Hola, buenas tardes, dejo estos dos fix menores que mencionaron en el post de los files pero no los habían compartido, así que nada acá se los dejo.
Link del comentario en el post de los files ->
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=46924.msg261634#msg261634• Fix Gui Move Map, ahora se puede hacer el efecto del click del maus punch en el nombre del mapa sin que el personaje se mueva.
- Para realizar este efecto tendremos que modificar tres lugares del archivo MoveList.cpp del source lado cliente.
- 1º Ubicamos ->
bool CMoveList::CheckClickOnMap() Ahora Buscamos if (MouseLButton) y lo modificamos por if (MouseLButtonPush)
ahora dentro de este mismo if buscamos MouseLButton = 0; y lo cambiamos por MouseLButtonPush = false;
Quedando el código de la siguiente forma:

- 2º Ubicamos ->
bool CMoveList::CheckClickOnClose() Ahora dentro del único If crearemos el siguiente if -> if (MouseLButtonPush)
En este nuevo if que creamos meteremos el contenido del primer if excepto el return true;.
Luego modificaremos MouseLButton = 0; por -> MouseLButtonPush = false;
Quedando el código de la siguiente forma:

- 3º Ubicamos ->
bool CMoveList::CheckClickOnPanel() Ahora dentro del único If crearemos el siguiente if -> if (MouseLButtonPush)
En este nuevo if que creamos meteremos el contenido del primer if excepto el return true;.
Luego modificaremos MouseLButton = 0; por -> MouseLButtonPush = false;
Quedando el código de la siguiente forma:

• Fix Gui Zoom del MiniMap, ahora se puede hacer el efecto del click del maus punch al acercarse y alejarse sin que el personaje se mueva.
- Para realizar este efecto tendremos que modificar un solo lugar del archivo MiniMap.cpp del source lado cliente.
- 3º Ubicamos ->
bool CMiniMap::CheckZoomButton() Ahora dentro de:
if (MouseX >= this->m_MiniMapFramePos[0]
&& MouseX <= (this->m_MiniMapFramePos[0] + this->m_MiniMapFrameSize[0])
&& MouseY >= this->m_MiniMapFramePos[1]
&& MouseY <= (this->m_MiniMapFramePos[1] + this->m_MiniMapFrameSize[1])
&& MouseLButton)
Crearemos a if (MouseLButtonPush) para encapsular su contenido.
Luego modificaremos MouseLButton = 0; por -> MouseLButtonPush = false;
Quedando el código de la siguiente forma:
