Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: DENUNCIA - ESTAFADOR MATIAS ALEJANDRO GALLARDO [MU ROX] (ROLDAN HOST) MU SLOW  (Visto 1171 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JanoDesign Posteado: July 29, 2024, 07:02:42 PM | Modificado: July 29, 2024, 07:48:06 PM by JanoDesign

• Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1895
  • pe
Denuncia de ESTAFA
Buenas tardes, soy Diseñador grafico en la comunidad de MU online y para otros juegos, conocido como JanoDesign, he de pronunciarme en esta oportunidad para dar a conocer a una persona en especial que encontro la manera de dañar el trabajo que vengo desempeñando desde ya hace unos años atras y con el fin de que no siga dañando a mas personas y tomen todas las precausiones posibles antes de tratar con esta persona en cuestion:

DETALLES DEL ESTAFADOR:

- Nombre: MATIAS ALEJANDRO GALLARDO
- Conocido por su seudo negocio: ROLDAN HOST (pesimo servicio para muchos y bueno para muy pocos)
- Acusado de: ESTAFADOR
- Tipo de ESTAFA: Presentar contracargo desde su banco a PAYPAL (devolucion de su dinero, luego de haber recibido los diseños)
- Factura: 150 usd + 8.88 comision de paypal= 158.88 usd.
- Monto del dinero retenido de mi cuenta por el contracargo: 171.33 usd
- Numero de Whatsapp: +56 9 9658 3400 (CHILE)
- Cuenta de paypal usada para su fechoria: pablnapavez@gmail.com

En Resumen a la situacion acontecida, Esta persona habiendome hecho un pedido de lo siguiente:
- 2 logos
- 2 fondos animados para web
- 2 rediseños de imagenes de web.
- 4 flyers