Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 216327 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online unnamedsk1 #420 Posteado: September 21, 2024, 07:48:12 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 469
  • Gracias recibida: 8492
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.1 S6

Unas pequeñas correcciones..

Citar
*CEffectRenderMesh Script Se ajustaron varios TextureID tras la reestructuración de los IDs
*CEffectRenderMesh InGame Se corrigió el valor incorrecto que se exportaba en la columna TimeTextureID
*CEffectRenderMesh InGame El click del Mouse deja de funcionar para los NPC y otros elementos fuera de la ventana
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Se corrigió la capa sólida que aparecía al estar en estado de PK usando el RenderEffect: 100
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Ahora a las Alas/Capas no les afecta la iluminación del mapa
+CEffectRenderMesh InGame se puede abrir con el comando "/ce" (Se añadió en CESettings.ini para desactivar el comando)


Bro, en mi caso sigue funcionando el click, tanto para moverse como para interactuar con NPCs.

Gracias:


Online Kapocha33 #421 Posteado: September 21, 2024, 08:03:05 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99451
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.1 S6

Unas pequeñas correcciones..

Citar
*CEffectRenderMesh Script Se ajustaron varios TextureID tras la reestructuración de los IDs
*CEffectRenderMesh InGame Se corrigió el valor incorrecto que se exportaba en la columna TimeTextureID
*CEffectRenderMesh InGame El click del Mouse deja de funcionar para los NPC y otros elementos fuera de la ventana
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Se corrigió la capa sólida que aparecía al estar en estado de PK usando el RenderEffect: 100
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Ahora a las Alas/Capas no les afecta la iluminación del mapa
+CEffectRenderMesh InGame se puede abrir con el comando "/ce" (Se añadió en CESettings.ini para desactivar el comando)


Bro, en mi caso sigue funcionando el click, tanto para moverse como para interactuar con NPCs.

Que files usas?

Consultas al Discord: Kapocha33

Online unnamedsk1 #422 Posteado: September 21, 2024, 09:07:34 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 469
  • Gracias recibida: 8492
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.1 S6

Unas pequeñas correcciones..

Citar
*CEffectRenderMesh Script Se ajustaron varios TextureID tras la reestructuración de los IDs
*CEffectRenderMesh InGame Se corrigió el valor incorrecto que se exportaba en la columna TimeTextureID
*CEffectRenderMesh InGame El click del Mouse deja de funcionar para los NPC y otros elementos fuera de la ventana
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Se corrigió la capa sólida que aparecía al estar en estado de PK usando el RenderEffect: 100
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Ahora a las Alas/Capas no les afecta la iluminación del mapa
+CEffectRenderMesh InGame se puede abrir con el comando "/ce" (Se añadió en CESettings.ini para desactivar el comando)


Bro, en mi caso sigue funcionando el click, tanto para moverse como para interactuar con NPCs.

Que files usas?

Unos random siendote sincero angryy2 pero es base Takumi sino me equivoco


Offline thanhdat23 #423 Posteado: September 21, 2024, 10:03:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 1
  • vn
@Kapocha33 please help me how can I install CEffect 2.0.0 or 2.0.1 please help me


Offline Cheke #424 Posteado: September 24, 2024, 08:52:52 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3208
  • ar
@Kapocha33 habra algun fix o posibilidad de meter alguna funcion que al usar la funcion no skin inventory en los helms, el DL no pierda brillo en el pelo (textura)?




Offline kskooper #425 Posteado: September 27, 2024, 03:26:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 1401
  • ar
@Kapocha33 habra algun fix o posibilidad de meter alguna funcion que al usar la funcion no skin inventory en los helms, el DL no pierda brillo en el pelo (textura)?



@Kapocha33 Justo venia a comentar lo mismo , estaba ocultando algunos helms y veo que cada ves que ocultas el casco en la parte donde iría level glow "0 o 1" si pones 0 sacas el helmclass del inventario pero también le sacas el glow ingame


Offline Cheke #426 Posteado: September 27, 2024, 05:25:19 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3208
  • ar
@Kapocha33 habra algun fix o posibilidad de meter alguna funcion que al usar la funcion no skin inventory en los helms, el DL no pierda brillo en el pelo (textura)?



@Kapocha33 Justo venia a comentar lo mismo , estaba ocultando algunos helms y veo que cada ves que ocultas el casco en la parte donde iría level glow "0 o 1" si pones 0 sacas el helmclass del inventario pero también le sacas el glow ingame

Es que es para eso tambien pero podes mantener el glow poniendo 1. SIn glow en el skinclass del helm, para mi queda mejor. Lo que yo digo pasa solo con el pelo del DL (textura render)


Online Kapocha33 #427 Posteado: September 27, 2024, 06:17:04 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99451
  • ar
@Kapocha33 habra algun fix o posibilidad de meter alguna funcion que al usar la funcion no skin inventory en los helms, el DL no pierda brillo en el pelo (textura)?



@Kapocha33 Justo venia a comentar lo mismo , estaba ocultando algunos helms y veo que cada ves que ocultas el casco en la parte donde iría level glow "0 o 1" si pones 0 sacas el helmclass del inventario pero también le sacas el glow ingame

Es que es para eso tambien pero podes mantener el glow poniendo 1. SIn glow en el skinclass del helm, para mi queda mejor. Lo que yo digo pasa solo con el pelo del DL (textura render)

Podría poner una condición para el DL.. Que el pelo siempre este brillando

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Cheke #428 Posteado: September 27, 2024, 09:59:58 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3208
  • ar
@Kapocha33 habra algun fix o posibilidad de meter alguna funcion que al usar la funcion no skin inventory en los helms, el DL no pierda brillo en el pelo (textura)?



@Kapocha33 Justo venia a comentar lo mismo , estaba ocultando algunos helms y veo que cada ves que ocultas el casco en la parte donde iría level glow "0 o 1" si pones 0 sacas el helmclass del inventario pero también le sacas el glow ingame

Es que es para eso tambien pero podes mantener el glow poniendo 1. SIn glow en el skinclass del helm, para mi queda mejor. Lo que yo digo pasa solo con el pelo del DL (textura render)

Podría poner una condición para el DL.. Que el pelo siempre este brillando

Si porfavor!


Offline thanhdat23 #429 Posteado: September 29, 2024, 02:26:21 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 1
  • vn
tôi đang sài CEffect 1.7.5 bình thường Nhưng tôi tải CEffect 2.0.0 hoặc 2.0.1 thì tôi bị diss Clien khi vào game làm ơn hãy giúp tôi sửa lỗi này hoặc chỉ tôi cách làm sao để tôi có thể cài CEffect 2.0.0 hoặc 2.0.1 được không làm ơn hãy giúp tôi


Offline kskooper #430 Posteado: September 29, 2024, 11:10:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 1401
  • ar
@Kapocha33 , Es un error que el claw R tire otros efectos ?



Online Kapocha33 #431 Posteado: September 30, 2024, 06:22:38 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99451
  • ar
@Kapocha33 , Es un error que el claw R tire otros efectos ?



La posición en donde se ubican los mesh.. Tienen que coincidir iguales en los 3 lados.. INV, L y R

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Cheke #432 Posteado: September 30, 2024, 07:13:55 PM | Modificado: September 30, 2024, 07:16:16 PM by Cheke

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3208
  • ar
@Kapocha33 ya que me respondiste sobre lo del brillo de la textura del pelo del DL, a los cascos de los sets lucky no logro quitarle el skinclass en el inventario y el brillo en el pj.



Offline kskooper #433 Posteado: September 30, 2024, 07:56:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 1401
  • ar
@Kapocha33 , Es un error que el claw R tire otros efectos ?



La posición en donde se ubican los mesh.. Tienen que coincidir iguales en los 3 lados.. INV, L y R

Disculpa era un error mio , no se habia reemplazado el bmd  cool2


Offline danarius123 #434 Posteado: October 06, 2024, 01:40:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 129
  • Gracias recibida: 603
  • pe
Recientemente estuve testeando la versión 2.0.1 y veo que corregiste el detalle de como afecta la iluminación de los mapas en las wings, pero lo quistaste en el resto de cosas XD



Online Kapocha33 #435 Posteado: October 06, 2024, 02:59:28 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99451
  • ar
Recientemente estuve testeando la versión 2.0.1 y veo que corregiste el detalle de como afecta la iluminación de los mapas en las wings, pero lo quistaste en el resto de cosas XD



Que le falta? No logro comprender la foto

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline VikingoMU #436 Posteado: October 10, 2024, 12:48:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Hola pa!! No funciona en files MuDevs S6!! Se cierra al terminar la barra de carga estan usando funciones que se reemplazan


Offline spartacus #437 Posteado: October 12, 2024, 11:22:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 127
  • cl
Tengo este problema cuando coloco el cursor del mouse sobre un personaje que usa estos elementos con efectos.
Nota: estoy usando la última actualización en el servidor ssemu de la temporada 6.


Online Kapocha33 #438 Posteado: October 12, 2024, 12:44:56 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99451
  • ar
Tengo este problema cuando coloco el cursor del mouse sobre un personaje que usa estos elementos con efectos.
Nota: estoy usando la última actualización en el servidor ssemu de la temporada 6.


Tienes que llamar a esa textura por su nombre en Data>Local>CRFTextureName.txt

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline spartacus #439 Posteado: October 13, 2024, 03:03:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 265
  • Gracias recibida: 127
  • cl
Alguien tiene un tutorial explicativo sobre cómo utilizar esta herramienta CEffectRenderMesh?
Cómo aplicar estas máscaras oscuras para aplicar efectos a las itens...


Online Kapocha33 #440 Posteado: October 18, 2024, 08:23:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99451
  • ar
Un avance de algo que se viene:

Existen mapas como Acheron que tienen zonas con suelos transparentes, o como el nuevo mapa del S20, donde es necesario ocultar el suelo en ciertas áreas porque no deberían estar ahí.
Creé este nuevo script para solucionar ese problema. Lo que hace es identificar la textura que deseas ocultar indicándola por su nombre, que se encuentra en la carpeta "World"

Estoy pensando en añadir más columnas con otras opciones...



Si tienen alguna cosa en mente sobre los Mapas se probara de añadirlo al nuevo script

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Cheke #441 Posteado: October 18, 2024, 10:32:37 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3208
  • ar
Un avance de algo que se viene:

Existen mapas como Acheron que tienen zonas con suelos transparentes, o como el nuevo mapa del S20, donde es necesario ocultar el suelo en ciertas áreas porque no deberían estar ahí.
Creé este nuevo script para solucionar ese problema. Lo que hace es identificar la textura que deseas ocultar indicándola por su nombre, que se encuentra en la carpeta "World"

Estoy pensando en añadir más columnas con otras opciones...



Si tienen alguna cosa en mente sobre los Mapas se probara de añadirlo al nuevo script

Esta buenisimo!!! Me interesa.
Perdon por hinchar los huevos pero podrás agregar lo del pelo del DL que te pregunte más adelante?


Offline kskooper #442 Posteado: October 19, 2024, 12:03:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 1401
  • ar
Un avance de algo que se viene:

Existen mapas como Acheron que tienen zonas con suelos transparentes, o como el nuevo mapa del S20, donde es necesario ocultar el suelo en ciertas áreas porque no deberían estar ahí.
Creé este nuevo script para solucionar ese problema. Lo que hace es identificar la textura que deseas ocultar indicándola por su nombre, que se encuentra en la carpeta "World"

Estoy pensando en añadir más columnas con otras opciones...



Si tienen alguna cosa en mente sobre los Mapas se probara de añadirlo al nuevo script

Esto es excelente ! para mapas como red icarus , muy bueno kapocha!


Offline kskooper #443 Posteado: October 19, 2024, 12:10:54 PM | Modificado: October 19, 2024, 03:04:08 PM by kskooper

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 1401
  • ar
Un avance de algo que se viene:

Existen mapas como Acheron que tienen zonas con suelos transparentes, o como el nuevo mapa del S20, donde es necesario ocultar el suelo en ciertas áreas porque no deberían estar ahí.
Creé este nuevo script para solucionar ese problema. Lo que hace es identificar la textura que deseas ocultar indicándola por su nombre, que se encuentra en la carpeta "World"

Estoy pensando en añadir más columnas con otras opciones...



Si tienen alguna cosa en mente sobre los Mapas se probara de añadirlo al nuevo script

Esto es excelente ! para mapas como red icarus , muy bueno kapocha!

@Kapocha33 Podrias agregar la funcion que tienen algunos mapas como Nars que tiene un fondo "una imagen" pero que se vea en todo el mapa , no como pasa cuando lo vas a adaptar que se muestra solo cuando pasas cerca del object.



Online Kapocha33 #444 Posteado: October 19, 2024, 01:08:23 PM | Modificado: October 19, 2024, 01:17:33 PM by Kapocha33

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99451
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.2 S6

Citar
+CEffect Ahora las Wings no se ven afectadas por la iluminación del entorno. Esta opción puede desactivarse en CESettings.ini con "CWingBright = 0"
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Ahora el pelo del Dark Lord mantiene su brillo utilizando el RenderEffect: 101 "No skin Inventory". Esta corrección solo funciona para las texturas HQhair_R.ozj y hair_R.ozj
+CMapEX Se ha añadido un nuevo script exclusivo para los mapas que permite corregir la altura de los mapas, eliminar todo el terreno y eliminar la textura del Tile que se le indique



TerrainHeightv2 = 1: Corrige la altura de los mapas. Se identifica cuando la textura "TerrainHeight.OZB" dentro de la carpeta "World" es de color ROJO
TerrainNoGround = 1: Elimina todo el suelo del mapa, similar al mapa de Icarus
TerrainAlpha = 1: Funciona en conjunto con la opción TileName (Se identifica el nombre de la textura con PentiumTools o cualquier otro para visualizar el .ozj/.ozt dentro de la carpeta Worldxx)



Con respecto a esto, voy a investigar el código para entender cómo lo hacen y si es posible, lo añadiré en un futuro al script de CMapEX...
Esto es excelente ! para mapas como red icarus , muy bueno kapocha!

@Kapocha33 Podrias agregar la funcion que tienen algunos mapas como Nars que tener un fondo "una imagen" pero que se vea en todo el mapa , no como pasa cuando lo vas a adaptar que se muestra solo cuando pasas cerca del object.



Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline kskooper #445 Posteado: October 20, 2024, 11:02:14 AM | Modificado: October 20, 2024, 11:05:30 AM by kskooper

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 1401
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.2 S6

Citar
+CEffect Ahora las Wings no se ven afectadas por la iluminación del entorno. Esta opción puede desactivarse en CESettings.ini con "CWingBright = 0"
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Ahora el pelo del Dark Lord mantiene su brillo utilizando el RenderEffect: 101 "No skin Inventory". Esta corrección solo funciona para las texturas HQhair_R.ozj y hair_R.ozj
+CMapEX Se ha añadido un nuevo script exclusivo para los mapas que permite corregir la altura de los mapas, eliminar todo el terreno y eliminar la textura del Tile que se le indique



TerrainHeightv2 = 1: Corrige la altura de los mapas. Se identifica cuando la textura "TerrainHeight.OZB" dentro de la carpeta "World" es de color ROJO
TerrainNoGround = 1: Elimina todo el suelo del mapa, similar al mapa de Icarus
TerrainAlpha = 1: Funciona en conjunto con la opción TileName (Se identifica el nombre de la textura con PentiumTools o cualquier otro para visualizar el .ozj/.ozt dentro de la carpeta Worldxx)



Con respecto a esto, voy a investigar el código para entender cómo lo hacen y si es posible, lo añadiré en un futuro al script de CMapEX...
Esto es excelente ! para mapas como red icarus , muy bueno kapocha!

@Kapocha33 Podrias agregar la funcion que tienen algunos mapas como Nars que tener un fondo "una imagen" pero que se vea en todo el mapa , no como pasa cuando lo vas a adaptar que se muestra solo cuando pasas cerca del object.



@Kapocha33 Podrias agregar tambien el tiempo en los efectos en el CMapEffect y el CMapRenderMesh?


Offline kskooper #446 Posteado: October 20, 2024, 11:03:51 AM | Modificado: October 20, 2024, 11:06:15 AM by kskooper

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 1401
  • ar

Offline c4nhsatcodong #447 Posteado: October 21, 2024, 12:00:43 PM | Modificado: October 21, 2024, 12:03:09 PM by c4nhsatcodong

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 371
  • Gracias recibida: 2422
  • vn
- Esta nueva actualización tiene un problema por el cual los monstruos que sostienen arcos vibran cuando no atacan.
- Al mejorar la habilidad RF funciona bien, pero encuentro que la cabeza del personaje se congela y no puede seguir mi mouse.
Mi red no puede proporcionar videos, lo siento, mi inglés no es bueno.

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
https://www.facebook.com/groups/435291436622354/

Online Kapocha33 #448 Posteado: October 21, 2024, 01:02:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99451
  • ar
- Esta nueva actualización tiene un problema por el cual los monstruos que sostienen arcos vibran cuando no atacan.
- Al mejorar la habilidad RF funciona bien, pero encuentro que la cabeza del personaje se congela y no puede seguir mi mouse.
Mi red no puede proporcionar videos, lo siento, mi inglés no es bueno.


Lo voy a revisar

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline allhoy #449 Posteado: October 21, 2024, 07:28:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 325
  • Gracias recibida: 4748
  • 00
It's not working! The game client is closing!


It doesn't work! The game client won't close!





Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
96 Replies
54800 Views
Last post January 06, 2025, 03:54:37 PM
by dima0909
3 Replies
7659 Views
Last post July 12, 2019, 10:38:16 PM
by onlinezajzaj
24 Replies
12520 Views
Last post October 14, 2025, 11:11:30 AM
by basthialbo
5 Replies
8831 Views
Last post February 01, 2021, 10:27:45 AM
by besiktas
0 Replies
641 Views
Last post May 25, 2022, 01:54:27 AM
by MuMaycroft