Amigo agradecido con cada actualización, eres un gran sujeto y pido disculpa si mi ignorancia te causa molestia o te incomoda pero tengo una consulta:
Nunca he utilizado GitHub ¿Cómo puedo fijarme que archivo y que linea se toco en la última actualización? si es que es posible claro o ¿Cómo es posible que esta plataforma te permita llevar un mejor control con respecto a los update?
Desde ya, muchas gracias por todo.
Un repositorio de Git lleva un control de cambios donde un conjunto de cambios se agrupan bajo algo llamado "Commit".
Yo puedo agregar un sistema completo, por ejemplo una interface nueva, la cual me podría llevar crear dos archivos nuevos y modificar varios llamados desde otros archivos. Entonces todo ese conjunto de cambios los agrupo en un commit y le coloco un nombre, por ejemplo "Integración interface".
Cuando vos vayas al repositorio de Git y busques en el listado de Commits, vas a poder clickear en el que se llama "Integración interface" y vas a poder visualizar todos los cambios que se hicieron entre el Commit anterior y este nuevo, archivo por archivo.
Actualmente el repositorio tiene sólo 2 commits: el lllamado "Commit Inicial", que es cuando subí todo directamente al repositorio y el llamado "Update 19", que contiene todos los cambios que hice después que publiqué el Update 18. Si clickeás en donde dice "Update 19" dentro del listado de Commits, vas a poder ver un listado de todos los archivos que tuvieron algún cambio entre el "Commit Inicial" (que tenía todo el contenido hasta el update 18) y el "Update 19"
Si no se entiende muy bien, recomiendo buscar en youtube alguna guía sobre git que explique el funcionamiento de los repositorios remotos. No es muy complicado de entender una vez que lo ponés en práctica