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Autor Topic: Weapons Temple Guard+Effects+RenderMesh (S20 part1-3) low version - Kapocha  (Visto 9859 veces)

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Offline Kapocha33 Posteado: November 22, 2024, 07:18:59 PM | Modificado: November 22, 2024, 07:22:19 PM by Kapocha33

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Ah shit, here we go again.



RGB Glow
128 100 30

CEffectS6 v2.0.2 > Local/CRFTextureName.txt
//Kit Weapons Weapons Temple Guard S20 Part1-3 by Kapocha
Blur_Aura002.jpg

Para los efectos "RenderMesh" se utilizo CEffect 2.0.2
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=27542.0


Link:


(?

tuservermu.com.ve

Consultas al Discord: Kapocha33

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Offline Cheke #1 Posteado: November 22, 2024, 08:38:31 PM | Modificado: November 22, 2024, 08:41:43 PM by Cheke

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@Kapocha33 aportazooooooo crack!!!

Esa textura Blur_Aura002.jpg hay que meterla en CRFTextureName.txt???

Por cierto, pudiste arreglar lo ultimo de la DLL?


Offline Kapocha33 #2 Posteado: November 22, 2024, 08:46:45 PM

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@Kapocha33 aportazooooooo crack!!!

Esa textura Blur_Aura002.jpg hay que meterla en CRFTextureName.txt???

Por cierto, pudiste arreglar lo ultimo de la DLL?

Sep.. hay que nombrar esa textura en CRFTextureName.txt
Sobre la nueva versión... Aún estoy trabajando en eso.. poco tiempo jajaja

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Cheke #3 Posteado: November 22, 2024, 08:58:42 PM

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@Kapocha33 aportazooooooo crack!!!

Esa textura Blur_Aura002.jpg hay que meterla en CRFTextureName.txt???

Por cierto, pudiste arreglar lo ultimo de la DLL?

Sep.. hay que nombrar esa textura en CRFTextureName.txt
Sobre la nueva versión... Aún estoy trabajando en eso.. poco tiempo jajaja

Buenisimo!!!


Offline brahian1891 #4 Posteado: November 22, 2024, 11:25:30 PM

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Podrías aportarlas para versiones viejas como hacías antes solo efectos dinámico y estáticos, en s2,3, 4 se cen con contornos negros o quizás hacer un minituto de como sacar eso


Offline alexis01 #5 Posteado: November 23, 2024, 01:41:52 AM

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Offline whodhell #6 Posteado: November 23, 2024, 06:27:03 AM | Modificado: November 23, 2024, 06:36:44 AM by whodhell

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@Kapocha33 can i still use your old DLL it seems the new DLL has a lower size than the old one which 274KB and the new one is around 157KB or should i use your latest DLL


Offline Kapocha33 #7 Posteado: November 23, 2024, 06:42:23 AM

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@Kapocha33 can i still use your old DLL it seems the new DLL has a lower size than the old one which 274KB and the new one is around 157KB or should i use your latest DLL

Sí, aún puedes seguir usando la DLL vieja.
Sobre el tamaño de las DLLs, la nueva pesa menos porque se rehizo todo el código y se simplificaron y mejoraron muchas cosas.

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline punktano1 #8 Posteado: November 23, 2024, 07:51:45 AM

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Buenas kapocha como siempre eres un genio gracias saludos


Offline whodhell #9 Posteado: November 23, 2024, 08:21:26 AM | Modificado: November 23, 2024, 08:30:29 AM by whodhell

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@Kapocha33 what will happen if I use the old RenderMesh to Temple Weapons RenderMesh?


Offline leandroiron #10 Posteado: November 23, 2024, 05:45:31 PM

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Offline etra #11 Posteado: November 26, 2024, 03:58:49 AM

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Can you tell me how to unpack the new version of the. bmd3D model? All previous tools are no longer usable


Offline MuRanking #12 Posteado: December 04, 2024, 07:02:58 AM

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Hola  @Kapocha33  disculpa , la DLL actualizada para usar estos efectos me sale lo siguiente , al momento que le doy ejecutar Encoder CEffect



como puedo solucionar este problema


Offline ZabiinoOo #13 Posteado: December 04, 2024, 04:12:42 PM

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Hola  @Kapocha33  disculpa , la DLL actualizada para usar estos efectos me sale lo siguiente , al momento que le doy ejecutar Encoder CEffect



como puedo solucionar este problema

esa dll que te pide la descargas y la metes ahi mismo en esa carpeta del encoder y proba




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline ZeuQram #14 Posteado: December 05, 2024, 07:00:16 PM | Modificado: December 05, 2024, 09:39:08 PM by ZabiinoOo

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Offline bebow16 #15 Posteado: December 05, 2024, 08:36:12 PM

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A mi me sale el efecto con algunos glitch y los efectos salen rapidos



Offline Battlecry #16 Posteado: December 16, 2024, 11:38:26 AM

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Greetings, dear Kapocha. I would like to contact you about cooperation on some customs in MU and would like to offer good money per your request. Please answer on pm or tell me how else can I contact you.


Offline adrain.aurelio #17 Posteado: December 30, 2024, 05:56:54 AM

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can someone share the Temple guard quiver.. please


Offline elkay #18 Posteado: January 21, 2025, 11:45:30 AM

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Can u please remove the effects from the bmd file so that I can add it as a skin to season 3?


Offline Gamst #19 Posteado: March 18, 2025, 05:00:51 AM

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Everything else is normal, except the Bow. It appears normally when equipped.

Why is this like this?

https://ibb.co/6chdLcVx


Offline Heitaok77 #20 Posteado: April 25, 2025, 12:10:20 PM

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hi,Kapocha, The bones of the weapon do not match the special effects. Can the correct weapon bones be updated

Gracias:


Offline Heitaok77 #21 Posteado: April 25, 2025, 12:11:00 PM

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Offline keizJkE #22 Posteado: July 03, 2025, 08:14:41 AM

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Offline nonoks01 #23 Posteado: October 10, 2025, 11:41:50 PM

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Kapocha muchas gracias por tu aporte están espectaculares, yo sé que ya es demasiado tarde a lo mejor para hacer esta pregunta o a lo mejor ya te la han hecho y me disculpo si es repetitiva, la pregunta es, en tu proyecto "CEffect 2.0.3 - Kapocha (2024)"o cualquiera otra version existe algo que pase de .bmd a .text. por ejemplo de CEffectRenderMesh.bmd a CEffectRenderMesh.txt para volver a compilar, te lo consulto ya que tengo un CEffectRenderMesh.bmd pero no tengo como volver a .txt para ver el codigo que tiene. Agradecería tu respuesta. Gracias por tus aportes.


Offline kskooper #24 Posteado: October 10, 2025, 11:57:24 PM

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Kapocha muchas gracias por tu aporte están espectaculares, yo sé que ya es demasiado tarde a lo mejor para hacer esta pregunta o a lo mejor ya te la han hecho y me disculpo si es repetitiva, la pregunta es, en tu proyecto "CEffect 2.0.3 - Kapocha (2024)"o cualquiera otra version existe algo que pase de .bmd a .text. por ejemplo de CEffectRenderMesh.bmd a CEffectRenderMesh.txt para volver a compilar, te lo consulto ya que tengo un CEffectRenderMesh.bmd pero no tengo como volver a .txt para ver el codigo que tiene. Agradecería tu respuesta. Gracias por tus aportes.

Si tenes el .bmd tenes el .txt , si no tenes el txt entonces el .bmd que queres abrir no es tuyo.


Offline nonoks01 #25 Posteado: October 11, 2025, 12:00:13 AM

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Kapocha muchas gracias por tu aporte están espectaculares, yo sé que ya es demasiado tarde a lo mejor para hacer esta pregunta o a lo mejor ya te la han hecho y me disculpo si es repetitiva, la pregunta es, en tu proyecto "CEffect 2.0.3 - Kapocha (2024)"o cualquiera otra version existe algo que pase de .bmd a .text. por ejemplo de CEffectRenderMesh.bmd a CEffectRenderMesh.txt para volver a compilar, te lo consulto ya que tengo un CEffectRenderMesh.bmd pero no tengo como volver a .txt para ver el codigo que tiene. Agradecería tu respuesta. Gracias por tus aportes.

Si tenes el .bmd tenes el .txt , si no tenes el txt entonces el .bmd que queres abrir no es tuyo.
Claro el .bmd es de otro cliente y quiero saber el código de efectos que tiene ese cliente por eso mi pregunta es si existe algo pasar saber esos efectos que tiene el .bmd


Offline BenjaminTv #26 Posteado: October 11, 2025, 01:24:43 AM

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Kapocha muchas gracias por tu aporte están espectaculares, yo sé que ya es demasiado tarde a lo mejor para hacer esta pregunta o a lo mejor ya te la han hecho y me disculpo si es repetitiva, la pregunta es, en tu proyecto "CEffect 2.0.3 - Kapocha (2024)"o cualquiera otra version existe algo que pase de .bmd a .text. por ejemplo de CEffectRenderMesh.bmd a CEffectRenderMesh.txt para volver a compilar, te lo consulto ya que tengo un CEffectRenderMesh.bmd pero no tengo como volver a .txt para ver el codigo que tiene. Agradecería tu respuesta. Gracias por tus aportes.

Si tenes el .bmd tenes el .txt , si no tenes el txt entonces el .bmd que queres abrir no es tuyo.
Claro el .bmd es de otro cliente y quiero saber el código de efectos que tiene ese cliente por eso mi pregunta es si existe algo pasar saber esos efectos que tiene el .bmd


Te digo esto con respeto: lo que estas intentando hacer con ese archivo .bmd no me parece correcto. Entiendo la curiosidad, pero sacar o descifrar la configuracion de otro trabajo para usarla o venderla es aprovecharse del esfuerzo de alguien mas.
Kapocha compartio su editor de RenderMesh sin pedir nada a cambio, y tanto él como muchos (me incluyo) aportamos a la comunidad y enseñamos como crear y configurar estos efectos por cuenta propia. Si realmente quieres aprender, puedes buscar en YouTube (a mi o a otros creadores) donde mostramos como hacer desde cero todo lo del RenderMesh, incluso crear tus propias texturas y adaptarlas a las weapons o items custom.


Offline nonoks01 #27 Posteado: October 11, 2025, 10:33:57 AM

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Kapocha muchas gracias por tu aporte están espectaculares, yo sé que ya es demasiado tarde a lo mejor para hacer esta pregunta o a lo mejor ya te la han hecho y me disculpo si es repetitiva, la pregunta es, en tu proyecto "CEffect 2.0.3 - Kapocha (2024)"o cualquiera otra version existe algo que pase de .bmd a .text. por ejemplo de CEffectRenderMesh.bmd a CEffectRenderMesh.txt para volver a compilar, te lo consulto ya que tengo un CEffectRenderMesh.bmd pero no tengo como volver a .txt para ver el codigo que tiene. Agradecería tu respuesta. Gracias por tus aportes.

Si tenes el .bmd tenes el .txt , si no tenes el txt entonces el .bmd que queres abrir no es tuyo.
Claro el .bmd es de otro cliente y quiero saber el código de efectos que tiene ese cliente por eso mi pregunta es si existe algo pasar saber esos efectos que tiene el .bmd


Te digo esto con respeto: lo que estas intentando hacer con ese archivo .bmd no me parece correcto. Entiendo la curiosidad, pero sacar o descifrar la configuracion de otro trabajo para usarla o venderla es aprovecharse del esfuerzo de alguien mas.
Kapocha compartio su editor de RenderMesh sin pedir nada a cambio, y tanto él como muchos (me incluyo) aportamos a la comunidad y enseñamos como crear y configurar estos efectos por cuenta propia. Si realmente quieres aprender, puedes buscar en YouTube (a mi o a otros creadores) donde mostramos como hacer desde cero todo lo del RenderMesh, incluso crear tus propias texturas y adaptarlas a las weapons o items custom.

Entiendo tu punto de vista y concuerdo con tu punto, pero recuerda que la gran mayoría de cosas aquí están descifradas y aportadas incluso con muchas mejoras que es a lo que voy con descifrar un .bmd o saber el código, pero en fin sin ir más lejos. Solo consultaba en el sentido de que lo más probable que desde ese mismo código se puede sacar mejores cosas e incluso compartirlas aquí obviamente con los creditos y todo como corresponde, pero bueno sin desvirtuar el tema era solo una consulta para el creador del Effects o alguien que sepa, pero como digo agradezco al creador Kapocha ya que lo he usado y se usarlo, pero para cosas avanzadas ni idea ya que no soy desarrollador como lo son muchos de aquí y comparten y ayudan con su conocimiento y tiempo a gente random como yo, que soy un usuario más.

Saludos.


Offline unnamedsk1 #28 Posteado: October 11, 2025, 12:43:26 PM

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Kapocha muchas gracias por tu aporte están espectaculares, yo sé que ya es demasiado tarde a lo mejor para hacer esta pregunta o a lo mejor ya te la han hecho y me disculpo si es repetitiva, la pregunta es, en tu proyecto "CEffect 2.0.3 - Kapocha (2024)"o cualquiera otra version existe algo que pase de .bmd a .text. por ejemplo de CEffectRenderMesh.bmd a CEffectRenderMesh.txt para volver a compilar, te lo consulto ya que tengo un CEffectRenderMesh.bmd pero no tengo como volver a .txt para ver el codigo que tiene. Agradecería tu respuesta. Gracias por tus aportes.

Si tenes el .bmd tenes el .txt , si no tenes el txt entonces el .bmd que queres abrir no es tuyo.
Claro el .bmd es de otro cliente y quiero saber el código de efectos que tiene ese cliente por eso mi pregunta es si existe algo pasar saber esos efectos que tiene el .bmd


Te digo esto con respeto: lo que estas intentando hacer con ese archivo .bmd no me parece correcto. Entiendo la curiosidad, pero sacar o descifrar la configuracion de otro trabajo para usarla o venderla es aprovecharse del esfuerzo de alguien mas.
Kapocha compartio su editor de RenderMesh sin pedir nada a cambio, y tanto él como muchos (me incluyo) aportamos a la comunidad y enseñamos como crear y configurar estos efectos por cuenta propia. Si realmente quieres aprender, puedes buscar en YouTube (a mi o a otros creadores) donde mostramos como hacer desde cero todo lo del RenderMesh, incluso crear tus propias texturas y adaptarlas a las weapons o items custom.

Entiendo tu punto de vista y concuerdo con tu punto, pero recuerda que la gran mayoría de cosas aquí están descifradas y aportadas incluso con muchas mejoras que es a lo que voy con descifrar un .bmd o saber el código, pero en fin sin ir más lejos. Solo consultaba en el sentido de que lo más probable que desde ese mismo código se puede sacar mejores cosas e incluso compartirlas aquí obviamente con los creditos y todo como corresponde, pero bueno sin desvirtuar el tema era solo una consulta para el creador del Effects o alguien que sepa, pero como digo agradezco al creador Kapocha ya que lo he usado y se usarlo, pero para cosas avanzadas ni idea ya que no soy desarrollador como lo son muchos de aquí y comparten y ayudan con su conocimiento y tiempo a gente random como yo, que soy un usuario más.

Saludos.

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Capaz esto te sirva annoyed

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Offline natias #29 Posteado: October 19, 2025, 10:42:52 PM

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