que disponen del código fuente de todo.

Hola @kayito  , quedé enamorado de los files no son para fines lucrativos , estoy haciendo un server para unos colegas y tal , entonces te comento la jugada que hice para solventar el tema de agregar bows.

En lugar de agregarlo como items customs nuevos , opté por sustituir los .BMD de arcos mas low, para que un Elven Bow por ejemplo , se mostrara con la textura de un Albatross.

Ahora viene la pregunta , las texturas okey quedó bien , todo en orden y funcional perooo....
En el momento de lanzar las skills obviamente se ven como el Elven bow que era , como podría sustituir los efectos del arma? ¿es posible también renombrando ?

pd:
Spoiler for Hiden:
Una pena que te apartes de este proyecto , creo que es lo mejor que he visto en años , destaco que mi intención es usar tus Files con fines de aprendizaje , soy programador de Python y SQL , estudié hace muchos años C# y C pero estoy muy fuera de eso ya... aun así lo retomaré .
Nuevamente gracias por tu enorme trabajo y disculpen si este mensaje no es el correcto ni la sección correcta .

Offline kayito #751 Posteado: October 28, 2023, 12:48:13 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 20321
  • ar
Hola @kayito  , quedé enamorado de los files no son para fines lucrativos , estoy haciendo un server para unos colegas y tal , entonces te comento la jugada que hice para solventar el tema de agregar bows.

En lugar de agregarlo como items customs nuevos , opté por sustituir los .BMD de arcos mas low, para que un Elven Bow por ejemplo , se mostrara con la textura de un Albatross.

Ahora viene la pregunta , las texturas okey quedó bien , todo en orden y funcional perooo....
En el momento de lanzar las skills obviamente se ven como el Elven bow que era , como podría sustituir los efectos del arma? ¿es posible también renombrando ?

pd:
Spoiler for Hiden:
Una pena que te apartes de este proyecto , creo que es lo mejor que he visto en años , destaco que mi intención es usar tus Files con fines de aprendizaje , soy programador de Python y SQL , estudié hace muchos años C# y C pero estoy muy fuera de eso ya... aun así lo retomaré .
Nuevamente gracias por tu enorme trabajo y disculpen si este mensaje no es el correcto ni la sección correcta .

Los files los desarrollé y los liberé al público para que cada quien haga lo que se le antoje. Me parece perfecto si no querés usarlos para fines lucrativos pero tampoco tendría nada malo si sí lo hicieras, ya que sos libre de usarlos a tu gusto.

Respecto al efecto de los bow, se puede hacer únicamente por código buscando el offset que corresponda a cada bow/crossbow en particular y cambiar el numerito que invoca al efecto por otro.
Sino la otra manera es hacer como dije e implementar el sistema de custom bow, donde ahí podrías definir qué efecto va para cada bow.

Y no entiendo esa pd que dejaste, yo nunca dije que me aparto del proyecto sino que estoy trabajando en reemplazar el main de este proyecto por uno propio y así poder deshacerme de la dll y trabajar directamente el código fuente, corrigiendo de una vez por todas todos los errores de sincronización y haciéndolo más fácil de customizar.

Offline Pescado #752 Posteado: October 28, 2023, 02:51:26 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 14
  • eg

Los files los desarrollé y los liberé al público para que cada quien haga lo que se le antoje. Me parece perfecto si no querés usarlos para fines lucrativos pero tampoco tendría nada malo si sí lo hicieras, ya que sos libre de usarlos a tu gusto.

Respecto al efecto de los bow, se puede hacer únicamente por código buscando el offset que corresponda a cada bow/crossbow en particular y cambiar el numerito que invoca al efecto por otro.
Sino la otra manera es hacer como dije e implementar el sistema de custom bow, donde ahí podrías definir qué efecto va para cada bow.

Y no entiendo esa pd que dejaste, yo nunca dije que me aparto del proyecto sino que estoy trabajando en reemplazar el main de este proyecto por uno propio y así poder deshacerme de la dll y trabajar directamente el código fuente, corrigiendo de una vez por todas todos los errores de sincronización y haciéndolo más fácil de customizar.

Excelente Mr. @kayito

Yo tengo un inconveniente del cual me estoy percatando recién, y es que las opciones de items cambiaron, es decir antes tenía un arma EDR y ahora es IMR algo muy distinto ¿Esto a qué se debe?  ¿Cómo lo soluciono?   :'(  no quiero ir cuenta por cuenta cambiando las opciones de los items

aiuuuudaaaa :'(

Offline kayito #753 Posteado: October 28, 2023, 05:27:12 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Excelente Mr. @kayito

Yo tengo un inconveniente del cual me estoy percatando recién, y es que las opciones de items cambiaron, es decir antes tenía un arma EDR y ahora es IMR algo muy distinto ¿Esto a qué se debe?  ¿Cómo lo soluciono?   :'(  no quiero ir cuenta por cuenta cambiando las opciones de los items

aiuuuudaaaa :'(

Las opciones no cambiaron sino que se arreglaron. Antes vos le ponías DD desde el editor y le daba otra opción en el juego pero cuando te equipabas el item te daba DD. Ahora las opciones visualmente están arregladas

Offline elcanarioloco #754 Posteado: October 28, 2023, 06:08:49 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
Hola nuevamente @kayito , estoy tratando de cambiar el nombre del cartel de login del server "Maya", parece que es de las sources , he instalado vs2010 , y ando probando como sustituirlo , donde se encuentra ese texto "Maya"?, no hay huevos de verlo , ni tampoco de sobreescribirlo , lo siento mi ignorancia es la primera vez que me meto con las sources de un proyecto .

Offline Pescado #755 Posteado: October 28, 2023, 07:18:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 14
  • eg

Las opciones no cambiaron sino que se arreglaron. Antes vos le ponías DD desde el editor y le daba otra opción en el juego pero cuando te equipabas el item te daba DD. Ahora las opciones visualmente están arregladas

Pero yo hice la actualización de los archivos sin tocar la base de datos, es decir que en la base de datos estaban todos los items en su respectivo inventario y vaul de los usuarios, nada de eso se toco, pero las opciones no concuerdan con lo que compran o adquirieron antes de la actualización.

Cómo haría en este caso para actualizarles sus items con las opciones que ellos adquirieron?

Offline kayito #756 Posteado: October 28, 2023, 07:30:37 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Hola nuevamente @kayito , estoy tratando de cambiar el nombre del cartel de login del server "Maya", parece que es de las sources , he instalado vs2010 , y ando probando como sustituirlo , donde se encuentra ese texto "Maya"?, no hay huevos de verlo , ni tampoco de sobreescribirlo , lo siento mi ignorancia es la primera vez que me meto con las sources de un proyecto .

Text.bmd línea 540 en adelante. Hay que revisar bien las configuraciones antes de ir a meter mano al source sin saber porque después me vienen los reclamos por errores autogenerados.

Pero yo hice la actualización de los archivos sin tocar la base de datos, es decir que en la base de datos estaban todos los items en su respectivo inventario y vaul de los usuarios, nada de eso se toco, pero las opciones no concuerdan con lo que compran o adquirieron antes de la actualización.

Cómo haría en este caso para actualizarles sus items con las opciones que ellos adquirieron?

Como dije, en su momento las opciones estaban mal y ahora están corregidas. Si los usuarios adquirieron items, se los entregó con opciones que no correspondían desde un principio. Muchos me reclamaron que les editaban items con Increase HP y la vida no se movía al equipar el item. Justamente eso es todo lo que corregí.
Con lo de que los usuarios tengan items con opciones que no correspondan ya no te puedo ayudar, no tengo forma de verificar qué opción le diste antes y cuál era la que realmente querías darle. Yo simplemente me encargo de corregir los errores que me reportan y trato de hacerlo de tal manera que afecte lo menos posible a los servidores que usan estos files pero lamentablemente el caso de las opciones fue un tema de sincronización necesario ya que no se correspondía en nada lo que figuraba en el cliente y lo que aplicaba en el servidor.

Offline elcanarioloco #757 Posteado: October 28, 2023, 07:41:11 PM | Modificado: October 28, 2023, 07:59:26 PM by elcanarioloco

• 0 puntos por ventas
  • *
Text.bmd línea 540 en adelante. Hay que revisar bien las configuraciones antes de ir a meter mano al source sin saber porque después me vienen los reclamos por errores autogenerados.

Disculpa @kayito  pero en el cliente que nos dejaste , no hay Text.bmd en data/local . por eso intente indagar en los sources. Sigo sin localizarlo la verdad.

Gracias por dar respuesta.

ya dí con la solución  cryy2 . Muchos años sin tocar nada de esto.

@kayito
Pense que habia dado la solucion , pero despues de modificar los 3 bmd , veo que sigue diciendo Maya , Text_Spn,Text_Por,Text_Eng , me falta algo mas ? o no es ahi ? por que consegui verlo justo en el indice que indicaste.

Offline kayito #758 Posteado: October 28, 2023, 07:57:57 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Disculpa @kayito  pero en el cliente que nos dejaste , no hay Text.bmd en data/local . por eso intente indagar en los sources. Sigo sin localizarlo la verdad.

Gracias por dar respuesta.

Edit: ya dí con la solución  cryy2 . Muchos años sin tocar nada de esto.

El cliente tiene sistema de multilenguaje, por lo que el Text.bmd está distribuido en 3 archivos según el lenguaje que elija el usuario: Text_Spn.bmd, Text_Eng.bmd y Text_Por.bmd
Lo mismo sucede con el Dialog.bmd ya que son los diálogos de los NPC

Y lado servidor es lo mismo con el Message.txt. Según el lenguaje que haya elegido el usuario en su pc, tomará el lenguaje del Message_Spn.txt, Message_Eng.txt o Message_Por.txt

Offline elcanarioloco #759 Posteado: October 28, 2023, 08:00:38 PM | Modificado: October 30, 2023, 04:11:41 PM by elcanarioloco

• 0 puntos por ventas
  • *
https://imgur.com/a/BD3mRJB
Alguien podria confirmarme lo siguiente a partir de esa imagen ?

Warning Time : Entiendo que es el aviso 15 min antes de que abra.
NotifyTime : 5 minutos antes de que abra otro aviso.
EventTime : Duracion evento.
Close time: es donde tengo dudas , avisa que quedan 3 min para que cierre ?

Offline KropaPL #760 Posteado: October 31, 2023, 08:33:22 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 12
  • pl
@kayito

Hello Kayito, could I hire you to write a CustomMonster for version 97k? I even have the code, but I don't know how to locate addresses. Please let me know if there is a chance, and of course, I will pay for your service according to your request.

Online gohancs #761 Posteado: October 31, 2023, 12:01:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 32
  • ve
Hola @kayito , Sera que podrías agregarle al MainInfo desactivarle la opción de 2 Manos en el Arma. para activarlo y desactivarlo .. es que se ven como una hoja las armas y se nota mas en los arcos. Gracias de antemano @kayito

Offline ntcong295810 #762 Posteado: November 01, 2023, 09:31:00 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 34
  • vn
@kayito

Hello Kayito, could I hire you to write a CustomMonster for version 97k? I even have the code, but I don't know how to locate addresses. Please let me know if there is a chance, and of course, I will pay for your service according to your request.
custom kill monster bonus WCoin ?

Offline shirard #763 Posteado: November 01, 2023, 11:14:18 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Hola, una consulta a alguien le pasa que al instalar MHP ejecuta el cliente correctamente pero a al momento de seleccionar servidor termina desconectando luego de unos segundos sin poder loguear cuenta? tengo la misma configuración de MHP en otro servidor y funciona correctamente (obviamente cambiando los datos) 

dejo foto https://ibb.co/9ZSsFWW

Online Genius05 #764 Posteado: November 02, 2023, 08:28:36 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 133
  • ve
Hola, una consulta a alguien le pasa que al instalar MHP ejecuta el cliente correctamente pero a al momento de seleccionar servidor termina desconectando luego de unos segundos sin poder loguear cuenta? tengo la misma configuración de MHP en otro servidor y funciona correctamente (obviamente cambiando los datos) 

dejo foto https://ibb.co/9ZSsFWW

Revisa bien los puerto o el serial mas la versión del main, CustomerName si coincide con el MHP

Offline aybarchu #765 Posteado: November 03, 2023, 01:41:24 AM | Modificado: November 05, 2023, 06:29:55 PM by aybarchu

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Alguna forma de editar el item.bmd del cliente usando las kayitoTools?

Estoy teniendo el siguiente error al querer abrir el archivo: https://prnt.sc/K1CpSqav3fJO

Edit: estaba abriendo el item/item.bmd en ves del local/item.bmd  boxing

Offline drake955 #766 Posteado: November 04, 2023, 11:29:44 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3
  • it

Offline Part1zanBelarus #767 Posteado: November 07, 2023, 03:29:55 AM | Modificado: November 07, 2023, 04:45:24 AM by Part1zanBelarus

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 598
  • by
Fix Twisting slash

I will pass the Fix to @kayito

Offline kayito #768 Posteado: November 07, 2023, 05:48:22 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Fix Twisting slash

I will pass the Fix to @kayito

Did you try attacking other player with twisting slash? i tried changing the multiskill to the twisting slash function. With monsters works perfect but you can't attack players.
The problem is in the main i think, not in the server side. I will keep trying to fix the skills targets.
I'm working on a new update

Offline kellington #769 Posteado: November 07, 2023, 03:27:35 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 58
  • br
não tenho total certeza que seja bug mais eu testando aconteceu o seguinte fiz a conta pelo editor os itens quando colocava no inventario dava dc , segundo que vi quando adicionei os intens por comando make as skill nao apareceu sair do jogo e entrei fucionou tudo possa ser que talvez seja bug

Offline xXSiniestroXx #770 Posteado: November 08, 2023, 08:58:53 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2491
  • ve
Hola @kayito

Estaba configurando los EventItemBag de mi servidor y agarre uno de los archivos txt y le puse varios items con la siguiente configuración.

//Item	MinLvl	MaxLvl	Skill	Luck	Opt	Exce	Comment
01,016      0 4 1 1 3 3 //Comment

y así varios items, la cosa es que quería que cayeran items con 3 Exce de una box.

Tire varías y las opciones eran randoms pero nunca caían 3 Exce como una opción fija, si caían pero no tan frecuente por una parte esta bien si se pudiera configurar para que fuera en un box en especifico pero me quedo con la duda de que ¿no se supone que si o si debería caer fijo items con 3 Exce con la config que he puesto? o sea si yo quiero una box con 3 opciones exce fijos no va a resultar pero bueno si esas opciones son randoms no hay problema se puede vivir con eso.

El problema que se me presento es que cayo un item con unas opciones que cuando le pasabas el cursor por encima te bota del juego, te cierra el cliente y se supone que esas opciones te la pone el mismo servidor no debería ponerte una opción incorrecta que haya crashear el main.

Igual seguiré probando y estaré reportando alguna otra anomalía.

Salu2

Online Genius05 #771 Posteado: November 08, 2023, 09:18:30 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Hola @kayito

Estaba configurando los EventItemBag de mi servidor y agarre uno de los archivos txt y le puse varios items con la siguiente configuración.

y así varios items, la cosa es que quería que cayeran items con 3 Exce de una box.

Tire varías y las opciones eran randoms pero nunca caían 3 Exce como una opción fija, si caían pero no tan frecuente por una parte esta bien si se pudiera configurar para que fuera en un box en especifico pero me quedo con la duda de que ¿no se supone que si o si debería caer fijo items con 3 Exce con la config que he puesto? o sea si yo quiero una box con 3 opciones exce fijos no va a resultar pero bueno si esas opciones son randoms no hay problema se puede vivir con eso.

El problema que se me presento es que cayo un item con unas opciones que cuando le pasabas el cursor por encima te bota del juego, te cierra el cliente y se supone que esas opciones te la pone el mismo servidor no debería ponerte una opción incorrecta que haya crashear el main.

Salu2

Teneis 3 metodos para configurar, si sabes utilizar el 3 metodo te andara de lujo.

Offline aybarchu #772 Posteado: November 08, 2023, 01:07:42 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Hola @kayito

Salu2

Tengo entendido, (al menos en mi testeo si alguien puede aclarar mucho mejor), que si pones 3 opciones Excellent, caen HASTA 3 opciones ( osea 0,1,2,3 ), y esas opciones son RANDOM.

Online Genius05 #773 Posteado: November 08, 2023, 03:29:58 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Hola @kayito

Salu2

Tengo entendido, (al menos en mi testeo si alguien puede aclarar mucho mejor), que si pones 3 opciones Excellent, caen HASTA 3 opciones ( osea 0,1,2,3 ), y esas opciones son RANDOM.

Tienen tres forma 1 la primera no permite solo acepta 1 RANDOM ... prueben el método 3 si saben configurar podrán llegar a esas opciones que desean. creo que hubo alguien que aporto esa configuración deben buscar mas en los temas.

Offline xXSiniestroXx #774 Posteado: November 09, 2023, 08:30:14 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2491
  • ve
Hola @kayito

Salu2

Tienen tres forma 1 la primera no permite solo acepta 1 RANDOM ... prueben el método 3 si saben configurar podrán llegar a esas opciones que desean. creo que hubo alguien que aporto esa configuración deben buscar mas en los temas.

Ah mira no sabía que habían 3 formas de hacerlo.

Entonces una sería modo random que es la que esta por default, la otra sería opciones fijas según configuración ¿Y cuál sería la tercera? ¿Y como se puede acceder a esas configuraciones diferentes?

Pero bueno muy aparte de todo eso, lo que yo reporto es que el servidor me dio unas opciones que hizo colapsar el cliente, solo para que le de una revisada.

Offline shirard #775 Posteado: November 09, 2023, 03:34:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Consulta.. alguien pudo implementar las maces de bk como la gimli y mg phantom mace? de ser asi como lo hizo?

Offline ntcong295810 #776 Posteado: November 09, 2023, 10:31:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • vn
The client is not in sync with the serverside ( Event DevilSquare for Class Magic )
Fix GS
int CDevilSquare::GetUserAbleLevel(LPOBJ lpObj)
{
int level = -1;
if(lpObj->Class==CLASS_MG){
if (lpObj->Level >= 10 && lpObj->Level <= 66)
{
level = 0;
}
else if (lpObj->Level >= 67 && lpObj->Level <= 118)
{
level = 1;
}
else if (lpObj->Level >= 119 && lpObj->Level <= 167)
{
level = 2;
}
else if (lpObj->Level >= 168 && lpObj->Level <= MAX_CHARACTER_LEVEL)
{
level = 3;
}
}
else
{
if (lpObj->Level >= 10 && lpObj->Level <= 99)
{
level = 0;
}
else if (lpObj->Level >= 100 && lpObj->Level <= 179)
{
level = 1;
}
else if (lpObj->Level >= 180 && lpObj->Level <= 249)
{
level = 2;
}
else if (lpObj->Level >= 250 && lpObj->Level <= MAX_CHARACTER_LEVEL)
{
level = 3;
}
}

return level;
}

Online gohancs #777 Posteado: November 10, 2023, 10:28:46 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 32
  • ve
@kayito Podrias agregarle al MainInfo para Desactivar la Opcion de las dos Armas, para que seas mas clasico, ya que los Arcos se ven como papel en la espalda los PJ.

Offline ntcong295810 #778 Posteado: November 10, 2023, 11:55:11 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • vn

Offline kayito #779 Posteado: November 11, 2023, 01:58:38 AM | Modificado: November 11, 2023, 02:51:35 AM by kayito

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
UPDATE

- Se migró el proyecto a GitHub para llevar mejor control de los cambios por update
- Se corrigió el problema que no permitía equipar los maces en la 2da mano [Main.dll]
- Se corrigió un error que generaba un crasheo en el main al intentar reparar un item muy caro [Main.dll]
- Se añadió un sistema de FONT en el que permite cambiar el tipo de fuente del cliente y el tamaño de letra [Main.dll]
- Se mejoró la interacción con el minimapa y el movelist respecto a los clicks [Main.dll]
- Se mejoró el dibujado de la barra de experiencia y el número que se muestra [Main.dll]
- Se reacomodaron algunos skills que funcionaban mal o no permitían atacarse entre usuarios (Por ej. Rageful Blow) [GameServer.exe]
- Se mejoró el sistema de cola de paquetes, reduciendo el consumo y aumentando la eficiencia (Créditos SetecSoft) [ConnectServer.exe][JoinServer.exe][DataServer.exe][GameServer.exe]
- Se corrigió el Weapon View en la zona safe. Ahora ambas armas se muestran como corresponde [Main.dll]
- Se implementó un nuevo MiniMapa llamado FullMap, que es generado por código automáticamente evitando así utilizar texturas (funcional para todos los mapas) [Main.dll]

Mañana comenzaré con el próximo update e intentaré corregir los últimos errores que me reportaron, enfocándome un poco más en el lado servidor.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate