Cualquier servicio al cliente, aunque se le ponga una review pública o reclamación pública no deberá actuar como lo ha hecho diciendo "Tiene que aprender a respetar", si eso fuera así, el mundo del seller sería la peor mierda, y por eso @LatinoHosting pasa a ser uno de los servicios peores, solamente con ese comentario demuestran un servicio pésimo y que mira por encima del hombro a cualquier cliente. Quizás dependerían aprender que cualquier cliente, aunque te ponga una reclamación, es potencial siempre para tu cartera.
Felicidades @LatinoHosting xD
Creo que ni sabe porque se le hizo el comentario "tiene que aprender a respetar" y le explicó está persona en otra publicación paso todo el rato insultandonos y ofendiendonos cuando de nuestra parte no se le ofendio en ningun momento, tomando en cuenta que todo el rato se le indico que si estaba en descontento con la empresa nos hablara a whatsapp y se acordaba su reintegro pero prefirio seguir insultando, por esa razón se le pusó que debe aprender a respetar a otros porque no por ser empresa debe venir a insultarnos, pero como no sabes comentas eso
tu puedes comentar eso porque no tuviste suerte con la venta de vps a 8.99$ pero eso no nos afecta ya que sabemos el servicio que brindamos y los tantos clientes que tenemos en nuestra empresa que por algo algunos tienen mas de 1 año con nosotros, tenga un buen dia
"Quizás dependerían aprender que cualquier cliente, aunque te ponga una reclamación, es potencial siempre para tu cartera" vaya logica que un cliente que te haga tener perdidas digas que sea un potencial para la cartera de una empresa dile eso mismo a OVH o empresas grandes que aunque tienen miles de clientes apenas abres un reclamo te quedas sin servicio
mira que ayer comento un usuario del foro que dice que el asi un usuario le tenga un reclamo a un pago por un servicio prestado (donacion o membresia vip) en su servidor, el igual le deja al usuario seguir gozando de esos beneficios y no le remueve nada ni lo bloquea ni nada, le pedi el servidor para ver si es verdad que cumple con lo que dice y me dejo en visto hasta ahora no deja su servidor
vi que tambien tienes un servidor, donde lo alojas? te invito a hacer la prueba y decir publicamente que dicha empresa es estafadora y insulta a la empresa y ofendela publicamente o abreles un reclamo a algun pago que le haz hecho a dicha empresa, y luego vienes a contar tu experiencia 1 dia despues si te quedas sin server te parece? yo creo que ni las oportunidades que le dimos en nuestra empresa a este cliente te la daran haz la prueba luego vienes y comentas que tal te fue te esperamos