-sonido no funciona correctamente, solo se escucha el audio de algunos mobs (se probo con carpeta de audio de season 6 music y sound y carpeta de audio de otro cliente 0.97)
Lo del sonido lo estuve revisando pero no tengo ni idea. Tal parece que es porque los nombres van en coreano o algo por el estilo, es por eso que los nombres de los archivos tienen símbolos raros. Eso no sé si lo podré fixear pronto.
-skill power slash de rune aveces no le pega a los mobs
Si, hace falta corregir la búsqueda de targets y demás. Quiero creer que la solución sería corregir cómo arma desde el gameserver el skill y sus targets.
-al tener abierta la maquina chaos se pueden presionar los botones de abajo (party, inventario, character, guild) recuerdo que en la 99b se podia dupear usando ese metodo aunque aqui no puedo ya que la "c" no tiene el icono de pet, pero igual seria buena opcion impedir que se puedan presionar esos botones al tener la maquina abierta y con items ya que quizas puede haber una forma de dupear con ese metodo en esta version (nunca se sabe xD).
Noté lo de poder abrir interfaces mientras tenés el chaos mix abierto pero no le encontré problemas o formas de dupear posibles ya que todos los checkeos los realiza el gameserver al querer dar trade, abrir baul, abrir un shop, lo que sea. Si encontrás alguna forma de hacerlo, quizá convendría fixearlo sino realmente no sé si sea un problema tan grave.
Respecto a que se puedan agregar mas items y se que varios lo piden, eso por lo menos a mi no me molesta que no se pueda por que se puede ser creativo y crear un server a pesar de ese limite. Pero de ser posible en algun momento si pueden agregar soporte para que podamos agregar los de la 99b por cuenta propia se agradeceria aunque no es imprecindible eso.
No pienso implementar custom item. Eso no es algo necesario o al menos yo no lo considero. El que lo quiera, tiene un foro entero para buscar cómo hacerlo o sino tiene 123452345 personas con nombre violetita para pedirle el trabajo.
Al tratar de crear alas s1 no muestra el porcentaje y precio, lo mismo pasa al tratar de evolucionarlas
Listo, lo de los rates de las alas fue corregido. Era un error menor ya que estaban invertidos los casos de ambas alas
El fix está en MuServer, main.dll (adentro de GetMainInfo) y sus respectivos sources actualizados
Al crear una fruit y sacarla con click derecho se ejecuta ese dialogo
Al crear entradas de eventos y al sacarlas con click derecho se ejecuta el dialogo en el caso de las entradas del DS y en las entradas del BC no las deja sacar (normalmente si se peude, solo no funciona con click derecho en esos items)
Lo de las entradas y eso ya es demasiado detalle porque tendría que ir uno por uno cada consumible. La solución es no usar segundo click para esos items únicamente y listo jaja tampoco es la muerte de nadie.