Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sources MuEmu 0.97k (Full MuServer + Client + GetMainInfo + Tools) - kayito  (Visto 30833 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline stopk #20 Posteado: August 17, 2022, 09:37:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 171
  • bh

Gracias:


Offline stopk #21 Posteado: August 20, 2022, 06:28:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 171
  • bh
[Systems]
; 0: Disabled / 1: Over Monster / 2: Middle Upper Screen on pointing / 3: Both
HealthBarType = 3


Offline darkjano #22 Posteado: September 16, 2022, 10:07:14 AM | Modificado: September 16, 2022, 02:43:01 PM by darkjano

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.043
  • Gracias recibida: 1043
  • cl
alguien podria ayudarme con los items custom, luego de agregar los mazos, las texturas de los sword y bow se bugean. (todas las demas texturas se ven bien, incluso la de los set) pero por alguna razon se bugean las de esos items, al eliminar los mazos se vivualizan bien las sword y bow (box excepto el giro pero ese es otro tema)




Gracias:


Offline CorsarioDgx #23 Posteado: September 16, 2022, 03:51:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 392
  • Gracias recibida: 7380
  • mx
necesitan modificar el main bro pero dudo que alguien haga ese trabajoo gratis..esta muy limitada la vercion lado main...lado gameserver puedes hacer lo que gustes pero lado main no bro ...te recomiendo uses otra vercion :=)


Offline darkjano #24 Posteado: September 16, 2022, 04:22:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.043
  • Gracias recibida: 1043
  • cl
necesitan modificar el main bro pero dudo que alguien haga ese trabajoo gratis..esta muy limitada la vercion lado main...lado gameserver puedes hacer lo que gustes pero lado main no bro ...te recomiendo uses otra vercion :=)

yo trate por las mias pero no logro encontrar los offset correctos, se que hay que liberar el limite y por lo visto no basta solo con los offset que publicaron. Ademas me bugea texturas de otros items al agregar items customs


Gracias:


Offline jabe #25 Posteado: September 24, 2022, 08:19:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • br
necesitan modificar el main bro pero dudo que alguien haga ese trabajoo gratis..esta muy limitada la vercion lado main...lado gameserver puedes hacer lo que gustes pero lado main no bro ...te recomiendo uses otra vercion :=)

yo trate por las mias pero no logro encontrar los offset correctos, se que hay que liberar el limite y por lo visto no basta solo con los offset que publicaron. Ademas me bugea texturas de otros items al agregar items customs



how is the standard 97B design would you share with me?


Offline Zeus #26 Posteado: October 14, 2022, 02:19:51 PM | Modificado: October 14, 2022, 02:42:12 PM by Zeus

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 1955
  • ar
Hola, buenas tardes, dejo estos dos fix menores que mencionaron en el post de los files pero no los habían compartido, así que nada acá se los dejo.

Link del comentario en el post de los files -> https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=46924.msg261634#msg261634

• Fix Gui Move Map, ahora se puede hacer el efecto del click del maus punch en el nombre del mapa sin que el personaje se mueva.
   - Para realizar este efecto tendremos que modificar tres lugares del archivo MoveList.cpp del source lado cliente.

   - 1º Ubicamos -> bool CMoveList::CheckClickOnMap()
   Ahora Buscamos if (MouseLButton) y lo modificamos por if (MouseLButtonPush)
   ahora dentro de este mismo if buscamos MouseLButton = 0; y lo cambiamos por MouseLButtonPush = false;

Quedando el código de la siguiente forma:


 - 2º Ubicamos -> bool CMoveList::CheckClickOnClose()
   Ahora dentro del único If crearemos el siguiente if -> if (MouseLButtonPush)
   En este nuevo if que creamos meteremos el contenido del primer if excepto el return true;.
   Luego modificaremos MouseLButton = 0; por -> MouseLButtonPush = false;

Quedando el código de la siguiente forma:


- 3º Ubicamos -> bool CMoveList::CheckClickOnPanel()
   Ahora dentro del único If crearemos el siguiente if -> if (MouseLButtonPush)
   En este nuevo if que creamos meteremos el contenido del primer if excepto el return true;.
   Luego modificaremos MouseLButton = 0; por -> MouseLButtonPush = false;

Quedando el código de la siguiente forma:


• Fix Gui Zoom del MiniMap, ahora se puede hacer el efecto del click del maus punch al acercarse y alejarse sin que el personaje se mueva.
   - Para realizar este efecto tendremos que modificar un solo lugar del archivo MiniMap.cpp del source lado cliente.

- 3º Ubicamos -> bool CMiniMap::CheckZoomButton()
   Ahora dentro de:
   if (MouseX >= this->m_MiniMapFramePos[0]
       && MouseX <= (this->m_MiniMapFramePos[0] + this->m_MiniMapFrameSize[0])
       && MouseY >= this->m_MiniMapFramePos[1]
       && MouseY <= (this->m_MiniMapFramePos[1] + this->m_MiniMapFrameSize[1])
       && MouseLButton)

   Crearemos a if (MouseLButtonPush) para encapsular su contenido.
   Luego modificaremos MouseLButton = 0; por -> MouseLButtonPush = false;

Quedando el código de la siguiente forma:


Online kayito #27 Posteado: October 15, 2022, 12:28:05 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.083
  • Gracias recibida: 19940
  • ar
Hola, buenas tardes, dejo estos dos fix menores que mencionaron en el post de los files pero no los habían compartido, así que nada acá se los dejo.

Muy bueno che, ya los incluyo al post principal. Gracias  cool2

Gracias:


Offline mardelmu #28 Posteado: October 16, 2022, 02:23:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 395
  • Gracias recibida: 191
  • ar

Offline mardelmu #29 Posteado: October 16, 2022, 02:41:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 395
  • Gracias recibida: 191
  • ar
Son Seguros estos files? especifica sobre eso porfa....


Offline bin9xhn2 #30 Posteado: December 03, 2022, 11:31:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 213
  • vn
I'm looking for emu ss1 1.01T source, don't know if you can share it for me to study


Offline LaMO #31 Posteado: January 20, 2023, 08:53:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 42
  • br
Hola, buenas tardes, dejo estos dos fix menores que mencionaron en el post de los files pero no los habían compartido, así que nada acá se los dejo.

Muy bueno che, ya los incluyo al post principal. Gracias  cool2

Estive com um BUG



Resolvi adicionando no CMiniMap::CheckZoomButton() o seguinte:

   if (InventoryOpened == 1)
   {
      return;
   }

Na linha 141.

Não investiguei a fundo o motivo do problema, apenas resolvi dessa forma. Se eu me animar por realmente mexer nessa versão, tento descobrir a fundo o que está bugando.

Gracias:


Online kayito #32 Posteado: January 20, 2023, 09:51:27 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.083
  • Gracias recibida: 19940
  • ar
Hola, buenas tardes, dejo estos dos fix menores que mencionaron en el post de los files pero no los habían compartido, así que nada acá se los dejo.

Muy bueno che, ya los incluyo al post principal. Gracias  cool2

Estive com um BUG



Resolvi adicionando no CMiniMap::CheckZoomButton() o seguinte:

   if (InventoryOpened == 1)
   {
      return;
   }

Na linha 141.

Não investiguei a fundo o motivo do problema, apenas resolvi dessa forma. Se eu me animar por realmente mexer nessa versão, tento descobrir a fundo o que está bugando.

Yes, the problem is the minimap check button. Just checking if a window is opened in that function will do the work.

i didn't have time to fix it and add the fix but everyone has the source and looks like i'm the only one interested on improve this version.

Such a shame...

Gracias:


Offline LaMO #33 Posteado: January 20, 2023, 09:59:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 42
  • br
Hola, buenas tardes, dejo estos dos fix menores que mencionaron en el post de los files pero no los habían compartido, así que nada acá se los dejo.

Muy bueno che, ya los incluyo al post principal. Gracias  cool2

Estive com um BUG



Resolvi adicionando no CMiniMap::CheckZoomButton() o seguinte:

   if (InventoryOpened == 1)
   {
      return;
   }

Na linha 141.

Não investiguei a fundo o motivo do problema, apenas resolvi dessa forma. Se eu me animar por realmente mexer nessa versão, tento descobrir a fundo o que está bugando.

Yes, the problem is the minimap check button. Just checking if a window is opened in that function will do the work.

i didn't have time to fix it and add the fix but everyone has the source and looks like i'm the only one interested on improve this version.

Such a shame...

Não tenho muito tempo, mas devo mexer um pouco nesse código nas próximas semanas... Se tiver mais bugs que não teve tempo de resolver, me envia por MP que eu tento dar uma olhada.


Offline erickmalfoy #34 Posteado: January 21, 2023, 03:05:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 670
  • Gracias recibida: 719
  • ar
Buen aporte Estos SRC Me ayuadaran a entender el mu mejor ya que hay pocas cosas :)  aplausos


Offline LaMO #35 Posteado: January 24, 2023, 10:07:06 PM | Modificado: January 24, 2023, 10:12:20 PM by LaMO

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 42
  • br
Talvez seja útil pra alguém

Offset para permitir a venda de item de Quest no NPC (Venda do Player para o NPC)



É útil para servidores Easy que vendem os itens da quest no NPC para o jogador fazer a quest. Antes se o jogador comprasse item de quest a mais, não poderia dropar e nem vender o item.


Offline LaMO #36 Posteado: January 25, 2023, 03:27:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 42
  • br
Hola, buenas tardes, dejo estos dos fix menores que mencionaron en el post de los files pero no los habían compartido, así que nada acá se los dejo.

Muy bueno che, ya los incluyo al post principal. Gracias  cool2

Estive com um BUG



Resolvi adicionando no CMiniMap::CheckZoomButton() o seguinte:

   if (InventoryOpened == 1)
   {
      return;
   }

Na linha 141.

Não investiguei a fundo o motivo do problema, apenas resolvi dessa forma. Se eu me animar por realmente mexer nessa versão, tento descobrir a fundo o que está bugando.

Pensei um pouco e substitui
if (InventoryOpened == 1)
por:
if (InventoryOpened == 1 || CharacterOpened == 1 || GuildOpened == 1)

Não estava distribuindo pontos em energia manualmente, e tenho certeza que pra guilds grandes também não conseguirá tirar da guild os últimos membros da lista. Então já está aí o fix.


Offline Zeus #37 Posteado: February 05, 2023, 04:34:41 PM | Modificado: February 05, 2023, 06:30:30 PM by Zeus

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 1955
  • ar
Hola, buenas tardes, dejo estos dos fix menores que mencionaron en el post de los files pero no los habían compartido, así que nada acá se los dejo.

Muy bueno che, ya los incluyo al post principal. Gracias  cool2

Estive com um BUG



Resolvi adicionando no CMiniMap::CheckZoomButton() o seguinte:

   if (InventoryOpened == 1)
   {
      return;
   }

Na linha 141.

Não investiguei a fundo o motivo do problema, apenas resolvi dessa forma. Se eu me animar por realmente mexer nessa versão, tento descobrir a fundo o que está bugando.

Pensei um pouco e substitui
if (InventoryOpened == 1)
por:
if (InventoryOpened == 1 || CharacterOpened == 1 || GuildOpened == 1)

Não estava distribuindo pontos em energia manualmente, e tenho certeza que pra guilds grandes também não conseguirá tirar da guild os últimos membros da lista. Então já está aí o fix.

No habia visto ese detalle, simplemente recomiendo que agregen a el CheckZoomButton del MiniMap lo siguiente:


Prueben y me dicen si les funciono, saludos !


Offline SSkies #38 Posteado: March 07, 2023, 10:38:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Amigo, te hago una preguntilla

Estoy intentando cambiar algunos skins en el cliente pero no me los toma, en particular son los mismos archivos. Reemplacé el bmd del modelo y dos archivos de textura, pero in game no cambian nada. ¿Puede ser que tu main tenga algo lockeado o esté tomando los skins de alguna otra parte y no de los archivos usuales? Porque lo probé con otro cliente y me funcionó perfecto, el tema parece ser con este.

Gracias

Gracias:


Offline usersa #39 Posteado: July 01, 2023, 06:03:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 189
  • Gracias recibida: 60
  • gr
Guyz, start testing these files, after success build i enter game and i see this



How can i remove it?

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
3115 Views
Last post December 29, 2021, 12:50:08 PM
by MsotoC
985 Replies
265637 Views
Last post September 01, 2025, 04:22:34 PM
by juani
26 Replies
14524 Views
Last post February 06, 2025, 07:43:44 PM
by fenimxg
4 Replies
4800 Views
Last post November 09, 2023, 07:05:52 PM
by kayito
1 Replies
192 Views
Last post September 03, 2025, 10:10:53 PM
by Odisk