Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 263023 veces)

sonpew and 3 Guests are viewing this topic.

Offline kayito #100 Posteado: May 17, 2022, 08:03:13 AM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 19832
  • ar
Increible trabajo, gracias por compartir.

Preguntas: Es necesario incorporarle algún antihack? es suceptible a algún hack peligroso? tiene algún bug de dup?

Gracias!

Estos files no poseen ningún tipo de seguridad incorporada así que lo ideal es que sí, usen un antihack o programen su propia seguridad utilizando las fuentes que liberé.

Y lo de los bugs y eso, no lo sé. En general cada bug que se encuentra y me reportan, trato de fixearlo. Si probás los files y encontrás algún bug, podés reportármelo y voy a intentar fixearlo

Offline darkjano #101 Posteado: May 17, 2022, 04:08:21 PM | Modificado: May 17, 2022, 04:11:20 PM by darkjano

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1039
  • cl

Preguntas: Es necesario incorporarle algún antihack? es suceptible a algún hack peligroso? tiene algún bug de dup?

Gracias!

Estos files no poseen ningún tipo de seguridad incorporada así que lo ideal es que sí, usen un antihack o programen su propia seguridad utilizando las fuentes que liberé.

Y lo de los bugs y eso, no lo sé. En general cada bug que se encuentra y me reportan, trato de fixearlo. Si probás los files y encontrás algún bug, podés reportármelo y voy a intentar fixearlo

Yo logre ponerle el MHP crackeado que tengo, pero faltan los offset de memoria para este main, si no se cierra.

Offline darkjano #102 Posteado: May 17, 2022, 10:51:54 PM | Modificado: May 17, 2022, 10:56:02 PM by darkjano

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl

Econtre otro par de bugs:
-Cuando tienes 2mil millones de zen en el inventario y comienzas a sacar zen desde el baul, llega un momento en que quedas con saldo negativo
-Cuando tienes 2mil millones de zen en el inventario, te deja seguir recogiendo y vendiendo items en NPC pero no salta alguna alerta de que tienes el maximo de zen disponible
-La maquina chaos no muestra porcentajes reales y no hay o no encuentro algun archivo del lado del cliente donde ajustarlo

Offline kayito #103 Posteado: May 17, 2022, 11:22:36 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Econtre otro par de bugs:
-Cuando tienes 2mil millones de zen en el inventario y comienzas a sacar zen desde el baul, llega un momento en que quedas con saldo negativo
-Cuando tienes 2mil millones de zen en el inventario, te deja seguir recogiendo y vendiendo items en NPC pero no salta alguna alerta de que tienes el maximo de zen disponible
-La maquina chaos no muestra porcentajes reales y no hay o no encuentro algun archivo del lado del cliente donde ajustarlo

-Lo del zen al extraer warehouse si, ahora lo reparo porque me olvidé de un check.
-Lo del máximo de zen y poder vender en los npc está hecho así a propósito por los servidores fast, ya que es muy normal llenarse el inventario de items basura o al momento de tirar cajas kundun, etc. y tener el máximo de zen sería un impedimento constante. Podría poner un check o algo, luego lo reviso.
-Lo del chaos si, lo voy a hacer ni bien tenga un tiempito.

Offline mfurius2006 #104 Posteado: May 18, 2022, 01:59:18 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
  • ar

Gracias!

Yo logre ponerle el MHP crackeado que tengo, pero faltan los offset de memoria para este main, si no se cierra.

Donde podre conseguir el MHP Crackeado?

Offline phuongcuongmsqm #105 Posteado: May 18, 2022, 02:15:45 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 30
  • vn

Offline mfurius2006 #106 Posteado: May 18, 2022, 04:55:15 AM | Modificado: May 18, 2022, 05:04:44 AM by mfurius2006

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Kayito, te envie un mensaje privado ¿te llegó? porque no me figura en Enviados.

CLICK WING FULL OP +11 DIS CLIEN

Yo no tengo problema.  Puedo clickearlas, equiparlas y no me desconecta.

Offline Kitty #107 Posteado: May 18, 2022, 09:36:03 AM

• C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 3409
  • ve
Amigo @kayito quiero probar tus files porque me interesan, la cuestión es que el DataServer, no me quiere abrir, se cierra de inmediato.

Probaré haber con otro DataServer, es que quiero testear estos files.

Offline kayito #108 Posteado: May 18, 2022, 10:05:20 AM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Amigo @kayito quiero probar tus files porque me interesan, la cuestión es que el DataServer, no me quiere abrir, se cierra de inmediato.

Probaré haber con otro DataServer, es que quiero testear estos files.

Dudo que con otro dataserver te funcione porque yo modifiqué absolutamente todo del dataserver, no respeta absolutamente nada del original respecto a los protocolos de comunicación así que es imposible que te funcione.
Lo que podrías hacer es intentar compilarlo por tu cuenta, ya que para eso lo largué con source. También probá agregar las dll msvcp100.dll y msvcr100.dll en la misma ubicación del ejecutable. Quizá te estén faltando los redistributables del c++ 2010.

Sino no te sé decir cuál puede ser el problema, quizá algo específico con tu sistema operativo.

Offline kayito #109 Posteado: May 18, 2022, 05:23:21 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
UPDATE (Las URL son las mismas, se actualizaron los zip y los sources correspondientes)

- Se añadió el sistema de Right Click Move hacia Warehouse, Trade y Chaos Mix -> [main.dll]
- Se corrigió un problema con el warehouse que te permitía extraer y superar el máximo de zen -> [GameServer.exe]
- Se añadió un switch para evitar que se puedan vender los items en los NPC al superar el máximo de zen -> [GameServer.exe][MuServer/GameServer/DATA/GameServerInfo - Common.dat]
- Se añadieron configuraciones para el costo de zen de cada mix en el chaos mix -> [GameServer.exe][MuServer/GameServer/DATA/GameServerInfo - ChaosMix.dat]
- Se añadió un sistema de sincronización para coordinar los rates del Chaos Mix con los del servidor -> [Main.dll][GameServer.exe][MuServer/GameServer/DATA/GameServerInfo - ChaosMix.dat]

PARA FACILITAR UN POCO A AQUELLOS QUE SÓLO DESCARGAN LOS UPDATES, SE MOVIÓ EL MAIN.DLL AL ZIP DEL GETMAININFO PARA QUE CADA VEZ QUE SE UPDATEE EL MAIN.DLL NO HAGA FALTA BAJAR EL CLIENTE ENTERO, SINO EL ZIP DEL MAININFO QUE PESA MUCHO MENOS.

Se actualizaron los zip del MuServer, del GetMainInfo, el source del MuServer y el source del main.dll

Offline DrakonuS #110 Posteado: May 18, 2022, 06:48:41 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 12
  • ar
Pero así como dijiste sobre los sets, el click right no es propio de esta versión xDDD troll jajaja ^^ ^^

Offline kayito #111 Posteado: May 18, 2022, 07:00:14 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Pero así como dijiste sobre los sets, el click right no es propio de esta versión xDDD troll jajaja ^^ ^^

La diferencia es que el right click si es útil para todos.

Offline kayito #112 Posteado: May 18, 2022, 07:20:44 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Gracias!

Intentá con estos offsets que me tomé el trabajo de buscar guiándome por un mhp s6.

MemoryAddress1 = 0x00558ED8 // Ip
MemoryAddress2 = 0x0055961C // Version
MemoryAddress3 = 0x00559624 // Serial
MemoryAddress4 = 0x05826CD4 // ?
MemoryAddress5 = 0x07CF1FF4 // CharacterAttribute
MemoryAddress6 = 0x055C9FFC // g_hWnd

Offline darkjano #113 Posteado: May 18, 2022, 08:01:34 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl

Gracias!

Funciono, gracias :D

Intentá con estos offsets que me tomé el trabajo de buscar guiándome por un mhp s6.

MemoryAddress1 = 0x00558ED8 // Ip
MemoryAddress2 = 0x0055961C // Version
MemoryAddress3 = 0x00559624 // Serial
MemoryAddress4 = 0x05826CD4 // ?
MemoryAddress5 = 0x07CF1FF4 // CharacterAttribute
MemoryAddress6 = 0x055C9FFC // g_hWnd

Offline darkjano #114 Posteado: May 18, 2022, 10:04:49 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl
Hasta ahora todo excelente, solo unos pequeños detalles que encontre ahora ultimo

-sonido no funciona correctamente, solo se escucha el audio de algunos mobs (se probo con carpeta de audio de season 6 music y sound y carpeta de audio de otro cliente 0.97)
-skill power slash de rune aveces no le pega a los mobs
-al tener abierta la maquina chaos se pueden presionar los botones de abajo (party, inventario, character, guild) recuerdo que en la 99b se podia dupear usando ese metodo aunque aqui no puedo ya que la "c" no tiene el icono de pet, pero igual seria buena opcion impedir que se puedan presionar esos botones al tener la maquina abierta y con items ya que quizas puede haber una forma de dupear con ese metodo en esta version (nunca se sabe xD).

Respecto a que se puedan agregar mas items y se que varios lo piden, eso por lo menos a mi no me molesta que no se pueda por que se puede ser creativo y crear un server a pesar de ese limite. Pero de ser posible en algun momento si pueden agregar soporte para que podamos agregar los de la 99b por cuenta propia se agradeceria aunque no es imprecindible eso.

Offline darkjano #115 Posteado: May 19, 2022, 01:31:42 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl
Al tratar de crear alas s1 no muestra el porcentaje y precio, lo mismo pasa al tratar de evolucionarlas

Al crear una fruit y sacarla con click derecho se ejecuta ese dialogo

Al crear entradas de eventos y al sacarlas con click derecho se ejecuta el dialogo en el caso de las entradas del DS y en las entradas del BC no las deja sacar (normalmente si se peude, solo no funciona con click derecho en esos items)

Offline kayito #116 Posteado: May 19, 2022, 05:19:57 AM | Modificado: May 19, 2022, 05:28:01 AM by kayito

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
-sonido no funciona correctamente, solo se escucha el audio de algunos mobs (se probo con carpeta de audio de season 6 music y sound y carpeta de audio de otro cliente 0.97)

Lo del sonido lo estuve revisando pero no tengo ni idea. Tal parece que es porque los nombres van en coreano o algo por el estilo, es por eso que los nombres de los archivos tienen símbolos raros. Eso no sé si lo podré fixear pronto.

-skill power slash de rune aveces no le pega a los mobs

Si, hace falta corregir la búsqueda de targets y demás. Quiero creer que la solución sería corregir cómo arma desde el gameserver el skill y sus targets.

-al tener abierta la maquina chaos se pueden presionar los botones de abajo (party, inventario, character, guild) recuerdo que en la 99b se podia dupear usando ese metodo aunque aqui no puedo ya que la "c" no tiene el icono de pet, pero igual seria buena opcion impedir que se puedan presionar esos botones al tener la maquina abierta y con items ya que quizas puede haber una forma de dupear con ese metodo en esta version (nunca se sabe xD).

Noté lo de poder abrir interfaces mientras tenés el chaos mix abierto pero no le encontré problemas o formas de dupear posibles ya que todos los checkeos los realiza el gameserver al querer dar trade, abrir baul, abrir un shop, lo que sea. Si encontrás alguna forma de hacerlo, quizá convendría fixearlo sino realmente no sé si sea un problema tan grave.

Respecto a que se puedan agregar mas items y se que varios lo piden, eso por lo menos a mi no me molesta que no se pueda por que se puede ser creativo y crear un server a pesar de ese limite. Pero de ser posible en algun momento si pueden agregar soporte para que podamos agregar los de la 99b por cuenta propia se agradeceria aunque no es imprecindible eso.

No pienso implementar custom item. Eso no es algo necesario o al menos yo no lo considero. El que lo quiera, tiene un foro entero para buscar cómo hacerlo o sino tiene 123452345 personas con nombre violetita para pedirle el trabajo.

Al tratar de crear alas s1 no muestra el porcentaje y precio, lo mismo pasa al tratar de evolucionarlas

Listo, lo de los rates de las alas fue corregido. Era un error menor ya que estaban invertidos los casos de ambas alas

El fix está en MuServer, main.dll (adentro de GetMainInfo) y sus respectivos sources actualizados

Al crear una fruit y sacarla con click derecho se ejecuta ese dialogo

Al crear entradas de eventos y al sacarlas con click derecho se ejecuta el dialogo en el caso de las entradas del DS y en las entradas del BC no las deja sacar (normalmente si se peude, solo no funciona con click derecho en esos items)

Lo de las entradas y eso ya es demasiado detalle porque tendría que ir uno por uno cada consumible. La solución es no usar segundo click para esos items únicamente y listo jaja tampoco es la muerte de nadie.

Offline kayito #117 Posteado: May 19, 2022, 11:16:54 AM | Modificado: May 19, 2022, 11:19:44 AM by kayito

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
UPDATE (Las URL son las mismas, se actualizaron los zip y los sources correspondientes)

- Se añadió el soporte al hardwareID para poder utilizarlo en MuServer/Data/Util/BlackList.dat -> [GameServer.exe]

Offline darkjano #118 Posteado: May 19, 2022, 04:17:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl
Excelente, quedo solucionado lo de la visualizacion del porcentaje. Pero ahora al combinar las alas o evolucionarlas se queda atrapada la combinacion y no deja sacar los items siendo la unica solucion cerrar la ventana y perder los items.

Offline kayito #119 Posteado: May 19, 2022, 04:36:51 PM | Modificado: May 19, 2022, 04:38:42 PM by kayito

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Excelente, quedo solucionado lo de la visualizacion del porcentaje. Pero ahora al combinar las alas o evolucionarlas se queda atrapada la combinacion y no deja sacar los items siendo la unica solucion cerrar la ventana y perder los items.

Pude fallar dijo tusam xD

CORREGIDO. GameServer.exe

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate