Bien, tengo ganas de crear un servidor con una versión baja.
Probare estos files a ver si puedo armar un buen repack para lanzar un servidor clásico.
Aunque me hubiese gustado que fuera venido con una cashshop con items temporales.
Igual se agradece el buen aporte.
Los items temporales son cosa de la Season 4.6 en adelante con el CashShop. Esto es un 97 original, no pretendas tanto jaja
Thank you so much for the work,but items glow not old types.Please changed the glows items old classic style.And mace of king hasn't been added, so would you add that, please?.Good luck your with that, it's a beautiful project.
Item glows and all those things were customs, not original things of the main. This main is 100% original and some customs were made by me like minimap, skydome and healthbar. Just that.
DE MOMENTO ME VA CORRIENDO BIEN EL SERVER
Me alegro bro, espero siga así
Excelente trabajo @kayito , te luciste
, se nota como recobra vida esta versión clásica que fue la base de todo. Seguí así
.
Muchas gracias, la idea era que la gente tuviera una buena base para trabajar, mejor que la base webzen toda llena de bugs, virus y problemas. Espero que con esto puedan armar buenos servidores 97 y que se reviva un poco esa linda versión.
Servidor Funcionando Correctamente...
- Seria bueno un editor compatible ya que el MuEdit no funciona y se necesita para poder crear cuentas y editar items..
Estoy trabajando para tener un editor lo antes posible. Lo estoy haciendo de 0 jaja cuesta un poco pero va a quedar