Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season 12 IGCN - MuEmu + Codigo Fuente (SOURCES)  (Visto 192314 veces)

0 Miembros and 5 Guests are viewing this topic.

Offline jorge2016 #580 Posteado: March 13, 2019, 08:45:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 2178
  • uy

Gracias:


Offline blaksmoke #581 Posteado: March 14, 2019, 12:08:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • ar
men. este cliente puede entrar al mismo server donde estan los files para montarlo ya que  no se como editar el main para entrar  (encontrar, cambiar  "ip,version,serial") gracias por compartirlo en MF


Offline jorge2016 #582 Posteado: March 14, 2019, 11:10:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 2178
  • uy
men. este cliente puede entrar al mismo server donde estan los files para montarlo ya que  no se como editar el main para entrar  (encontrar, cambiar  "ip,version,serial") gracias por compartirlo en MF

tienes que editar el ServerInfo.bmd ubicado en  cliente/data/local/   con la herramienta tiene lo files


Offline djeyvind #583 Posteado: March 14, 2019, 07:12:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • py
Buenas, tengo el problema que el npc de los set lucky, me dan items normales....no ancient, alguno tiene alguna idea de solucionarlo? tambien con el tema del recovery mana.



Offline Gaboo; #584 Posteado: March 14, 2019, 07:44:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Buenas, tengo el problema que el npc de los set lucky, me dan items normales....no ancient, alguno tiene alguna idea de solucionarlo? tambien con el tema del recovery mana.

En la actualidad no he probado dichos files porque están desactualizados, por ello dejaron los Sources para desarrollarlos mejor, ahora bien si los tickets te aparecen normales, tienes que trabajarlos desde el sources ya que estos archivos no tienen una configuración que modifique la entrega de items lucky mediante el npc.

Saludos.

Gracias:


Offline djeyvind #585 Posteado: March 14, 2019, 07:52:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • py
Muchas gracias por contestar! estare mirando y trabajando con los sources. Dado a que mencionaste que no utilizas esta version dada a que esta desactualizada, te pregunto cual de las que ofrece tsm es la que tu recomiendas?


Offline ZabiinoOo #586 Posteado: March 14, 2019, 08:02:58 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
Muchas gracias por contestar! estare mirando y trabajando con los sources. Dado a que mencionaste que no utilizas esta version dada a que esta desactualizada, te pregunto cual de las que ofrece tsm es la que tu recomiendas?

Es muy dificil conseguir estas versiones free en buen estado amigo, este es el mejorsito repack solo que tiene algunas cositas por reparar pero a eso se ha hecho libre las sources, pero para un servidor fast pueden levantarse




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline djeyvind #587 Posteado: March 14, 2019, 08:07:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • py
Es cierto, muy pocos problemas logre encontrar, lo de los set lucky que se presento ahora, los muun con montura, la recuperacion del mana, el dmg exe ( aunque modificando la linea en exc option logre arreglarlos), el buff wrath que baja el dmg a medida que el tiempo pasa pero que al relogear se soluciona, y nada mas hasta el momento, gracias por la atencion! Cualquier solucion que encuentre  a mi problema lo posteare.


Offline Sid3Kick #588 Posteado: March 15, 2019, 02:10:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 3
  • pe
No se pueden desempaquetar los source


Offline blaksmoke #589 Posteado: March 15, 2019, 02:51:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • ar
hola. Quería saber por que no me aparecen ningún mob  e incluso no puedo crearlos en base a las coordenadas que especifico en el respawn.


Offline Atishol #590 Posteado: March 16, 2019, 12:56:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 248
  • ve


A que se debe esto ? realice la instalación limpia 2 veces y sigue ;v


Offline Liaon #591 Posteado: March 16, 2019, 06:35:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 11
  • ar
es simple conectaste MuiOnline, que yo sepa es MuOnline mira el config de dataserver y busca ese dato luego lo modificas

Gracias:


Offline darkgem999 #592 Posteado: March 17, 2019, 09:09:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • us
me dices que no es la version de main con respecto a los files


Offline PowerMaster #593 Posteado: March 18, 2019, 12:55:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 9
  • ar
chicos tengo problemas con el editor me dice (AccountDB) Direct conection error hice todo tal cual como dice el video de la guia y no me conecta.. alguna solucion??


Offline nysori #594 Posteado: March 18, 2019, 08:44:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • cl
Faltaba abrir un puerto en el router, de todas maneras gracias.

¿que puerto abriste? tuve el mismo problema y al abrir los puertos que comparten aqui solo puedo entrar desde el pc donde abre el server y no desde otros pcs


Offline Liaon #595 Posteado: March 19, 2019, 11:04:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 11
  • ar
para entrar desde otro pc de la misma conexion tienes que agregar la ip y el no-ip en el archivo hosts



Offline tinnhan247 #596 Posteado: March 21, 2019, 10:27:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 112
  • vn
amigo ya están entonces craqueados solo es para ver que errores tiene, que problemas tiene los files.

Vi 2 errores dentro del server:
1- problemas con el mu helper recogía todo del suelo (solucionado)
2-La combinación de ítems en la NPC de akeron Adniel no funciona, se queda brillando los ítems para combinar y no los coge. (Por solucionar)
he estado tratando de crear los errtel en la tiendas shop pero no se como editar bien la línea he puesto esta pero sale básico el errtel sin Rank ni lvl 10, lo otro que habia pensado es que los monstruos de akeron dropearan errtel rank 3 lvl 10 pero si alguien sabe como se puede hacer esperamos que entre todos busquemos como solucionar esto.

<Item Cat="12" Index="221" Level="0" Durability="1" Skill="0" Luck="0" Option="3" Exc="-1" SetItem="0" SocketCount="3" Elemental="1" Serial="0" />


Gracias.

Sir, could you teach me about the fix MU helper And lucky ticket (right click but not respond)
Thanks sir


Offline rers #597 Posteado: March 21, 2019, 11:06:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 30
  • ve
Muy Buenas Comunidad TSM tengo solo 3 integrogantes has hora

1.- como para activar el launcher q trae en la carpeta si me dipe el serial la herramiento de configuracion como hago '??

2.- sear q el anti-hack MHPServer sera q sirve con este client o alquien me pude dar un buen anti-hack q sirva con este cliente ???

3.- al abril el GameServer_Arca abre normal y despues se cierra y deja un archivo.dmp por que ??

Gracias:


Offline rers #598 Posteado: March 22, 2019, 01:41:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 30
  • ve
otro problema al parecer la Moneda Ruud o no sirve o no sirve el editor para editarsela directamente por que en la DB tiene su tabla normal y aparece en mi inventario lo q yo edite pero cuando voy a comprar en (Npc priest james) no me deja comprar me dice q no tengo moneda Ruud alquien plz q lo pueda Fix


Offline Gaboo; #599 Posteado: March 22, 2019, 04:14:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2357
  • ve
Muy Buenas Comunidad TSM tengo solo 3 integrogantes has hora

1.- como para activar el launcher q trae en la carpeta si me dipe el serial la herramiento de configuracion como hago '??

2.- sear q el anti-hack MHPServer sera q sirve con este client o alquien me pude dar un buen anti-hack q sirva con este cliente ???

3.- al abril el GameServer_Arca abre normal y despues se cierra y deja un archivo.dmp por que ??

Estos archivos no traen launcher, el que trae funciona en base a una licencia.

no, este mu no funciona con el MHP Server.

Revisaste que las configuraciones esten bien, revisa  todo lo que tenga que tener relacion con el arka war como evento o el archivo GameServer.xml para revisar que esten bien las config.



otro problema al parecer la Moneda Ruud o no sirve o no sirve el editor para editarsela directamente por que en la DB tiene su tabla normal y aparece en mi inventario lo q yo edite pero cuando voy a comprar en (Npc priest james) no me deja comprar me dice q no tengo moneda Ruud alquien plz q lo pueda Fix

Para esto debes trabajarlo desde el Sources del servidor para poder poner a funcionar el NPC Priest James.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
112 Replies
35533 Views
Last post October 13, 2022, 11:20:07 AM
by phill
1 Replies
2093 Views
Last post August 27, 2017, 04:56:03 AM
by FSword
1 Replies
2746 Views
Last post September 28, 2018, 02:46:38 AM
by Cloud
10 Replies
2094 Views
Last post May 21, 2020, 01:28:53 AM
by xrisosx
5 Replies
757 Views
Last post January 13, 2024, 07:51:25 AM
by ProTecno