Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error Shop0.txt GS 1.00.90  (Visto 1153 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DeilanSasame Posteado: August 25, 2017, 01:33:53 AM | Modificado: August 25, 2017, 02:05:54 PM by DeilanSasame

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1450
  • ar
Buenas Amigos

estoy Teniendo problemas con el GS 1.00.90
Al abrirlo Me da el Error de Shop0.txt

Uso los Source del GS 1.00.90 , y no les e tocado nada, al ejecutar el exe ya compilado , me lansa ese Error

Error:
Citar
..\Data\Shop\Shop0.txt

Solucion: Quitar el Crack que Tiene el Source y Crear una DLL con un crack aparte

Gracias:


Offline woox #1 Posteado: August 25, 2017, 06:30:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 44
  • ve
Fijense bien que en los Archivos Shops (shop0.txt , etc) no allan puesto 2 veces end para finalizar el Shop


Offline DeilanSasame #2 Posteado: August 25, 2017, 12:57:43 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1450
  • ar
Fijense bien que en los Archivos Shops (shop0.txt , etc) no allan puesto 2 veces end para finalizar el Shop
ya me fije y ningun shopt ni eventbar tiene doble end,
cambie de Direccion los archivos , y y ano me salta el Error pero haora  Cuando lo habro se cierra solo , sin terminar de cargar,
no lansa ningun error y ni nada en el log


Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: August 25, 2017, 01:38:29 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 25815
  • ve
Fijense bien que en los Archivos Shops (shop0.txt , etc) no allan puesto 2 veces end para finalizar el Shop
ya me fije y ningun shopt ni eventbar tiene doble end,
cambie de Direccion los archivos , y y ano me salta el Error pero haora  Cuando lo habro se cierra solo , sin terminar de cargar,
no lansa ningun error y ni nada en el log

Deja una img como esta configurado el Shop0.


Offline DeilanSasame #4 Posteado: August 25, 2017, 02:05:12 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1450
  • ar
Fijense bien que en los Archivos Shops (shop0.txt , etc) no allan puesto 2 veces end para finalizar el Shop
ya me fije y ningun shopt ni eventbar tiene doble end,
cambie de Direccion los archivos , y y ano me salta el Error pero haora  Cuando lo habro se cierra solo , sin terminar de cargar,
no lansa ningun error y ni nada en el log

Deja una img como esta configurado el Shop0.

Ya Lo Soluciones YA edite el post con la Solucion


Offline Natzugen #5 Posteado: August 25, 2017, 07:54:17 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 19198
  • co
Buenas Amigos

estoy Teniendo problemas con el GS 1.00.90
Al abrirlo Me da el Error de Shop0.txt

Uso los Source del GS 1.00.90 , y no les e tocado nada, al ejecutar el exe ya compilado , me lansa ese Error

Error:
Citar
..\Data\Shop\Shop0.txt

Solucion: Quitar el Crack que Tiene el Source y Crear una DLL con un crack aparte
._. eso no es una solución, si vas a usar el source crear una dll aparte es perder el tiempo, los txt los lee desde el source de la dll.

En el source tenes dos opciones para leer los archivos de texto, la primera es usar la original y cambiar los paths desde donde los lee (el famoso M: Drive) en la wzag.dll o usar la segunda opción que se encuentra directamente en el source que es WzMemscript o el readscript (no recuerda cual de las dos es), la según es la mejor, es un poco mas de trabajo pero es lo mas recomendable.

la wzag la podes sacar de los files IAJulia, simplemente es borrar todos los customs que le pusieron y cambiar los paths.

Mi recomendación es que mejor uses el que viene en el source del gs y organices los .txt de los files por carpetas antes de ponerte hacer algún cambio, de lo contrario te volves loco buscando todo despues de que te pongas a agregar cosas nuevas.


Offline DeilanSasame #6 Posteado: August 25, 2017, 09:50:14 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1450
  • ar
Buenas Amigos

estoy Teniendo problemas con el GS 1.00.90
Al abrirlo Me da el Error de Shop0.txt

Uso los Source del GS 1.00.90 , y no les e tocado nada, al ejecutar el exe ya compilado , me lansa ese Error

Error:
Citar
..\Data\Shop\Shop0.txt

Solucion: Quitar el Crack que Tiene el Source y Crear una DLL con un crack aparte
._. eso no es una solución, si vas a usar el source crear una dll aparte es perder el tiempo, los txt los lee desde el source de la dll.

En el source tenes dos opciones para leer los archivos de texto, la primera es usar la original y cambiar los paths desde donde los lee (el famoso M: Drive) en la wzag.dll o usar la segunda opción que se encuentra directamente en el source que es WzMemscript o el readscript (no recuerda cual de las dos es), la según es la mejor, es un poco mas de trabajo pero es lo mas recomendable.

la wzag la podes sacar de los files IAJulia, simplemente es borrar todos los customs que le pusieron y cambiar los paths.

Mi recomendación es que mejor uses el que viene en el source del gs y organices los .txt de los files por carpetas antes de ponerte hacer algún cambio, de lo contrario te volves loco buscando todo despues de que te pongas a agregar cosas nuevas.

el tema es que el original El crak que ya tiene el source , Es el que causava el Error,
Solo lo saque y lo deje por default todo,
y le puse un crack sin custom ni modificacion de los archvos ni nada, solo un crack y me anda


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
826 Views
Last post July 06, 2017, 12:33:10 AM
by hovelisco
8 Replies
1370 Views
Last post July 30, 2017, 01:54:23 AM
by ZabiinoOo
0 Replies
514 Views
Last post August 06, 2017, 08:16:22 PM
by Maxic1987
0 Replies
1291 Views
Last post August 17, 2017, 07:31:03 PM
by conejowolf
5 Replies
7320 Views
Last post August 19, 2017, 03:27:45 AM
by Gabxd18