Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 262934 veces)

Part1zanBelarus, kayito and 5 Guests are viewing this topic.

Offline Pescado #680 Posteado: October 07, 2023, 11:48:57 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 14
  • eg
¿Alguien más tiene el problema de que le caen jewel +1 o +2 y se buguean, no se le pueden agregar a los items?

Antes de poner esta última actualización todo iba bien, luego empezó a pasar esto, revise los itemsdrop.txt, item.txt y todo lo referente y no logro hallar la falla, si es a nivel de src ando jodido =(

@kayito   cryy2

Online kayito #681 Posteado: October 07, 2023, 04:01:18 PM | Modificado: October 07, 2023, 04:23:56 PM by kayito

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 19829
  • ar
UPDATE

- Se añadió el sistema de ItemOption para manipular las opciones de los items [Main.dll][GetMainInfo.exe][MainInfo/ItemOption.txt]

- Se sincronizó el sistema de manejo de opciones [Main.dll][GameServer.exe][MuServer/Data/Item/ItemOption.txt]

- Se sincronizó el sistema de ItemConvert (para requisitos, daños, durabilidad y opciones de los items) [Main.dll][GameServer.exe]

- Se sincronizó el sistema de ItemValue (para los precios de los items) [Main.dll][GameServer.exe]

- Se corrigieron los colores de los daños de todo tipo [GameServer.exe]

Daño 0 hacia mi -> Miss
Daño 0 hacia otro -> Miss
Daño Normal hacia mi -> 9999
Daño Normal hacia otro -> 9999
Daño que Ignora la defensa -> 9999
Daño Exelente -> 9999
Daño Crítico -> 9999
Daño Reflejado -> 9999

- Se corrigió poder ingresar a la misma cuenta usando mayúsculas y/o minúsculas [JoinServer.exe]

- Se corrigió utilizar el /move y soltar el item seleccionado para dupearlo visualmente [GameServer.exe]

- Se corrigió la animación del Power Slash del MG [Main.dll][Cliente/Data/Player/Player.bmd]

- Se corrigió que el Power Slash a veces no atacaba correctamente a los objetivos [GameServer.exe]

- Se modificó el campo ItemIndex en el BonusManager (ya no hace falta poner *,* y con un único * es suficiente) [GameServer.exe][MuServer/Data/Event/BonusManager.dat]

Offline lobinhopk #682 Posteado: October 07, 2023, 09:37:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 750
  • br
como q eu faço a box kundun dropar só itens full? pq eu n estou entendendo como configura ela

Offline aybarchu #683 Posteado: October 08, 2023, 03:32:17 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
  • ar
UPDATE

- Se añadió el sistema de ItemOption para manipular las opciones de los items [Main.dll][GetMainInfo.exe][MainInfo/ItemOption.txt]

- Se sincronizó el sistema de manejo de opciones [Main.dll][GameServer.exe][MuServer/Data/Item/ItemOption.txt]

- Se sincronizó el sistema de ItemConvert (para requisitos, daños, durabilidad y opciones de los items) [Main.dll][GameServer.exe]

- Se sincronizó el sistema de ItemValue (para los precios de los items) [Main.dll][GameServer.exe]

Daño 0 hacia mi -> Miss
Daño Exelente -> 9999
Daño Crítico -> 9999
Daño Reflejado -> 9999

- Se corrigió poder ingresar a la misma cuenta usando mayúsculas y/o minúsculas [JoinServer.exe]

- Se corrigió utilizar el /move y soltar el item seleccionado para dupearlo visualmente [GameServer.exe]

- Se corrigió la animación del Power Slash del MG [Main.dll][Cliente/Data/Player/Player.bmd]

- Se corrigió que el Power Slash a veces no atacaba correctamente a los objetivos [GameServer.exe]

- Se modificó el campo ItemIndex en el BonusManager (ya no hace falta poner *,* y con un único * es suficiente) [GameServer.exe][MuServer/Data/Event/BonusManager.dat]

Hola! Primero que nada, muchas gracias por el aporte.

Segundo, que tan bugless consideras los files? rinden para un servidor estable? Ando con ganas de volver a levantar un server y esta version me encanta.

