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Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 280535 veces)

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Offline kayito #720 Posteado: October 19, 2023, 12:59:42 AM

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Test realizado:

Zen inicial: 100.000

Compra del item: 100.000 - 80.400(Valor del item para comprar) = 19.600 -> La compra se efectuo correctamente acorde al valor indicado en el store: https://i.ibb.co/3zrrzm6/1.png

Venta del item: Muestra que el item vale 152.100. Pero al realizar la venta se acreditaron solamente 10.100 (En la foto no estoy mostrando el zen acumulado post-venta): https://i.ibb.co/tJ2wDTM/2.jpg

Code del item que se utilizo para la prueba:

//Index   Level   Dur   Skill   Luck   Option   ExcOp   SlotX   SlotY    Comment

011,011   3   *   0   1   2             0              *             *          //Silk Boots+3+8

@kayito   

Ese problema te sucede porque la durabilidad del item está mal ingresada y no coinciden entre el cliente y el servidor. Había que ponerle 0 para que tome el máximo posible del item, aunque ahora ya lo corregí y con * debería funcionar como corresponde. Si mirabas, el item decía Durabilidad [255/29] lo cual está mal y por eso no coincidía el precio. Con este mini update debería corregirse ese error.



MINI UPDATE

- Se corrigió que al poner * en la columna Durabilidad en los shops, le asigne automáticamente el máximo posible de durabilidad [GameServer.exe]
- Se corrigieron las opciones HP y Dmg en Wings [kayitoEditor.exe][Tools/kayitoEditor/Data/ItemOption.txt][MainInfo/ItemOption.txt][MuServer/Data/Item/ItemOption.txt]
- Se corrigieron las opciones excellent que se visualizaban mal y otorgaban mal los stats correspondientes [Tools/kayitoEditor/kayitoEditor.exe][Main.dll][GameServer.exe]

Gracias:


Offline KropaPL #721 Posteado: October 19, 2023, 02:29:51 AM | Modificado: October 19, 2023, 02:34:40 AM by KropaPL

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Right-clicking with the mouse equips a crossbow instead of a bow

https://prnt.sc/OhwL3EKxjHj4

Taking this opportunity, @kayito, could you please tell me if I have the BonusManager.dat file configured correctly? After a few hours of server operation, when a bonus is activated, for instance, at 1:00 PM, a crash occurs with an error, as shown in the attached image.

https://prnt.sc/Kxbi-YSXspsy

BonusManager.dat
Spoiler for Hiden:
// DOW: 1=Sunday / 2=Monday / 3=Tuesday / 4=Wednesday / 5=Thursday / 6=Friday / 7=Saturday
0
//   Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
   0   *        *       *   *   01   00   00
   0   *        *       *   *   03   00   00
   0   *        *       *   *   05   00   00
   0   *        *       *   *   07   00   00
   0   *        *       *   *   09   00   00
   0   *        *       *   *   11   00   00
   0   *        *       *   *   13   00   00
   0   *        *       *   *   15   00   00
   0   *        *       *   *   17   00   00
   0   *        *       *   *   19   00   00
   0   *        *       *   *   21   00   00
   0   *        *       *   *   23   00   00
end

// Bonus Time = Seconds
1
//   Index   StartMessage   FinalMessage   BonusTime
   0   107      108      3600
end

// BonusIndexs
//   EXPERIENCE RATE = 0
//   ITEM DROP RATE = 1
//   COMMON ITEM DROP RATE = 2
//   EXC ITEM DROP RATE = 3
//   RESET AMOUNT = 4
//   GRAND RESET AMOUNT = 5
// ItemIndex format: 00,000 or *

2
//   Index   BonusIndex   BonusValue_AL0   BonusValue_AL1   BonusValue_AL2   BonusValue_AL3   ItemIndex   ItemLevel   MapNumber   MonsterClass   MonsterLevelMin   MonsterLevelMax
   0   0      50      50      50      50      *      *      *      *      1      150
end


Offline aybarchu #722 Posteado: October 19, 2023, 02:30:42 AM

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Test realizado:

Zen inicial: 100.000

Compra del item: 100.000 - 80.400(Valor del item para comprar) = 19.600 -> La compra se efectuo correctamente acorde al valor indicado en el store: https://i.ibb.co/3zrrzm6/1.png

Venta del item: Muestra que el item vale 152.100. Pero al realizar la venta se acreditaron solamente 10.100 (En la foto no estoy mostrando el zen acumulado post-venta): https://i.ibb.co/tJ2wDTM/2.jpg

Code del item que se utilizo para la prueba:

//Index   Level   Dur   Skill   Luck   Option   ExcOp   SlotX   SlotY    Comment

011,011   3   *   0   1   2             0              *             *          //Silk Boots+3+8

@kayito   

Ese problema te sucede porque la durabilidad del item está mal ingresada y no coinciden entre el cliente y el servidor. Había que ponerle 0 para que tome el máximo posible del item, aunque ahora ya lo corregí y con * debería funcionar como corresponde. Si mirabas, el item decía Durabilidad [255/29] lo cual está mal y por eso no coincidía el precio. Con este mini update debería corregirse ese error.



MINI UPDATE

- Se corrigió que al poner * en la columna Durabilidad en los shops, le asigne automáticamente el máximo posible de durabilidad [GameServer.exe]
- Se corrigieron las opciones HP y Dmg en Wings [kayitoEditor.exe][Tools/kayitoEditor/Data/ItemOption.txt][MainInfo/ItemOption.txt][MuServer/Data/Item/ItemOption.txt]
- Se corrigieron las opciones excellent que se visualizaban mal y otorgaban mal los stats correspondientes [Tools/kayitoEditor/kayitoEditor.exe][Main.dll][GameServer.exe]

Bien, funciona como corresponde ahora. Sigo testeando y cualq cosa informo.

Gracias!


Offline mu2020 #723 Posteado: October 20, 2023, 07:32:32 AM

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DK. Sometimes Death Sting cannot hit monsters. And item skills are also unable to hit, you must walk once to be able to!


Online Genius05 #724 Posteado: October 20, 2023, 10:26:35 AM

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DK. Sometimes Death Sting cannot hit monsters. And item skills are also unable to hit, you must walk once to be able to!

Hola.. MuServer/Data/Skill/Skill.txt el poder Death  "2 2"  quedaría (3 3)


Offline mu2020 #725 Posteado: October 21, 2023, 04:55:05 AM

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Hola.. MuServer/Data/Skill/Skill.txt el poder Death  "2 2"  quedaría (3 3)
3q!bro


Offline KropaPL #726 Posteado: October 21, 2023, 06:51:16 PM | Modificado: October 21, 2023, 06:58:17 PM by KropaPL

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@kayito This piece of code causes the game client to crash immediately when I try to repair an item.
Try to create an item in the warehouse with durability set to 0 and then repair it.
Item.cpp
Code: [Select]
WORD CItem::calcMaxDurability(ITEM* ip, ITEM_ATTRIBUTE* p, int Level)
{
if (ip->Type == GET_ITEM(14, 21)) // Rena
{
return 1;
}

if (ip->Type == GET_ITEM(13, 18) || ip->Type == GET_ITEM(14, 19)) // Invisibility Cloak, Devil's Invitation
{
return 1;
}

int ItemDurability = p->Durability;

if (ip->Type >= GET_ITEM(5, 0) && ip->Type < GET_ITEM(6, 0)) // Staffs
{
ItemDurability += p->MagicDurability;
}

int dur = 0;

if (Level >= 5)
{
if (Level == 10)
{
dur = ItemDurability + ((Level * 2) - 3);
}
else if (Level == 11)
{
dur = ItemDurability + ((Level * 2) - 1);
}
else
{
dur = ItemDurability + ((Level * 2) - 4);
}
}
else
{
dur = ItemDurability + Level;
}

if (ip->Type != GET_ITEM(0, 19) && ip->Type != GET_ITEM(2, 13) && ip->Type != GET_ITEM(4, 18) && ip->Type != GET_ITEM(5, 10) && ip->Part != EQUIPMENT_WING) // Sword of Archangel,Scepter of Archangel,Crossbow of Archangel,Staff of Archangel
{
if ((ip->Option1 & 63) != 0)
{
dur += 15;
}
}

return ((dur > 255) ? 255 : dur);

}


Offline kayito #727 Posteado: October 21, 2023, 08:34:03 PM

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@kayito This piece of code causes the game client to crash immediately when I try to repair an item.
Try to create an item in the warehouse with durability set to 0 and then repair it.
Item.cpp
Code: [Select]
WORD CItem::calcMaxDurability(ITEM* ip, ITEM_ATTRIBUTE* p, int Level)
{
if (ip->Type == GET_ITEM(14, 21)) // Rena
{
return 1;
}

if (ip->Type == GET_ITEM(13, 18) || ip->Type == GET_ITEM(14, 19)) // Invisibility Cloak, Devil's Invitation
{
return 1;
}

int ItemDurability = p->Durability;

if (ip->Type >= GET_ITEM(5, 0) && ip->Type < GET_ITEM(6, 0)) // Staffs
{
ItemDurability += p->MagicDurability;
}

int dur = 0;

if (Level >= 5)
{
if (Level == 10)
{
dur = ItemDurability + ((Level * 2) - 3);
}
else if (Level == 11)
{
dur = ItemDurability + ((Level * 2) - 1);
}
else
{
dur = ItemDurability + ((Level * 2) - 4);
}
}
else
{
dur = ItemDurability + Level;
}

if (ip->Type != GET_ITEM(0, 19) && ip->Type != GET_ITEM(2, 13) && ip->Type != GET_ITEM(4, 18) && ip->Type != GET_ITEM(5, 10) && ip->Part != EQUIPMENT_WING) // Sword of Archangel,Scepter of Archangel,Crossbow of Archangel,Staff of Archangel
{
if ((ip->Option1 & 63) != 0)
{
dur += 15;
}
}

return ((dur > 255) ? 255 : dur);

}

I don't know what you're talking about...


Gracias:


Offline KropaPL #728 Posteado: October 22, 2023, 03:20:07 AM

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I apologize, Kayuto, I'm a complete novice. I was doing it in 'debug' mode.


Offline ntcong295810 #729 Posteado: October 22, 2023, 10:52:20 PM

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when i try add some custom items type mace ( Mace of Gimli, Stalker's Mace..) then texture some items box of kundun , eyes , key devil  error. help me !


Offline aybarchu #730 Posteado: October 23, 2023, 12:12:43 AM | Modificado: October 23, 2023, 12:37:08 AM by aybarchu

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when i try add some custom items type mace ( Mace of Gimli, Stalker's Mace..) then texture some items box of kundun , eyes , key devil  error. help me !

Before asking for customs, try to help reporting source bugs.

----------------

Comandos: /re on no funciona. Por alguna razon me tira el error : 'That guild does not exist'
/clearinv tampoco me funciona. Lo tengo config de la siguiente manera: https://i.ibb.co/5YJHw7g/1.png


@kayito


Offline ntcong295810 #731 Posteado: October 23, 2023, 02:35:36 AM

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when i try add some custom items type mace ( Mace of Gimli, Stalker's Mace..) then texture some items box of kundun , eyes , key devil  error. help me !

Before asking for customs, try to help reporting source bugs.

----------------

Comandos: /re on no funciona. Por alguna razon me tira el error : 'That guild does not exist'
/clearinv tampoco me funciona. Lo tengo config de la siguiente manera: https://i.ibb.co/5YJHw7g/1.png


@kayito

Your server settings are flawed somewhere, it's not an error in the source code.
Try a new download and try again

Gracias:


Offline ntcong295810 #732 Posteado: October 23, 2023, 03:27:52 AM

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Online Genius05 #733 Posteado: October 23, 2023, 11:59:14 AM

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 please , help me fix texture

I have tried to add it but some items I add damage the texture, not all of them, but some cryy2


Offline aybarchu #734 Posteado: October 25, 2023, 01:59:16 AM | Modificado: October 26, 2023, 03:38:52 AM by aybarchu

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EDIT. Se duplico mi comentario abajo.


Offline aybarchu #735 Posteado: October 26, 2023, 03:30:13 AM | Modificado: October 26, 2023, 03:47:00 AM by aybarchu

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Critical bugs

1) IMP no agrega los valores extras a los stats.
Sin imp: https://prnt.sc/-WyLclhdhJmT
Con imp: https://prnt.sc/En5S3cuS72OD

Mismo problema con los Angeles

Dato: No probe el Dinorant.

2) Alas Elfa no aumentan los stats de ataque al equiparse:
Sin alas: https://prnt.sc/ikv7645KkgAo
Con alas: https://prnt.sc/S-goIh03HoHC

Dato: No probe otras alas

3) Skills: Skill Impale con el Uniria no funciona de manera correcta. No sale el skill como deberia, queda clavado el pj targeteando al MOB sin tirar ninguna habilidad.
Funciona: Si es que targeteas al mov y el pj se mueve hacia el.
NO funciona: Si estas quieto al lado del mov y lo targeteas.


Minor bugs

1) Mace of the king no puede ser equipado con click derecho en arma de segunda mano
2) Grand Soul Shield dropea a veces con la opcion SKILL y el skill no aparece cuando la pickeas
3) Small shield dropea a veces con la opcion SKILL y el skill no aparece cuando la pickeas


Offline kayito #736 Posteado: October 26, 2023, 06:43:41 AM

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Critical bugs

1) IMP no agrega los valores extras a los stats.
Sin imp: https://prnt.sc/-WyLclhdhJmT
Con imp: https://prnt.sc/En5S3cuS72OD

Mismo problema con los Angeles

Dato: No probe el Dinorant.

2) Alas Elfa no aumentan los stats de ataque al equiparse:
Sin alas: https://prnt.sc/ikv7645KkgAo
Con alas: https://prnt.sc/S-goIh03HoHC

Dato: No probe otras alas

3) Skills: Skill Impale con el Uniria no funciona de manera correcta. No sale el skill como deberia, queda clavado el pj targeteando al MOB sin tirar ninguna habilidad.
Funciona: Si es que targeteas al mov y el pj se mueve hacia el.
NO funciona: Si estas quieto al lado del mov y lo targeteas.


Minor bugs

1) Mace of the king no puede ser equipado con click derecho en arma de segunda mano
2) Grand Soul Shield dropea a veces con la opcion SKILL y el skill no aparece cuando la pickeas
3) Small shield dropea a veces con la opcion SKILL y el skill no aparece cuando la pickeas

Serán revisados aunque todos son considerados bugs menores ya que no afectan en nada la jugabilidad.
El hecho de que no muestre un aumento de algún numerito en el juego no significa que el servidor no lo esté procesando. El cliente es simplemente un reflejo visual de lo que hace el servidor, sólo que trabaja de manera independiente y sincronizar toda la información requeriría bastante trabajo y tiempo pero, como dije, no quita el hecho de que el servidor si procese dicha información aunque el cliente no la muestre.

Gracias:


Offline Part1zanBelarus #737 Posteado: October 26, 2023, 08:30:58 AM

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1) IMP no agrega los valores extras a los stats.
Sin imp: https://prnt.sc/-WyLclhdhJmT
Con imp: https://prnt.sc/En5S3cuS72OD

Mismo problema con los Angeles

Dato: No probe el Dinorant.

2) Alas Elfa no aumentan los stats de ataque al equiparse:
Sin alas: https://prnt.sc/ikv7645KkgAo
Con alas: https://prnt.sc/S-goIh03HoHC

Dato: No probe otras alas

3) Skills: Skill Impale con el Uniria no funciona de manera correcta. No sale el skill como deberia, queda clavado el pj targeteando al MOB sin tirar ninguna habilidad.
Funciona: Si es que targeteas al mov y el pj se mueve hacia el.
NO funciona: Si estas quieto al lado del mov y lo targeteas.


Minor bugs

1) Mace of the king no puede ser equipado con click derecho en arma de segunda mano
2) Grand Soul Shield dropea a veces con la opcion SKILL y el skill no aparece cuando la pickeas
3) Small shield dropea a veces con la opcion SKILL y el skill no aparece cuando la pickeas

Serán revisados aunque todos son considerados bugs menores ya que no afectan en nada la jugabilidad.
El hecho de que no muestre un aumento de algún numerito en el juego no significa que el servidor no lo esté procesando. El cliente es simplemente un reflejo visual de lo que hace el servidor, sólo que trabaja de manera independiente y sincronizar toda la información requeriría bastante trabajo y tiempo pero, como dije, no quita el hecho de que el servidor si procese dicha información aunque el cliente no la muestre.

Of all that is written here, half is an incorrect setting. The server is working fine.  The only problem that exists now. This is skill Dark Knight. Twisting works poorly, unlike Rageful Blow.


Offline aybarchu #738 Posteado: October 26, 2023, 02:18:52 PM

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1) IMP no agrega los valores extras a los stats.
Sin imp: https://prnt.sc/-WyLclhdhJmT
Con imp: https://prnt.sc/En5S3cuS72OD

Mismo problema con los Angeles

Dato: No probe el Dinorant.

2) Alas Elfa no aumentan los stats de ataque al equiparse:
Sin alas: https://prnt.sc/ikv7645KkgAo
Con alas: https://prnt.sc/S-goIh03HoHC

Dato: No probe otras alas

3) Skills: Skill Impale con el Uniria no funciona de manera correcta. No sale el skill como deberia, queda clavado el pj targeteando al MOB sin tirar ninguna habilidad.
Funciona: Si es que targeteas al mov y el pj se mueve hacia el.
NO funciona: Si estas quieto al lado del mov y lo targeteas.


Minor bugs

1) Mace of the king no puede ser equipado con click derecho en arma de segunda mano
2) Grand Soul Shield dropea a veces con la opcion SKILL y el skill no aparece cuando la pickeas
3) Small shield dropea a veces con la opcion SKILL y el skill no aparece cuando la pickeas

Serán revisados aunque todos son considerados bugs menores ya que no afectan en nada la jugabilidad.
El hecho de que no muestre un aumento de algún numerito en el juego no significa que el servidor no lo esté procesando. El cliente es simplemente un reflejo visual de lo que hace el servidor, sólo que trabaja de manera independiente y sincronizar toda la información requeriría bastante trabajo y tiempo pero, como dije, no quita el hecho de que el servidor si procese dicha información aunque el cliente no la muestre.

Claro, al no saber si esta impactando en el server, por las dudas lo reporto. De que manera podria saber si esta impactando en el sv la info? Asi pueda checkear en ambos lados antes de dejar un reporte.

Gracias!


Offline KropaPL #739 Posteado: October 27, 2023, 03:46:02 AM

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@kayito



Hi, do you happen to know why there is sometimes an issue like the one our colleague here is experiencing? I should mention that this server is set up using your files in the latest update, and another person encountered the same problem, so it's not a coincidence. I've tried to replicate this error, but without success. Or what could be causing this issue? Here's the configuration file.

;==================================================
; Wing2 Mix Settings
; Rate
;   -1 = (Wing SellPrice) / 4000000
;   0 ~ 100
; Cost
;   0 ~ MAXMONEY
; AddItemRate
;   -1 = (Total SellPrice of every additional item inside ChaosBox) / 40000
;   0 ~ 100
;==================================================
Wing2MixRate_AL0 = 20
Wing2MixRate_AL1 = 20
Wing2MixRate_AL2 = 20
Wing2MixRate_AL3 = 20

Wing2MixCost_AL0 = 200000000
Wing2MixCost_AL1 = 200000000
Wing2MixCost_AL2 = 200000000
Wing2MixCost_AL3 = 200000000

Wing2MixAddItemRate_AL0 = 20
Wing2MixAddItemRate_AL1 = 20
Wing2MixAddItemRate_AL2 = 20
Wing2MixAddItemRate_AL3 = 20





Offline kayito #740 Posteado: October 27, 2023, 06:19:16 AM

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@kayito



Hi, do you happen to know why there is sometimes an issue like the one our colleague here is experiencing? I should mention that this server is set up using your files in the latest update, and another person encountered the same problem, so it's not a coincidence. I've tried to replicate this error, but without success. Or what could be causing this issue? Here's the configuration file.

;==================================================
; Wing2 Mix Settings
; Rate
;   -1 = (Wing SellPrice) / 4000000
;   0 ~ 100
; Cost
;   0 ~ MAXMONEY
; AddItemRate
;   -1 = (Total SellPrice of every additional item inside ChaosBox) / 40000
;   0 ~ 100
;==================================================
Wing2MixRate_AL0 = 20
Wing2MixRate_AL1 = 20
Wing2MixRate_AL2 = 20
Wing2MixRate_AL3 = 20

Wing2MixCost_AL0 = 200000000
Wing2MixCost_AL1 = 200000000
Wing2MixCost_AL2 = 200000000
Wing2MixCost_AL3 = 200000000

Wing2MixAddItemRate_AL0 = 20
Wing2MixAddItemRate_AL1 = 20
Wing2MixAddItemRate_AL2 = 20
Wing2MixAddItemRate_AL3 = 20

If you see 0% and Zen 0, then why you click on mix if it didn't recognize which mix you're doing?

And that never happened to me, i cannot fix something that doesn't happen to me :/

Gracias:


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@kayito



Hi, do you happen to know why there is sometimes an issue like the one our colleague here is experiencing? I should mention that this server is set up using your files in the latest update, and another person encountered the same problem, so it's not a coincidence. I've tried to replicate this error, but without success. Or what could be causing this issue? Here's the configuration file.

;==================================================
; Wing2 Mix Settings
; Rate
;   -1 = (Wing SellPrice) / 4000000
;   0 ~ 100
; Cost
;   0 ~ MAXMONEY
; AddItemRate
;   -1 = (Total SellPrice of every additional item inside ChaosBox) / 40000
;   0 ~ 100
;==================================================
Wing2MixRate_AL0 = 20
Wing2MixRate_AL1 = 20
Wing2MixRate_AL2 = 20
Wing2MixRate_AL3 = 20

Wing2MixCost_AL0 = 200000000
Wing2MixCost_AL1 = 200000000
Wing2MixCost_AL2 = 200000000
Wing2MixCost_AL3 = 200000000

Wing2MixAddItemRate_AL0 = 20
Wing2MixAddItemRate_AL1 = 20
Wing2MixAddItemRate_AL2 = 20
Wing2MixAddItemRate_AL3 = 20

Hello, it's not a bug, it's just the feather item that is inside the itemdrop.txt, you just have to place * at the level that is at 0, with that you will no longer have a problem dropping the item and using it to make the wings

Gracias:


Offline ntcong295810 #742 Posteado: October 27, 2023, 01:02:56 PM

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Hello, it's not a bug, it's just the feather item that is inside the itemdrop.txt, you just have to place * at the level that is at 0, with that you will no longer have a problem dropping the item and using it to make the wings
I found 2 columns 'level' in file itemdrop .


Offline kayito #743 Posteado: October 27, 2023, 01:31:27 PM

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Hello, it's not a bug, it's just the feather item that is inside the itemdrop.txt, you just have to place * at the level that is at 0, with that you will no longer have a problem dropping the item and using it to make the wings
I found 2 columns 'level' in file itemdrop .

Change 0 to 1 in the second "Level" column. The second Level column is attached to ItemOptionRate.txt, the group 0

Gracias:


Offline KropaPL #744 Posteado: October 27, 2023, 01:34:32 PM

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Thank you all for the explanations, you're doing a great job.


Offline elcanarioloco #745 Posteado: October 27, 2023, 06:12:58 PM

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Antes de nada muchas gracias por el aporte y todo lo que estas haciendo @kayito .
Estoy agregando ciertos items que me gustaría tener en esta version old school , y me encuentro con problemas al agregar arco , he probado con un dark stinger , no deja equiparlo ni en primera mano ni segunda, ¿alguno podría ilustrarme ?


Offline kayito #746 Posteado: October 27, 2023, 06:31:20 PM

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Antes de nada muchas gracias por el aporte y todo lo que estas haciendo @kayito .
Estoy agregando ciertos items que me gustaría tener en esta version old school , y me encuentro con problemas al agregar arco , he probado con un dark stinger , no deja equiparlo ni en primera mano ni segunda, ¿alguno podría ilustrarme ?

Hay que leer antes de hacer. Si abrís el CustomItem.txt vas a leer que yo puse esto bien grande a propósito

Code: [Select]
//========================================================================================================
// BOWS AND CROSSBOWS REQUIRE THEIR OWN SYSTEM. DON'T ADD THEM HERE BECAUSE THEY WON'T WORK CORRECTLY
//========================================================================================================


Code: [Select]
//========================================================================================================
// WINGS, RINGS AND PENDANTS REQUIRE THEIR OWN SYSTEM. DON'T ADD THEM HERE BECAUSE THEY WON'T WORK CORRECTLY
//========================================================================================================

Lo que dice es que los bows y crossbows y también las wings, rings y pendants, requieren su propio sistema y por eso no tenés que agregarlos en el CustomItem ya que no van a funcionar correctamente.
Por lo tanto, eso significa que estos files por ahora no tienen soporte ni a Bows, ni a Crossbows, ni a Wings, ni Rings, ni Pendientes.


Offline elcanarioloco #747 Posteado: October 27, 2023, 06:38:41 PM

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Antes de nada muchas gracias por el aporte y todo lo que estas haciendo @kayito .
Estoy agregando ciertos items que me gustaría tener en esta version old school , y me encuentro con problemas al agregar arco , he probado con un dark stinger , no deja equiparlo ni en primera mano ni segunda, ¿alguno podría ilustrarme ?

Hay que leer antes de hacer. Si abrís el CustomItem.txt vas a leer que yo puse esto bien grande a propósito

Code: [Select]
//========================================================================================================
// BOWS AND CROSSBOWS REQUIRE THEIR OWN SYSTEM. DON'T ADD THEM HERE BECAUSE THEY WON'T WORK CORRECTLY
//========================================================================================================


Code: [Select]
//========================================================================================================
// WINGS, RINGS AND PENDANTS REQUIRE THEIR OWN SYSTEM. DON'T ADD THEM HERE BECAUSE THEY WON'T WORK CORRECTLY
//========================================================================================================

Lo que dice es que los bows y crossbows y también las wings, rings y pendants, requieren su propio sistema y por eso no tenés que agregarlos en el CustomItem ya que no van a funcionar correctamente.
Por lo tanto, eso significa que estos files por ahora no tienen soporte ni a Bows, ni a Crossbows, ni a Wings, ni Rings, ni Pendientes.

Bueno gracias por responder , leí perfectamente lo que pusiste , pero tambien he visto que a otros les ha funcionado en este mismo hilo.
Tendrán soporte para ello ? igualmente no me explico por que a otros les ha funcionado y de lo unico que se quejan es de que les sale en otro angulo.


Offline elcanarioloco #748 Posteado: October 27, 2023, 06:40:26 PM

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@kayito
Buenas, alguien a podido solucionar este problema en el  Viper Bow ? ya que el arco se ve de manera torcida por eso mismo no se puede ver completo el arco en el inventario, despues funciona correctamente.



¿ Probaste si te podías equipar ese arco ?


Offline kayito #749 Posteado: October 27, 2023, 06:44:37 PM | Modificado: October 27, 2023, 06:46:37 PM by kayito

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Antes de nada muchas gracias por el aporte y todo lo que estas haciendo @kayito .
Estoy agregando ciertos items que me gustaría tener en esta version old school , y me encuentro con problemas al agregar arco , he probado con un dark stinger , no deja equiparlo ni en primera mano ni segunda, ¿alguno podría ilustrarme ?

Hay que leer antes de hacer. Si abrís el CustomItem.txt vas a leer que yo puse esto bien grande a propósito

Code: [Select]
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// BOWS AND CROSSBOWS REQUIRE THEIR OWN SYSTEM. DON'T ADD THEM HERE BECAUSE THEY WON'T WORK CORRECTLY
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// WINGS, RINGS AND PENDANTS REQUIRE THEIR OWN SYSTEM. DON'T ADD THEM HERE BECAUSE THEY WON'T WORK CORRECTLY
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Lo que dice es que los bows y crossbows y también las wings, rings y pendants, requieren su propio sistema y por eso no tenés que agregarlos en el CustomItem ya que no van a funcionar correctamente.
Por lo tanto, eso significa que estos files por ahora no tienen soporte ni a Bows, ni a Crossbows, ni a Wings, ni Rings, ni Pendientes.

Bueno gracias por responder , leí perfectamente lo que pusiste , pero tambien he visto que a otros les ha funcionado en este mismo hilo.
Tendrán soporte para ello ? igualmente no me explico por que a otros les ha funcionado y de lo unico que se quejan es de que les sale en otro angulo.

Agregar el item en sí, va a funcionar porque es simplemente cargar un modelo BMD con sus texturas y asociarlo a un index, tan simple como eso. Del resto se encarga el motor gráfico del main. El problema es que internamente los códigos de items están tan ajustados que no puede detectar si es arco o ballesta para darle la posición correcta. Así mismo tampoco tiene las animaciones correspondientes del skill de ataque, del ataque básico, de caminar con arco, caminar con ballesta, volar con arco, volar con ballesta, estar parado, volando, nadando, etc.
Dicho esto, el sistema de Custom Item es simplemente cargar la BMD y asociarla al index de ese item, nada más que eso. Por lo que la BMD te la va a cargar pero no la va a posicionar correctamente en el inventario ni se va a ver como corresponde ni va a reproducir las animaciones que requiere ni todo lo que comenté ya que todo eso se debe procesar desde un sistema aparte (llamalo CustomBow por ejemplo) el cual se encarga de aplicar todas esas cosas.
Por lo pronto, no tengo pensado seguir agregando sistemas sino simplemente dedicarme a corregir errores que surjan ya que estoy trabajando en algo interesante para reemplazar el main 97 y deshacerme de todos los problemas directamente pero lleva tiempo...

Aunque de igual manera, disponen del código fuente para pagarle a cualquier programador con nombresito violeta y que les implemente el sistema de custom bow, custom wing, custom pet y todo lo que se les antoje, son libres de hacer lo que gusten ya que disponen del código fuente de todo.


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