Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 207146 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline unnamedsk1 #420 Posteado: September 21, 2024, 07:48:12 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 8054
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.1 S6

Unas pequeñas correcciones..

*CEffectRenderMesh Script Se ajustaron varios TextureID tras la reestructuración de los IDs
*CEffectRenderMesh InGame Se corrigió el valor incorrecto que se exportaba en la columna TimeTextureID
*CEffectRenderMesh InGame El click del Mouse deja de funcionar para los NPC y otros elementos fuera de la ventana
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Se corrigió la capa sólida que aparecía al estar en estado de PK usando el RenderEffect: 100
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Ahora a las Alas/Capas no les afecta la iluminación del mapa
+CEffectRenderMesh InGame se puede abrir con el comando "/ce" (Se añadió en CESettings.ini para desactivar el comando)

Bro, en mi caso sigue funcionando el click, tanto para moverse como para interactuar con NPCs.

Online Kapocha33 #421 Posteado: September 21, 2024, 08:03:05 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 97816
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.1 S6

*CEffectRenderMesh Script Se ajustaron varios TextureID tras la reestructuración de los IDs
*CEffectRenderMesh InGame Se corrigió el valor incorrecto que se exportaba en la columna TimeTextureID
*CEffectRenderMesh InGame El click del Mouse deja de funcionar para los NPC y otros elementos fuera de la ventana
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Se corrigió la capa sólida que aparecía al estar en estado de PK usando el RenderEffect: 100
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Ahora a las Alas/Capas no les afecta la iluminación del mapa
+CEffectRenderMesh InGame se puede abrir con el comando "/ce" (Se añadió en CESettings.ini para desactivar el comando)

Bro, en mi caso sigue funcionando el click, tanto para moverse como para interactuar con NPCs.

Que files usas?

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline unnamedsk1 #422 Posteado: September 21, 2024, 09:07:34 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 8054
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.1 S6

Que files usas?

Unos random siendote sincero angryy2 pero es base Takumi sino me equivoco

Offline thanhdat23 #423 Posteado: September 21, 2024, 10:03:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • vn
@Kapocha33 please help me how can I install CEffect 2.0.0 or 2.0.1 please help me

Offline Cheke #424 Posteado: September 24, 2024, 08:52:52 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3148
  • ar
@Kapocha33 habra algun fix o posibilidad de meter alguna funcion que al usar la funcion no skin inventory en los helms, el DL no pierda brillo en el pelo (textura)?

Offline kskooper #425 Posteado: September 27, 2024, 03:26:51 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Gracias recibida: 1345
  • ar
@Kapocha33 habra algun fix o posibilidad de meter alguna funcion que al usar la funcion no skin inventory en los helms, el DL no pierda brillo en el pelo (textura)?

@Kapocha33 Justo venia a comentar lo mismo , estaba ocultando algunos helms y veo que cada ves que ocultas el casco en la parte donde iría level glow "0 o 1" si pones 0 sacas el helmclass del inventario pero también le sacas el glow ingame

Offline Cheke #426 Posteado: September 27, 2024, 05:25:19 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

@Kapocha33 Justo venia a comentar lo mismo , estaba ocultando algunos helms y veo que cada ves que ocultas el casco en la parte donde iría level glow "0 o 1" si pones 0 sacas el helmclass del inventario pero también le sacas el glow ingame

Es que es para eso tambien pero podes mantener el glow poniendo 1. SIn glow en el skinclass del helm, para mi queda mejor. Lo que yo digo pasa solo con el pelo del DL (textura render)

Online Kapocha33 #427 Posteado: September 27, 2024, 06:17:04 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ar

Es que es para eso tambien pero podes mantener el glow poniendo 1. SIn glow en el skinclass del helm, para mi queda mejor. Lo que yo digo pasa solo con el pelo del DL (textura render)

Podría poner una condición para el DL.. Que el pelo siempre este brillando

Offline Cheke #428 Posteado: September 27, 2024, 09:59:58 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Podría poner una condición para el DL.. Que el pelo siempre este brillando

Si porfavor!

Offline thanhdat23 #429 Posteado: September 29, 2024, 02:26:21 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1
  • vn
tôi đang sài CEffect 1.7.5 bình thường Nhưng tôi tải CEffect 2.0.0 hoặc 2.0.1 thì tôi bị diss Clien khi vào game làm ơn hãy giúp tôi sửa lỗi này hoặc chỉ tôi cách làm sao để tôi có thể cài CEffect 2.0.0 hoặc 2.0.1 được không làm ơn hãy giúp tôi

Offline kskooper #430 Posteado: September 29, 2024, 11:10:10 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@Kapocha33 , Es un error que el claw R tire otros efectos ?

Online Kapocha33 #431 Posteado: September 30, 2024, 06:22:38 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ar

La posición en donde se ubican los mesh.. Tienen que coincidir iguales en los 3 lados.. INV, L y R

Offline Cheke #432 Posteado: September 30, 2024, 07:13:55 PM | Modificado: September 30, 2024, 07:16:16 PM by Cheke

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
@Kapocha33 ya que me respondiste sobre lo del brillo de la textura del pelo del DL, a los cascos de los sets lucky no logro quitarle el skinclass en el inventario y el brillo en el pj.

Offline kskooper #433 Posteado: September 30, 2024, 07:56:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

La posición en donde se ubican los mesh.. Tienen que coincidir iguales en los 3 lados.. INV, L y R

Disculpa era un error mio , no se habia reemplazado el bmd  cool2

Offline danarius123 #434 Posteado: October 06, 2024, 01:40:55 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 598
  • pe
Recientemente estuve testeando la versión 2.0.1 y veo que corregiste el detalle de como afecta la iluminación de los mapas en las wings, pero lo quistaste en el resto de cosas XD

Online Kapocha33 #435 Posteado: October 06, 2024, 02:59:28 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ar
Recientemente estuve testeando la versión 2.0.1 y veo que corregiste el detalle de como afecta la iluminación de los mapas en las wings, pero lo quistaste en el resto de cosas XD

Que le falta? No logro comprender la foto

Offline VikingoMU #436 Posteado: October 10, 2024, 12:48:46 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Hola pa!! No funciona en files MuDevs S6!! Se cierra al terminar la barra de carga estan usando funciones que se reemplazan

Online spartacus #437 Posteado: October 12, 2024, 11:22:56 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 120
  • cl
Tengo este problema cuando coloco el cursor del mouse sobre un personaje que usa estos elementos con efectos.
Nota: estoy usando la última actualización en el servidor ssemu de la temporada 6.

Online Kapocha33 #438 Posteado: October 12, 2024, 12:44:56 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • ar
Tengo este problema cuando coloco el cursor del mouse sobre un personaje que usa estos elementos con efectos.
Nota: estoy usando la última actualización en el servidor ssemu de la temporada 6.

Tienes que llamar a esa textura por su nombre en Data>Local>CRFTextureName.txt

Online spartacus #439 Posteado: October 13, 2024, 03:03:14 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 120
  • cl
Alguien tiene un tutorial explicativo sobre cómo utilizar esta herramienta CEffectRenderMesh?
Cómo aplicar estas máscaras oscuras para aplicar efectos a las itens...

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate