Actualizo post..
CEffect 2.0.0 S6
No vienen nuevos ITEMS, pero se tomó la base que ya teníamos y se mejoraron algunas cosas, además de arreglar otras, hasta el punto de que rehice todo el proyecto..
Por si se lo preguntan y no lo ven, se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh porque ya todos los files tienen esa Custom. Pero, si esta versión termina funcionando bien, se replicará un CEffectRenderMesh para los Pets y Monsters... quizás..
quizás..Paso a comentar que se cambio..
*Se rehizo todo el código
*Se cambió el Encoder.exe (aun se mantiene la key del viejo encoder)
-Se eliminó el aviso de falta de textura que solo funcionaba para las texturas de la DLL
-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh
*Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
+Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje
*CEffect/CEffectRenderMesh Script Ahora para las Claws solo es necesario asignarle el Index del ITEM principal (el del inventario)
*CEffectRenderMesh Se mejoro el calculo de la velocidad en los efectos
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se solucionó el efecto Excellent
+CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
*CEffectRenderMesh InGame se habilitó el botón LevelGlow
+CEffectRenderMesh InGame permite editar múltiples GroupMesh
+CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
+CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
+CEffectRenderMesh InGame se le añadió un botón de Clear para volver a las opciones por default
+CEffectRenderMesh InGame muestra en color naranja qué GroupMesh estás modificando
+CEffectRenderMesh InGame muestra el nombre de la textura que estás modificando
CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje (Data/Local/CRFTextureName.txt)
CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
Si tienen problemas con el Renderizado del Texto en el Editor, se soluciona en CESettings.ini. Pongan "FontRenderBitmap = 0"