Denuncia de ESTAFA
Buenas tardes, soy Diseñador grafico en la comunidad de MU online y para otros juegos, conocido como JanoDesign, he de pronunciarme en esta oportunidad para dar a conocer a una persona en especial que encontro la manera de dañar el trabajo que vengo desempeñando desde ya hace unos años atras y con el fin de que no siga dañando a mas personas y tomen todas las precausiones posibles antes de tratar con esta persona en cuestion:
DETALLES DEL ESTAFADOR:- Nombre: MATIAS ALEJANDRO GALLARDO
- Conocido por su seudo negocio: ROLDAN HOST (pesimo servicio para muchos y bueno para muy pocos)
- Acusado de: ESTAFADOR
- Tipo de ESTAFA: Presentar contracargo desde su banco a PAYPAL (devolucion de su dinero, luego de haber recibido los diseños)
- Factura: 150 usd + 8.88 comision de paypal= 158.88 usd.
- Monto del dinero retenido de mi cuenta por el contracargo: 171.33 usd
- Numero de Whatsapp: +56 9 9658 3400 (CHILE)
- Cuenta de paypal usada para su fechoria:
pablnapavez@gmail.comEn Resumen a la situacion acontecida, Esta persona habiendome hecho un pedido de lo siguiente:
- 2 logos
- 2 fondos animados para web
- 2 rediseños de imagenes de web.
- 4 flyers
Por un monto total de 158.88 usd (incluido comisión de paypal) que hasta entonces y en todo el tramite no sabia que el era el dueño de Roldan Host quien me hacia este pedido, dicho monto fue pagado sin problemas a través de una cuenta de paypal que al parecer no era de su propiedad, el correo es el siguiente:
pablnapavez@gmail.com, siguiendo el proceso accedi a trabajar en ellos, hice los 2 logos que tienen por nombre: MU ROX y MU SLOW, acto seguido cuando le entregue los fondos animados este a su vez me empezo a exigir que debería instalarlos en su web, servicio que no fue cotizado ni conversado con el previamente, era obvio que intentaba hacer esta escena porque ya tenia planeado toda la ESTAFA a la cual al parecer ya tiene por costumbre hacerlo, entonces le consegui a alguien que puede trabajar codigos en su web e instalar los fondos que habia trabajado previamente y todo quedo bien, yo continue con los pedidos hasta entregarle completado lo siguiente: (2 LOGOS - 2 FONDOS ANIMADOS - 2 REDISEÑOS DE IMAGENES WEB) faltando solo entregarle los 4 flyers restantes, el cual este indico que me enviaría las informaciones para poder continuar con ellos...
El dia lunes 15 de Julio el ya habia activado sus mensajes temporales, para que se eliminen automáticamente todos los mensajes que teníamos y para el dia sabado 20 de Julio me llego un correo donde me indicaba paypal que dicho cliente hizo un CONTRA CARGO (transacción no autorizada) en mi contra, reteniendome el monto de 171.33 usd, y por mas que yo haya respondido con todas las pruebas de todos los diseños ya entregados, PAYPAL a través de su banco le dio la razon al cliente, concretándose asi el desquiciado PLAN que logro generarme inestabilidad, intente hablar con dicha persona para saber porque de su actuar, pues dijo que no sabia del tema porque habia reportado sus documentos como robados y que me devolvera por todo lo diseñado, lo cual hasta la fecha todo fue una vil mentira, pido encarecidamente que compartamos esta informacion para evitar caer en las ESTAFAS de esta persona que no les importa el daño que vienen generando, van por la vida sueltos de huesos disfrutando con cada ESTAFA, para finalizar adjuntare las capturas de los chats donde entregue los diseños en su momento e imagenes para fundamentarlo.