Filemarcos mano has una guia instalacion pra subir al foro xD
Es muy facil lado Files:
*1)_ Vas a "C:\MuServer\1. DataServer" abres el archivo llamado "DataServer" y colocas el ID y Pass del SQL a si tambien en la linea de abajo colocas el Server name que tiene tu SQL Server como en la imagen.

Quedaría algo a si el Texto :

*2)_ Vas a "C:\MuServer\2. DataServer_BattleCore" abres el archivo llamado "DataServer" y haces exacta mente lo mismo que en el anterior.
*3)_ Vas a "C:\MuServer\3. ConnectServer" abres el archivo llamado "ServerList" y colocas tu IP, quedaría como en la Imagen.

Eso seria todo parte Files.
Ahora vamos al cliente :
*1)_ Vas a donde tienes los files descargados luego vas a "Client Editor" extraes el archivo comprimido "ServerInfo.rar".
*2)_ En la misma carpeta abres con NotePad++ el archivo llamado "ServerInfo" y editas tu IP, Nombre del servidor y bueno algunas cosas que quieras hacerle, pero eso basta, a si como en la imagen.

*3)_ Luego de editar y guardar vas a ejecutar el Programa extraido anterior mente, llamado "ServerInfo.exe" te generara un archivo .bmd llamado "ServerInfo.bmd" lo copias, luego vas al cliente ingresas a "EMU.Client.x12\Data\Local" y pegas el archivo.
Con eso ya tendría que andar bien el Servidor.
Si me falta algo o hice mal un paso por favor que alguien corrija sin miedo.
8)