Buenas! Dejo hasta ahora ciertos reportes/dudas que encontre.
=======NIVEL MAP=======1) Comando /move no coincide el level con los de la letra M. La letra M funciona bien de acuerdo a la config indicada en los files. Esto sucede con los MG unicamente. Creo que es porque el MG siempre se movio con level menor. Habra manera de configurarlo para que quede igual tanto en /move y M?
=======RESET=======1) El comando reset no devuelve al map default del pj. Lo deja en el map que reseteo. Esto sucede si el command ; Move character (0=No/1=Safe Zone/2=Select Character) esta en = 2
Ej; reseteo en devias. Ingreso y estoy lvl 1 devias
=======JOYAS=======1) Cual es la formula del Soul?
A)Item sin luck = JewelOfSoulSuccessRate
B)Item con luck = JewelOfSoulAddLuckRate + JewelOfSoulAddLuckRate? No influye ademas el luck del item?
=======ITEMS=======1) El selling price del item no es igual al momento de la venta.
Ej: Compro un item de la tienda, el precio de venta me dice 100, y la venta se ejecuta a un precio distinto
=======MENSAJE BIENVENIDA=======1) Como popear una sola vez el mensaje bienvenida o como editarlo.
Ej: El Welcome[characterName]. Es posible customizarlo?
=======DROP DE ITEMS=======1) Items de sets (Helm/Armor/Gloves), me paso que se dropeen con SKILL. Al pickearlos, no tienen skill, pero aparece tal cual en la foto:
https://i.ibb.co/z5hJL0k/set-skill.png----------------------------------------------
Por ahora es lo que tengo anotado como report. Sigo haciendo pruebas y anoto cualquier cosa rara que vaya viendo.
Gracias!