Antes de nada muchas gracias por el aporte y todo lo que estas haciendo @kayito .
Estoy agregando ciertos items que me gustaría tener en esta version old school , y me encuentro con problemas al agregar arco , he probado con un dark stinger , no deja equiparlo ni en primera mano ni segunda, ¿alguno podría ilustrarme ?
Hay que leer antes de hacer. Si abrís el CustomItem.txt vas a leer que yo puse esto bien grande a propósito
//========================================================================================================
// BOWS AND CROSSBOWS REQUIRE THEIR OWN SYSTEM. DON'T ADD THEM HERE BECAUSE THEY WON'T WORK CORRECTLY
//========================================================================================================
//========================================================================================================
// WINGS, RINGS AND PENDANTS REQUIRE THEIR OWN SYSTEM. DON'T ADD THEM HERE BECAUSE THEY WON'T WORK CORRECTLY
//========================================================================================================
Lo que dice es que los bows y crossbows y también las wings, rings y pendants, requieren su propio sistema y por eso no tenés que agregarlos en el CustomItem ya que no van a funcionar correctamente.
Por lo tanto, eso significa que estos files por ahora no tienen soporte ni a Bows, ni a Crossbows, ni a Wings, ni Rings, ni Pendientes.
Bueno gracias por responder , leí perfectamente lo que pusiste , pero tambien he visto que a otros les ha funcionado en este mismo hilo.
Tendrán soporte para ello ? igualmente no me explico por que a otros les ha funcionado y de lo unico que se quejan es de que les sale en otro angulo.
Agregar el item en sí, va a funcionar porque es simplemente cargar un modelo BMD con sus texturas y asociarlo a un index, tan simple como eso. Del resto se encarga el motor gráfico del main. El problema es que internamente los códigos de items están tan ajustados que no puede detectar si es arco o ballesta para darle la posición correcta. Así mismo tampoco tiene las animaciones correspondientes del skill de ataque, del ataque básico, de caminar con arco, caminar con ballesta, volar con arco, volar con ballesta, estar parado, volando, nadando, etc.
Dicho esto, el sistema de Custom Item es simplemente cargar la BMD y asociarla al index de ese item, nada más que eso. Por lo que la BMD te la va a cargar pero no la va a posicionar correctamente en el inventario ni se va a ver como corresponde ni va a reproducir las animaciones que requiere ni todo lo que comenté ya que todo eso se debe procesar desde un sistema aparte (llamalo CustomBow por ejemplo) el cual se encarga de aplicar todas esas cosas.
Por lo pronto, no tengo pensado seguir agregando sistemas sino simplemente dedicarme a corregir errores que surjan ya que estoy trabajando en algo interesante para reemplazar el main 97 y deshacerme de todos los problemas directamente pero lleva tiempo...
Aunque de igual manera, disponen del código fuente para pagarle a cualquier programador con nombresito violeta y que les implemente el sistema de custom bow, custom wing, custom pet y todo lo que se les antoje, son libres de hacer lo que gusten ya que disponen del código fuente de todo.