Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 280367 veces)

0 Miembros and 8 Guests are viewing this topic.

Offline kayito #660 Posteado: September 29, 2023, 11:16:17 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 20320
  • ar
@kayito que posibilidad hay de que los archivos customs queden en las mismas carpetas osea Item en Data/Item y los Set en Data/Player
ya el cliente se llena de muchos archivos basuras osea archivos dupublicados. hay que compiar los mismos archivos en Data/item y tenernos tambien en la carpeta custom .. el Problema que hay es que hay que tener los archivos dos veces. nse si me entiendes ?

Todos los items custom que agregues van ÚNICAMENTE dentro de la carpeta que crees.
Los items custom NO VAN dentro de Data/Item ni dentro de Data/Player, van ÚNICAMENTE dentro de Data/Item/Custom/<INDEX> o dentro de Data/Player/Custom/<INDEX>
Por eso mismo agregué 2 armas y un set para que entiendan cómo funciona.

Por ejemplo si agregás un arma nueva en el index 25 y tiene los siguientes archivos:
-Sword50.bmd
-sword_a.ozj

Tendrías que guardar la bmd y la textura en: Cliente/Data/Item/Custom/25/
y en el CustomItem.txt te quedaría
00,025    *    "Sword50"

Para un set es exactamente igual, todas las BMD y sus texturas van a ir dentro de Cliente/Data/Player/Custom/<INDEX>/

Offline KropaPL #661 Posteado: September 29, 2023, 11:34:57 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 12
  • pl
@kayito, ¿tienes planes de introducir "CustomMonster" y eliminar los límites de texturas?

Offline kayito #662 Posteado: September 29, 2023, 11:43:26 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@kayito, ¿tienes planes de introducir "CustomMonster" y eliminar los límites de texturas?

Por el momento, no tengo planes de agregar más custom sino de corregir posibles errores que surjan.
Si quieren agregar customs, tienen a disposición todo el source. Pueden pagarle a cualquier programador para agregar lo que quieran

Offline mu2020 #663 Posteado: September 29, 2023, 11:52:41 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 20
  • cn
Does it support Chinese? MAIN.exe

Offline saske98 #664 Posteado: September 29, 2023, 11:53:43 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 492
  • ar
UPDATE

- Se separó por completo el sistema de Glow de los Custom Item. Créditos por la idea: @Zeus [Main.dll][GetMainInfo.exe][MainInfo/CustomItem.txt][MainInfo/CustomGlow.txt]

- Se añadió al Custom Item la columna Skill para poder definir qué tipo de skill tendrán las armas [Main.dll][GetMainInfo.exe][MainInfo/CustomItem.txt]

- Se añadió el sistema de volumen para los sonidos del juego en el menu de opciones. Dicho sistema es compatible con el registro de Windows que todos los mains manejan [Main.dll]

- Se agregó el sonido al subir de nivel [Main.dll][Cliente/Data/Sound/pLevelUp.wav]

- Se corrigió que el minimapa no procese los clicks en su área correspondiente si la imagen del minimapa no existe en su correspondiente World en el cliente [Main.dll]

- Se corrigió un valor en el ItemValue que calculaba mal los precios de los items con muchas opciones [Main.dll][GameServer.exe]

- Se añadieron los siguientes items custom a modo de ejemplo para que puedan continuar agregando por su cuenta sin problemas siguiendo dichas configuraciones:

Index ->Item
00,020 ->Knight Blade
02,008 ->Mace of the King
0X,021 ->Set Great Dragon
buenas bro subiste el update de source tambien o solo ya todo copilado?

Offline kayito #665 Posteado: September 29, 2023, 12:03:35 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

I don't know, i've never tried. Its the original Main 0.97.11 KOR

Siempre actualizo todo lo modificado, tanto los archivos como los sources.

Offline mu2020 #666 Posteado: September 29, 2023, 12:06:08 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cn

I don't know, i've never tried. Its the original Main 0.97.11 KOR

DB without 2008SQL?

Siempre actualizo todo lo modificado, tanto los archivos como los sources.

Offline kayito #667 Posteado: September 29, 2023, 02:04:35 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
DB without 2008SQL?

There is a script to create the database. You just only need to execute it. Look the videotutorial

Offline mu2020 #668 Posteado: September 29, 2023, 02:07:21 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cn
DB without 2008SQL?

There is a script to create the database. You just only need to execute it. Look the videotutorial
I have already learned. But it seems that the game cannot display excellent damage and lucky damage colors?

Offline mu2020 #669 Posteado: September 29, 2023, 02:39:58 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cn
Is it a configuration issue or did I use the wrong file myself?

Offline kayito #670 Posteado: September 29, 2023, 07:05:28 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
DB without 2008SQL?

I have already learned. But it seems that the game cannot display excellent damage and lucky damage colors?

Here are the damage colors that the main has

Offline markos182 #671 Posteado: September 29, 2023, 09:09:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Al agregar alas custom  carga las texturas pero no se las puede equipar que podría ser? Están iguales lado ítem.txt e ítem.bmd

Offline ForEver #672 Posteado: September 29, 2023, 09:48:58 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola buenas noches. Tengo el siguiente inconveniente, agrego unas alas S3 de bk, se agregan perfectamente sigo todos los pasos, pero no puedo ponérselas, el txt esta bien y el txt bmd de cliente también, mire todo pero sigo sin poder colocarlas y tampoco me deja ponerle souls o bles.

Offline tuananh1990 #673 Posteado: September 29, 2023, 10:15:55 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3
  • vn
I installed the game on VPS, but it fills up hard drive data very quickly. How can I reduce that? Please help me.

Online Genius05 #674 Posteado: September 29, 2023, 10:51:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 133
  • ve
Hola buenas noches. Tengo el siguiente inconveniente, agrego unas alas S3 de bk, se agregan perfectamente sigo todos los pasos, pero no puedo ponérselas, el txt esta bien y el txt bmd de cliente también, mire todo pero sigo sin poder colocarlas y tampoco me deja ponerle souls o bles.

no hay soporte para wings S3 como las agregas  grin2

Online djagripnos #675 Posteado: September 30, 2023, 05:05:05 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 30791
  • gr
@kayito now all you need is tools editor shop+ monstersetbase editor Spot are

Offline mu2020 #676 Posteado: September 30, 2023, 08:59:44 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cn
DB without 2008SQL?

Here are the damage colors that the main has

I tried. Any excellent attributes have no effect, what is the problem? Neither weapons nor armor have any effect

Online Genius05 #677 Posteado: October 02, 2023, 07:09:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
UPDATE

- Se separó por completo el sistema de Glow de los Custom Item. Créditos por la idea: @Zeus [Main.dll][GetMainInfo.exe][MainInfo/CustomItem.txt][MainInfo/CustomGlow.txt]

- Se añadió al Custom Item la columna Skill para poder definir qué tipo de skill tendrán las armas [Main.dll][GetMainInfo.exe][MainInfo/CustomItem.txt]

- Se añadió el sistema de volumen para los sonidos del juego en el menu de opciones. Dicho sistema es compatible con el registro de Windows que todos los mains manejan [Main.dll]

- Se agregó el sonido al subir de nivel [Main.dll][Cliente/Data/Sound/pLevelUp.wav]

- Se corrigió que el minimapa no procese los clicks en su área correspondiente si la imagen del minimapa no existe en su correspondiente World en el cliente [Main.dll]

- Se corrigió un valor en el ItemValue que calculaba mal los precios de los items con muchas opciones [Main.dll][GameServer.exe]

- Se añadieron los siguientes items custom a modo de ejemplo para que puedan continuar agregando por su cuenta sin problemas siguiendo dichas configuraciones:

Index ->Item
00,020 ->Knight Blade

hola bro saludos. @kayito, no lo se quizá me pasa a mi solo pero, no me aparece los golpe exe. o golpes como dorados y amarillos solamente narajan en pvp y igual en pvm

Offline kayito #678 Posteado: October 02, 2023, 07:22:16 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
UPDATE

Index ->Item
00,020 ->Knight Blade

hola bro saludos. @kayito, no lo se quizá me pasa a mi solo pero, no me aparece los golpe exe. o golpes como dorados y amarillos solamente narajan en pvp y igual en pvm

Si, estoy trabajando en el próximo update para corregir eso y otros detalles.

Offline gohancs #679 Posteado: October 02, 2023, 09:38:42 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 32
  • ve
@kayito tambien puedes solucionar el error visual que no se ven las particulas en los set +11 ... solo puedes verlas tu si te quitas y pones algo del set .. es algo tonto ..

Offline Pescado #680 Posteado: October 07, 2023, 11:48:57 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 14
  • eg
¿Alguien más tiene el problema de que le caen jewel +1 o +2 y se buguean, no se le pueden agregar a los items?

Antes de poner esta última actualización todo iba bien, luego empezó a pasar esto, revise los itemsdrop.txt, item.txt y todo lo referente y no logro hallar la falla, si es a nivel de src ando jodido =(

@kayito   cryy2

Offline kayito #681 Posteado: October 07, 2023, 04:01:18 PM | Modificado: October 07, 2023, 04:23:56 PM by kayito

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
UPDATE

- Se añadió el sistema de ItemOption para manipular las opciones de los items [Main.dll][GetMainInfo.exe][MainInfo/ItemOption.txt]

- Se sincronizó el sistema de manejo de opciones [Main.dll][GameServer.exe][MuServer/Data/Item/ItemOption.txt]

- Se sincronizó el sistema de ItemConvert (para requisitos, daños, durabilidad y opciones de los items) [Main.dll][GameServer.exe]

- Se sincronizó el sistema de ItemValue (para los precios de los items) [Main.dll][GameServer.exe]

- Se corrigieron los colores de los daños de todo tipo [GameServer.exe]

Daño 0 hacia mi -> Miss
Daño 0 hacia otro -> Miss
Daño Normal hacia mi -> 9999
Daño Normal hacia otro -> 9999
Daño que Ignora la defensa -> 9999
Daño Exelente -> 9999
Daño Crítico -> 9999
Daño Reflejado -> 9999

- Se corrigió poder ingresar a la misma cuenta usando mayúsculas y/o minúsculas [JoinServer.exe]

- Se corrigió utilizar el /move y soltar el item seleccionado para dupearlo visualmente [GameServer.exe]

- Se corrigió la animación del Power Slash del MG [Main.dll][Cliente/Data/Player/Player.bmd]

- Se corrigió que el Power Slash a veces no atacaba correctamente a los objetivos [GameServer.exe]

- Se modificó el campo ItemIndex en el BonusManager (ya no hace falta poner *,* y con un único * es suficiente) [GameServer.exe][MuServer/Data/Event/BonusManager.dat]

Offline lobinhopk #682 Posteado: October 07, 2023, 09:37:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 761
  • br
como q eu faço a box kundun dropar só itens full? pq eu n estou entendendo como configura ela

Offline aybarchu #683 Posteado: October 08, 2023, 03:32:17 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ar
UPDATE

- Se añadió el sistema de ItemOption para manipular las opciones de los items [Main.dll][GetMainInfo.exe][MainInfo/ItemOption.txt]

- Se sincronizó el sistema de manejo de opciones [Main.dll][GameServer.exe][MuServer/Data/Item/ItemOption.txt]

- Se sincronizó el sistema de ItemConvert (para requisitos, daños, durabilidad y opciones de los items) [Main.dll][GameServer.exe]

- Se sincronizó el sistema de ItemValue (para los precios de los items) [Main.dll][GameServer.exe]

Daño 0 hacia mi -> Miss
Daño Exelente -> 9999
Daño Crítico -> 9999
Daño Reflejado -> 9999

- Se corrigió poder ingresar a la misma cuenta usando mayúsculas y/o minúsculas [JoinServer.exe]

- Se corrigió utilizar el /move y soltar el item seleccionado para dupearlo visualmente [GameServer.exe]

- Se corrigió la animación del Power Slash del MG [Main.dll][Cliente/Data/Player/Player.bmd]

- Se corrigió que el Power Slash a veces no atacaba correctamente a los objetivos [GameServer.exe]

- Se modificó el campo ItemIndex en el BonusManager (ya no hace falta poner *,* y con un único * es suficiente) [GameServer.exe][MuServer/Data/Event/BonusManager.dat]

Hola! Primero que nada, muchas gracias por el aporte.

Segundo, que tan bugless consideras los files? rinden para un servidor estable? Ando con ganas de volver a levantar un server y esta version me encanta.

Tambien, si tenes un contacto para hablar por privado para consultas/contratar servicios, me avisas por favor.

Gracias!!

Online straiker23 #684 Posteado: October 08, 2023, 09:56:56 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 87
  • do

Excusame que responda:

1ro. Se supone que si el coder de los files lo esta actualizando es para optimizarlo lo mejor posible, si lees toda la conversación te darás cuenta si son estables o no.

2do. Si son estables(si de eso se habla), detalles mínimos tiene pocos y los están resolviendo e incluso son tan mínimos que mas bien esta innovando sistemas que no partan la jugabilidad e originalidad de lo clásico.

Espero te haya servido.
UPDATE

Daño 0 hacia mi -> Miss
Daño Exelente -> 9999
Daño Crítico -> 9999
Daño Reflejado -> 9999

Hola! Primero que nada, muchas gracias por el aporte.

Segundo, que tan bugless consideras los files? rinden para un servidor estable? Ando con ganas de volver a levantar un server y esta version me encanta.

Tambien, si tenes un contacto para hablar por privado para consultas/contratar servicios, me avisas por favor.

Gracias!!

PROXIMO PROGRAMADOR! LEARNING..........

Offline aybarchu #685 Posteado: October 11, 2023, 09:24:01 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Buenas! Dejo hasta ahora ciertos reportes/dudas que encontre.

=======NIVEL MAP=======

1) Comando /move no coincide el level con los de la letra M. La letra M funciona bien de acuerdo a la config indicada en los files. Esto sucede con los MG unicamente. Creo que es porque el MG siempre se movio con level menor. Habra manera de configurarlo para que quede igual tanto en /move y M?

=======RESET=======

1) El comando reset no devuelve al map default del pj. Lo deja en el map que reseteo. Esto sucede si el command ; Move character (0=No/1=Safe Zone/2=Select Character) esta en = 2
Ej; reseteo en devias. Ingreso y estoy lvl 1 devias

=======JOYAS=======

1) Cual es la formula del Soul?

A)Item sin luck = JewelOfSoulSuccessRate
B)Item con luck = JewelOfSoulAddLuckRate + JewelOfSoulAddLuckRate? No influye ademas el luck del item?

=======ITEMS=======

1) El selling price del item no es igual al momento de la venta.

Ej: Compro un item de la tienda, el precio de venta me dice 100, y la venta se ejecuta a un precio distinto

=======MENSAJE BIENVENIDA=======

1) Como popear una sola vez el mensaje bienvenida o como editarlo.

Ej: El Welcome[characterName]. Es posible customizarlo?

=======DROP DE ITEMS=======

1) Items de sets (Helm/Armor/Gloves), me paso que se dropeen con SKILL. Al pickearlos, no tienen skill, pero aparece tal cual en la foto: https://i.ibb.co/z5hJL0k/set-skill.png

----------------------------------------------

Por ahora es lo que tengo anotado como report. Sigo haciendo pruebas y anoto cualquier cosa rara que vaya viendo.

Gracias!

Online Genius05 #686 Posteado: October 11, 2023, 09:47:11 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Buenas! Dejo hasta ahora ciertos reportes/dudas que encontre.

=======NIVEL MAP=======

1) Comando /move no coincide el level con los de la letra M. La letra M funciona bien de acuerdo a la config indicada en los files. Esto sucede con los MG unicamente. Creo que es porque el MG siempre se movio con level menor. Habra manera de configurarlo para que quede igual tanto en /move y M?

=======RESET=======

1) El comando reset no devuelve al map default del pj. Lo deja en el map que reseteo. Esto sucede si el command ; Move character (0=No/1=Safe Zone/2=Select Character) esta en = 2
Ej; reseteo en devias. Ingreso y estoy lvl 1 devias

=======JOYAS=======

B)Item con luck = JewelOfSoulAddLuckRate + JewelOfSoulAddLuckRate? No influye ademas el luck del item?

=======ITEMS=======

1) El selling price del item no es igual al momento de la venta.

Ej: Compro un item de la tienda, el precio de venta me dice 100, y la venta se ejecuta a un precio distinto

=======DROP DE ITEMS=======

1) Items de sets (Helm/Armor/Gloves), me paso que se dropeen con SKILL. Al pickearlos, no tienen skill, pero aparece tal cual en la foto: https://i.ibb.co/z5hJL0k/set-skill.png

----------------------------------------------

Por ahora es lo que tengo anotado como report. Sigo haciendo pruebas y anoto cualquier cosa rara que vaya viendo.

Gracias!

si el termino del skill si se esta presentado.. quiza en algunas cosilla @kayito  por arreglar otra toco ahi, ya el había solucionado eso y ya  de seguro estará armando un nuevo update ya que algunos se afanaron por llevarlo a custom y buen oferton le hizo @kayito bro no me esperar el skill de MG quedo brutal para el pvm,

Offline kayito #687 Posteado: October 11, 2023, 10:22:04 PM | Modificado: October 11, 2023, 10:41:21 PM by kayito

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
si el termino del skill si se esta presentado.. quiza en algunas cosilla @kayito  por arreglar otra toco ahi, ya el había solucionado eso y ya  de seguro estará armando un nuevo update ya que algunos se afanaron por llevarlo a custom y buen oferton le hizo @kayito bro no me esperar el skill de MG quedo brutal para el pvm,

Ya estoy preparando un update donde corrijo varias de estas cosas, inclusive otras que me reportaron por privado.
También voy a aplicar algunas correcciones al editor de items por el tema de las opciones.
Posiblemente para este fin de semana ya esté publicando el update porque le dedico el poco tiempo que me sobra luego de trabajar y estudiar.

=======JOYAS=======

La fórmula es la siguiente:

Code: [Select]
int rate = gServerInfo.m_JewelOfSoulSuccessRate[lpObj->AccountLevel];

if (lpItem->m_LuckOption != 0)
{
rate += gServerInfo.m_JewelOfSoulAddLuckRate[lpObj->AccountLevel];
}
Básicamente toma de base el rate de JewelOfSoulSuccessRate y si el item tiene Luck, le suma también el rate de JewelOfSoulAddLuckRate

Los mensajes de bienvenida que salen al ingresar al juego están en MuServer/Data/Message_XXX.txt (XXX = Eng, Spn o Por, según el lenguaje del cliente) y corresponden a las siguientes líneas:
  • Línea 41 -> "Bienvenido %s" donde %s se reemplaza por el nombre del personaje
  • Línea 40 -> "Usted tiene %d Resets | %d Grand Resets" donde cada %d se reemplaza por el número correspondiente a esos datos específicos (funciona de forma posicional. El primer %d que aparezca siempre va a ser Resets y el segundo siempre va a ser Grand Resets)
  • Líneas 36, 37, 38 y 39 -> "Nivel de Cuenta: X (%s)" donde %s se reemplaza por la fecha en la que expira el tiempo de vip

El resto de cosas reportadas serán corregidas en el próximo update que estoy preparando, posiblemente sea publicado este fin de semana.

Offline Sentinela #688 Posteado: October 11, 2023, 10:39:10 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • bd

@kayito, si este es un downgrade muemu a la 97d significa que podrias convertirlos facilmente en 99b? se ven excelentes, se aprecia tu trabajo en tiempos que la mayoria trabaja versiones altas. que sean old school es lo que vuelve unicos tus proyectos

Offline kayito #689 Posteado: October 11, 2023, 10:43:42 PM | Modificado: October 11, 2023, 10:45:24 PM by kayito

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@kayito, si este es un downgrade muemu a la 97d significa que podrias convertirlos facilmente en 99b? se ven excelentes, se aprecia tu trabajo en tiempos que la mayoria trabaja versiones altas. que sean old school es lo que vuelve unicos tus proyectos

En primer lugar, no es un downgrade sino que es un PORT del servidor. Downgrade se le dice a los cachivaches que agarran el main S6 y lo disfrazan de versión baja, esto es original.
En segundo lugar, si. Cualquiera puede agarrar los files como están, adaptarlos al main 99 y agregarle todo lo que falta correspondiente a la 99 (como los items ancient, el DL y sus items, soporte para items +13, etc.).
Es algo que yo no pienso hacer, por eso tienen a disponibilidad el código fuente para adaptar todo lo que sea necesario si tienen los conocimientos suficientes para hacerlo.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate