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Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 294175 veces)

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Offline aybarchu #780 Posteado: November 12, 2023, 01:23:23 AM

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Buenas!

Instale el ultimo UPDATE19 y estoy teniendo problemas al ejecutar el InfoEncoder.exe: https://prnt.sc/TbOLHXBAErt9
Los archivos descargados y reemplazados en el cliente son: https://prnt.sc/ujWlbgnS0gM8

Luego de este update, el GetMainInfo genera los archivos, pero no funciona (No me muestra el Server al hacer startUP)

Probando con los archivos del client-side del UPDATE18, funciona todo normal.

Estoy manqueando en algo?

Ahora el MainInfo se llama InfoEncoder y fijate que está estructurado de otra manera.

La estructura sería algo así:

  • InfoEncoder\\ -> Carpeta
    • CustomGlow.txt
    • CustomItem.txt
    • InfoEncoder.exe
    • ItemOption.txt
    • MainInfo.ini
    • MapManager.txt
    • Client\\ -> Carpeta
      • Main.dll
      • Main.exe
      • Data\\ -> Carpeta
        • Local\\ -> Carpeta
          • ClientInfo.bmd



Así tal cual está en el repositorio de GitHub.

De esta manera se facilita ya que lo que va a ir al cliente directamente queda dentro de la carpeta Client y el resto son archivos de configuración que lee el encoder únicamente, de esa forma se evita que por accidente se metan al cliente archivos que no correspondan


Muchas gracias. Ahora si funciono perfecto.

Una consulta mas: Hay manera de revisar algun log de porque crashea el main/cliente? Tengo dos cuentas test. Una funciona bien, la otra crashea en seleccion de personajes y cierra el main.

PD: Dejo el cliente con el ultimo update para un fresh install. El cliente contiene:

1) Traduccion al espanol 100% -> Si alguien encuentra algun error, que me avise. If someone can add portuguese/english translations, would be great! / Se alguém puder adicionar traduções para português/inglês, seria ótimo!
2) Armas que muestran uso de una sola mano -> Fueron editadas de 1 a 2 manos las que corresponden (Tanto server como client side)
3) Musica original de cada mapa

https://www.mediafire.com/file/2t63jcgubfsiial/97d.rar/file


Offline kayito #781 Posteado: November 12, 2023, 02:09:27 AM

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Una consulta mas: Hay manera de revisar algun log de porque crashea el main/cliente? Tengo dos cuentas test. Una funciona bien, la otra crashea en seleccion de personajes y cierra el main.

PD: Dejo el cliente con el ultimo update para un fresh install. El cliente contiene:

1) Traduccion al espanol 100% -> Si alguien encuentra algun error, que me avise. If someone can add portuguese/english translations, would be great! / Se alguém puder adicionar traduções para português/inglês, seria ótimo!
2) Armas que muestran uso de una sola mano -> Fueron editadas de 1 a 2 manos las que corresponden (Tanto server como client side)
3) Musica original de cada mapa

https://www.mediafire.com/file/2t63jcgubfsiial/97d.rar/file

No voy a andar descargando para probar lo que otros hacen.
Lo único que te puedo decir es si llegás a descubrir cuál puede ser el error y es algo referente al source, reportalo y trato de solucionarlo. Sino no me queda otra que creer que es algún problema de configuración tuyo porque eso no me pasa con ninguna cuenta.

Gracias:


Offline aybarchu #782 Posteado: November 12, 2023, 02:23:24 AM

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Una consulta mas: Hay manera de revisar algun log de porque crashea el main/cliente? Tengo dos cuentas test. Una funciona bien, la otra crashea en seleccion de personajes y cierra el main.

PD: Dejo el cliente con el ultimo update para un fresh install. El cliente contiene:

1) Traduccion al espanol 100% -> Si alguien encuentra algun error, que me avise. If someone can add portuguese/english translations, would be great! / Se alguém puder adicionar traduções para português/inglês, seria ótimo!
2) Armas que muestran uso de una sola mano -> Fueron editadas de 1 a 2 manos las que corresponden (Tanto server como client side)
3) Musica original de cada mapa

https://www.mediafire.com/file/2t63jcgubfsiial/97d.rar/file

No voy a andar descargando para probar lo que otros hacen.
Lo único que te puedo decir es si llegás a descubrir cuál puede ser el error y es algo referente al source, reportalo y trato de solucionarlo. Sino no me queda otra que creer que es algún problema de configuración tuyo porque eso no me pasa con ninguna cuenta.

Entendido perfectamente. Todos los problemas que reporto son con los sources clean, eso que subi fue mas que nada un aporte de traduccion. Si encuentro el problema de porque se me cierra el main, aviso.

Aprovecho para adjuntar video del skill de bk 'Death Stab' que no esta funcionando de manera correcta. A veces hitea, y a veces no. No se de que depende pero sucede tanto con MOBs/PJs

https://drive.google.com/file/d/1f8FLBqJdDp418jB17CdTSSSBWU9AaJrE/view


Offline ntcong295810 #783 Posteado: November 12, 2023, 04:04:19 AM

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The client is not in sync with the serverside ( Event DevilSquare for Class Magic )
Fix GS
Code: [Select]
int CDevilSquare::GetUserAbleLevel(LPOBJ lpObj)
{
int level = -1;
if(lpObj->Class==CLASS_MG){
if (lpObj->Level >= 10 && lpObj->Level <= 66)
{
level = 0;
}
else if (lpObj->Level >= 67 && lpObj->Level <= 118)
{
level = 1;
}
else if (lpObj->Level >= 119 && lpObj->Level <= 167)
{
level = 2;
}
else if (lpObj->Level >= 168 && lpObj->Level <= MAX_CHARACTER_LEVEL)
{
level = 3;
}
}
else
{
if (lpObj->Level >= 10 && lpObj->Level <= 99)
{
level = 0;
}
else if (lpObj->Level >= 100 && lpObj->Level <= 179)
{
level = 1;
}
else if (lpObj->Level >= 180 && lpObj->Level <= 249)
{
level = 2;
}
else if (lpObj->Level >= 250 && lpObj->Level <= MAX_CHARACTER_LEVEL)
{
level = 3;
}
}


return level;
}

You're wrong. Version 97 doesn't have two level requirements for MG in Devil Square, just in Blood Castle.
Check the Main and you'll see. Here are the offsets ;)


Here is the server, just like the main.


oh , Magic Level 144 -> 200 cant join DS :D
beacause level(0-3) client send to GS different.
try here
Code: [Select]
	
if (this->GetUserAbleLevel(lpObj) < lpMsg->level)
{
//check level DS
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index, 1, "error : GS level %d < Client level %d",this->GetUserAbleLevel(lpObj), lpMsg->level);
pMsg.result = 4;

DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.header.size);

return;
}


Offline kayito #784 Posteado: November 12, 2023, 10:24:45 AM

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The client is not in sync with the serverside ( Event DevilSquare for Class Magic )
Fix GS
Code: [Select]
int CDevilSquare::GetUserAbleLevel(LPOBJ lpObj)
{
int level = -1;
if(lpObj->Class==CLASS_MG){
if (lpObj->Level >= 10 && lpObj->Level <= 66)
{
level = 0;
}
else if (lpObj->Level >= 67 && lpObj->Level <= 118)
{
level = 1;
}
else if (lpObj->Level >= 119 && lpObj->Level <= 167)
{
level = 2;
}
else if (lpObj->Level >= 168 && lpObj->Level <= MAX_CHARACTER_LEVEL)
{
level = 3;
}
}
else
{
if (lpObj->Level >= 10 && lpObj->Level <= 99)
{
level = 0;
}
else if (lpObj->Level >= 100 && lpObj->Level <= 179)
{
level = 1;
}
else if (lpObj->Level >= 180 && lpObj->Level <= 249)
{
level = 2;
}
else if (lpObj->Level >= 250 && lpObj->Level <= MAX_CHARACTER_LEVEL)
{
level = 3;
}
}


return level;
}

You're wrong. Version 97 doesn't have two level requirements for MG in Devil Square, just in Blood Castle.
Check the Main and you'll see. Here are the offsets ;)


Here is the server, just like the main.


oh , Magic Level 144 -> 200 cant join DS :D
beacause level(0-3) client send to GS different.
try here
Code: [Select]
	
if (this->GetUserAbleLevel(lpObj) < lpMsg->level)
{
//check level DS
gNotice.GCNoticeSend(lpObj->Index, 1, "error : GS level %d < Client level %d",this->GetUserAbleLevel(lpObj), lpMsg->level);
pMsg.result = 4;

DataSend(aIndex, (BYTE*)&pMsg, pMsg.header.size);

return;
}

You're right. I have tested and searched in the code and looks like the main does the check backwards for the Devil Square. Instead of defining required level for main classes and required level for MG, just multiplies the MG level against the main classes required level. Next update i will correct that


Gracias:


Offline gohancs #785 Posteado: November 13, 2023, 12:04:11 PM

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@kayito con la ultima actualizacion hay un error, con los Satanes ... el cliente desconecta .. podrias probar ?

Gracias:


Offline aybarchu #786 Posteado: November 13, 2023, 03:07:44 PM

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@kayito con la ultima actualizacion hay un error, con los Satanes ... el cliente desconecta .. podrias probar ?


+1. Al equipar satanes, el main se cierra


Offline aybarchu #787 Posteado: November 13, 2023, 03:10:02 PM

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@kayito con la ultima actualizacion hay un error, con los Satanes ... el cliente desconecta .. podrias probar ?



No voy a andar descargando para probar lo que otros hacen.
Lo único que te puedo decir es si llegás a descubrir cuál puede ser el error y es algo referente al source, reportalo y trato de solucionarlo. Sino no me queda otra que creer que es algún problema de configuración tuyo porque eso no me pasa con ninguna cuenta.

Mepa que el error iba por aqui. Probe equipando un satan y los resultados fueron los sgtes:

1) Al equipar el satan, se cierra auto el main.
2) Al querer logearme, se cierra auto en seleccion de personajes.


Offline kayito #788 Posteado: November 13, 2023, 03:15:57 PM

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@kayito con la ultima actualizacion hay un error, con los Satanes ... el cliente desconecta .. podrias probar ?

Perdón, era un error en el nuevo sistema de vista de dos armas. Enseguida subo el fix

Gracias:


Offline XiuNooB #789 Posteado: November 13, 2023, 05:46:31 PM

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Qual o limite máximo de cada categoria, para adicionar novos itens? Se possível me manda no PV seu contato também.


Offline XiuNooB #790 Posteado: November 13, 2023, 05:48:00 PM

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excelente trabajo hermano, una consulta, tendrias una db para sql server 2008 r2??

Puedes crear una base de datos y luego usar el script "CreateDatabase.sql" que para eso lo dejé

Qual o limite máximo de cada categorías, para adicionar novos itens? Se possível me manda no PV seu contato também.


Offline ntcong295810 #791 Posteado: November 13, 2023, 09:52:54 PM

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@kayito
bug DW can use two WP when use rightclick kriss , sword onehand...


Offline kayito #792 Posteado: November 13, 2023, 10:01:04 PM

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excelente trabajo hermano, una consulta, tendrias una db para sql server 2008 r2??

Puedes crear una base de datos y luego usar el script "CreateDatabase.sql" que para eso lo dejé

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32 per section

@kayito
bug DW can use two WP when use rightclick kriss , sword onehand...

Please, use complete words. What is "WP" ? Don't understand.

Gracias:


Offline ntcong295810 #793 Posteado: November 13, 2023, 10:06:44 PM

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excelente trabajo hermano, una consulta, tendrias una db para sql server 2008 r2??

Puedes crear una base de datos y luego usar el script "CreateDatabase.sql" que para eso lo dejé

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@kayito
bug DW can use two WP when use rightclick kriss , sword onehand...

Please, use complete words. What is "WP" ? Don't understand.
sorry my english so bad :)


Offline kayito #794 Posteado: November 13, 2023, 11:06:04 PM

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En el transcurso de mañana/pasado lanzaré un nuevo update corrigiendo el crash de satan, staff + kriss, items con nombre rojo al abrir movelist, ingresar al devil square con mg, entre otros fixes más. Hoy no tuve tiempo y mañana no sé si llegaré a terminar el update.
Qué les parece si armo un discord para que se unan y me reporten todo lo que encuentren allí? También podría hacer secciones de ayuda de configuraciones y sugerencias.

Gracias:


Offline KropaPL #795 Posteado: November 14, 2023, 02:59:36 AM

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En el transcurso de mañana/pasado lanzaré un nuevo update corrigiendo el crash de satan, staff + kriss, items con nombre rojo al abrir movelist, ingresar al devil square con mg, entre otros fixes más. Hoy no tuve tiempo y mañana no sé si llegaré a terminar el update.
Qué les parece si armo un discord para que se unan y me reporten todo lo que encuentren allí? También podría hacer secciones de ayuda de configuraciones y sugerencias.
   

Ofc. We need discord :)

Gracias:


Offline gohancs #796 Posteado: November 14, 2023, 07:07:28 AM

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@kayito hace falta un Discord o un grupo en telegram para reportar los bugs mas rapido.


Offline XiuNooB #797 Posteado: November 14, 2023, 02:11:07 PM

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excelente trabajo hermano, una consulta, tendrias una db para sql server 2008 r2??

Puedes crear una base de datos y luego usar el script "CreateDatabase.sql" que para eso lo dejé

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@kayito
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Please, use complete words. What is "WP" ? Don't understand.

Uma maneira de entrar em contato com você


Offline Oldskull #798 Posteado: November 14, 2023, 06:52:05 PM | Modificado: November 14, 2023, 07:12:31 PM by Oldskull

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En el transcurso de mañana/pasado lanzaré un nuevo update corrigiendo el crash de satan, staff + kriss, items con nombre rojo al abrir movelist, ingresar al devil square con mg, entre otros fixes más. Hoy no tuve tiempo y mañana no sé si llegaré a terminar el update.
Qué les parece si armo un discord para que se unan y me reporten todo lo que encuentren allí? También podría hacer secciones de ayuda de configuraciones y sugerencias.

Hola kayito, primero que nada.. Increibles files bro, CRACK!!

Estoy teniendo un problema al hacer trade con box of luck, las coloco y me bota, dice connection error.


Offline kayito #799 Posteado: November 14, 2023, 07:36:32 PM

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Qué les parece si armo un discord para que se unan y me reporten todo lo que encuentren allí? También podría hacer secciones de ayuda de configuraciones y sugerencias.

Hola kayito, primero que nada.. Increibles files bro, CRACK!!

Estoy teniendo un problema al hacer trade con box of luck, las coloco y me bota, dice connection error.

Fijate si a la izquierda te dice un mensaje de Item Duplicado o algo por el estilo. Revisá bien todo lo que te aparece en pantalla para poder reportar correctamente el problema sino no tengo manera de verificar cuál es tu problema ya que eso no me sucede a mi


Offline XiuNooB #800 Posteado: November 14, 2023, 10:48:16 PM

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Estoy intentando agregar un nuevo conjunto siguiendo el ejemplo que dejaste de 21, en mi caso quiero agregar 22, pero es invisible, además de Item.bmd, item.txt y CustomItem en el generador principal, ¿hay algún otro lugar? para mi agregar, o no acepta agregar de la linea 22 a la 31?


Offline kayito #801 Posteado: November 15, 2023, 01:00:49 AM | Modificado: November 15, 2023, 01:02:28 AM by kayito

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Estoy intentando agregar un nuevo conjunto siguiendo el ejemplo que dejaste de 21, en mi caso quiero agregar 22, pero es invisible, además de Item.bmd, item.txt y CustomItem en el generador principal, ¿hay algún otro lugar? para mi agregar, o no acepta agregar de la linea 22 a la 31?

Yo recomiendo seguir los siguientes pasos:
  • Abrir item.txt con kayito Tools y agregar el item que desee
  • Exportar item.txt con el item agregado y colocarlo en MuServer/Data/Item/Item.txt
  • Exportar item.bmd con el item agregado y colocarlo en Client/Data/Local/Item.bmd
  • Abra su cliente y colóquese en la ruta correspondiente: Si agregará un set debe ir a Client/Data/Player/Custom/ sino deberá ir a Client/Data/Item/Custom/
  • Cree una carpeta con el index del item que agregará.
    • Si agregará un set, debe crear la carpeta llamada con el número del set completo.
      Por ejemplo Set Dragon = 1 -> "Client/Data/Player/Custom/1/"
      Set Leather = 5 -> "Client/Data/Player/Custom/5/"
    • Si agregará un item que no es set, debe crear una carpeta y nombrarla siguiendo esta ecuación: Section * 32 + Index.
      Por ejemplo Sword 22 = 0 * 32 + 22 -> "Client/Data/Item/Custom/22/"
      Spear 13 = 3 * 32 + 13 -> "Client/Data/Item/Custom/109/"
  • Adentro de la carpeta colocar la BMD del item junto con sus .ozj y .ozt correspondientes
  • Ir al Encoder, abrir CustomItem.txt y agregar el items colocando el nombre de la BMD del item
  • Ir al Encoder, abrir CustomGlow.txt y agregar el items colocando el glow que le quiera dar al item
  • Ejecutar el Encoder, copiar y reemplazar el archivo ClientInfo.bmd que se encuentra en Client/Data/Local/

Siguiendo esos pasos no debería tener problema para agregar items

Gracias:


Offline Pescado #802 Posteado: November 15, 2023, 10:27:45 AM

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Saludos @kayito

Los días VIP no expiran automáticamente.


Offline kayito #803 Posteado: November 15, 2023, 11:20:50 AM

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Saludos @kayito

Los días VIP no expiran automáticamente.

Lo estuve probando y si expira automáticamente. Me di vip por un par de horas y cuando se cumplió esa hora, en el transcurso de ese minuto me cambió el estado del vip.
Pasa lo mismo si estoy deslogueado e intento loguear con el vip vencido, automáticamente me devuelve cuenta free.


Offline Pescado #804 Posteado: November 15, 2023, 11:25:17 AM

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Saludos @kayito

Los días VIP no expiran automáticamente.

Lo estuve probando y si expira automáticamente. Me di vip por un par de horas y cuando se cumplió esa hora, en el transcurso de ese minuto me cambió el estado del vip.
Pasa lo mismo si estoy deslogueado e intento loguear con el vip vencido, automáticamente me devuelve cuenta free.

Yo lo he estuve probando un buen de tiempo con varias cuentas, hay algunas que si expiraban y otras que no. Habría que probar en cantidad a ver y con distintas fechas, horas, días, semanas...


Offline XiuNooB #805 Posteado: November 15, 2023, 03:30:38 PM

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Offline kayito #806 Posteado: November 15, 2023, 04:25:48 PM

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Offline Pescado #807 Posteado: November 16, 2023, 06:14:21 PM

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Discord nicomuratona

Consulta:

El grand reset que función cumple en esta versión? Entre mas GR más daño tiene el pj o que ventaja hay de los GR?


Offline lunaticodeveloper #808 Posteado: November 16, 2023, 06:49:16 PM

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Discord nicomuratona

Consulta:

El grand reset que función cumple en esta versión? Entre mas GR más daño tiene el pj o que ventaja hay de los GR?

solo ranking  cool2

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Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!


Offline kayito #809 Posteado: November 16, 2023, 10:58:54 PM

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UPDATE

- Se corrigió un error en el MoveList que hacía que los colores de los nombres de los items dropeados se vean rojos [Main.dll]
- Se corrigió la posición del Skull Shield en la espalda [Main.dll]
- Se corrigió la interacción con click derecho en las entradas al Devil Square y Blood Castle en todos sus niveles [GameServer.exe]
- Se corrigió que al estar PK e intentar ingresar al Devil Square o al Blood Castle, no mostraba ningún mensaje [GameServer.exe]
- Se reconstruyeron los chequeos para equiparse items con click derecho [Main.dll][GameServer.exe]
- Se corrigió el MoveList que no se bloqueaba cuando el personaje es PK [Main.dll]
- Se optimizó el dibujado de la interface de los ejecutables. Ahora se recargan sólo cuando hay un log nuevo, reduciendo el consumo [ConnectServer][JoinServer][DataServer][GameServer]
- Se movieron las configuraciones de inicio que estaban en
"MuServer/GameServer/DATA/GameServerInfo - Common.dat"
hacia otro archivo separado en
"MuServer/GameServer/DATA/GameServerInfo - StartUp.dat"

Ya pueden revisar todos los archivos que fueron modificados desde el GitHub, tanto en el Source como en el Encoder, Cliente y MuServer.


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