Tambien, si tenes un contacto para hablar por privado para consultas/contratar servicios, me avisas por favor.

Gracias!!

Offline straiker23 #684 Posteado: October 08, 2023, 09:56:56 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 81
  • do

Excusame que responda:

1ro. Se supone que si el coder de los files lo esta actualizando es para optimizarlo lo mejor posible, si lees toda la conversación te darás cuenta si son estables o no.

2do. Si son estables(si de eso se habla), detalles mínimos tiene pocos y los están resolviendo e incluso son tan mínimos que mas bien esta innovando sistemas que no partan la jugabilidad e originalidad de lo clásico.

Espero te haya servido.
UPDATE

Daño 0 hacia mi -> Miss
Daño Exelente -> 9999
Daño Crítico -> 9999
Daño Reflejado -> 9999

Hola! Primero que nada, muchas gracias por el aporte.

Segundo, que tan bugless consideras los files? rinden para un servidor estable? Ando con ganas de volver a levantar un server y esta version me encanta.

Tambien, si tenes un contacto para hablar por privado para consultas/contratar servicios, me avisas por favor.

Gracias!!

PROXIMO PROGRAMADOR! LEARNING..........

Offline aybarchu #685 Posteado: October 11, 2023, 09:24:01 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Buenas! Dejo hasta ahora ciertos reportes/dudas que encontre.

=======NIVEL MAP=======

1) Comando /move no coincide el level con los de la letra M. La letra M funciona bien de acuerdo a la config indicada en los files. Esto sucede con los MG unicamente. Creo que es porque el MG siempre se movio con level menor. Habra manera de configurarlo para que quede igual tanto en /move y M?

=======RESET=======

1) El comando reset no devuelve al map default del pj. Lo deja en el map que reseteo. Esto sucede si el command ; Move character (0=No/1=Safe Zone/2=Select Character) esta en = 2
Ej; reseteo en devias. Ingreso y estoy lvl 1 devias

=======JOYAS=======

1) Cual es la formula del Soul?

A)Item sin luck = JewelOfSoulSuccessRate
B)Item con luck = JewelOfSoulAddLuckRate + JewelOfSoulAddLuckRate? No influye ademas el luck del item?

=======ITEMS=======

1) El selling price del item no es igual al momento de la venta.

Ej: Compro un item de la tienda, el precio de venta me dice 100, y la venta se ejecuta a un precio distinto

=======MENSAJE BIENVENIDA=======

1) Como popear una sola vez el mensaje bienvenida o como editarlo.

Ej: El Welcome[characterName]. Es posible customizarlo?

=======DROP DE ITEMS=======

1) Items de sets (Helm/Armor/Gloves), me paso que se dropeen con SKILL. Al pickearlos, no tienen skill, pero aparece tal cual en la foto: https://i.ibb.co/z5hJL0k/set-skill.png

----------------------------------------------

Por ahora es lo que tengo anotado como report. Sigo haciendo pruebas y anoto cualquier cosa rara que vaya viendo.

Gracias!

Offline Genius05 #686 Posteado: October 11, 2023, 09:47:11 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 126
  • ve
Buenas! Dejo hasta ahora ciertos reportes/dudas que encontre.

=======NIVEL MAP=======

1) Comando /move no coincide el level con los de la letra M. La letra M funciona bien de acuerdo a la config indicada en los files. Esto sucede con los MG unicamente. Creo que es porque el MG siempre se movio con level menor. Habra manera de configurarlo para que quede igual tanto en /move y M?

=======RESET=======

1) El comando reset no devuelve al map default del pj. Lo deja en el map que reseteo. Esto sucede si el command ; Move character (0=No/1=Safe Zone/2=Select Character) esta en = 2
Ej; reseteo en devias. Ingreso y estoy lvl 1 devias

=======JOYAS=======

B)Item con luck = JewelOfSoulAddLuckRate + JewelOfSoulAddLuckRate? No influye ademas el luck del item?

=======ITEMS=======

1) El selling price del item no es igual al momento de la venta.

Ej: Compro un item de la tienda, el precio de venta me dice 100, y la venta se ejecuta a un precio distinto

=======DROP DE ITEMS=======

1) Items de sets (Helm/Armor/Gloves), me paso que se dropeen con SKILL. Al pickearlos, no tienen skill, pero aparece tal cual en la foto: https://i.ibb.co/z5hJL0k/set-skill.png

----------------------------------------------

Por ahora es lo que tengo anotado como report. Sigo haciendo pruebas y anoto cualquier cosa rara que vaya viendo.

Gracias!

si el termino del skill si se esta presentado.. quiza en algunas cosilla @kayito  por arreglar otra toco ahi, ya el había solucionado eso y ya  de seguro estará armando un nuevo update ya que algunos se afanaron por llevarlo a custom y buen oferton le hizo @kayito bro no me esperar el skill de MG quedo brutal para el pvm,

Online kayito #687 Posteado: October 11, 2023, 10:22:04 PM | Modificado: October 11, 2023, 10:41:21 PM by kayito

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
si el termino del skill si se esta presentado.. quiza en algunas cosilla @kayito  por arreglar otra toco ahi, ya el había solucionado eso y ya  de seguro estará armando un nuevo update ya que algunos se afanaron por llevarlo a custom y buen oferton le hizo @kayito bro no me esperar el skill de MG quedo brutal para el pvm,

Ya estoy preparando un update donde corrijo varias de estas cosas, inclusive otras que me reportaron por privado.
También voy a aplicar algunas correcciones al editor de items por el tema de las opciones.
Posiblemente para este fin de semana ya esté publicando el update porque le dedico el poco tiempo que me sobra luego de trabajar y estudiar.

=======JOYAS=======

La fórmula es la siguiente:

Code: [Select]
int rate = gServerInfo.m_JewelOfSoulSuccessRate[lpObj->AccountLevel];

if (lpItem->m_LuckOption != 0)
{
rate += gServerInfo.m_JewelOfSoulAddLuckRate[lpObj->AccountLevel];
}
Básicamente toma de base el rate de JewelOfSoulSuccessRate y si el item tiene Luck, le suma también el rate de JewelOfSoulAddLuckRate

Los mensajes de bienvenida que salen al ingresar al juego están en MuServer/Data/Message_XXX.txt (XXX = Eng, Spn o Por, según el lenguaje del cliente) y corresponden a las siguientes líneas:
  • Línea 41 -> "Bienvenido %s" donde %s se reemplaza por el nombre del personaje
  • Línea 40 -> "Usted tiene %d Resets | %d Grand Resets" donde cada %d se reemplaza por el número correspondiente a esos datos específicos (funciona de forma posicional. El primer %d que aparezca siempre va a ser Resets y el segundo siempre va a ser Grand Resets)
  • Líneas 36, 37, 38 y 39 -> "Nivel de Cuenta: X (%s)" donde %s se reemplaza por la fecha en la que expira el tiempo de vip

El resto de cosas reportadas serán corregidas en el próximo update que estoy preparando, posiblemente sea publicado este fin de semana.

Offline Sentinela #688 Posteado: October 11, 2023, 10:39:10 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • bd

@kayito, si este es un downgrade muemu a la 97d significa que podrias convertirlos facilmente en 99b? se ven excelentes, se aprecia tu trabajo en tiempos que la mayoria trabaja versiones altas. que sean old school es lo que vuelve unicos tus proyectos

Online kayito #689 Posteado: October 11, 2023, 10:43:42 PM | Modificado: October 11, 2023, 10:45:24 PM by kayito

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@kayito, si este es un downgrade muemu a la 97d significa que podrias convertirlos facilmente en 99b? se ven excelentes, se aprecia tu trabajo en tiempos que la mayoria trabaja versiones altas. que sean old school es lo que vuelve unicos tus proyectos

En primer lugar, no es un downgrade sino que es un PORT del servidor. Downgrade se le dice a los cachivaches que agarran el main S6 y lo disfrazan de versión baja, esto es original.
En segundo lugar, si. Cualquiera puede agarrar los files como están, adaptarlos al main 99 y agregarle todo lo que falta correspondiente a la 99 (como los items ancient, el DL y sus items, soporte para items +13, etc.).
Es algo que yo no pienso hacer, por eso tienen a disponibilidad el código fuente para adaptar todo lo que sea necesario si tienen los conocimientos suficientes para hacerlo.

Offline Genius05 #690 Posteado: October 11, 2023, 10:44:29 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 126
  • ve

nots  downgrade

Offline Sentinela #691 Posteado: October 11, 2023, 10:50:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • bd

nots  downgrade

justamente por ser downgrade creo que seria facilmente upgradeable a 99b. @kayito para convertirlos en 97d tuvo que sacar cosas que tiene la 99b. es cuestion de "dar marcha atras" y volver a colocar ese codigo faltante

Offline DrakonuS #692 Posteado: October 12, 2023, 03:27:06 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 12
  • ar

nots  downgrade

justamente por ser downgrade creo que seria facilmente upgradeable a 99b. @kayito para convertirlos en 97d tuvo que sacar cosas que tiene la 99b. es cuestion de "dar marcha atras" y volver a colocar ese codigo faltante

Usted no aprende verdad? cheesyy2 cheesyy2

Online kayito #693 Posteado: October 12, 2023, 06:52:48 AM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

nots  downgrade

Si pero no. Downgrade normalmente se le dice a cuando camuflás un main para verse como una versión más baja y desde el lado servidor simplemente deshabilitás sistemas por configuración, cosa que no quita el hecho de que sigan estando ahí.
Cuando yo hablo de port hago referencia a agarrar un main original, hookearle una dll, crackearlo y luego desde el lado servidor adaptar todo el sistema de paquetes para que coincida con el main al que apunto, además de borrar por completo todo el código que no corresponda a la versión del main elegido.
Ahora lo que vos nombrás sobre simplemente agregar todo el código eliminado correspondiente a la 99 es correcto pero no es suficiente, ya que también vas a necesitar adaptar nuevamente todos los paquetes y ni hablar de que al ser otro main distinto, el código del main.dll te queda completamente inútil por lo que vas a tener que rehacer por completo el main.dll y buscar nuevamente todos los offsets de cada uno de los sistemas que yo implementé.
En definitiva, es mucho más trabajo que simplemente reagregar lo borrado.

Offline xXSiniestroXx #694 Posteado: October 12, 2023, 10:51:53 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2295
  • ve
Está muy bueno este proyecto, actualmente lo estoy usando en un servidor que monte y va muy bien, claro igual tiene las fallas y errores ya antes mencionados pero no los veo tan grave y me parece buenísimo que le sigas metiendo mano.

En esta última actualización si se pudo hacer andar el offattack, me hubies gustado ver en qué parte del código se arregló pero siempre que sacas una última actualización borro la anterior para no confundirme pero no sabía que aquí venía la solución a ese problema.

Bien @kayito los old school te agradecemos mucho por este excelente aporte.

Online kayito #695 Posteado: October 13, 2023, 10:12:08 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
UPDATE

- Se corrigió el drop de items con skill que no corresponden [GameServer.exe]
- Se corrigió el drop de items con nivel que no corresponden [MuServer/Data/Item/ItemDrop.txt]
- Se corrigió las opciones excellent de las alas cuando son full y cuando no (Damage y HP) [Main.dll][GameServer.exe]
- Se corrigió un crasheo inesperado que ocurría cuando se respawneaba luego de morir o de cambiar de mapa [Main.dll]
- Se corrigió un error visual por el cual el glow de los items no se mostraba correctamente acorde a su nivel [GameServer.exe]
- Se corrigió los requisitos del move respecto del MG (La ecuación para el MG es Requisito = ((MinLevel * 2) / 3)) [Main.dll]
- Se corrigió el respawn fuera del mapa de origen siendo menor a nivel 6 y estando fuera de safe zone [GameServer.exe]
- Se corrigieron errores en las tools que hacían que algunos txt sean mal interpretados [Tools/kayitoTools][Tools/kayitoEditor]
- Se sincronizó el editor de items con el ItemOption.txt para poder visualizar correctamente qué opciones puede llevar cada item [Tools/kayitoEditor]

- También se revisó nuevamente los precios de compra/venta/reparación de items aunque no pude encontrar errores al respecto. Si encuentran errores, necesito que me reporten específicamente qué item es el que les está fallando y los detalles del item (nivel, opciones, qué precio es el que falla y por cuánto es la diferencia)

Offline gega #696 Posteado: October 13, 2023, 10:37:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 48
  • ar
UPDATE

- Se corrigió el drop de items con nivel que no corresponden [MuServer/Data/Item/ItemDrop.txt]
- Se corrigió las opciones excellent de las alas cuando son full y cuando no (Damage y HP) [Main.dll][GameServer.exe]
- Se corrigió un crasheo inesperado que ocurría cuando se respawneaba luego de morir o de cambiar de mapa [Main.dll]
- Se corrigió un error visual por el cual el glow de los items no se mostraba correctamente acorde a su nivel [GameServer.exe]
- Se corrigió los requisitos del move respecto del MG (La ecuación para el MG es Requisito = ((MinLevel * 2) / 3)) [Main.dll]
- Se corrigió el respawn fuera del mapa de origen siendo menor a nivel 6 y estando fuera de safe zone [GameServer.exe]
- Se corrigieron errores en las tools que hacían que algunos txt sean mal interpretados [Tools/kayitoTools][Tools/kayitoEditor]
- Se sincronizó el editor de items con el ItemOption.txt para poder visualizar correctamente qué opciones puede llevar cada item [Tools/kayitoEditor]

- También se revisó nuevamente los precios de compra/venta/reparación de items aunque no pude encontrar errores al respecto. Si encuentran errores, necesito que me reporten específicamente qué item es el que les está fallando y los detalles del item (nivel, opciones, qué precio es el que falla y por cuánto es la diferencia)

Siempre pit nunca inpit

Online Part1zanBelarus #697 Posteado: October 14, 2023, 03:40:00 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 581
  • by
UPDATE

I would like to express my great gratitude to you for such a wonderful work. This person is so responsive that he accepts all questions in Discord. Immediately corrects all errors. This is the best version of the 97D in the world. Thank you very much!

Offline KropaPL #698 Posteado: October 15, 2023, 03:02:02 AM | Modificado: October 16, 2023, 01:14:21 PM by KropaPL

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 12
  • pl
@kayito

https://prnt.sc/Kxbi-YSXspsy

BonusManager.dat
Spoiler for Hiden:
// DOW: 1=Sunday / 2=Monday / 3=Tuesday / 4=Wednesday / 5=Thursday / 6=Friday / 7=Saturday
0
//   Index   Year   Month   Day   DoW   Hour   Minute   Second
   0   *        *       *   *   01   00   00
   0   *        *       *   *   03   00   00
   0   *        *       *   *   05   00   00
   0   *        *       *   *   07   00   00
   0   *        *       *   *   09   00   00
   0   *        *       *   *   11   00   00
   0   *        *       *   *   13   00   00
   0   *        *       *   *   15   00   00
   0   *        *       *   *   17   00   00
   0   *        *       *   *   19   00   00
   0   *        *       *   *   21   00   00
   0   *        *       *   *   23   00   00
end

// Bonus Time = Seconds
1
//   Index   StartMessage   FinalMessage   BonusTime
   0   107      108      3600
end

// BonusIndexs
//   EXPERIENCE RATE = 0
//   ITEM DROP RATE = 1
//   COMMON ITEM DROP RATE = 2
//   EXC ITEM DROP RATE = 3
//   RESET AMOUNT = 4
//   GRAND RESET AMOUNT = 5
// ItemIndex format: 00,000 or *

2
//   Index   BonusIndex   BonusValue_AL0   BonusValue_AL1   BonusValue_AL2   BonusValue_AL3   ItemIndex   ItemLevel   MapNumber   MonsterClass   MonsterLevelMin   MonsterLevelMax
   0   0      50      50      50      50      *      *      *      *      1      150
end

Otra pregunta, ¿cómo funciona ItemDropType? Todo está bien, pero cuando derroto al jefe por vigésima vez, los objetos solo caen con una opción, y deberían ser aleatorios. Creo que no es casualidad. Solo cuando reinicio EventItemBag, vuelven a caer aleatoriamente con dos opciones, y cuanto más veces derroto al jefe, más se reduce a una opción.

Spoiler for Hiden:
//======================================
// NORMAL DROP ID: 77

0
//EventName      DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   ItemDropType   Fireworks   
"Phoenix of Darkness"      1000   100      8      1      0
end

1
//   Item   MinLvl   MaxLvl   Skill   Luck   Opt   Exce   Comment
//   00,000   0   0   0   0   0   0   //Comment
   05,011   0   0   0   1   1   2   // Kundun Staff
   04,017   0   0   24   1   1   2   // Celestial Bow
   02,013   0   0   0   1   1   2   // Mace of the King
   02,012   0   0   0   1   1   2   // Phantom Mace
   00,031   0   0   56   1   1   2   // Rune Blade
   07,022   0   0   0   1   1   2   // Excellent DaRK Side Helm
   08,022   0   0   0   1   1   2   // Excellent DaRK Side Armor
   09,022   0   0   0   1   1   2   // Excellent DaRK Side Pants
   10,022   0   0   0   1   1   2   // Excellent DaRK Side Gloves
   11,022   0   0   0   1   1   2   // Excellent DaRK Side Boots
   07,021   0   0   0   1   1   2   // Excellent Red Phoenix Helm
   08,021   0   0   0   1   1   2   // Excellent Red Phoenix Armor
   09,021   0   0   0   1   1   2   // Excellent Red Phoenix Pants
   10,021   0   0   0   1   1   2   // Excellent Red Phoenix Gloves
   11,021   0   0   0   1   1   2   // Excellent Red Phoenix Boots
   07,024   0   0   0   1   1   2   // Excellent Nature Helm
   08,024   0   0   0   1   1   2   // Excellent Nature Armor
   09,024   0   0   0   1   1   2   // Excellent Nature Pants
   10,024   0   0   0   1   1   2   // Excellent Nature Gloves
   11,024   0   0   0   1   1   2   // Excellent Nature Boots
   08,023   0   0   0   1   1   2   // Excellent Hurricane Armor
   09,023   0   0   0   1   1   2   // Excellent Hurricane Pants
   10,023   0   0   0   1   1   2   // Excellent Hurricane Gloves
   11,023   0   0   0   1   1   2   // Excellent Hurricane Boots
end
//ADVANCED DROP
2
//Index   DropRate
//0   10000
//0   10000
end
3
//Index   Section   SectionRate   MoneyAmount   OptionValue   DW   DK   FE   MG
//0   4   10000      0      0      1   1   1   1
//0   0   10000      0      0      1   1   1   1
end
// ItemGrade works when ExcellentRate = 0
// LevelRate, SkillRate, LuckRate, OptionRate and ExcellentRate
// Uses ItemOptionRate Indexes
4
//ItemIndex   ItemLevel   ItemGrade   LevelRate   SkillRate   LuckRate   OptionRate   ExcellentRate   Comment
//00,000      0      0      *      *      *      *      *      //
//12,015         0      0      *      *      *      *      *   
//12,015         0      0      *      *      *      *      *
end

La habilidad (skill) se otorga solo al segundo equipamiento del objeto.

Offline xXSiniestroXx #699 Posteado: October 16, 2023, 02:25:26 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2295
  • ve
UPDATE

Excelente @kayito

Agradecido por tu trabajo en este proyecto, sigo cada actualización que sacas para implementarlo en Mu97k este sería el update 18.

Yo le metí la función de attack y offattack gracias a unos códigos que compartieron. Si no mal recuerdo hasta el update 14 o 15 funcionaba solo el /attack, todo bien esa parte con todos los pj, estuve tratando de hacer funcionar el /offattack pero no tuve exito.

Ahora en este último update si funciona el /offattack perfectamente y el /attack funciona bien en todos los pj menos en el bk que no lanza el skill, y solo pude descubrir que el problema esta en el main.dll ya que pruebo el cliente con la dll vieja y si lo lanza normal pero esta muy desactualizada esa dll, no sé si tengas alguna idea de en que parte de la fuente del main.dll este el problema para poder comparar y hallar el inconveniente, te agradecería el apoyo un montón.

El VIP no se vence de manera automática, no siempre.

Salu2

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate