Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 264604 veces)

0 Miembros and 4 Guests are viewing this topic.

Offline XiuNooB #800 Posteado: November 13, 2023, 05:48:00 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 2933
  • br
excelente trabajo hermano, una consulta, tendrias una db para sql server 2008 r2??

Puedes crear una base de datos y luego usar el script "CreateDatabase.sql" que para eso lo dejé

Qual o limite máximo de cada categorías, para adicionar novos itens? Se possível me manda no PV seu contato também.

Offline ntcong295810 #801 Posteado: November 13, 2023, 09:52:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 32
  • vn
@kayito
bug DW can use two WP when use rightclick kriss , sword onehand...

Offline kayito #802 Posteado: November 13, 2023, 10:01:04 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 19892
  • ar
excelente trabajo hermano, una consulta, tendrias una db para sql server 2008 r2??

Puedes crear una base de datos y luego usar el script "CreateDatabase.sql" que para eso lo dejé

Qual o limite máximo de cada categorías, para adicionar novos itens? Se possível me manda no PV seu contato também.

32 per section

@kayito

Please, use complete words. What is "WP" ? Don't understand.

Offline ntcong295810 #803 Posteado: November 13, 2023, 10:06:44 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 32
  • vn

32 per section

@kayito

sorry my english so bad :)

Offline kayito #804 Posteado: November 13, 2023, 11:06:04 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
En el transcurso de mañana/pasado lanzaré un nuevo update corrigiendo el crash de satan, staff + kriss, items con nombre rojo al abrir movelist, ingresar al devil square con mg, entre otros fixes más. Hoy no tuve tiempo y mañana no sé si llegaré a terminar el update.
Qué les parece si armo un discord para que se unan y me reporten todo lo que encuentren allí? También podría hacer secciones de ayuda de configuraciones y sugerencias.

Offline KropaPL #805 Posteado: November 14, 2023, 02:59:36 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 12
  • pl
En el transcurso de mañana/pasado lanzaré un nuevo update corrigiendo el crash de satan, staff + kriss, items con nombre rojo al abrir movelist, ingresar al devil square con mg, entre otros fixes más. Hoy no tuve tiempo y mañana no sé si llegaré a terminar el update.
Qué les parece si armo un discord para que se unan y me reporten todo lo que encuentren allí? También podría hacer secciones de ayuda de configuraciones y sugerencias.

Ofc. We need discord :)

Offline gohancs #806 Posteado: November 14, 2023, 07:07:28 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 29
  • ve
@kayito hace falta un Discord o un grupo en telegram para reportar los bugs mas rapido.

Offline XiuNooB #807 Posteado: November 14, 2023, 02:11:07 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br

32 per section

@kayito

Uma maneira de entrar em contato com você

Offline Oldskull #808 Posteado: November 14, 2023, 06:52:05 PM | Modificado: November 14, 2023, 07:12:31 PM by Oldskull

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 5
  • ve

Hola kayito, primero que nada.. Increibles files bro, CRACK!!

Estoy teniendo un problema al hacer trade con box of luck, las coloco y me bota, dice connection error.

Offline kayito #809 Posteado: November 14, 2023, 07:36:32 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Hola kayito, primero que nada.. Increibles files bro, CRACK!!

Estoy teniendo un problema al hacer trade con box of luck, las coloco y me bota, dice connection error.

Fijate si a la izquierda te dice un mensaje de Item Duplicado o algo por el estilo. Revisá bien todo lo que te aparece en pantalla para poder reportar correctamente el problema sino no tengo manera de verificar cuál es tu problema ya que eso no me sucede a mi

Offline XiuNooB #810 Posteado: November 14, 2023, 10:48:16 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
Estoy intentando agregar un nuevo conjunto siguiendo el ejemplo que dejaste de 21, en mi caso quiero agregar 22, pero es invisible, además de Item.bmd, item.txt y CustomItem en el generador principal, ¿hay algún otro lugar? para mi agregar, o no acepta agregar de la linea 22 a la 31?

Offline kayito #811 Posteado: November 15, 2023, 01:00:49 AM | Modificado: November 15, 2023, 01:02:28 AM by kayito

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Estoy intentando agregar un nuevo conjunto siguiendo el ejemplo que dejaste de 21, en mi caso quiero agregar 22, pero es invisible, además de Item.bmd, item.txt y CustomItem en el generador principal, ¿hay algún otro lugar? para mi agregar, o no acepta agregar de la linea 22 a la 31?

Yo recomiendo seguir los siguientes pasos:
  • Abrir item.txt con kayito Tools y agregar el item que desee
  • Exportar item.txt con el item agregado y colocarlo en MuServer/Data/Item/Item.txt
  • Exportar item.bmd con el item agregado y colocarlo en Client/Data/Local/Item.bmd
  • Abra su cliente y colóquese en la ruta correspondiente: Si agregará un set debe ir a Client/Data/Player/Custom/ sino deberá ir a Client/Data/Item/Custom/
  • Cree una carpeta con el index del item que agregará.
    • Si agregará un set, debe crear la carpeta llamada con el número del set completo.
      Por ejemplo Set Dragon = 1 -> "Client/Data/Player/Custom/1/"
      Set Leather = 5 -> "Client/Data/Player/Custom/5/"
    • Si agregará un item que no es set, debe crear una carpeta y nombrarla siguiendo esta ecuación: Section * 32 + Index.
      Por ejemplo Sword 22 = 0 * 32 + 22 -> "Client/Data/Item/Custom/22/"
      Spear 13 = 3 * 32 + 13 -> "Client/Data/Item/Custom/109/"
  • Adentro de la carpeta colocar la BMD del item junto con sus .ozj y .ozt correspondientes
  • Ir al Encoder, abrir CustomItem.txt y agregar el items colocando el nombre de la BMD del item
  • Ir al Encoder, abrir CustomGlow.txt y agregar el items colocando el glow que le quiera dar al item
  • Ejecutar el Encoder, copiar y reemplazar el archivo ClientInfo.bmd que se encuentra en Client/Data/Local/

Siguiendo esos pasos no debería tener problema para agregar items

Offline Pescado #812 Posteado: November 15, 2023, 10:27:45 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 14
  • eg
Saludos @kayito

Los días VIP no expiran automáticamente.

Offline kayito #813 Posteado: November 15, 2023, 11:20:50 AM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Saludos @kayito

Lo estuve probando y si expira automáticamente. Me di vip por un par de horas y cuando se cumplió esa hora, en el transcurso de ese minuto me cambió el estado del vip.
Pasa lo mismo si estoy deslogueado e intento loguear con el vip vencido, automáticamente me devuelve cuenta free.

Offline Pescado #814 Posteado: November 15, 2023, 11:25:17 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • eg
Saludos @kayito

Lo estuve probando y si expira automáticamente. Me di vip por un par de horas y cuando se cumplió esa hora, en el transcurso de ese minuto me cambió el estado del vip.
Pasa lo mismo si estoy deslogueado e intento loguear con el vip vencido, automáticamente me devuelve cuenta free.

Yo lo he estuve probando un buen de tiempo con varias cuentas, hay algunas que si expiraban y otras que no. Habría que probar en cantidad a ver y con distintas fechas, horas, días, semanas...

Offline XiuNooB #815 Posteado: November 15, 2023, 03:30:38 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
Como consigo entrar em contato com você?

Offline kayito #816 Posteado: November 15, 2023, 04:25:48 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline Pescado #817 Posteado: November 16, 2023, 06:14:21 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • eg

Discord nicomuratona

Consulta:

El grand reset que función cumple en esta versión? Entre mas GR más daño tiene el pj o que ventaja hay de los GR?

Offline lunaticodeveloper #818 Posteado: November 16, 2023, 06:49:16 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28212
  • ar

Discord nicomuratona

Consulta:

El grand reset que función cumple en esta versión? Entre mas GR más daño tiene el pj o que ventaja hay de los GR?

solo ranking  cool2

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline kayito #819 Posteado: November 16, 2023, 10:58:54 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
UPDATE

- Se corrigió un error en el MoveList que hacía que los colores de los nombres de los items dropeados se vean rojos [Main.dll]
- Se corrigió la posición del Skull Shield en la espalda [Main.dll]
- Se corrigió la interacción con click derecho en las entradas al Devil Square y Blood Castle en todos sus niveles [GameServer.exe]
- Se corrigió que al estar PK e intentar ingresar al Devil Square o al Blood Castle, no mostraba ningún mensaje [GameServer.exe]
- Se reconstruyeron los chequeos para equiparse items con click derecho [Main.dll][GameServer.exe]
- Se corrigió el MoveList que no se bloqueaba cuando el personaje es PK [Main.dll]
- Se optimizó el dibujado de la interface de los ejecutables. Ahora se recargan sólo cuando hay un log nuevo, reduciendo el consumo [ConnectServer][JoinServer][DataServer][GameServer]
- Se movieron las configuraciones de inicio que estaban en
"MuServer/GameServer/DATA/GameServerInfo - Common.dat"
hacia otro archivo separado en
"MuServer/GameServer/DATA/GameServerInfo - StartUp.dat"

Ya pueden revisar todos los archivos que fueron modificados desde el GitHub, tanto en el Source como en el Encoder, Cliente y MuServer.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate