Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 207148 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Cheke #400 Posteado: September 17, 2024, 09:53:27 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3148
  • ar
Esta inscripción no parece abrir el menú en el juego Render. El personaje tiene estatus de GM. ¿Existe una tecla de acceso rápido para activar esto? Louis Emulator UP 37+


you need to disable the FpsLimit option, you have to disable the unlimited part in main.info. You should use it with the normal fps because when you enable the unlimited option, the text doesn't appear."

Eso es problema de los files de Louis, yo uso otros files y no tengo problema con eso!
???, que tienen que ver los files???, ya Kapocha hizo el fix de eso en la version 2.0, me haces acordar al programa ese, hablemos sin saber, jajajaja

"Señor hablemos sin saber" es problema del sistema de FPS de los files de Louis, los files con los que uso la version 2.0 no tienen el mismo problema y vos mismo estas diciendo que desabilitando lo de los FPS se soluciona. Te contradecis vos mismo!!! Leete

Gracias:


Offline Overkomp #401 Posteado: September 17, 2024, 11:30:52 PM | Modificado: September 17, 2024, 11:36:48 PM by Overkomp

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 50
  • ar
Esta inscripción no parece abrir el menú en el juego Render. El personaje tiene estatus de GM. ¿Existe una tecla de acceso rápido para activar esto? Louis Emulator UP 37+


you need to disable the FpsLimit option, you have to disable the unlimited part in main.info. You should use it with the normal fps because when you enable the unlimited option, the text doesn't appear."


Eso es problema de los files de Louis, yo uso otros files y no tengo problema con eso!
???, que tienen que ver los files???, ya Kapocha hizo el fix de eso en la version 2.0, me haces acordar al programa ese, hablemos sin saber, jajajaja

"Señor hablemos sin saber" es problema del sistema de FPS de los files de Louis, los files con los que uso la version 2.0 no tienen el mismo problema y vos mismo estas diciendo que desabilitando lo de los FPS se soluciona. Te contradecis vos mismo!!! Leete
se lo dije porque el estaba usando una version anterior a la 2.0 de Kapocha, lee un poquito asi aprendes mas y preguntas menos!!!!


Offline Cheke #402 Posteado: September 18, 2024, 02:37:24 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3148
  • ar
Esta inscripción no parece abrir el menú en el juego Render. El personaje tiene estatus de GM. ¿Existe una tecla de acceso rápido para activar esto? Louis Emulator UP 37+


you need to disable the FpsLimit option, you have to disable the unlimited part in main.info. You should use it with the normal fps because when you enable the unlimited option, the text doesn't appear."


Eso es problema de los files de Louis, yo uso otros files y no tengo problema con eso!
???, que tienen que ver los files???, ya Kapocha hizo el fix de eso en la version 2.0, me haces acordar al programa ese, hablemos sin saber, jajajaja

"Señor hablemos sin saber" es problema del sistema de FPS de los files de Louis, los files con los que uso la version 2.0 no tienen el mismo problema y vos mismo estas diciendo que desabilitando lo de los FPS se soluciona. Te contradecis vos mismo!!! Leete
se lo dije porque el estaba usando una version anterior a la 2.0 de Kapocha, lee un poquito asi aprendes mas y preguntas menos!!!!

Nose de donde sacaste que yo pregunte algo, yo estoy ayudando y te puede asegurar que pregunto menos que vos. Y ademas nadie te juna!!! Abrazo crack...

PD: el pibe en ningún momento dice que versión está usando de la DLL, adivino no soy!


Offline thanhdat23 #403 Posteado: September 18, 2024, 04:51:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 1
  • vn
I got disconnected client when installing Effect 2.0.0 please help me fix this error


Offline jhonhy #404 Posteado: September 18, 2024, 11:00:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 104
  • Gracias recibida: 218
  • br
Does anyone have a solution for the shiny gloves bug?

Brilliant Claws, the bug occurs when hovering over the char in select char



Online Kapocha33 #405 Posteado: September 18, 2024, 11:36:57 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 801
  • Gracias recibida: 97816
  • ar
Does anyone have a solution for the shiny gloves bug?

Brilliant Claws, the bug occurs when hovering over the char in select char



Si estás usando la versión nueva 2.0.0, se soluciona llamando el nombre de la textura en "Data/Local/CRFTextureName.txt"

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline gicorox #406 Posteado: September 18, 2024, 07:44:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 17
  • br
Does this DLL have the Effects for Lightning Weapons and LVL5 Wings with CORE Simulation ?


Offline kskooper #407 Posteado: September 18, 2024, 09:06:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 1345
  • ar
Does this DLL have the Effects for Lightning Weapons and LVL5 Wings with CORE Simulation ?

It has to be done by hand, they’re not in the ceffect.txt

Gracias:


Online Kapocha33 #408 Posteado: September 20, 2024, 11:15:44 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 801
  • Gracias recibida: 97816
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.1 S6

Unas pequeñas correcciones..

Citar
*CEffectRenderMesh Script Se ajustaron varios TextureID tras la reestructuración de los IDs
*CEffectRenderMesh InGame Se corrigió el valor incorrecto que se exportaba en la columna TimeTextureID
*CEffectRenderMesh InGame El click del Mouse deja de funcionar para los NPC y otros elementos fuera de la ventana
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Se corrigió la capa sólida que aparecía al estar en estado de PK usando el RenderEffect: 100
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Ahora a las Alas/Capas no les afecta la iluminación del mapa
+CEffectRenderMesh InGame se puede abrir con el comando "/ce" (Se añadió en CESettings.ini para desactivar el comando)


Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline kskooper #409 Posteado: September 21, 2024, 12:20:47 AM | Modificado: September 21, 2024, 12:23:28 AM by kskooper

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 1345
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.1 S6

Unas pequeñas correcciones..

Citar
*CEffectRenderMesh Script Se ajustaron varios TextureID tras la reestructuración de los IDs
*CEffectRenderMesh InGame Se corrigió el valor incorrecto que se exportaba en la columna TimeTextureID
*CEffectRenderMesh InGame El click del Mouse deja de funcionar para los NPC y otros elementos fuera de la ventana
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Se corrigió la capa sólida que aparecía al estar en estado de PK usando el RenderEffect: 100
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Ahora a las Alas/Capas no les afecta la iluminación del mapa
+CEffectRenderMesh InGame se puede abrir con el comando "/ce" (Se añadió en CESettings.ini para desactivar el comando)

@Kapocha33  Que habría que reemplazar ? El encoder y dll o  todo?
Y Kapocha , en futura actualización pondrás para que las wings tampoco les afecte la iluminación ?



Online Kapocha33 #410 Posteado: September 21, 2024, 12:43:43 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 801
  • Gracias recibida: 97816
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.1 S6

Unas pequeñas correcciones..

Citar
*CEffectRenderMesh Script Se ajustaron varios TextureID tras la reestructuración de los IDs
*CEffectRenderMesh InGame Se corrigió el valor incorrecto que se exportaba en la columna TimeTextureID
*CEffectRenderMesh InGame El click del Mouse deja de funcionar para los NPC y otros elementos fuera de la ventana
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Se corrigió la capa sólida que aparecía al estar en estado de PK usando el RenderEffect: 100
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Ahora a las Alas/Capas no les afecta la iluminación del mapa
+CEffectRenderMesh InGame se puede abrir con el comando "/ce" (Se añadió en CESettings.ini para desactivar el comando)

@Kapocha33  Que habría que reemplazar ? El encoder y dll o  todo?
Y Kapocha , en futura actualización pondrás para que las wings tampoco les afecte la iluminación ?

También se le añadió a las wings..
Solamente se remplaza CEffect.dll y CESettings.ini

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Cheke #411 Posteado: September 21, 2024, 12:53:45 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3148
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.1 S6

Unas pequeñas correcciones..

Citar
*CEffectRenderMesh Script Se ajustaron varios TextureID tras la reestructuración de los IDs
*CEffectRenderMesh InGame Se corrigió el valor incorrecto que se exportaba en la columna TimeTextureID
*CEffectRenderMesh InGame El click del Mouse deja de funcionar para los NPC y otros elementos fuera de la ventana
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Se corrigió la capa sólida que aparecía al estar en estado de PK usando el RenderEffect: 100
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Ahora a las Alas/Capas no les afecta la iluminación del mapa
+CEffectRenderMesh InGame se puede abrir con el comando "/ce" (Se añadió en CESettings.ini para desactivar el comando)

@Kapocha33  Que habría que reemplazar ? El encoder y dll o  todo?
Y Kapocha , en futura actualización pondrás para que las wings tampoco les afecte la iluminación ?

También se le añadió a las wings..
Solamente se remplaza CEffect.dll y CESettings.ini

Lo de la iluminacion de las wings no noto tanta diferencia. Por ejemplo las Wings of Conqueror se ven iguales. Todas las wings que tengo por lo menos se ven como antes.


Online Kapocha33 #412 Posteado: September 21, 2024, 01:02:14 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 801
  • Gracias recibida: 97816
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.1 S6

Unas pequeñas correcciones..

Citar
*CEffectRenderMesh Script Se ajustaron varios TextureID tras la reestructuración de los IDs
*CEffectRenderMesh InGame Se corrigió el valor incorrecto que se exportaba en la columna TimeTextureID
*CEffectRenderMesh InGame El click del Mouse deja de funcionar para los NPC y otros elementos fuera de la ventana
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Se corrigió la capa sólida que aparecía al estar en estado de PK usando el RenderEffect: 100
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Ahora a las Alas/Capas no les afecta la iluminación del mapa
+CEffectRenderMesh InGame se puede abrir con el comando "/ce" (Se añadió en CESettings.ini para desactivar el comando)

@Kapocha33  Que habría que reemplazar ? El encoder y dll o  todo?
Y Kapocha , en futura actualización pondrás para que las wings tampoco les afecte la iluminación ?

También se le añadió a las wings..
Solamente se remplaza CEffect.dll y CESettings.ini

Lo de la iluminacion de las wings no noto tanta diferencia. Por ejemplo las Wings of Conqueror se ven iguales. Todas las wings que tengo por lo menos se ven como antes.

Las únicas afectadas son para el CEffectRenderMesh.. Pero para la próxima también las pondré para las CEffect

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Cheke #413 Posteado: September 21, 2024, 01:10:21 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3148
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.1 S6

Unas pequeñas correcciones..

Citar
*CEffectRenderMesh Script Se ajustaron varios TextureID tras la reestructuración de los IDs
*CEffectRenderMesh InGame Se corrigió el valor incorrecto que se exportaba en la columna TimeTextureID
*CEffectRenderMesh InGame El click del Mouse deja de funcionar para los NPC y otros elementos fuera de la ventana
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Se corrigió la capa sólida que aparecía al estar en estado de PK usando el RenderEffect: 100
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Ahora a las Alas/Capas no les afecta la iluminación del mapa
+CEffectRenderMesh InGame se puede abrir con el comando "/ce" (Se añadió en CESettings.ini para desactivar el comando)

@Kapocha33  Que habría que reemplazar ? El encoder y dll o  todo?
Y Kapocha , en futura actualización pondrás para que las wings tampoco les afecte la iluminación ?

También se le añadió a las wings..
Solamente se remplaza CEffect.dll y CESettings.ini

Lo de la iluminacion de las wings no noto tanta diferencia. Por ejemplo las Wings of Conqueror se ven iguales. Todas las wings que tengo por lo menos se ven como antes.

Las únicas afectadas son para el CEffectRenderMesh.. Pero para la próxima también las pondré para las CEffect

Ahhh ok. Me parecia! Seria genial que pueda ser para todas las wings y cloaks, ya que no vi en ningunos files eso.


Offline thanhdat23 #414 Posteado: September 21, 2024, 05:11:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 1
  • vn
I am using CEffect 1.7.5 normally but I can't play the game when installing CEffect 2.0.0 or 2.0.1 I get dis client when installing 1 of these 2 versions please help me fix the error


Offline c4nhsatcodong #415 Posteado: September 21, 2024, 05:51:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 372
  • Gracias recibida: 2371
  • vn
@ Kapocha33 Encontrei um pedaço de capa aparecendo acima dos ombros da figura. Usei o seu CEffect.dll, ele deixa a capa mais alta que o ombro, você pode revisar um pouco?


Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
https://www.facebook.com/groups/435291436622354/

Offline c4nhsatcodong #416 Posteado: September 21, 2024, 05:51:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 372
  • Gracias recibida: 2371
  • vn
@Kapocha33 Encontrei um pedaço de capa aparecendo acima dos ombros da figura. Usei o seu CEffect.dll, ele deixa a capa mais alta que o ombro, você pode revisar um pouco?



Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
https://www.facebook.com/groups/435291436622354/

Offline kskooper #417 Posteado: September 21, 2024, 06:17:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 1345
  • ar
@Kapocha33 Puede ser que haya un error con algunos grupos mesh ? Porque algunos grupos no agarran los colores rgb que antes si.

Antes :




Despues :






Online Kapocha33 #418 Posteado: September 21, 2024, 07:02:54 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 801
  • Gracias recibida: 97816
  • ar
@Kapocha33 Puede ser que haya un error con algunos grupos mesh ? Porque algunos grupos no agarran los colores rgb que antes si.

Antes :




Despues :




Ya veo el problema.. Cometí un error al darle lo del brillo jajaja

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Online Kapocha33 #419 Posteado: September 21, 2024, 07:07:59 PM | Modificado: September 21, 2024, 07:10:45 PM by Kapocha33

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 801
  • Gracias recibida: 97816
  • ar
@Kapocha33 Puede ser que haya un error con algunos grupos mesh ? Porque algunos grupos no agarran los colores rgb que antes si.

Antes :




Despues :




Actualizo post..
CREO que ERROR solucionado jajaja
No aproveché en actualizar el resto de las Wings/Cloaks del CEffect con lo de que no les afecte la iluminación del mapa porque me va a tomar tiempo, y esto era necesario solucionarlo de inmediato

Perdon @ZabiinoOo por el doble post..

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
96 Replies
53051 Views
Last post January 06, 2025, 03:54:37 PM
by dima0909
3 Replies
7425 Views
Last post July 12, 2019, 10:38:16 PM
by onlinezajzaj
23 Replies
11726 Views
Last post March 31, 2025, 01:05:51 PM
by sebastian
5 Replies
8553 Views
Last post February 01, 2021, 10:27:45 AM
by besiktas
0 Replies
609 Views
Last post May 25, 2022, 01:54:27 AM
by MuMaycroft