Hola @Matias-
PD: Estoy 100% de acuerdo con lo de aportar aportes que muchos venden (Osea Liberarlos) pero tan bien Limitarlos puesto que si lo soltaras sin previo sacrificio que haga el usuario para obtenerlo se van a abrir mill empresas nuevas de revendedores lo que hacen es vender cosas de la comunidad, cosas que ya se postaron free (se lucran a costillas de los demás).
Si bien todos los que me conocen saben que cuando puedo adquiero archivos y los voy liberando, tan bien saben que nunca lucro con los mismos. Siempre tratando de que todos podamos conseguir eso que cuesta tanto y no todos lo tienen a su alcance.
Liberar lo que los demas venden? Tenemos que definir el asunto. Si vos lucras con archivos publicos y armas algo bien, es el laburo tuyo. Si vos desarrollas algo, es laburo tuyo y vos decidis que hacer con el. Si lo pones en un foro privado, para darlo a usuarios "importantes" o con condicion especial, estas abierto a mil cosas.
Te lo digo yo, que fui administrador de IGNetwork, principal impulsador del VIP, pasando por usuario y llegando a la maxima categoria. Estuve aproximadamente 3 años, dandole vueltas, armando guias, armando metodos o maneras para que el usuarios desarolle cosas simples por si mismo, haciendo que se ganaran las cosas y que las cuidaran.
Es dificil de controlar. Hay gente que vive del tema, hay gente que paga por simplemente le dejen todo armado(habiendo 1k guias y videos). Hay gente que solo por joder, hackea cuentas para obtener archivos nuevos y liberarlos en otros foros para ganar reputacion/visitas.
Con respecto a empresas revendedoras de cosas publicas. Si es usuario se deja estafar, es problema del usuario. Guias, tutoriales y videos, opiniones y repuestas estan en los foros. La misma gente se da cuenta de quien labura y quien no, asi que cierran solas.
@Matias- Si o no? ;)
@Matias- Lucho contra Lammers, lucho contra usuarios complicados(no, no me refiero a
@conejowolf jajaja - Disculpa el Offtopic-).
Moderar un foro, es un reto ;) Lo dificil de ser usuario, viviendo de cargos de poder, es que no podes banear a unos cuantos que solo vienen a cagar el ambiente.. Certificalo
@Matias- !