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Autor Topic: Denuncia publica Ignacio carrion (McDrack) [Estafador PayPal maxima atencion]  (Visto 5477 veces)

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Offline LatinoHosting Posteado: April 18, 2024, 04:13:53 PM | Modificado: October 02, 2024, 03:51:45 AM by LatinoHosting

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Hola a todos el presente de este comunicado es para informar sobre el cliente Ignacio Carrion que usa su nick @McDrack  que el dia 29/03 hizo la compra de un servicio vps desde nuestro sitio web aqui las pruebas de sus facturas generadas dentro de nuestro sitio web:



mismo servicio entregado el mismo dia de compra 28/03



hace unos dias tuvimos una migracion de nuestros equipos amd ryzen 5 a equipos mas potentes amd ryzen 9 donde destinamos a alojar 64 clientes vps como se puede ver el cambio de equipo conlleva a una mejora en el servicio y por ende un costo mas alto para nosotros que decidimos costear mientras se le pueda brindar un mejor servicio a todos no importa el costo que debamos tener mes a mes, pese a esto con el fin de conservar los precios bajos que siempre tenemos y podamos alojar a todos y no quede ningun cliente por fuera decidimos hacer una actualizacion de espacios que brindabamos en nuestro antiguo dedicado y a los clientes de vps 2gb de ram se les hizo una baja de espacio en disco situacion que le molesto a este cliente y desde el primer momento que nos presento su descontento se le dijo que no habria problema que sus 60gb de espacio se le repondrian si era un problema para el este ajuste(nunca se le nego restaurarle a su espacio de su antiguo dedicado).

Pero esta persona siguio creando problemas, lo que deducimos que este cliente como estaba proximo a vencer estaba haciendo problemas exigiendo que le realizaramos un reembolso del 100% (cuando nosotros de buena onda le estamos ofreciendo un reembolso de sus dias restantes si es que requeria un reembolso nunca tampoco nos negamos a hacer un reembolso pero de sus dias restantes de servicio) pero el queria crear un problema para quedarse con el servicio brindado y recibir su totalidad del dinero (accion de estafador) y denunciandonos por este medio como estafadores (cuando en ningun momento se le ha hecho ningun tipo de estafa y el si lo esta haciendo con este acto de abrir reclamo en paypal) este cliente estuvo colocando por todos lados que eramos una estafa y por este motivo se le advirtio a esta persona no seguir divulgando esto porque en nigun momento se le estafo y incluso se le ofrecio su restauracion de sus 60gb pero como la persona siguio molestando tuvimos que hacer un cambio de contraseña preventivo de sus servicios y llego a nuestro whatsapp diciendonos muchas ofensas de la cual se le tuvo bastante paciencia y se le hizo calmar y luego nos salio a pedir disculpas desde el foro como se puede ver aca mensajes que el mismo publico y nos envio su captura por whatsapp:





sus servicios despues de este percance y estos mensajes de paz que publico le fueron reestablecidos (se les devolvio acceso) y quedo todo en paz el dia martes 16, pero hoy dia 18 nos vemos con un reclamo en el pago que esta persona ha hecho de sus servicios en paypal:



indicandonos asi que esta persona es un estafador que paga un servicio para luego realizar reclamos y seguro ya es de costumbre, es por eso que hago este comunicado para poner en alerta a vendedores o empresas para que esten alerta de este cliente Ignacio carrion de nacionalidad chilena y luego de esto sale tomando capturas de sus cuentas inactivas o sin accesos para excusarse y tildarnos de estafador, cuando el estafador es el.

Sobre el reclamo tenemos toda la documentación porque siempre con cada cliente nos documentamos para evitar este tipo de inconvenientes y no nos preocupa el reclamo porque sabemos tenemos documentación necesaria para ganarlo pero les pido estar alertas y si venden algo documentarse también que con una buena documentacion se evitaran este tipo de estafadores que van de empresa en empresa abriendo reclamos buscando cualquier excusa.

Buen dia para todos ayudenme a difundir para hacer conocer a este estafador de paypal.

Gracias:


Offline Arazox #1 Posteado: April 18, 2024, 04:30:14 PM

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jajajaj y todo por unos simple 12$ xd, pues la verdad hay clientes que son así de delicados, aunque también hay q ver un punto importante, y es que por mas que fuesen buenas tus intenciones de mejorar la experiencia de tus servicios (cosa que no lo veo para nada mal), lo ideal hubiera sido notificar a todos la reducción de espacio en disco o bien quizás lo ideal hubiera sido notificar a todos los clientes que de renovar sus servicios seria con esa condición, esto para así evitar polémicas con clientes de este tipo que son algo exigentes (por razones que no se le pueden negar), igual aquí el problema era que bien ustedes le ofrecían devolverle el espacio el cual de muy mala gana no acepto y por ende quería que por esa tontearía le devolvieran todo el dinero del mes (a lo mejor pensó que tenias la de ganar y compraría otro vps con ese rembolso, en resumen quería el mes gratis con ustedes xd).

Igual aquí el problema mas haya de ser una falta de comunicación entre empresa y comprador, es la actitud del comprador de querer aprovecharse de ese detalle para logra un rembolso el cual no veo justificado ya que como dicen, ustedes no se negaron a devolverle el espacio de disco.


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: April 18, 2024, 04:33:26 PM

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Offline LatinoHosting #3 Posteado: April 18, 2024, 04:48:58 PM

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jajajaj y todo por unos simple 12$ xd, pues la verdad hay clientes que son así de delicados, aunque también hay q ver un punto importante, y es que por mas que fuesen buenas tus intenciones de mejorar la experiencia de tus servicios (cosa que no lo veo para nada mal), lo ideal hubiera sido notificar a todos la reducción de espacio en disco o bien quizás lo ideal hubiera sido notificar a todos los clientes que de renovar sus servicios seria con esa condición, esto para así evitar polémicas con clientes de este tipo que son algo exigentes (por razones que no se le pueden negar), igual aquí el problema era que bien ustedes le ofrecían devolverle el espacio el cual de muy mala gana no acepto y por ende quería que por esa tontearía le devolvieran todo el dinero del mes (a lo mejor pensó que tenias la de ganar y compraría otro vps con ese rembolso, en resumen quería el mes gratis con ustedes xd).

Igual aquí el problema mas haya de ser una falta de comunicación entre empresa y comprador, es la actitud del comprador de querer aprovecharse de ese detalle para logra un rembolso el cual no veo justificado ya que como dicen, ustedes no se negaron a devolverle el espacio de disco.

y si, por eso nunca se le nego si su descontento era por 10gb de espacio o lo que fuesen se le colocaba sin probemas nunca nos negamos pero alparecer ya queria buscar una excusa para crear problemas porque se nota esta acostumbrado a los reclamos desde paypal porque tambien no nos negamos a un reembolso pero abrio un reclamo para que le devuelvan el 100% cuando tiene mas de 15 dias de uso de servicio, pero es un cliente que este acostumbrado a crear problemas alparecer porque despues que se acordo quedar en paz el martes 16 despues de todo lo que dijo de nosotros y nos ofendio aun asi se le tuvo paciencia y se le dejo de nuevo usar los servicios (apesar que en otras empresas ya lo hubieran bloqueado por llamar estafador a quien no se le ha hecho ninguna estafa y mas publicamente y cuando nunca se le nego solucionar bien sea con reembolso acorde a sus dias restantes pero como en nuestra empresa tratamos de llevar la paciencia se le dejo seguir usando el servicio) y ahora hoy sale con este reclamo y le pedimos que pudiera cancelar el reclamo y buscar una solucion de reembolso o cual sea y no cedio, pero ya le dije en unos dias vera como pierde el reclamo y solo le sirvio para darse a conocer como estafador


Offline Infinityrecords #4 Posteado: April 18, 2024, 10:08:29 PM | Modificado: April 18, 2024, 10:59:16 PM by Infinityrecords

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Es tan mala la funa que hasta los mismos usuarios te dicen que esta mal lo que estas haciendo xDDDD!

No sabia que pedir un reembolso según los términos y condiciones de PayPal fuera una estafa!

¿Pero sabes que si estoy seguro que lo es?

Cambiar la contraseña de los archivos de tus clientes (es hasta ilegal):




No cumplir con el servicio ofrecido y esperar que el cliente no se de cuenta:




Publicar datos privados de tus clientes (es ilegal):



Amedrentar indicando que si no comento algo bueno de ustedes no me devuelven mi pagina o mis archivos (aunque comenté no me devolvieron nada y lo usa en mi contra el poco hombre) :






Todas estas cosas si constituyen un fraude y uno bien grave. para que Zabinooo bloquee y le den ban a la persona correcta.

la cosa es simple amigo: el servicio no funcionó como yo esperaba, estuvo 3 días caído y los dueños de la empresa tomaron represalias por escribirles un reclamo XD (empresa seria) la empresa no avisa de manera correcta los cambios o modificaciones del servicio (me avisaron horas antes que iban a desactivar mi VPS ademas de cambiar mi direccion IP)

Entonces amigo si tu vas a cortarte el pelo y el peluquero te corta la mitad y luego te echa del local TU NO LE PAGAS. asi de simple
y yo estoy haciendo valer mis derechos como consumidor. la empresa no da datos en su factura y el pago se realiza a traves de paypal.

La empresa esta mas pendiente y hace una "Funa" a sus clientes en vez de enviar un correo electrónico avisando que el servicio estará inestable o que van a cambiar las condiciones. la empresa esta mas ocupada peleando en este foro y lamiendo los pies a Zabinooo que en contestar los tickets de problemas de su plataforma.

Asi que bueno, yo no soy nadie amigo xD estas peleando con nadie y estas dejando en evidencia tu forma de actuar a tus clientes.

Ya me han hablado personas que iban a contratar tus servicios, pero después de contarles la historia decidieron que no contratarían nada contigo y el único que esta perdiendo dinero eres tu xD

Y no te preocupes, paypal definirá quien estafó a quien y las denuncias al servicio del consumidor ya están ingresadas.
y también fue ingresada una denuncia por el hackeo de mis archivos y la exposición de mis datos personales.

Tambien se esta ingresando una denuncia al dueño de este servidor por ofrecer y publicitar empresas estafadoras y defenderlas en el fraude. además se considerará una denuncia por calumnias al admin de esta pagina por decir públicamente que soy un estafador.

bloqueen las cuentas que quieran, que para eso está Wayback Machine y voy a hacerme una cuenta todas las semanas para dejarlos en evidencia.

PARA QUE APRENDAS A RESPETAR A LOS CUENTES!

Yo solo estoy siguiendo el sentido común de cualquier persona:



Asi que bueno compa, te inventaste solito una guerra y la vas perdiendo xD
sigue el consejo de la gente que comenta y si vas a cambiar el servicio que estas ofreciendo AVISA CON TIEMPO y aprende a pedir disculpas. te reto a poner una captura de una alguna disculpa que me haya enviado la empresa por los dias sin servicio, o el intentar cambiar el producto sin mi consentimiento.


¡Corran a borrar este Post que ya le saque capturas! y lo voy a publicar las veces que sea necesario.


Así que a ti compa, consumidor. persona ilusionada en un proyecto que realmente te interesa saber que pasa con estos VPS.
Si quieres evitarte dramas comunícate antes, ve que voluntad tienen para responder tus peticiones y de ayudarte antes de decidir contratar un VPS con ellos. no vaya a ser que pongas un reclamo y pierdas todo el esfuerzo que pusiste en tus archivos durante casi un mes. y no, no vayas a reclamar un poco "ellos están muy ocupados" para atenderte a ti y decirte "Vamos a actualizar los DNS".





Offline LatinoHosting #5 Posteado: April 18, 2024, 11:13:00 PM | Modificado: April 18, 2024, 11:28:56 PM by LatinoHosting

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@Infinityrecords no pierda su tiempo escribiendo tanto que no tenemos nada que hablar con un estafador, ya ahi en el tema esta la captura del reclamo que haz hecho al pago por un servicio que usaste desde el 28 de marzo y que esta a proximos dias de vencer eso te hace ser un estafador no hay otra forma de llamarte, y veremos a quien paypal le da la razon y la subo por aca apenas paypal decida algo sobre su caso que abrio asi quedas mas rayado como estafador.

Ya todo lo que medio lei que estas diciendo es todo lo que dije en el mismo post para que lo repites si ya lo dije?

Que no haz afectado? en que? solo tu te lo crees de cualquiera que te va a escribir cualquier cosa amigo das risa como cuando dices que nos vas a denunciar con la PDI, como se nota que vives en una fantasia, para tu informacion no necesitamos mas clientes ya tenemos 200 clientes y tenemos todos los dedicados full aun asi siguen llegando clientes, sigue perdiendo tu tiempo, que se nota lo inmaduro que eres que vas a pedir una respuesta a un chatgpt antes que tener consentimiento propio, si para ti hacer un reclamo en paypal de un servicio que tiene mas de 15 dias de uso piensas que vas a ganar un reclamo estas errado y ya lo veras, yo solo lo hare para que se te quite lo problematico y lo de que puedes ir abriendo reclamos sin razon alguna, no por los 12$ porque ni me importan los 12$


Online lkt22 #6 Posteado: April 19, 2024, 12:24:20 AM

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@Infinityrecords no pierda su tiempo escribiendo tanto que no tenemos nada que hablar con un estafador, ya ahi en el tema esta la captura del reclamo que haz hecho al pago por un servicio que usaste desde el 28 de marzo y que esta a proximos dias de vencer eso te hace ser un estafador no hay otra forma de llamarte, y veremos a quien paypal le da la razon y la subo por aca apenas paypal decida algo sobre su caso que abrio asi quedas mas rayado como estafador.

Ya todo lo que medio lei que estas diciendo es todo lo que dije en el mismo post para que lo repites si ya lo dije?

Que no haz afectado? en que? solo tu te lo crees de cualquiera que te va a escribir cualquier cosa amigo das risa como cuando dices que nos vas a denunciar con la PDI, como se nota que vives en una fantasia, para tu informacion no necesitamos mas clientes ya tenemos 200 clientes y tenemos todos los dedicados full aun asi siguen llegando clientes, sigue perdiendo tu tiempo, que se nota lo inmaduro que eres que vas a pedir una respuesta a un chatgpt antes que tener consentimiento propio, si para ti hacer un reclamo en paypal de un servicio que tiene mas de 15 dias de uso piensas que vas a ganar un reclamo estas errado y ya lo veras, yo solo lo hare para que se te quite lo problematico y lo de que puedes ir abriendo reclamos sin razon alguna, no por los 12$ porque ni me importan los 12$

no conoces a paypal entonces bro porque regalan siempre al cliente y hasta meses despues hacen joderte mismo sin pruebas jaja.. por eso es una plataforma que no pongo 1$ hace años! bueno.. suerte en el reclamo y que no te jodan como de costumbre..


Offline Muveon #7 Posteado: April 19, 2024, 12:27:09 AM

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Jaja salió pa atrás el hosting, no pueden cambiar las cosas de un momento a otro sin avisar días de anticipación, y super mala la reacción al reclamo de un cliente sobre todo si le quintan el acceso solo porque está reclamando algo justo, hosting callampa


Offline LatinoHosting #8 Posteado: April 19, 2024, 12:43:57 AM

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@Infinityrecords no pierda su tiempo escribiendo tanto que no tenemos nada que hablar con un estafador, ya ahi en el tema esta la captura del reclamo que haz hecho al pago por un servicio que usaste desde el 28 de marzo y que esta a proximos dias de vencer eso te hace ser un estafador no hay otra forma de llamarte, y veremos a quien paypal le da la razon y la subo por aca apenas paypal decida algo sobre su caso que abrio asi quedas mas rayado como estafador.

Ya todo lo que medio lei que estas diciendo es todo lo que dije en el mismo post para que lo repites si ya lo dije?

Que no haz afectado? en que? solo tu te lo crees de cualquiera que te va a escribir cualquier cosa amigo das risa como cuando dices que nos vas a denunciar con la PDI, como se nota que vives en una fantasia, para tu informacion no necesitamos mas clientes ya tenemos 200 clientes y tenemos todos los dedicados full aun asi siguen llegando clientes, sigue perdiendo tu tiempo, que se nota lo inmaduro que eres que vas a pedir una respuesta a un chatgpt antes que tener consentimiento propio, si para ti hacer un reclamo en paypal de un servicio que tiene mas de 15 dias de uso piensas que vas a ganar un reclamo estas errado y ya lo veras, yo solo lo hare para que se te quite lo problematico y lo de que puedes ir abriendo reclamos sin razon alguna, no por los 12$ porque ni me importan los 12$

no conoces a paypal entonces bro porque regalan siempre al cliente y hasta meses despues hacen joderte mismo sin pruebas jaja.. por eso es una plataforma que no pongo 1$ hace años! bueno.. suerte en el reclamo y que no te jodan como de costumbre..

si por eso siempre me documento porque se como es el tema con paypal y algunos que lo usan para abrir reclamos para estafar y quedarse con los servicios prestados y la devolucion total, gracias por el apoyo cool2

Jaja salió pa atrás el hosting, no pueden cambiar las cosas de un momento a otro sin avisar días de anticipación, y super mala la reacción al reclamo de un cliente sobre todo si le quintan el acceso solo porque está reclamando algo justo, hosting callampa

es cliente en nuestra empresa? solo asi podra saber si se notifico o no una migracion caso contrario solo puede hablar algo que quizas no sepa, y segun usted cual deberia ser la reaccion antes un reclamo desde un pago por un servicio que fue usado desde el 28 de marzo y hoy dia con casi 21 dias de uso? debemos dejar que abra el reclamo y dejarle seguir usando el servicio como si nada pasara? ha tenido alguna empresa o ha brindado algun servicio en algun momento? toda empresa cuando le abren un reclamo por prevencion limitan los accesos a los servicios para tambien no se alteren las pruebas de los servicios que se brindaron aveces es mejor no hablar de algo que no se sabe, quizas eres el mismo estafador con una cuenta nueva justificando su estafa


Offline Muveon #9 Posteado: April 19, 2024, 01:53:34 AM

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De donde sacaste eso de los reclamos, inventando cosas que nunca fueron jaja


Offline fedepelain #10 Posteado: April 19, 2024, 09:30:38 AM

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Si no queres problemas con paypal tenes que cobrar mediante facturas con terminos y condiciones mejorados para no darle lugar a reclamos o denuncias al usuario. Y asegurate de que te paguen con saldo de paypal, porque si te pagan con tarjeta de credito estas en problemas porque paypal no puede hacer nada en caso de que el usuario hable con el banco y no reconozca ese pago con la tarjeta  todo esto lo aprendi por las malas despues de que me estafen con donaciones. Paypal es una mierda, si lo vas a usar como metodo de pago asegurate de saber colo prevenir estas cosas. Yo desde que uso facturas con terminos y condiciones personalizados por mi ya no perdi ni un solo caso de reclamos falsos.


Offline fedepelain #11 Posteado: April 19, 2024, 09:43:37 AM

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Y otra cosa. Es muy poco profesional de tu parte tomar desiciones en donde cambias el servicio brindado sin preguntar al usuario si quiere ese cambio. Por mas que despues le reviertas los cambios, las personas te pagan por lo que brindas, si cambias lo que brindas sin consultar estas rompiendo cualquier tipo de contrato y confianza con el usuario, sin importar que vos creas que el cambio es para mejorar. Y negar el acceso al servicio que hasta ese momento estaba pagado por el usuario es una señal de que no se puede confiar en vos, tengas motivos o no para hacerlo, para ese entonces el usuario tenia el servicio pago y decidiste negarle el acceso, eso es mil veces peor que un posible estafador. Como esperas que la gente confie en tu servicio si ven que le negas el acceso a dicho servicio a alguien por demostrar inconformidad? Eso no se hace bajo ningun punto de vista, no hay excusa para hacer eso salvo que para ese entonces se haya efectuado el reembolso. No hay nada peor que rebajarse al nivel de un usuario irritante y hacer estas estupideces. 0 profesionalismo. Tu reputacion es mas importante que la queja de un usuario, tenes que medir tus acciones porque eso demuestra si tu servicio es de confianza o no. Yo no contrataria a alguien que bloquea el acceso a un servicio ya pagado. Si te vas a manejar asi por lo menos crea unos terminos y condiciones para que el usuario tenga que aceptarlos.


Online lkt22 #12 Posteado: April 19, 2024, 09:50:50 AM

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como es eso de facturas con terminos y condiciones personalizados ?


Offline LatinoHosting #13 Posteado: April 19, 2024, 01:24:36 PM | Modificado: April 19, 2024, 01:55:42 PM by LatinoHosting

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Y otra cosa. Es muy poco profesional de tu parte tomar desiciones en donde cambias el servicio brindado sin preguntar al usuario si quiere ese cambio. Por mas que despues le reviertas los cambios, las personas te pagan por lo que brindas, si cambias lo que brindas sin consultar estas rompiendo cualquier tipo de contrato y confianza con el usuario, sin importar que vos creas que el cambio es para mejorar. Y negar el acceso al servicio que hasta ese momento estaba pagado por el usuario es una señal de que no se puede confiar en vos, tengas motivos o no para hacerlo, para ese entonces el usuario tenia el servicio pago y decidiste negarle el acceso, eso es mil veces peor que un posible estafador. Como esperas que la gente confie en tu servicio si ven que le negas el acceso a dicho servicio a alguien por demostrar inconformidad? Eso no se hace bajo ningun punto de vista, no hay excusa para hacer eso salvo que para ese entonces se haya efectuado el reembolso. No hay nada peor que rebajarse al nivel de un usuario irritante y hacer estas estupideces. 0 profesionalismo. Tu reputacion es mas importante que la queja de un usuario, tenes que medir tus acciones porque eso demuestra si tu servicio es de confianza o no. Yo no contrataria a alguien que bloquea el acceso a un servicio ya pagado. Si te vas a manejar asi por lo menos crea unos terminos y condiciones para que el usuario tenga que aceptarlos.

El servicio no fue cancelado el servicio solo se limito el acceso una vez está persona abrió un reclamo, tu que según haz tenido tambien estos problemas haz activado alguna membresía vip en el server a algún usuario o dado las donaciones y cuando abren el reclamo aún les dejas las donaciones o las membresía vip y que sigan en tu servidor como si nada? Admiro entonces tu nivel de dejar que te pisen la cara y no hacerte respetar como administrador de un server ya me imagino tu server, y más aparte preocúpate estás creando un ámbito de estafadores en tu server que saben pueden ir donsrte y después que usan todas las donaciones o se le vence el vip pueden ir y reclamarte un pago ya se entiende porque dices que haz tenido muchas veces estos percances a diferencia en nuestra empresa tenemos 3 años con más de 200 clientes y desde hace 2 años no recibíamos un reclamo a un pago de un cliente

Más de 200 servidores se alojan con nosotros ve y pregúntale si en algún momento se les han cancelado los accesos y algunos clientes llevan hasta más de 1 año con nosotros, de ahí ya sabrás


Offline LatinoHosting #14 Posteado: April 19, 2024, 01:34:26 PM

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Si no queres problemas con paypal tenes que cobrar mediante facturas con terminos y condiciones mejorados para no darle lugar a reclamos o denuncias al usuario. Y asegurate de que te paguen con saldo de paypal, porque si te pagan con tarjeta de credito estas en problemas porque paypal no puede hacer nada en caso de que el usuario hable con el banco y no reconozca ese pago con la tarjeta  todo esto lo aprendi por las malas despues de que me estafen con donaciones. Paypal es una mierda, si lo vas a usar como metodo de pago asegurate de saber colo prevenir estas cosas. Yo desde que uso facturas con terminos y condiciones personalizados por mi ya no perdi ni un solo caso de reclamos falsos.

Se nota que no conoce de Paypal amigo, si el pago es con saldo o con tarjeta si tienes la razon y no haz estafado a nadie Paypal te reintegra si el banco le reintegra al cliente Paypal disputa el reclamo con el banco y si el banco aun así se niega siempre y cuando el banco también deduzca que el pago no fue hecho por el atraves de un analisis profundo de sus actividades de transacciónes de acuerdo a su IP, etc igual Paypal si ve tiens ls razón el mismo te reconoce de su dinero y te reembolsa, no hace falta tener facturas con términos y condiciones simplemente con tener toda la documentación necesaria mas nosotros que usamos una plataforma donde manejamos nuestros clientes y ellos ya conocen nuestros servicios por los tantos pagos que recibimos, sobre el descontento de los 10gb menos de espacio en ese dedicado fueron alojados 64 clientes todos tuvieron de acuerdo y no tuvieron problemas y si en algun momento nos solicitan le demos mas espacio se le coloca nunca nos negamos a ayudar a nuestros clientes por eso tenemos tantos clientes el único que salió a armar problemas es este cliente entonces tu me dirás lo problemático que sea y hay que enseñarle a buena vez que no puede ir abriendo reclamos cuando se le de por hacerlo sin ninguna razón porque todo estabs bien hasta salio pidiendo disculpas en el foro y después de traición a los 2 dias abrio el reclamo tu me dirás


Offline Arazox #15 Posteado: April 19, 2024, 02:10:59 PM

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@LatinoHosting creo que lo q te quiere decir el chico es que es mejor hacer facturas para q queden como un comprobante de pago y a parte dictes algunos términos y condiciones de la venta y entrega de tus servicios, esto para tener un seguro para posibles situaciones como esta.

Ejemplo: Alguna regla donde indique que solo se realiza rembolso si el servicio llega a presentar fallas y bien no pasa mas de x cantidad de dias en uso por parte del comprador.

Igual es un buen punto, pero tampoco es algo infalible, el que te quiera hacer reclamos lo hace como sea (igual te seguirán tocando los cojones), solo que con este metodo que te dice el chico en ves de tardar 28 dias en solventar tu problema, paypal lo resuelve en menos de 48 horas pero a la final igual pueden armarte reclamos.


Offline Infinityrecords #16 Posteado: April 19, 2024, 02:59:51 PM | Modificado: April 19, 2024, 03:10:53 PM by Infinityrecords

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Mientras más explicas más te complicas. xD. Estás admitiendo que cancelaste o bloqueaste el acceso al servicio por un reclamo.

Estas diciendo que el reclamo lo puse ahora cuando cambiaste los servidores hace 6 días. ¿Tienes fotos de mis accesos a la dirección IP antigua (el servidor de 60 GB) después del día en que cambiaste tus servidores? Tienes alguna foto con el nuevo servidor con los 60 GB?

Se te habló durante 6 días y no pudiste solucionar un problema simple (dar los gigas ofrecidos) y claro 21 días dice para intentar quedarse con todo el dinero. Pero el cambio en los servidores lo hiciste hace 6 días atrás. Además de no saber atender no sabes contar.

Pero bueno mano, leí tu reclamación en PayPal y vi lo mucho que lloraste por los 12 dólares. Cuando gane la devolución te voy a depositar la mitad en transferencia directa. Me diste pena. Pero no borres esto... los futuros clientes tienen que ver cómo eres. Yo pensaba que está era una empresa grande de unas 5 personas o algo así. Pero es solo un tipo problemático, matón que toma represalias por ponerle un reclamo.

Ahí cuando gane la devolución te doy la mitad y lo subo aquí mismo.

Pero no borres....

Ah bueno y también comentar que el hosting no se le está reclamando. A pesar de que también me bloqueó el acceso y presentó fallas. Pero considere que con reclamar el vps solamente era suficiente y que se quedara con los dólares de el host. ¿Todo un estafador verdad?


Offline fedepelain #17 Posteado: April 19, 2024, 03:04:58 PM

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Y otra cosa. Es muy poco profesional de tu parte tomar desiciones en donde cambias el servicio brindado sin preguntar al usuario si quiere ese cambio. Por mas que despues le reviertas los cambios, las personas te pagan por lo que brindas, si cambias lo que brindas sin consultar estas rompiendo cualquier tipo de contrato y confianza con el usuario, sin importar que vos creas que el cambio es para mejorar. Y negar el acceso al servicio que hasta ese momento estaba pagado por el usuario es una señal de que no se puede confiar en vos, tengas motivos o no para hacerlo, para ese entonces el usuario tenia el servicio pago y decidiste negarle el acceso, eso es mil veces peor que un posible estafador. Como esperas que la gente confie en tu servicio si ven que le negas el acceso a dicho servicio a alguien por demostrar inconformidad? Eso no se hace bajo ningun punto de vista, no hay excusa para hacer eso salvo que para ese entonces se haya efectuado el reembolso. No hay nada peor que rebajarse al nivel de un usuario irritante y hacer estas estupideces. 0 profesionalismo. Tu reputacion es mas importante que la queja de un usuario, tenes que medir tus acciones porque eso demuestra si tu servicio es de confianza o no. Yo no contrataria a alguien que bloquea el acceso a un servicio ya pagado. Si te vas a manejar asi por lo menos crea unos terminos y condiciones para que el usuario tenga que aceptarlos.

El servicio no fue cancelado el servicio solo se limito el acceso una vez está persona abrió un reclamo, tu que según haz tenido tambien estos problemas haz activado alguna membresía vip en el server a algún usuario o dado las donaciones y cuando abren el reclamo aún les dejas las donaciones o las membresía vip y que sigan en tu servidor como si nada? Admiro entonces tu nivel de dejar que te pisen la cara y no hacerte respetar como administrador de un server ya me imagino tu server, y más aparte preocúpate estás creando un ámbito de estafadores en tu server que saben pueden ir donsrte y después que usan todas las donaciones o se le vence el vip pueden ir y reclamarte un pago ya se entiende porque dices que haz tenido muchas veces estos percances a diferencia en nuestra empresa tenemos 3 años con más de 200 clientes y desde hace 2 años no recibíamos un reclamo a un pago de un cliente

Más de 200 servidores se alojan con nosotros ve y pregúntale si en algún momento se les han cancelado los accesos y algunos clientes llevan hasta más de 1 año con nosotros, de ahí ya sabrás

No prestaste atencion a la mitad de las cosas que te dije y solo respondiste poniendote a la defensiva cuando solo estoy dandote consejos para no tener que lidiar con estas cosas xD ni siquiera conoces mis servidores y me atacas y presupones cosas sin saber. Y no, no les quito lo que COMPRAN cuando hacen un reclamo, porque no tengo miedo a los reclamos y me parece totalmente legitimo que la persona reclame. Por que le quitaria lo que compró? En caso de que el usuario no cumpla con las reglas de mis servidores los baneo ya que tengo REGLAS, y en caso de que quieran hacer reclamos en paypal lo pueden hacer ya que es una herramienta que paypal brinda y a lo cual tampoco tengo miedo ya que tengo terminos y condiciones que el usuario tiene que respetar sino paypal desestima su reclamo, asi que no me veo en la necesidad de quitarle nada a nadie siempre y cuando respete las reglas y los terminos y condiciones me protegen de estafadores. Yo no confiaria en alguien que me quita el acceso por reclamar. Si tenes reglas claras y respetas al usuario no tenes de que preocuparte. Desde que uso reglas y terminos y condiciones claros no fui estafado nunca mas, al parecer no te esta pasando lo mismo a vos, quiero ayudarte a que no te pase dandote consejos que a mi me sirvieron y tu respuesta es agresiva... se un poco mas profesional la proxima

Gracias:


Offline fedepelain #18 Posteado: April 19, 2024, 03:12:26 PM

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Si no queres problemas con paypal tenes que cobrar mediante facturas con terminos y condiciones mejorados para no darle lugar a reclamos o denuncias al usuario. Y asegurate de que te paguen con saldo de paypal, porque si te pagan con tarjeta de credito estas en problemas porque paypal no puede hacer nada en caso de que el usuario hable con el banco y no reconozca ese pago con la tarjeta  todo esto lo aprendi por las malas despues de que me estafen con donaciones. Paypal es una mierda, si lo vas a usar como metodo de pago asegurate de saber colo prevenir estas cosas. Yo desde que uso facturas con terminos y condiciones personalizados por mi ya no perdi ni un solo caso de reclamos falsos.

como es eso de facturas con terminos y condiciones personalizados ?

Paypal tiene un apartado para crear facturas y en dichas facturas podes redactar tus propios terminos y condiciones los cuales el usuario da por aceptados al pagar dicha factura y paypal toma muy en serio los terminos y condiciones que apliques. Desde que uso ese metodo no necesito ni siquiera presentar pruebas y el usuario aunque presente "supuestas pruebas" ni siquiera se toman en cuenta. De hecho una vez un usuario presentó pruebas falsas de un chat de whatsapp editado y capturas editadas de mi servidor para victimizarse. Lo unico que hice fue decirle a paypal que tengo pruebas para demostrar que todo eso está editado y es falso pero ni siquiera tuve que demostrarlas porque simplemente le pedi a paypal que revise mis terminos y condiciones y que en caso de que eso no sea suficiente iba a mostrar las pruebas. Con los terminos y condiciones fue suficiente, al otro dia el caso se cerró a favor mio y al usuario no le devolvieron nada y lo multaron.


Offline Infinityrecords #19 Posteado: April 19, 2024, 03:19:44 PM

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Bueno y aquí les dejo mi captura del centro de resoluciones de PayPal donde se puede ver qué es la primera reclamación que hago y tengo la cuenta con mis datos personales y la utilizo desde el 2011 con varias compras y pagos realizados.



Offline LatinoHosting #20 Posteado: April 19, 2024, 11:31:11 PM

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Y otra cosa. Es muy poco profesional de tu parte tomar desiciones en donde cambias el servicio brindado sin preguntar al usuario si quiere ese cambio. Por mas que despues le reviertas los cambios, las personas te pagan por lo que brindas, si cambias lo que brindas sin consultar estas rompiendo cualquier tipo de contrato y confianza con el usuario, sin importar que vos creas que el cambio es para mejorar. Y negar el acceso al servicio que hasta ese momento estaba pagado por el usuario es una señal de que no se puede confiar en vos, tengas motivos o no para hacerlo, para ese entonces el usuario tenia el servicio pago y decidiste negarle el acceso, eso es mil veces peor que un posible estafador. Como esperas que la gente confie en tu servicio si ven que le negas el acceso a dicho servicio a alguien por demostrar inconformidad? Eso no se hace bajo ningun punto de vista, no hay excusa para hacer eso salvo que para ese entonces se haya efectuado el reembolso. No hay nada peor que rebajarse al nivel de un usuario irritante y hacer estas estupideces. 0 profesionalismo. Tu reputacion es mas importante que la queja de un usuario, tenes que medir tus acciones porque eso demuestra si tu servicio es de confianza o no. Yo no contrataria a alguien que bloquea el acceso a un servicio ya pagado. Si te vas a manejar asi por lo menos crea unos terminos y condiciones para que el usuario tenga que aceptarlos.

El servicio no fue cancelado el servicio solo se limito el acceso una vez está persona abrió un reclamo, tu que según haz tenido tambien estos problemas haz activado alguna membresía vip en el server a algún usuario o dado las donaciones y cuando abren el reclamo aún les dejas las donaciones o las membresía vip y que sigan en tu servidor como si nada? Admiro entonces tu nivel de dejar que te pisen la cara y no hacerte respetar como administrador de un server ya me imagino tu server, y más aparte preocúpate estás creando un ámbito de estafadores en tu server que saben pueden ir donsrte y después que usan todas las donaciones o se le vence el vip pueden ir y reclamarte un pago ya se entiende porque dices que haz tenido muchas veces estos percances a diferencia en nuestra empresa tenemos 3 años con más de 200 clientes y desde hace 2 años no recibíamos un reclamo a un pago de un cliente

Más de 200 servidores se alojan con nosotros ve y pregúntale si en algún momento se les han cancelado los accesos y algunos clientes llevan hasta más de 1 año con nosotros, de ahí ya sabrás

No prestaste atencion a la mitad de las cosas que te dije y solo respondiste poniendote a la defensiva cuando solo estoy dandote consejos para no tener que lidiar con estas cosas xD ni siquiera conoces mis servidores y me atacas y presupones cosas sin saber. Y no, no les quito lo que COMPRAN cuando hacen un reclamo, porque no tengo miedo a los reclamos y me parece totalmente legitimo que la persona reclame. Por que le quitaria lo que compró? En caso de que el usuario no cumpla con las reglas de mis servidores los baneo ya que tengo REGLAS, y en caso de que quieran hacer reclamos en paypal lo pueden hacer ya que es una herramienta que paypal brinda y a lo cual tampoco tengo miedo ya que tengo terminos y condiciones que el usuario tiene que respetar sino paypal desestima su reclamo, asi que no me veo en la necesidad de quitarle nada a nadie siempre y cuando respete las reglas y los terminos y condiciones me protegen de estafadores. Yo no confiaria en alguien que me quita el acceso por reclamar. Si tenes reglas claras y respetas al usuario no tenes de que preocuparte. Desde que uso reglas y terminos y condiciones claros no fui estafado nunca mas, al parecer no te esta pasando lo mismo a vos, quiero ayudarte a que no te pase dandote consejos que a mi me sirvieron y tu respuesta es agresiva... se un poco mas profesional la proxima

La realidad no te dije nada en mala onda, solo te dije que si estabas dejando que tus usuarios hagan lo que sea en tu servidor no te tendran ningun respeto y pensaran que eso mismo que hacen en tu servidor pueden hacerlo en otros servidores y por ende vas a seguir recibiendo reclamos que por algo tuviste que tomar medidas de términos y condiciones en un servidor de muonline que creo es lo poco comun que un server tenga terminos y condiciones, de una empresa si es comun de un servidor es casi nulo los que brinden esto pero por algo lo haz creado, ahora respecto a que dices que si te abren un reclamo dejas al usuario con sus donaciones apesar que el reclamo este abierto te pido porfavor si puedes pasar tu servidor y enviaremos algun usuario que te haga una donacion y te abra un reclamo en el pago días después y espero puedas cumplir con lo que dices ya que no deberias tener problema ni miedo que te abran un reclamo y no deberías entonces tampoco remover lo que el usuario ha donado te parece? asi vemos si cumples o no cumples con tu palabra o si no tienes miedo de tus términos y servicios te parece? porque una cosa es decirlo para hacer verse como justo y otra es emplearla porque serias la unica persona que le abren un reclamo en paypal por un servico que esta a pocos dias de vencer y aun asi deja que el usuario siga obteniendo los beneficios adquirido cuando practicamente te esta arrebatando de las manos el pago que ha realizado por dicho servicio, toda empresa hasta la mas grande ejemplo OVH ve a abrirle un reclamo a los pagos que le haces a ovh y veras como te suspenden el servicio de inmediato o hyperfilter que es donde alojan este foro ve y lo haces tambien y date cuenta como te quedas sin servicio y hasta te betan como cliente apenas pulses el boton de reclamar el pago que haz hecho por un servicio y tu dices que no que si te abren un reclamo igual le dejas las donaciones al usuario, no te lo creo realmente hasta que me lo demuestres


Offline Infinityrecords #21 Posteado: April 20, 2024, 12:42:08 AM

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¿Será que los de @LatinoHosting aparte de tener 200 clientes tienen una maquina del tiempo?
Por que según ellos me bloquearon el servicio después de yo hacer la reclamación en PayPal
a pesar de que me bloquearon la cuenta el Martes:



y la reclamación fue el Jueves:



Se pilla mas rápido a un mentiroso que a un ladrón


Offline kryptongamer #22 Posteado: April 20, 2024, 01:49:07 AM

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Cualquier servicio al cliente, aunque se le ponga una review pública o reclamación pública no deberá actuar como lo ha hecho diciendo "Tiene que aprender a respetar", si eso fuera así, el mundo del seller sería la peor mierda, y por eso @LatinoHosting pasa a ser uno de los servicios peores, solamente con ese comentario demuestran un servicio pésimo y que mira por encima del hombro a cualquier cliente. Quizás dependerían aprender que cualquier cliente, aunque te ponga una  reclamación, es potencial siempre para tu cartera.

Felicidades @LatinoHosting xD


Offline LatinoHosting #23 Posteado: April 20, 2024, 01:16:42 PM | Modificado: April 20, 2024, 03:07:22 PM by ZabiinoOo

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Cualquier servicio al cliente, aunque se le ponga una review pública o reclamación pública no deberá actuar como lo ha hecho diciendo "Tiene que aprender a respetar", si eso fuera así, el mundo del seller sería la peor mierda, y por eso @LatinoHosting pasa a ser uno de los servicios peores, solamente con ese comentario demuestran un servicio pésimo y que mira por encima del hombro a cualquier cliente. Quizás dependerían aprender que cualquier cliente, aunque te ponga una  reclamación, es potencial siempre para tu cartera.

Felicidades @LatinoHosting xD

Creo que ni sabe porque se le hizo el comentario "tiene que aprender a respetar" y le explicó está persona en otra publicación paso todo el rato insultandonos y ofendiendonos cuando de nuestra parte no se le ofendio en ningun momento, tomando en cuenta que todo el rato se le indico que si estaba en descontento con la empresa nos hablara a whatsapp y se acordaba su reintegro pero prefirio seguir insultando, por esa razón se le pusó que debe aprender a respetar a otros porque no por ser empresa debe venir a insultarnos, pero como no sabes comentas eso

tu puedes comentar eso porque no tuviste suerte con la venta de vps a 8.99$ pero eso no nos afecta ya que sabemos el servicio que brindamos y los tantos clientes que tenemos en nuestra empresa que por algo algunos tienen mas de 1 año con nosotros, tenga un buen dia

"Quizás dependerían aprender que cualquier cliente, aunque te ponga una  reclamación, es potencial siempre para tu cartera" vaya logica que un cliente que te haga tener perdidas digas que sea un potencial para la cartera de una empresa dile eso mismo a OVH o empresas grandes que aunque tienen miles de clientes apenas abres un reclamo te quedas sin servicio cheesyy2 mira que ayer comento un usuario del foro que dice que el asi un usuario le tenga un reclamo a un pago por un servicio prestado (donacion o membresia vip) en su servidor, el igual le deja al usuario seguir gozando de esos beneficios y no le remueve nada ni lo bloquea ni nada, le pedi el servidor para ver si es verdad que cumple con lo que dice y me dejo en visto hasta ahora no deja su servidor

vi que tambien tienes un servidor, donde lo alojas? te invito a hacer la prueba y decir publicamente que dicha empresa es estafadora y insulta a la empresa y ofendela publicamente o abreles un reclamo a algun pago que le haz hecho a dicha empresa, y luego vienes a contar tu experiencia 1 dia despues si te quedas sin server te parece? yo creo que ni las oportunidades que le dimos en nuestra empresa a este cliente te la daran haz la prueba luego vienes y comentas que tal te fue te esperamos


Offline LatinoHosting #24 Posteado: April 20, 2024, 01:28:09 PM | Modificado: April 20, 2024, 02:07:45 PM by LatinoHosting

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¿Será que los de @LatinoHosting aparte de tener 200 clientes tienen una maquina del tiempo?
Por que según ellos me bloquearon el servicio después de yo hacer la reclamación en PayPal
a pesar de que me bloquearon la cuenta el Martes:



y la reclamación fue el Jueves:



Se pilla mas rápido a un mentiroso que a un ladrón

Así como cuando pediste disculpas publicas el 16 por las ofensas y insultos realizados





Y el 18 abriste el reclamo a traición cuando todo se había quedado en paz porque aparte de estafador eres traicionero y no comenté porque ya le dijimos no tenemos nada que hablar con estafadores

y segundo comentario que haces y colocas lo mismo que ya se detallo en el post principal si lees el post principal ahi esta detallado lo que informas nosotros no tenemos nada que ocultar todo lo que se dijo en el post es todo lo acontecido, desde la primera limitacion por insultos y ofensas y no ceder a hablarnos al whatsapp para una solucion inmediata de reintegro, luego sales a pedir disculpas publicas y se te restaura el acceso y 2 dias despues sales a realizar el reclamo y ahi ya se le suspende el acceso a su cuenta y se usan todas las pruebas para resolver el caso en paypal, estas quedando como estafador y buscas justificarte? ya quedas manchado en internet lamentablemente


Offline Infinityrecords #25 Posteado: April 20, 2024, 02:14:13 PM

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Entonces me imagino que tienes el mensaje, correo o llamada donde me informas que mi cuenta fue reactivada después de ese mensaje o no? @LatinoHosting ?


Offline LatinoHosting #26 Posteado: April 20, 2024, 02:22:37 PM | Modificado: October 02, 2024, 03:51:18 AM by LatinoHosting

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Entonces me imagino que tienes el mensaje, correo o llamada donde me informas que mi cuenta fue reactivada después de ese mensaje o no? @LatinoHosting ?



y comentario que tu mismo colocaste en el foro:


y tengo los logs de accesos desde su ip apartir de estos mensajes de disculpas y el restablecimiento de los servicios el dia 16, pero esas pruebas las dejo para paypal no debo enviartelas y para que sigues comentando aca si ya tienes el reclamo de paypal?, y pido @ZabiinoOo porfavor un estafador no puede tener cuentas secundarias en el foro

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


EDITO: caso resuelto a mi favor, por tener la documentacion y la razon del caso:





Offline ZabiinoOo #27 Posteado: April 20, 2024, 05:05:51 PM | Modificado: April 20, 2024, 05:07:55 PM by ZabiinoOo

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Paren el spam @Infinityrecords a usted le fue dicho de mi parte que dicha empresa le estaba pidiendo hablara a su contacto whatsapp y se acordara el reintegro de sus dias y ya fuera a otra empresa y contrata sus servicios donde mejor le parezca, pero usted es una persona toxica e irritante que hasta de nosotros se puso a hacer comentarios sin razon alguna, estas creando un probema por una boludez cuando la empresa te dijo que no se te nego darte el espacio desde un principio y no se porque te armas tanto problema en vez de solo ir pedir tu reintegro de los dias restantes y ya se soluciona esto, aqui no toleramos ningun reclamo a un pago, siempre y cuando hayas pagado por algo que no se te entrego ahi si es valido, pero si haces un reclamo de un pago por un servicio que ya usaste no es valido y debes aceptar la sugerencia que brindemos nosotros en el foro para solucion y que nadie salga afectado, pero como ya quiziste abrir un reclamo en paypal debes esperar que paypal sea quien tome la decision final, por esa razon paso a cerrar este tema para evitar tantos comentarios spam, saludos!!




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