Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 263071 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline KropaPL #760 Posteado: October 31, 2023, 08:33:22 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 12
  • pl
@kayito

Hello Kayito, could I hire you to write a CustomMonster for version 97k? I even have the code, but I don't know how to locate addresses. Please let me know if there is a chance, and of course, I will pay for your service according to your request.

Offline gohancs #761 Posteado: October 31, 2023, 12:01:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 29
  • ve
Hola @kayito , Sera que podrías agregarle al MainInfo desactivarle la opción de 2 Manos en el Arma. para activarlo y desactivarlo .. es que se ven como una hoja las armas y se nota mas en los arcos. Gracias de antemano @kayito

Offline ntcong295810 #762 Posteado: November 01, 2023, 09:31:00 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 32
  • vn
@kayito

Hello Kayito, could I hire you to write a CustomMonster for version 97k? I even have the code, but I don't know how to locate addresses. Please let me know if there is a chance, and of course, I will pay for your service according to your request.
custom kill monster bonus WCoin ?

Offline shirard #763 Posteado: November 01, 2023, 11:14:18 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Hola, una consulta a alguien le pasa que al instalar MHP ejecuta el cliente correctamente pero a al momento de seleccionar servidor termina desconectando luego de unos segundos sin poder loguear cuenta? tengo la misma configuración de MHP en otro servidor y funciona correctamente (obviamente cambiando los datos) 

dejo foto https://ibb.co/9ZSsFWW

Offline Genius05 #764 Posteado: November 02, 2023, 08:28:36 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 126
  • ve
Hola, una consulta a alguien le pasa que al instalar MHP ejecuta el cliente correctamente pero a al momento de seleccionar servidor termina desconectando luego de unos segundos sin poder loguear cuenta? tengo la misma configuración de MHP en otro servidor y funciona correctamente (obviamente cambiando los datos) 

dejo foto https://ibb.co/9ZSsFWW

Revisa bien los puerto o el serial mas la versión del main, CustomerName si coincide con el MHP

Offline aybarchu #765 Posteado: November 03, 2023, 01:41:24 AM | Modificado: November 05, 2023, 06:29:55 PM by aybarchu

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Alguna forma de editar el item.bmd del cliente usando las kayitoTools?

Estoy teniendo el siguiente error al querer abrir el archivo: https://prnt.sc/K1CpSqav3fJO

Edit: estaba abriendo el item/item.bmd en ves del local/item.bmd  boxing

Offline drake955 #766 Posteado: November 04, 2023, 11:29:44 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3
  • it

Offline Part1zanBelarus #767 Posteado: November 07, 2023, 03:29:55 AM | Modificado: November 07, 2023, 04:45:24 AM by Part1zanBelarus

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 581
  • by
Fix Twisting slash

I will pass the Fix to @kayito

Offline kayito #768 Posteado: November 07, 2023, 05:48:22 AM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 19840
  • ar
Fix Twisting slash

I will pass the Fix to @kayito

Did you try attacking other player with twisting slash? i tried changing the multiskill to the twisting slash function. With monsters works perfect but you can't attack players.
The problem is in the main i think, not in the server side. I will keep trying to fix the skills targets.
I'm working on a new update

Offline kellington #769 Posteado: November 07, 2023, 03:27:35 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 54
  • br
não tenho total certeza que seja bug mais eu testando aconteceu o seguinte fiz a conta pelo editor os itens quando colocava no inventario dava dc , segundo que vi quando adicionei os intens por comando make as skill nao apareceu sair do jogo e entrei fucionou tudo possa ser que talvez seja bug

Offline xXSiniestroXx #770 Posteado: November 08, 2023, 08:58:53 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2296
  • ve
Hola @kayito

Estaba configurando los EventItemBag de mi servidor y agarre uno de los archivos txt y le puse varios items con la siguiente configuración.

Code: [Select]
//Item	MinLvl	MaxLvl	Skill	Luck	Opt	Exce	Comment
01,016      0 4 1 1 3 3 //Comment

y así varios items, la cosa es que quería que cayeran items con 3 Exce de una box.

Tire varías y las opciones eran randoms pero nunca caían 3 Exce como una opción fija, si caían pero no tan frecuente por una parte esta bien si se pudiera configurar para que fuera en un box en especifico pero me quedo con la duda de que ¿no se supone que si o si debería caer fijo items con 3 Exce con la config que he puesto? o sea si yo quiero una box con 3 opciones exce fijos no va a resultar pero bueno si esas opciones son randoms no hay problema se puede vivir con eso.

El problema que se me presento es que cayo un item con unas opciones que cuando le pasabas el cursor por encima te bota del juego, te cierra el cliente y se supone que esas opciones te la pone el mismo servidor no debería ponerte una opción incorrecta que haya crashear el main.

Igual seguiré probando y estaré reportando alguna otra anomalía.

Salu2

Offline Genius05 #771 Posteado: November 08, 2023, 09:18:30 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Hola @kayito

Estaba configurando los EventItemBag de mi servidor y agarre uno de los archivos txt y le puse varios items con la siguiente configuración.

y así varios items, la cosa es que quería que cayeran items con 3 Exce de una box.

Tire varías y las opciones eran randoms pero nunca caían 3 Exce como una opción fija, si caían pero no tan frecuente por una parte esta bien si se pudiera configurar para que fuera en un box en especifico pero me quedo con la duda de que ¿no se supone que si o si debería caer fijo items con 3 Exce con la config que he puesto? o sea si yo quiero una box con 3 opciones exce fijos no va a resultar pero bueno si esas opciones son randoms no hay problema se puede vivir con eso.

El problema que se me presento es que cayo un item con unas opciones que cuando le pasabas el cursor por encima te bota del juego, te cierra el cliente y se supone que esas opciones te la pone el mismo servidor no debería ponerte una opción incorrecta que haya crashear el main.

Salu2

Teneis 3 metodos para configurar, si sabes utilizar el 3 metodo te andara de lujo.

Offline aybarchu #772 Posteado: November 08, 2023, 01:07:42 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ar
Hola @kayito

Salu2

Tengo entendido, (al menos en mi testeo si alguien puede aclarar mucho mejor), que si pones 3 opciones Excellent, caen HASTA 3 opciones ( osea 0,1,2,3 ), y esas opciones son RANDOM.

Offline Genius05 #773 Posteado: November 08, 2023, 03:29:58 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Hola @kayito

Salu2

Tengo entendido, (al menos en mi testeo si alguien puede aclarar mucho mejor), que si pones 3 opciones Excellent, caen HASTA 3 opciones ( osea 0,1,2,3 ), y esas opciones son RANDOM.

Tienen tres forma 1 la primera no permite solo acepta 1 RANDOM ... prueben el método 3 si saben configurar podrán llegar a esas opciones que desean. creo que hubo alguien que aporto esa configuración deben buscar mas en los temas.

Offline xXSiniestroXx #774 Posteado: November 09, 2023, 08:30:14 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2296
  • ve
Hola @kayito

Salu2

Tienen tres forma 1 la primera no permite solo acepta 1 RANDOM ... prueben el método 3 si saben configurar podrán llegar a esas opciones que desean. creo que hubo alguien que aporto esa configuración deben buscar mas en los temas.

Ah mira no sabía que habían 3 formas de hacerlo.

Entonces una sería modo random que es la que esta por default, la otra sería opciones fijas según configuración ¿Y cuál sería la tercera? ¿Y como se puede acceder a esas configuraciones diferentes?

Pero bueno muy aparte de todo eso, lo que yo reporto es que el servidor me dio unas opciones que hizo colapsar el cliente, solo para que le de una revisada.

Offline shirard #775 Posteado: November 09, 2023, 03:34:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Consulta.. alguien pudo implementar las maces de bk como la gimli y mg phantom mace? de ser asi como lo hizo?

Offline ntcong295810 #776 Posteado: November 09, 2023, 10:31:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • vn
The client is not in sync with the serverside ( Event DevilSquare for Class Magic )
Fix GS
int CDevilSquare::GetUserAbleLevel(LPOBJ lpObj)
{
int level = -1;
if(lpObj->Class==CLASS_MG){
if (lpObj->Level >= 10 && lpObj->Level <= 66)
{
level = 0;
}
else if (lpObj->Level >= 67 && lpObj->Level <= 118)
{
level = 1;
}
else if (lpObj->Level >= 119 && lpObj->Level <= 167)
{
level = 2;
}
else if (lpObj->Level >= 168 && lpObj->Level <= MAX_CHARACTER_LEVEL)
{
level = 3;
}
}
else
{
if (lpObj->Level >= 10 && lpObj->Level <= 99)
{
level = 0;
}
else if (lpObj->Level >= 100 && lpObj->Level <= 179)
{
level = 1;
}
else if (lpObj->Level >= 180 && lpObj->Level <= 249)
{
level = 2;
}
else if (lpObj->Level >= 250 && lpObj->Level <= MAX_CHARACTER_LEVEL)
{
level = 3;
}
}

return level;
}

Offline gohancs #777 Posteado: November 10, 2023, 10:28:46 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 29
  • ve
@kayito Podrias agregarle al MainInfo para Desactivar la Opcion de las dos Armas, para que seas mas clasico, ya que los Arcos se ven como papel en la espalda los PJ.

Offline ntcong295810 #778 Posteado: November 10, 2023, 11:55:11 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • vn

Offline kayito #779 Posteado: November 11, 2023, 01:58:38 AM | Modificado: November 11, 2023, 02:51:35 AM by kayito

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 19840
  • ar
UPDATE

- Se migró el proyecto a GitHub para llevar mejor control de los cambios por update
- Se corrigió el problema que no permitía equipar los maces en la 2da mano [Main.dll]
- Se corrigió un error que generaba un crasheo en el main al intentar reparar un item muy caro [Main.dll]
- Se añadió un sistema de FONT en el que permite cambiar el tipo de fuente del cliente y el tamaño de letra [Main.dll]
- Se mejoró la interacción con el minimapa y el movelist respecto a los clicks [Main.dll]
- Se mejoró el dibujado de la barra de experiencia y el número que se muestra [Main.dll]
- Se reacomodaron algunos skills que funcionaban mal o no permitían atacarse entre usuarios (Por ej. Rageful Blow) [GameServer.exe]
- Se mejoró el sistema de cola de paquetes, reduciendo el consumo y aumentando la eficiencia (Créditos SetecSoft) [ConnectServer.exe][JoinServer.exe][DataServer.exe][GameServer.exe]
- Se corrigió el Weapon View en la zona safe. Ahora ambas armas se muestran como corresponde [Main.dll]
- Se implementó un nuevo MiniMapa llamado FullMap, que es generado por código automáticamente evitando así utilizar texturas (funcional para todos los mapas) [Main.dll]

Mañana comenzaré con el próximo update e intentaré corregir los últimos errores que me reportaron, enfocándome un poco más en el lado servidor.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate