Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Denuncia a playerhosting estafador  (Visto 1834 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Yondaime Posteado: June 09, 2025, 08:27:18 AM | Modificado: June 30, 2025, 11:18:19 AM by ZabiinoOo

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 372
  • co
cierro tema mejor se puso muy toxica la cuestion

Offline wyrven #1 Posteado: June 09, 2025, 08:57:32 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 52
  • ar
Si , la verdad que playerhostin si bien la atencion es buena en cuanto al servicio y la forma de manejar las cosas deja bastante que desear..

El y su politica de que cada tanto hacen cambio de servidor (ni te avisa) y si no hiciste backup perdes todo el proyecto.
Se hace que tiene empleados a su cargo pór supuestas respuestas en los tickets pero es el mismo, que compra un host y se pone a revender.

A ese lo tuvieron que echar de varios grupos de soporte de mu. Es un papafrita.

ojala vean todos al menos este post y no le contraten mas el servicio, que se dedique a vender comidas en la calle con la jermu

Offline Figueroa #2 Posteado: June 09, 2025, 10:00:08 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • co
Solo paso por aca para apoyarte mi bro la verdad es q si ese tipo no sabe una mierda solo hasta donde se lo q tiene las sourc q trabaja fue por q el y otros manes se la robaron un amigo d el pero en principal ese del player un amigo mio tambien contrato su servicio y sucedio lo mismo el muy desgraciado opto por apagarle su vps y todo dejandolo asi sin nada d verdad es una basura q no sabe nada d professionalismo haci sus clientes por otro lado bro si quieres un buen proveedor de vps solo buscalo en internet se llama LayerGaming

Offline tupa110 #3 Posteado: June 09, 2025, 10:19:17 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
Playershosting no sirve, me sucedio un altercado con ellos en donde perdí mi base de datos y files, afortunadamente tenía 70% del avance guardado y de pronto “un supuesto fallo eléctrico daño no se qué y se borro todo sin chance de recuperar nada” y se lavó las manos, decidí dejar de pagar “mal servicio”. En definitiva no lo recomiendo ni un poco, al contrario, lo funo desde este comentario. Saludos y que pena que también te tocó.

Offline alexis01 #4 Posteado: June 09, 2025, 12:05:34 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1872
  • ar
Esa empresa playerhosting no sirve, son estafadores y mal hablados

Offline Fentagm311 #5 Posteado: July 18, 2025, 12:18:19 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • mx
Yo creo que de la forma en la que se expresan del servicio, me suena que son personas que buscan culpar a cualquiera con tal de no verse mal ustedes mismo. Sin pruebas, los fundamentos de los comentarios son bsra. Yo tengo meses con su servicio y tengo dos VPS, no he tenido problemas y si los tuviera, hablo lo que no me gusta y me voy. Cada empresa, persona etc etc, pueden equivocarse y si tiras a matar solo porque crees que porque te pasa a ti, le pasara a todos. Asi como hay "malas empresas", hay "malos clientes" y suenan mucho a esos ustedes.

Offline alexis01 #6 Posteado: July 18, 2025, 01:35:02 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1872
  • ar
Yo creo que de la forma en la que se expresan del servicio, me suena que son personas que buscan culpar a cualquiera con tal de no verse mal ustedes mismo. Sin pruebas, los fundamentos de los comentarios son bsra. Yo tengo meses con su servicio y tengo dos VPS, no he tenido problemas y si los tuviera, hablo lo que no me gusta y me voy. Cada empresa, persona etc etc, pueden equivocarse y si tiras a matar solo porque crees que porque te pasa a ti, le pasara a todos. Asi como hay "malas empresas", hay "malos clientes" y suenan mucho a esos ustedes.

como podemos pensar que no eres quizas el mismo playerhosting con una cuenta secundaria ya que eres un perfil nuevo por lo que se ve, pides pruebas pero el mismo autor del tema habia dejado las pruebas en este tema pero alparecer lo amenazaron y decidio quitar todo para evitar armar un quilombo, yo comente porque a un amigo lo estafaron ahi y ya le recomende otra empresa y asi habra pasado con otros que dejaron su comentario y no es de 1 ex-cliente son varios lo que dicen lo mismo, que tienes 2 vps suerte nadie te pregunto

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate