Denuncia de ESTAFA
Buenas tardes, soy Diseñador grafico en la comunidad de MU online y para otros juegos, conocido como JanoDesign, he de pronunciarme en esta oportunidad para dar a conocer a una persona en especial que encontro la manera de dañar el trabajo que vengo desempeñando desde ya hace unos años atras y con el fin de que no siga dañando a mas personas y tomen todas las precausiones posibles antes de tratar con esta persona en cuestion:
DETALLES DEL ESTAFADOR:- Nombre: MATIAS ALEJANDRO GALLARDO
- Conocido por su seudo negocio: ROLDAN HOST (pesimo servicio para muchos y bueno para muy pocos)
- Acusado de: ESTAFADOR
- Tipo de ESTAFA: Presentar contracargo desde su banco a PAYPAL (devolucion de su dinero, luego de haber recibido los diseños)
- Factura: 150 usd + 8.88 comision de paypal= 158.88 usd.
- Monto del dinero retenido de mi cuenta por el contracargo: 171.33 usd
- Numero de Whatsapp: +56 9 9658 3400 (CHILE)
- Cuenta de paypal usada para su fechoria:
pablnapavez@gmail.comEn Resumen a la situacion acontecida, Esta persona habiendome hecho un pedido de lo siguiente:
- 2 logos
- 2 fondos animados para web
- 2 rediseños de imagenes de web.
- 4 flyers
Por un monto total de 158.88 usd (incluido comisión de paypal) que hasta entonces y en todo el tramite no sabia que el era el dueño de Roldan Host quien me hacia este pedido, dicho monto fue pagado sin problemas a través de una cuenta de paypal que al parecer no era de su propiedad, el correo es el siguiente: