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Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 206544 veces)

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Offline dieguitox #360 Posteado: August 03, 2024, 10:08:35 PM

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una verdadera locura esta .dll la verdad es lo mejor...!!!
@Kapocha33 con el unico item que estoy teniendo problemas es para poder agregarle el efecto a las alas S17 de la lemuria si no me equivoco pero despues funciona todo perfecto

La Vida Te Da Poco y Te Quita Mucho t Lo Poco Que Te Da Hay Que Agarrarlo Con Fuerza...!!!

Offline kskooper #361 Posteado: August 04, 2024, 05:24:55 PM

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Cambio de planes.. Para ocultar la capa, se añadió por el script de CEffectRenderMesh "RenderEffect: 100" y de paso, se añadió también para ocultar el GroupMesh del inventario con "RenderEffect: 101"



No es mejor esta idea que la de añadir un script nuevo en el Encoder?

Creo que quiso decir por lo del "Hide" en el inventario como en el season 8.

Creo que quiso decir por lo del Hide en el inventario.

Funciona con el helm tambien?

Funciona para todo creo que hasta para las armas jajaja

Gracias:


Offline danarius123 #362 Posteado: August 07, 2024, 02:55:10 AM

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Online unnamedsk1 #363 Posteado: August 07, 2024, 07:11:03 AM

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Offline Cheke #364 Posteado: August 07, 2024, 07:46:08 PM

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Offline danarius123 #365 Posteado: August 07, 2024, 10:28:49 PM

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Se va a poder esto @Kapocha33 ???


Parece que no se capto bien la pregunta, no me refería a ese bmd exactamente como tal, si no al efecto en las capas custom diferentes, con el mismo render de encendido y apagado, lo digo por que como lo entiendo, el customcloack solo le da animación a dos texturas, a la capa y al strip, pero los render también tendrían que tener esa animación (como las capas Indexadas en el Ceffect.txt), y el customcloack no hace eso, (no se si se entienda), por eso preguntaba :P


Offline Kapocha33 #366 Posteado: August 11, 2024, 10:45:00 AM

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Se va a poder esto @Kapocha33 ???


Parece que no se capto bien la pregunta, no me refería a ese bmd exactamente como tal, si no al efecto en las capas custom diferentes, con el mismo render de encendido y apagado, lo digo por que como lo entiendo, el customcloack solo le da animación a dos texturas, a la capa y al strip, pero los render también tendrían que tener esa animación (como las capas Indexadas en el Ceffect.txt), y el customcloack no hace eso, (no se si se entienda), por eso preguntaba :P

De momento en la nueva actualización que vendrá pronto, se añadió la posibilidad de ocultar la capa sólida (el modelo que usa físicas para la capa no tiene nada que ver con RenderMesh).
Pero se va a tratar de estudiar una forma de implementar ese efecto.

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Cheke #367 Posteado: August 18, 2024, 08:26:50 PM | Modificado: August 18, 2024, 08:41:36 PM by Cheke

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@Kapocha33 por casualidad pudiste adaptar algo mas de la dll con los files Matrix? Yo soy uno de los que testee para Rafha y habia problemas con algunos items, funciones y ubicacion de bmd y texturas. Si me podes avisar, genial!


Offline skrt1996 #368 Posteado: August 27, 2024, 10:15:18 AM

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Cambio de planes.. Para ocultar la capa, se añadió por el script de CEffectRenderMesh "RenderEffect: 100" y de paso, se añadió también para ocultar el GroupMesh del inventario con "RenderEffect: 101"



No es mejor esta idea que la de añadir un script nuevo en el Encoder?

Funciona con el helm tambien?


¿Cómo habilito este complemento en el juego?

Gracias:


Offline Cheke #369 Posteado: August 27, 2024, 12:19:57 PM

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Cambio de planes.. Para ocultar la capa, se añadió por el script de CEffectRenderMesh "RenderEffect: 100" y de paso, se añadió también para ocultar el GroupMesh del inventario con "RenderEffect: 101"



No es mejor esta idea que la de añadir un script nuevo en el Encoder?

Funciona con el helm tambien?


¿Cómo habilito este complemento en el juego?

No salio!


Offline Kapocha33 #370 Posteado: August 30, 2024, 06:36:12 PM

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Sigo vivo jajaja

Para el problema del RF se implemento un .txt para que puedan señalar que Textura fixear

Para la semana que viene estará el Update. A paso de tortuga, pero aún se sigue trabajando...

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Cheke #371 Posteado: August 30, 2024, 06:43:04 PM

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Sigo vivo jajaja

Para el problema del RF se implemento un .txt para que puedan señalar que Textura fixear

Para la semana que viene estará el Update. A paso de tortuga, pero aún se sigue trabajando...

Lo de quitar el Glow al skinclass en el inventario y el pj es god, te pasaste rey!!!
Fijate que te mande discord cabezon

PD: no termino de entender lo de la capa ingame


Offline mu2020 #372 Posteado: September 07, 2024, 04:10:53 AM

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Offline Kapocha33 #373 Posteado: September 14, 2024, 06:11:27 PM | Modificado: September 14, 2024, 06:39:30 PM by Kapocha33

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Actualizo post..
CEffect 2.0.0 S6
No vienen nuevos ITEMS, pero se tomó la base que ya teníamos y se mejoraron algunas cosas, además de arreglar otras, hasta el punto de que rehice todo el proyecto..

Por si se lo preguntan y no lo ven, se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh porque ya todos los files tienen esa Custom. Pero, si esta versión termina funcionando bien, se replicará un CEffectRenderMesh para los Pets y Monsters... quizás.. quizás..

Paso a comentar que se cambio..

Citar
*Se rehizo todo el código
*Se cambió el Encoder.exe (aun se mantiene la key del viejo encoder)
-Se eliminó el aviso de falta de textura que solo funcionaba para las texturas de la DLL
-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh
*Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
+Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje
*CEffect/CEffectRenderMesh Script Ahora para las Claws solo es necesario asignarle el Index del ITEM principal (el del inventario)
*CEffectRenderMesh Se mejoro el calculo de la velocidad en los efectos
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se solucionó el efecto Excellent
+CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
*CEffectRenderMesh InGame se habilitó el botón LevelGlow
+CEffectRenderMesh InGame permite editar múltiples GroupMesh
+CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
+CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
+CEffectRenderMesh InGame se le añadió un botón de Clear para volver a las opciones por default
+CEffectRenderMesh InGame muestra en color naranja qué GroupMesh estás modificando
+CEffectRenderMesh InGame muestra el nombre de la textura que estás modificando

CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen


Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs


Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje (Data/Local/CRFTextureName.txt)


CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini


CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")

Si tienen problemas con el Renderizado del Texto en el Editor, se soluciona en CESettings.ini. Pongan "FontRenderBitmap = 0"

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline kskooper #374 Posteado: September 14, 2024, 06:37:19 PM

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Actualizo post..
CEffect 2.0.0
No vienen nuevos ITEMS, pero se tomó la base que ya teníamos y se mejoraron algunas cosas, además de arreglar otras, hasta el punto de que rehice todo el proyecto..

Por si se lo preguntan y no lo ven, se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh porque ya todos los files tienen esa Custom. Pero, si esta versión termina funcionando bien, se replicará un CEffectRenderMesh para los Pets y Monsters... quizás.. quizás..

Paso a comentar que se cambio..

Citar
*Se rehizo todo el código
*Se cambió el Encoder.exe (aun se mantiene la key del viejo encoder)
-Se eliminó el aviso de falta de textura que solo funcionaba para las texturas de la DLL
-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh
*Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
+Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje
*CEffect/CEffectRenderMesh Script Ahora para las Claws solo es necesario asignarle el Index del ITEM principal (el del inventario)
*CEffectRenderMesh Se mejoro el calculo de la velocidad en los efectos
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se solucionó el efecto Excellent
+CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
*CEffectRenderMesh InGame se habilitó el botón LevelGlow
+CEffectRenderMesh InGame permite editar múltiples GroupMesh
+CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
+CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
+CEffectRenderMesh InGame se le añadió un botón de Clear para volver a las opciones por default
+CEffectRenderMesh InGame muestra en color naranja qué GroupMesh estás modificando
+CEffectRenderMesh InGame muestra el nombre de la textura que estás modificando

CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen


Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs


Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje (Data/Local/CRFTextureName.txt)


CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini


CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")

Si tienen problemas con el Renderizado del Texto en el Editor, se soluciona en CESettings.ini. Pongan "FontRenderBitmap = 0"
Esperando con ansia este post !  fiesta fiesta fiesta fiesta


Offline kskooper #375 Posteado: September 14, 2024, 06:40:35 PM

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CEffect 2.0.0
No vienen nuevos ITEMS, pero se tomó la base que ya teníamos y se mejoraron algunas cosas, además de arreglar otras, hasta el punto de que rehice todo el proyecto..

Por si se lo preguntan y no lo ven, se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh porque ya todos los files tienen esa Custom. Pero, si esta versión termina funcionando bien, se replicará un CEffectRenderMesh para los Pets y Monsters... quizás.. quizás..

Paso a comentar que se cambio..

Citar
*Se rehizo todo el código
*Se cambió el Encoder.exe (aun se mantiene la key del viejo encoder)
-Se eliminó el aviso de falta de textura que solo funcionaba para las texturas de la DLL
-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh
*Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
+Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje
*CEffect/CEffectRenderMesh Script Ahora para las Claws solo es necesario asignarle el Index del ITEM principal (el del inventario)
*CEffectRenderMesh Se mejoro el calculo de la velocidad en los efectos
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se solucionó el efecto Excellent
+CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
*CEffectRenderMesh InGame se habilitó el botón LevelGlow
+CEffectRenderMesh InGame permite editar múltiples GroupMesh
+CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
+CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
+CEffectRenderMesh InGame se le añadió un botón de Clear para volver a las opciones por default
+CEffectRenderMesh InGame muestra en color naranja qué GroupMesh estás modificando
+CEffectRenderMesh InGame muestra el nombre de la textura que estás modificando

CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen


Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs


Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje (Data/Local/CRFTextureName.txt)


CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini


CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")

Si tienen problemas con el Renderizado del Texto en el Editor, se soluciona en CESettings.ini. Pongan "FontRenderBitmap = 0"
@Kapocha33 con "-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh" no se le van a poder activar los render el ghost horse entonces ?


Offline Kapocha33 #376 Posteado: September 14, 2024, 06:43:24 PM

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CEffect 2.0.0
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Por si se lo preguntan y no lo ven, se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh porque ya todos los files tienen esa Custom. Pero, si esta versión termina funcionando bien, se replicará un CEffectRenderMesh para los Pets y Monsters... quizás.. quizás..

Paso a comentar que se cambio..

Citar
*Se rehizo todo el código
*Se cambió el Encoder.exe (aun se mantiene la key del viejo encoder)
-Se eliminó el aviso de falta de textura que solo funcionaba para las texturas de la DLL
-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh
*Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
+Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje
*CEffect/CEffectRenderMesh Script Ahora para las Claws solo es necesario asignarle el Index del ITEM principal (el del inventario)
*CEffectRenderMesh Se mejoro el calculo de la velocidad en los efectos
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se solucionó el efecto Excellent
+CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
*CEffectRenderMesh InGame se habilitó el botón LevelGlow
+CEffectRenderMesh InGame permite editar múltiples GroupMesh
+CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
+CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
+CEffectRenderMesh InGame se le añadió un botón de Clear para volver a las opciones por default
+CEffectRenderMesh InGame muestra en color naranja qué GroupMesh estás modificando
+CEffectRenderMesh InGame muestra el nombre de la textura que estás modificando

CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen


Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs


Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje (Data/Local/CRFTextureName.txt)


CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini


CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")

Si tienen problemas con el Renderizado del Texto en el Editor, se soluciona en CESettings.ini. Pongan "FontRenderBitmap = 0"
@Kapocha33 con "-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh" no se le van a poder activar los render el ghost horse entonces ?

Creo que el 100% de los files ya tienen esas Customs. Lo eliminé porque la idea es que, si todo funciona bien, se hará una versión muy similar a CEffectRenderMesh, pero para los pets.

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline kskooper #377 Posteado: September 14, 2024, 07:20:58 PM

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CEffect 2.0.0 S6
No vienen nuevos ITEMS, pero se tomó la base que ya teníamos y se mejoraron algunas cosas, además de arreglar otras, hasta el punto de que rehice todo el proyecto..

Por si se lo preguntan y no lo ven, se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh porque ya todos los files tienen esa Custom. Pero, si esta versión termina funcionando bien, se replicará un CEffectRenderMesh para los Pets y Monsters... quizás.. quizás..

Paso a comentar que se cambio..

Citar
*Se rehizo todo el código
*Se cambió el Encoder.exe (aun se mantiene la key del viejo encoder)
-Se eliminó el aviso de falta de textura que solo funcionaba para las texturas de la DLL
-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh
*Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
+Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje
*CEffect/CEffectRenderMesh Script Ahora para las Claws solo es necesario asignarle el Index del ITEM principal (el del inventario)
*CEffectRenderMesh Se mejoro el calculo de la velocidad en los efectos
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se solucionó el efecto Excellent
+CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
*CEffectRenderMesh InGame se habilitó el botón LevelGlow
+CEffectRenderMesh InGame permite editar múltiples GroupMesh
+CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
+CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
+CEffectRenderMesh InGame se le añadió un botón de Clear para volver a las opciones por default
+CEffectRenderMesh InGame muestra en color naranja qué GroupMesh estás modificando
+CEffectRenderMesh InGame muestra el nombre de la textura que estás modificando

CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen


Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs


Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje (Data/Local/CRFTextureName.txt)


CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini


CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")

Si tienen problemas con el Renderizado del Texto en el Editor, se soluciona en CESettings.ini. Pongan "FontRenderBitmap = 0"
@Kapocha33 Como le haces el efecto glow ahora? Antes era con 2 lineas una con el "2" sin efecto y otra linea con el "68", pero ahora hago eso y sale todo blanco o sin glow.


Offline Kapocha33 #378 Posteado: September 14, 2024, 07:23:59 PM

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CEffect 2.0.0 S6
No vienen nuevos ITEMS, pero se tomó la base que ya teníamos y se mejoraron algunas cosas, además de arreglar otras, hasta el punto de que rehice todo el proyecto..

Por si se lo preguntan y no lo ven, se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh porque ya todos los files tienen esa Custom. Pero, si esta versión termina funcionando bien, se replicará un CEffectRenderMesh para los Pets y Monsters... quizás.. quizás..

Paso a comentar que se cambio..

Citar
*Se rehizo todo el código
*Se cambió el Encoder.exe (aun se mantiene la key del viejo encoder)
-Se eliminó el aviso de falta de textura que solo funcionaba para las texturas de la DLL
-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh
*Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
+Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje
*CEffect/CEffectRenderMesh Script Ahora para las Claws solo es necesario asignarle el Index del ITEM principal (el del inventario)
*CEffectRenderMesh Se mejoro el calculo de la velocidad en los efectos
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se solucionó el efecto Excellent
+CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
*CEffectRenderMesh InGame se habilitó el botón LevelGlow
+CEffectRenderMesh InGame permite editar múltiples GroupMesh
+CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
+CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
+CEffectRenderMesh InGame se le añadió un botón de Clear para volver a las opciones por default
+CEffectRenderMesh InGame muestra en color naranja qué GroupMesh estás modificando
+CEffectRenderMesh InGame muestra el nombre de la textura que estás modificando

CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen


Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs


Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje (Data/Local/CRFTextureName.txt)


CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini


CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")

Si tienen problemas con el Renderizado del Texto en el Editor, se soluciona en CESettings.ini. Pongan "FontRenderBitmap = 0"
@Kapocha33 Como le haces el efecto glow ahora? Antes era con 2 lineas una con el "2" sin efecto y otra linea con el "68", pero ahora hago eso y sale todo blanco o sin glow.

En teoria todo sigue igual.. Apretando aca se duplica el mesh..

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline kskooper #379 Posteado: September 14, 2024, 07:26:44 PM

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CEffect 2.0.0 S6
No vienen nuevos ITEMS, pero se tomó la base que ya teníamos y se mejoraron algunas cosas, además de arreglar otras, hasta el punto de que rehice todo el proyecto..

Por si se lo preguntan y no lo ven, se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh porque ya todos los files tienen esa Custom. Pero, si esta versión termina funcionando bien, se replicará un CEffectRenderMesh para los Pets y Monsters... quizás.. quizás..

Paso a comentar que se cambio..

Citar
*Se rehizo todo el código
*Se cambió el Encoder.exe (aun se mantiene la key del viejo encoder)
-Se eliminó el aviso de falta de textura que solo funcionaba para las texturas de la DLL
-Se eliminaron CPetEffect y CPetRenderMesh
*Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs
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*CEffect/CEffectRenderMesh Script Ahora para las Claws solo es necesario asignarle el Index del ITEM principal (el del inventario)
*CEffectRenderMesh Se mejoro el calculo de la velocidad en los efectos
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se solucionó el efecto Excellent
+CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")
*CEffectRenderMesh InGame se habilitó el botón LevelGlow
+CEffectRenderMesh InGame permite editar múltiples GroupMesh
+CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen
+CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini
+CEffectRenderMesh InGame se le añadió un botón de Clear para volver a las opciones por default
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+CEffectRenderMesh InGame muestra el nombre de la textura que estás modificando

CEffectRenderMesh InGame es compatible con WideScreen


Se solucionaron las líneas que aparecían en algunos ITEMs


Se añadió CRFTextureName.txt para indicar qué textura corregir para el skill del Rage Fighter y cuando se señala un personaje (Data/Local/CRFTextureName.txt)


CEffectRenderMesh InGame ahora permite saltar x10 y x100 el Index al hacer click (x10: Shift+Click / x100: Ctrl+Click) se pueden cambiar las key en CESettings.ini


CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script se añadieron dos nuevos RenderEffect (RenderEffect: 100 "No cape Ingame" / RenderEffect: 101 "No skin Inventory")

Si tienen problemas con el Renderizado del Texto en el Editor, se soluciona en CESettings.ini. Pongan "FontRenderBitmap = 0"
@Kapocha33 Como le haces el efecto glow ahora? Antes era con 2 lineas una con el "2" sin efecto y otra linea con el "68", pero ahora hago eso y sale todo blanco o sin glow.

En teoria todo sigue igual.. Apretando aca se duplica el mesh..

@Kapocha33 
Estas son wings que ya estaban hechos los render y quedaban bien en la version anterior


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