Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Source 5.2 BASE  (Visto 2116 veces)

Odisk, LindomarCastilho, mugloves99, xxmeliodasxx, xianwen, ctpelok73 and 2 Guests are viewing this topic.

Offline GODZ1LLA #30 Posteado: December 23, 2025, 11:39:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • br
Cómo hago para que mi servidor de juegos lea el archivo item.txt? Solo puede leer el archivo item.xml


Offline GODZ1LLA #31 Posteado: Today at 05:07:14 AM | Modificado: Today at 05:08:53 AM by GODZ1LLA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • br
 sueno No todo son flores. Hay un bug: al desequipar y volver a equipar el set, se pierde el glow desde la visión de otra pantalla (otros jugadores). En mi propia pantalla se ve normal, pero para los demás queda sin brillo.
¿Alguien ya corrigió esto? Si es así, comparta dónde está el error y cómo solucionarlo. https://ibb.co/6RQ9jZ0v


Offline muccone #32 Posteado: Today at 10:54:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 189
  • tw

void CGMItemMng::OpenFile(char* FileName)
{
   char filename[256];
   sprintf_s(filename, ".\\Data\\Local\\%s\\ItemList.xml", g_strSelectedML.c_str());
   pugi::xml_document file;
   pugi::xml_parse_result res = file.load_file(filename);

   if (res.status != pugi::status_ok)
   {
      return;
   }

   

   pugi::xml_node ItemList = file.child("ItemList");
   int index = 0;
   for (pugi::xml_node Section = ItemList.child("Section"); Section; Section = Section.next_sibling())
   {
      for (pugi::xml_node Item = Section.child("Item"); Item; Item = Item.next_sibling())
      {
         

         
         Script_Item info ;

         std::string text_name = Item.attribute("Name").as_string();
         strcpy_s(info.Name, text_name.c_str());
         info.Type = Section.attribute("Index").as_int();
         info.m_byItemSlot = Item.attribute("Slot").as_int();
         info.Index = Item.attribute("Index").as_int();
         info.m_wSkillIndex = Item.attribute("SkillIndex").as_int();
         info.TwoHand = Item.attribute("TwoHand").as_int();
         info.Width = Item.attribute("Width").as_int();
         info.Height = Item.attribute("Height").as_int();
         info.Drop = Item.attribute("Drop").as_int();
         info.PowerATTK = Item.attribute("CombatPower").as_int();
         info.RequireLevel = Item.attribute("ReqLevel").as_int();
         info.DamageMin = Item.attribute("DamageMin").as_int();
         info.DamageMax = Item.attribute("DamageMax").as_int();
         info.WeaponSpeed = Item.attribute("AttackSpeed").as_int();
         info.Durability = Item.attribute("Durability").as_int();
         info.MagicDur = Item.attribute("MagicDurability").as_int();
         info.MagicPower = Item.attribute("MagicPower").as_int();
         info.RequireStrength = Item.attribute("ReqStrength").as_int();
         info.RequireDexterity = Item.attribute("ReqDexterity").as_int();
         info.RequireEnergy = Item.attribute("ReqEnergy").as_int();
         info.RequireVitality = Item.attribute("ReqVitality").as_int();
         info.RequireCharisma = Item.attribute("ReqCommand").as_int();
         info.AttType = Item.attribute("SetAttrib").as_int();
         info.RequireClass[0] = Item.attribute("DarkWizard").as_int();
         info.RequireClass[1] = Item.attribute("DarkKnight").as_int();
         info.RequireClass[2] = Item.attribute("FairyElf").as_int();
         info.RequireClass[3] = Item.attribute("MagicGladiator").as_int();
         info.RequireClass[4] = Item.attribute("DarkLord").as_int();
         info.RequireClass[5] = Item.attribute("Summoner").as_int();
         info.RequireClass[6] = Item.attribute("RageFighter").as_int();
         info.RequireClass[7] = Item.attribute("GrowLancer").as_int();
         info.RequireClass[8] = Item.attribute("RuneWizard").as_int();
         info.RequireClass[9] = Item.attribute("Slayer").as_int();
         info.RequireClass[10] = Item.attribute("GunCrusher").as_int();
         info.RequireClass[11] = Item.attribute("LightWizard").as_int();
         info.RequireClass[12] = Item.attribute("LemuriaMage").as_int();
         info.RequireClass[13] = Item.attribute("IllusionKnight").as_int();
         info.RequireClass[14] = Item.attribute("DarkWizard").as_int();
      
         info.Type = Item.attribute("Type").as_int();
         info.Drop = Item.attribute("Dump").as_int();
         info.Trade = Item.attribute("Transaction").as_int();
         info.StorePersonal = Item.attribute("PersonalStore").as_int();
         info.WhareHouse = Item.attribute("StoreWarehouse").as_int();
         info.SellNpc = Item.attribute("SellToNPC").as_int();
         info.Expensive = Item.attribute("ExpensiveItem").as_int();
         info.Repair = Item.attribute("Repair").as_int();
         info.Kind1 = Item.attribute("KindA").as_int();
         info.Kind2 = Item.attribute("KindB").as_int();
         info.Overlap = Item.attribute("Overlap").as_int();
         info.MasteryGrade = Item.attribute("MasteryGrade").as_int();

         std::string ModelPath = Item.attribute("ModelPath").as_string();
         strcpy_s(info.ModelPath, ModelPath.c_str());
         std::string ModelFile = Item.attribute("ModelFile").as_string();
         strcpy_s(info.ModelFile, ModelFile.c_str());
         ItemMemory[index] = info;
      }
      

      
   }

   return;
}
Modified the item loading method to directly use the latest item files from IGC-Network. Thanks to IGC.ItemList.xml

Telegram Account :@mucone    develop Mu

Gracias:


Online erickmalfoy #33 Posteado: Today at 02:46:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 694
  • Gracias recibida: 847
  • ar
sueno No todo son flores. Hay un bug: al desequipar y volver a equipar el set, se pierde el glow desde la visión de otra pantalla (otros jugadores). En mi propia pantalla se ve normal, pero para los demás queda sin brillo.
¿Alguien ya corrigió esto? Si es así, comparta dónde está el error y cómo solucionarlo. https://ibb.co/6RQ9jZ0v

Busca por CreateEquippingEffect 

Gracias:


Offline GODZ1LLA #34 Posteado: Today at 03:20:13 PM | Modificado: Today at 03:30:11 PM by GODZ1LLA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • br
sueno No todo son flores. Hay un bug: al desequipar y volver a equipar el set, se pierde el glow desde la visión de otra pantalla (otros jugadores). En mi propia pantalla se ve normal, pero para los demás queda sin brillo.
¿Alguien ya corrigió esto? Si es así, comparta dónde está el error y cómo solucionarlo. https://ibb.co/6RQ9jZ0v

Busca por CreateEquippingEffect
   Esa es una función local solo funciona dentro del mismo juego/cliente.
No se expande a otros jugadores


Online Odisk #35 Posteado: Today at 05:13:09 PM | Modificado: Today at 05:21:21 PM by Odisk

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 948
  • Gracias recibida: 15253
  • pr
Espero que todos ayuden xd



Fix VisualBug Glow item In other Character.

one day

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
16 Replies
8336 Views
Last post September 14, 2025, 07:15:51 AM
by soulofwind
46 Replies
17261 Views
Last post June 03, 2025, 12:53:24 AM
by ZabiinoOo
1 Replies
1905 Views
Last post July 18, 2024, 10:26:43 AM
by RAGNAR111
38 Replies
9095 Views
Last post June 14, 2025, 12:08:22 AM
by Eureka26
20 Replies
5208 Views
Last post April 11, 2025, 12:03:23 AM
by Nexus