Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 216194 veces)

0 Miembros and 5 Guests are viewing this topic.

Offline kskooper #450 Posteado: October 22, 2024, 02:37:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 1401
  • ar
It's not working! The game client is closing!


It doesn't work! The game client won't close!





In the Data/effect folder there is a .ozt called CEffect_AlphaTile, you have to add it that's why the game closes.

Gracias:


Offline allhoy #451 Posteado: October 22, 2024, 03:17:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 325
  • Gracias recibida: 4745
  • 00
It's not working! The game client is closing!


It doesn't work! The game client won't close!





In the Data/effect folder there is a .ozt called CEffect_AlphaTile, you have to add it that's why the game closes.

Thanks so much for the info! I forgot to update that folder :)


Offline kskooper #452 Posteado: October 22, 2024, 03:20:14 PM | Modificado: October 22, 2024, 04:05:44 PM by kskooper

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 1401
  • ar
@allhoy the same thing happened to me  cheesyy2


@Kapocha33 El CMapRenderMesh lo estuve viendo y solo funciona en la primer grupo de textura , osea cuando esta en el index 0 , tiene que ser asi o es un error?
-En los objects que tienen una solo index tampoco funciona

Gracias:


Offline rodrigoxd #453 Posteado: October 23, 2024, 12:07:57 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 106
  • Gracias recibida: 604
  • pe

le agrege el efecto es el arma brilliant,
lo coloque en efecto statico,  sale humo q bordea toda el armar pero igual me sigue saliendo ese cuadro no se que cosa podria faltarme
una amito porfavor hrnos


Offline Kapocha33 #454 Posteado: October 24, 2024, 10:54:25 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99440
  • ar
- Esta nueva actualización tiene un problema por el cual los monstruos que sostienen arcos vibran cuando no atacan.
- Al mejorar la habilidad RF funciona bien, pero encuentro que la cabeza del personaje se congela y no puede seguir mi mouse.
Mi red no puede proporcionar videos, lo siento, mi inglés no es bueno.


Ya identifiqué el problema del Monster.. Cuando está en modo de "Stand", el bow sigue ejecutando la animación... Eso ya lo solucioné
En cuanto al Rage Fighter, cuando tiene los buffs deja de mover la cabeza con el mouse, pero lo probé sin mi DLL y el error sigue estando, aunque lo voy a revisar de todas formas...

Voy a recopilar más detalles para lanzar la actualización que corrige el problema del bow en los Monsters.

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline GX_KYO #455 Posteado: October 24, 2024, 07:49:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2832
  • pe
En cuanto al Rage Fighter, cuando tiene los buffs deja de mover la cabeza con el mouse, pero lo probé sin mi DLL y el error sigue estando, aunque lo voy a revisar de todas formas...

Lo del RF es asi desde hace años (desde que salio la S6), es problema en el main.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline Kapocha33 #456 Posteado: October 24, 2024, 08:11:02 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99440
  • ar
En cuanto al Rage Fighter, cuando tiene los buffs deja de mover la cabeza con el mouse, pero lo probé sin mi DLL y el error sigue estando, aunque lo voy a revisar de todas formas...

Lo del RF es asi desde hace años (desde que salio la S6), es problema en el main.

Ya revisé el código y tiene algunos checks. Eso significa que fue decisión de WebZen quitar la función de mover la cabeza...

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Cheke #457 Posteado: October 25, 2024, 10:47:47 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3208
  • ar
@Kapocha33 es posible que lo de CWingBright funcione para las wings lvl 3? Porque en algunos mapas pierden el brillo en la sombra.


Offline Kapocha33 #458 Posteado: October 25, 2024, 11:26:04 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99440
  • ar
@Kapocha33 es posible que lo de CWingBright funcione para las wings lvl 3? Porque en algunos mapas pierden el brillo en la sombra.

Se lo añadí a todas las wings del CEffect.. así que si funciona para las lvl3 jajaja

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Cheke #459 Posteado: October 26, 2024, 07:50:03 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3208
  • ar
@Kapocha33 es posible que lo de CWingBright funcione para las wings lvl 3? Porque en algunos mapas pierden el brillo en la sombra.

Se lo añadí a todas las wings del CEffect.. así que si funciona para las lvl3 jajaja

No estaria funcionando entonces en la lvl3 (Wings of Storm y demas)


Offline Orion88 #460 Posteado: October 26, 2024, 08:20:10 AM | Modificado: October 26, 2024, 08:26:23 AM by Orion88

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 392
  • Gracias recibida: 6068
  • pe
funciona para la s8 de louis esta dll




y esta opcion esta activa para la s8


Offline Kapocha33 #461 Posteado: October 26, 2024, 09:24:12 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99440
  • ar
@Kapocha33 es posible que lo de CWingBright funcione para las wings lvl 3? Porque en algunos mapas pierden el brillo en la sombra.

Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline GX_KYO #462 Posteado: October 26, 2024, 06:20:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2832
  • pe
Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Gracias:


Offline Kapocha33 #463 Posteado: October 27, 2024, 05:27:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99440
  • ar
Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Cheke #464 Posteado: October 27, 2024, 08:06:32 PM | Modificado: October 27, 2024, 09:38:38 PM by Cheke

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3208
  • ar
Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.








Offline Kapocha33 #465 Posteado: October 29, 2024, 06:28:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99440
  • ar
Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
Si todo marcha bien y hay tiempo, se estará subiendo el fin de semana.


Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Cheke #466 Posteado: October 30, 2024, 03:03:49 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3208
  • ar
Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
Si todo marcha bien y hay tiempo, se estará subiendo el fin de semana.


Gracias Kapo!

Gracias:


Offline kskooper #467 Posteado: October 30, 2024, 07:07:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 1401
  • ar
Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
Si todo marcha bien y hay tiempo, se estará subiendo el fin de semana.


@Kapocha33 Se pudo solucionar el problema del CMapRenderMesh (Solo le da efecto(Efecto en Vertical ,Efecto en Horizonta,Efecto Frame) al grupo 0)


Offline Kapocha33 #468 Posteado: October 30, 2024, 09:11:57 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99440
  • ar
Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
Si todo marcha bien y hay tiempo, se estará subiendo el fin de semana.


@Kapocha33 Se pudo solucionar el problema del CMapRenderMesh (Solo le da efecto(Efecto en Vertical ,Efecto en Horizonta,Efecto Frame) al grupo 0)

Aun no toque nada del código.. Ya sabia de ese problema hace rato jajaja pero quiero probar si puedo implementar algo similar al CEffectRenderMesh

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline kskooper #469 Posteado: October 30, 2024, 09:24:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 1401
  • ar
Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
Si todo marcha bien y hay tiempo, se estará subiendo el fin de semana.


@Kapocha33 Se pudo solucionar el problema del CMapRenderMesh (Solo le da efecto(Efecto en Vertical ,Efecto en Horizonta,Efecto Frame) al grupo 0)

@Kapocha33 Seria genial algo asi para los mapas !


Offline moises1531 #470 Posteado: October 31, 2024, 03:46:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 1112
  • es
Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
Si todo marcha bien y hay tiempo, se estará subiendo el fin de semana.


Seria Genial Kapo...


Offline kskooper #471 Posteado: November 02, 2024, 01:18:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 1401
  • ar
@Kapocha33 Puede ser que el "MapEffect" no funcione en mapas base? Porque estoy intentando agregar el mapa de Tarkan con la entrada a Bloody Tarkan y no cambia , ni oculta los objects de efectos.




Offline Kapocha33 #472 Posteado: November 02, 2024, 03:22:16 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99440
  • ar
@Kapocha33 Puede ser que el "MapEffect" no funcione en mapas base? Porque estoy intentando agregar el mapa de Tarkan con la entrada a Bloody Tarkan y no cambia , ni oculta los objects de efectos.




Solamente funciona en mapas único.. Aunque podría fijarme de nuevo el codigo

Casi todo lo viejo sigue igual en tema de codigo lo único que se le hizo fue ordenarlo y cambiar como se maneja el script por eso ahora no tiene ningún límite

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline meirelesst #473 Posteado: November 03, 2024, 11:00:25 AM | Modificado: November 03, 2024, 11:04:10 AM by meirelesst

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 719
  • br
Mano boa tarde porque a setinha do mouse não aparece no meu cliente quando seleciono o programa pra editar os itens. Uso cliente Louis emulador


Offline thanhdat23 #474 Posteado: November 09, 2024, 10:36:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 1
  • vn
I have an error Click Still works still moves and interacts with npc on CEffect 2.0.2 board please help me fix this error


Offline luizleao87 #475 Posteado: November 16, 2024, 03:07:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 5
  • br
@Kapocha33
Hola a las personas que usan la Season 8, no tenemos opciones de CEffectRenderMesh, ¿sería posible incluirlo en una futura actualización?
Estamos sufriendo sin poder aplicar el efecto de las nuevas Season.


Offline rodrigoxd #476 Posteado: November 26, 2024, 10:44:56 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 106
  • Gracias recibida: 604
  • pe
Buenas me tira este error al abrir el cliente me dan una mano porfavor


Offline luckianm #477 Posteado: November 26, 2024, 11:39:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 1166
  • br
tried to use CMapRenderMesh in devias and dindt work, tried in lorencia, same problem, for me it works only in dungeon.


Offline Cheke #478 Posteado: December 01, 2024, 01:15:24 PM | Modificado: December 01, 2024, 01:18:09 PM by Cheke

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3208
  • ar
@Kapocha33  como andas crack? Una consulta, con respecto al FontRenderBitmap cuando lo pongo en 1 las fuentes de la ventana de CEffectRenderMesh se ven como borrosas pero cuando lo pongo en 0 se ve bien pero pasa que en algunas ventanas, se ve en negrita la primer linea de texto. Hay manera de resolverlo??? Tendria que verse como en las primeras imagenes pero con la fuente de CEffectRenderMesh como en la segunda imagen. Esto es con Matrix Emulador!!!

Con FontRenderBitmap = 1




Con FontRenderBitmap = 0










Gracias:


Offline juan7654321 #479 Posteado: December 04, 2024, 10:54:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 3
  • pe
Hola una pregunta sobre tu ejemplo no lo entendi muy bien
tengo los guantes del RF quiero entender "512*0+381+1171" va dar 1552 En mi .txt seria Type = 0, Index = 381
el guantes lo tengo en el numero 0 type 61  no entiendo como sumarlo por que me faltan los 2s numero de abajo que solo le  puse 61 61 61 ya que son3  partes iguales en tu imagen le pones :
         0           61            5       
         0           381           5
         0           382           5

de esta forma lo tengo

 61      Sword42      408      Sword42_L              409           Sword42_R           253   255   119   //Blessed Arch's Absolute Claws

 0         61         5   
 0         61         5   
 0         61         5

le puse 61 61 61 pero como lo sumaria o esta bien a si       


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
96 Replies
54786 Views
Last post January 06, 2025, 03:54:37 PM
by dima0909
3 Replies
7656 Views
Last post July 12, 2019, 10:38:16 PM
by onlinezajzaj
24 Replies
12504 Views
Last post October 14, 2025, 11:11:30 AM
by basthialbo
5 Replies
8829 Views
Last post February 01, 2021, 10:27:45 AM
by besiktas
0 Replies
639 Views
Last post May 25, 2022, 01:54:27 AM
by MuMaycroft