Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Weapons Temple Guard+Effects+RenderMesh (S20 part1-3) low version - Kapocha  (Visto 9532 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Heitaok77 #20 Posteado: April 25, 2025, 12:10:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 1550
  • ar
hi,Kapocha, The bones of the weapon do not match the special effects. Can the correct weapon bones be updated

Gracias:


Offline Heitaok77 #21 Posteado: April 25, 2025, 12:11:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 1550
  • ar
hi,Kapocha, The bones of the weapon do not match the special effects. Can the correct weapon bones be updated


Offline keizJkE #22 Posteado: July 03, 2025, 08:14:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • ru

Offline nonoks01 #23 Posteado: October 10, 2025, 11:41:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 4
  • cl
Kapocha muchas gracias por tu aporte están espectaculares, yo sé que ya es demasiado tarde a lo mejor para hacer esta pregunta o a lo mejor ya te la han hecho y me disculpo si es repetitiva, la pregunta es, en tu proyecto "CEffect 2.0.3 - Kapocha (2024)"o cualquiera otra version existe algo que pase de .bmd a .text. por ejemplo de CEffectRenderMesh.bmd a CEffectRenderMesh.txt para volver a compilar, te lo consulto ya que tengo un CEffectRenderMesh.bmd pero no tengo como volver a .txt para ver el codigo que tiene. Agradecería tu respuesta. Gracias por tus aportes.


Offline kskooper #24 Posteado: October 10, 2025, 11:57:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 1382
  • ar
Kapocha muchas gracias por tu aporte están espectaculares, yo sé que ya es demasiado tarde a lo mejor para hacer esta pregunta o a lo mejor ya te la han hecho y me disculpo si es repetitiva, la pregunta es, en tu proyecto "CEffect 2.0.3 - Kapocha (2024)"o cualquiera otra version existe algo que pase de .bmd a .text. por ejemplo de CEffectRenderMesh.bmd a CEffectRenderMesh.txt para volver a compilar, te lo consulto ya que tengo un CEffectRenderMesh.bmd pero no tengo como volver a .txt para ver el codigo que tiene. Agradecería tu respuesta. Gracias por tus aportes.

Si tenes el .bmd tenes el .txt , si no tenes el txt entonces el .bmd que queres abrir no es tuyo.


Offline nonoks01 #25 Posteado: October 11, 2025, 12:00:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 4
  • cl
Kapocha muchas gracias por tu aporte están espectaculares, yo sé que ya es demasiado tarde a lo mejor para hacer esta pregunta o a lo mejor ya te la han hecho y me disculpo si es repetitiva, la pregunta es, en tu proyecto "CEffect 2.0.3 - Kapocha (2024)"o cualquiera otra version existe algo que pase de .bmd a .text. por ejemplo de CEffectRenderMesh.bmd a CEffectRenderMesh.txt para volver a compilar, te lo consulto ya que tengo un CEffectRenderMesh.bmd pero no tengo como volver a .txt para ver el codigo que tiene. Agradecería tu respuesta. Gracias por tus aportes.

Si tenes el .bmd tenes el .txt , si no tenes el txt entonces el .bmd que queres abrir no es tuyo.
Claro el .bmd es de otro cliente y quiero saber el código de efectos que tiene ese cliente por eso mi pregunta es si existe algo pasar saber esos efectos que tiene el .bmd


Offline BenjaminTv #26 Posteado: October 11, 2025, 01:24:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 85
  • Gracias recibida: 3171
  • pe
Kapocha muchas gracias por tu aporte están espectaculares, yo sé que ya es demasiado tarde a lo mejor para hacer esta pregunta o a lo mejor ya te la han hecho y me disculpo si es repetitiva, la pregunta es, en tu proyecto "CEffect 2.0.3 - Kapocha (2024)"o cualquiera otra version existe algo que pase de .bmd a .text. por ejemplo de CEffectRenderMesh.bmd a CEffectRenderMesh.txt para volver a compilar, te lo consulto ya que tengo un CEffectRenderMesh.bmd pero no tengo como volver a .txt para ver el codigo que tiene. Agradecería tu respuesta. Gracias por tus aportes.

Si tenes el .bmd tenes el .txt , si no tenes el txt entonces el .bmd que queres abrir no es tuyo.
Claro el .bmd es de otro cliente y quiero saber el código de efectos que tiene ese cliente por eso mi pregunta es si existe algo pasar saber esos efectos que tiene el .bmd


Te digo esto con respeto: lo que estas intentando hacer con ese archivo .bmd no me parece correcto. Entiendo la curiosidad, pero sacar o descifrar la configuracion de otro trabajo para usarla o venderla es aprovecharse del esfuerzo de alguien mas.
Kapocha compartio su editor de RenderMesh sin pedir nada a cambio, y tanto él como muchos (me incluyo) aportamos a la comunidad y enseñamos como crear y configurar estos efectos por cuenta propia. Si realmente quieres aprender, puedes buscar en YouTube (a mi o a otros creadores) donde mostramos como hacer desde cero todo lo del RenderMesh, incluso crear tus propias texturas y adaptarlas a las weapons o items custom.


Offline nonoks01 #27 Posteado: October 11, 2025, 10:33:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 36
  • Gracias recibida: 4
  • cl
Kapocha muchas gracias por tu aporte están espectaculares, yo sé que ya es demasiado tarde a lo mejor para hacer esta pregunta o a lo mejor ya te la han hecho y me disculpo si es repetitiva, la pregunta es, en tu proyecto "CEffect 2.0.3 - Kapocha (2024)"o cualquiera otra version existe algo que pase de .bmd a .text. por ejemplo de CEffectRenderMesh.bmd a CEffectRenderMesh.txt para volver a compilar, te lo consulto ya que tengo un CEffectRenderMesh.bmd pero no tengo como volver a .txt para ver el codigo que tiene. Agradecería tu respuesta. Gracias por tus aportes.

Si tenes el .bmd tenes el .txt , si no tenes el txt entonces el .bmd que queres abrir no es tuyo.
Claro el .bmd es de otro cliente y quiero saber el código de efectos que tiene ese cliente por eso mi pregunta es si existe algo pasar saber esos efectos que tiene el .bmd


Te digo esto con respeto: lo que estas intentando hacer con ese archivo .bmd no me parece correcto. Entiendo la curiosidad, pero sacar o descifrar la configuracion de otro trabajo para usarla o venderla es aprovecharse del esfuerzo de alguien mas.
Kapocha compartio su editor de RenderMesh sin pedir nada a cambio, y tanto él como muchos (me incluyo) aportamos a la comunidad y enseñamos como crear y configurar estos efectos por cuenta propia. Si realmente quieres aprender, puedes buscar en YouTube (a mi o a otros creadores) donde mostramos como hacer desde cero todo lo del RenderMesh, incluso crear tus propias texturas y adaptarlas a las weapons o items custom.

Entiendo tu punto de vista y concuerdo con tu punto, pero recuerda que la gran mayoría de cosas aquí están descifradas y aportadas incluso con muchas mejoras que es a lo que voy con descifrar un .bmd o saber el código, pero en fin sin ir más lejos. Solo consultaba en el sentido de que lo más probable que desde ese mismo código se puede sacar mejores cosas e incluso compartirlas aquí obviamente con los creditos y todo como corresponde, pero bueno sin desvirtuar el tema era solo una consulta para el creador del Effects o alguien que sepa, pero como digo agradezco al creador Kapocha ya que lo he usado y se usarlo, pero para cosas avanzadas ni idea ya que no soy desarrollador como lo son muchos de aquí y comparten y ayudan con su conocimiento y tiempo a gente random como yo, que soy un usuario más.

Saludos.


Offline unnamedsk1 #28 Posteado: October 11, 2025, 12:43:26 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 468
  • Gracias recibida: 8373
  • ar
Kapocha muchas gracias por tu aporte están espectaculares, yo sé que ya es demasiado tarde a lo mejor para hacer esta pregunta o a lo mejor ya te la han hecho y me disculpo si es repetitiva, la pregunta es, en tu proyecto "CEffect 2.0.3 - Kapocha (2024)"o cualquiera otra version existe algo que pase de .bmd a .text. por ejemplo de CEffectRenderMesh.bmd a CEffectRenderMesh.txt para volver a compilar, te lo consulto ya que tengo un CEffectRenderMesh.bmd pero no tengo como volver a .txt para ver el codigo que tiene. Agradecería tu respuesta. Gracias por tus aportes.

Si tenes el .bmd tenes el .txt , si no tenes el txt entonces el .bmd que queres abrir no es tuyo.
Claro el .bmd es de otro cliente y quiero saber el código de efectos que tiene ese cliente por eso mi pregunta es si existe algo pasar saber esos efectos que tiene el .bmd


Te digo esto con respeto: lo que estas intentando hacer con ese archivo .bmd no me parece correcto. Entiendo la curiosidad, pero sacar o descifrar la configuracion de otro trabajo para usarla o venderla es aprovecharse del esfuerzo de alguien mas.
Kapocha compartio su editor de RenderMesh sin pedir nada a cambio, y tanto él como muchos (me incluyo) aportamos a la comunidad y enseñamos como crear y configurar estos efectos por cuenta propia. Si realmente quieres aprender, puedes buscar en YouTube (a mi o a otros creadores) donde mostramos como hacer desde cero todo lo del RenderMesh, incluso crear tus propias texturas y adaptarlas a las weapons o items custom.

Entiendo tu punto de vista y concuerdo con tu punto, pero recuerda que la gran mayoría de cosas aquí están descifradas y aportadas incluso con muchas mejoras que es a lo que voy con descifrar un .bmd o saber el código, pero en fin sin ir más lejos. Solo consultaba en el sentido de que lo más probable que desde ese mismo código se puede sacar mejores cosas e incluso compartirlas aquí obviamente con los creditos y todo como corresponde, pero bueno sin desvirtuar el tema era solo una consulta para el creador del Effects o alguien que sepa, pero como digo agradezco al creador Kapocha ya que lo he usado y se usarlo, pero para cosas avanzadas ni idea ya que no soy desarrollador como lo son muchos de aquí y comparten y ayudan con su conocimiento y tiempo a gente random como yo, que soy un usuario más.

Saludos.

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=45117.0

Capaz esto te sirva annoyed

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
19 Replies
12960 Views
Last post September 04, 2025, 11:16:23 PM
by Lord perdido
20 Replies
8043 Views
Last post January 09, 2025, 07:06:15 AM
by lcatwwqj2
9 Replies
5266 Views
Last post February 10, 2025, 02:57:25 PM
by hspecz
1 Replies
3655 Views
Last post November 20, 2024, 04:03:38 AM
by xapply
3 Replies
5706 Views
Last post September 18, 2025, 11:06:41 AM
by cbp777