Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: DENUNCIA - ESTAFADOR MATIAS ALEJANDRO GALLARDO [MU ROX] (ROLDAN HOST) MU SLOW  (Visto 1171 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JanoDesign Posteado: July 29, 2024, 07:02:42 PM | Modificado: July 29, 2024, 07:48:06 PM by JanoDesign

• Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1895
  • pe
Denuncia de ESTAFA
Buenas tardes, soy Diseñador grafico en la comunidad de MU online y para otros juegos, conocido como JanoDesign, he de pronunciarme en esta oportunidad para dar a conocer a una persona en especial que encontro la manera de dañar el trabajo que vengo desempeñando desde ya hace unos años atras y con el fin de que no siga dañando a mas personas y tomen todas las precausiones posibles antes de tratar con esta persona en cuestion:

DETALLES DEL ESTAFADOR:

- Nombre: MATIAS ALEJANDRO GALLARDO
- Conocido por su seudo negocio: ROLDAN HOST (pesimo servicio para muchos y bueno para muy pocos)
- Acusado de: ESTAFADOR
- Tipo de ESTAFA: Presentar contracargo desde su banco a PAYPAL (devolucion de su dinero, luego de haber recibido los diseños)
- Factura: 150 usd + 8.88 comision de paypal= 158.88 usd.
- Monto del dinero retenido de mi cuenta por el contracargo: 171.33 usd
- Numero de Whatsapp: +56 9 9658 3400 (CHILE)
- Cuenta de paypal usada para su fechoria: pablnapavez@gmail.com

En Resumen a la situacion acontecida, Esta persona habiendome hecho un pedido de lo siguiente:
- 2 logos
- 2 fondos animados para web
- 2 rediseños de imagenes de web.
- 4 flyers

Por un monto total de 158.88 usd (incluido comisión de paypal) que hasta entonces y en todo el tramite no sabia que el era el dueño de Roldan Host quien me hacia este pedido, dicho monto fue pagado sin problemas a través de una cuenta de paypal que al parecer no era de su propiedad, el correo es el siguiente: pablnapavez@gmail.com, siguiendo el proceso accedi a trabajar en ellos, hice los 2 logos que tienen por nombre: MU ROX y MU SLOW, acto seguido cuando le entregue los fondos animados este a su vez me empezo a exigir que debería instalarlos en su web, servicio que no fue cotizado ni conversado con el previamente, era obvio que intentaba hacer esta escena porque ya tenia planeado toda la ESTAFA a la cual al parecer ya tiene por costumbre hacerlo, entonces le consegui a alguien que puede trabajar codigos en su web e instalar los fondos que habia trabajado previamente y todo quedo bien, yo continue con los pedidos hasta entregarle completado lo siguiente: (2 LOGOS - 2 FONDOS ANIMADOS - 2 REDISEÑOS DE IMAGENES WEB) faltando solo entregarle los 4 flyers restantes, el cual este indico que me enviaría las informaciones para poder continuar con ellos...
El dia lunes 15 de Julio el ya habia activado sus mensajes temporales, para que se eliminen automáticamente todos los mensajes que teníamos y para el dia sabado 20 de Julio me llego un correo donde me indicaba paypal que dicho cliente hizo un CONTRA CARGO (transacción no autorizada) en mi contra, reteniendome el monto de 171.33 usd, y por mas que yo haya respondido con todas las pruebas de todos los diseños ya entregados, PAYPAL a través de su banco le dio la razon al cliente, concretándose asi el desquiciado PLAN que logro generarme inestabilidad, intente hablar con dicha persona para saber porque de su actuar, pues dijo que no sabia del tema porque habia reportado sus documentos como robados y que me devolvera por todo lo diseñado, lo cual hasta la fecha todo fue una vil mentira, pido encarecidamente que compartamos esta informacion para evitar caer en las ESTAFAS de esta persona que no les importa el daño que vienen generando, van por la vida sueltos de huesos disfrutando con cada ESTAFA, para finalizar adjuntare las capturas de los chats donde entregue los diseños en su momento e imagenes para fundamentarlo.

Online lkt22 #1 Posteado: July 29, 2024, 08:18:40 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 81
  • br
deja de usar Paypal! es una plataforma obsoleta y ridícula que no hace ningun tipo de seguridad al vendedor en esos casos.. solo te cancelan la compra meses después porque si y alegando alguna mierda!! Realiza tus ventas através de Binance.

Offline MUOrigen #2 Posteado: July 29, 2024, 09:39:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 8
  • ar

Online sonytfm #3 Posteado: July 29, 2024, 11:12:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2973
  • ar

Offline Ryzenn #4 Posteado: July 29, 2024, 11:43:59 PM

• Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3535
  • ar
Uhhh que bajonazo man, mi recomendación es que no trabajes más con paypal, aquel que se aferra a pagar por paypal es estafa fija, porque hoy cualquiera te cambia saldo paypal x binance, no te voy a decir que liberes tus cosas porque ya mucho que te estafaron como para que también dejes todo gratis, pero considera spamearle su sv jaja

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline coronamu #5 Posteado: August 01, 2024, 01:39:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Que lastima! Es una pena por que tu calidad de trabajo Jano siempre es top, lamentablemente en estos casos hay que reforzar las seguridades, lamentablemente  por culpa de estas personas que por unos usd terminan siendo unos ladrones es mejor dejar de recibir paypal, o tomas muchas mas medidas.

Offline MUOrigen #6 Posteado: August 01, 2024, 01:50:16 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 8
  • ar
Uhhh que bajonazo man, mi recomendación es que no trabajes más con paypal, aquel que se aferra a pagar por paypal es estafa fija, porque hoy cualquiera te cambia saldo paypal x binance, no te voy a decir que liberes tus cosas porque ya mucho que te estafaron como para que también dejes todo gratis, pero considera spamearle su sv jaja

jaja no le digas eso ,, es por el unico medio que le puedo pagar por paypal

Offline Xysad #7 Posteado: August 02, 2024, 05:20:06 PM | Modificado: August 02, 2024, 05:22:20 PM by Xysad

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 1430
  • ar
Con esas pruebas que tenés, paypal cierra el caso a tu favor ya que el acepta el servicio por ese dinero, si el esta conforme con el trabajo (O NO) pero vos se lo entregaste, paypal actua a tu favor, te digo xq soy freelancer y me ha pasado bastante, pero es como te digo.

Online lkt22 #8 Posteado: August 02, 2024, 08:34:28 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
Con esas pruebas que tenés, paypal cierra el caso a tu favor ya que el acepta el servicio por ese dinero, si el esta conforme con el trabajo (O NO) pero vos se lo entregaste, paypal actua a tu favor, te digo xq soy freelancer y me ha pasado bastante, pero es como te digo.
puedo apuestar que no.. quien (o que) se ocupan con estos casos de Paypal ni siquiera tienen la molestia en comprobar sus pruebas! la última vez que yo fue "robado" por esta plataforma asquerosa me contestaron una venta que se había hecho hacia 6 meses o más y aunque presenté todo lo posible, como pruebas de conversaciones y la entrega, antes y despues.. simplemente me sacaron el valor y dejaron saldo negativo en el sistema para pagar el monto y volver a usarlo nuevamente, todavía debe estar rojo hasta hoy. Paypal és podrido! ahh, y claro.. esto sin mencionar de que para cada 100 "valor" que recibes solo con las estúpidas tarifas terminas recibiendo 60-70 JAJAAJJ

Offline nelson #9 Posteado: August 02, 2024, 09:27:59 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2172
  • ar

Offline Xysad #10 Posteado: August 03, 2024, 05:08:32 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 1430
  • ar
puedo apuestar que no.. quien (o que) se ocupan con estos casos de Paypal ni siquiera tienen la molestia en comprobar sus pruebas! la última vez que yo fue "robado" por esta plataforma asquerosa me contestaron una venta que se había hecho hacia 6 meses o más y aunque presenté todo lo posible, como pruebas de conversaciones y la entrega, antes y despues.. simplemente me sacaron el valor y dejaron saldo negativo en el sistema para pagar el monto y volver a usarlo nuevamente, todavía debe estar rojo hasta hoy. Paypal és podrido! ahh, y claro.. esto sin mencionar de que para cada 100 "valor" que recibes solo con las estúpidas tarifas terminas recibiendo 60-70 JAJAAJJ

Estoy de acuerdo jaja pero él que tiene para decir a su favor? Nada, si el aceptó el servicio sabiendo como son tus trabajos, vos entregaste el trabajo, fin. No hay nada que reclamar, en máximo 30 días tenes el dinero en tu cuenta  boxing

Online lkt22 #11 Posteado: August 03, 2024, 05:45:07 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br

Estoy de acuerdo jaja pero él que tiene para decir a su favor? Nada, si el aceptó el servicio sabiendo como son tus trabajos, vos entregaste el trabajo, fin. No hay nada que reclamar, en máximo 30 días tenes el dinero en tu cuenta  boxing

Ahí entra lo que te estoy deciendo.. Paypal no quiere saber que tiene a decir, solo te hace la desgracia y listo JAJAJJ queda sin la plata del trabajo..

Offline unnamedsk1 #12 Posteado: August 03, 2024, 06:25:28 PM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 6748
  • ar
Por eso tenés que gastar todo tu saldo antes de que te hagan reclamo. cool22

Offline diegah #13 Posteado: August 03, 2024, 07:20:56 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 518
  • ar
Es lamentable lo que pasa al usar plataformas nefastas como Paypal. Es la peor opcion y solo se presta para este tipo de cosas, lo mejor es que no la usen mas porque esto seguira pasando y nunca dejara de pasar.

Skrill, Airtm, Binance, Payeer para cobrar a cualquier parte del mundo con esas 4 es suficiente luego cada cual con sus medios locales.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate