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Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 294928 veces)

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Offline KropaPL #750 Posteado: October 31, 2023, 08:33:22 AM

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@kayito

Hello Kayito, could I hire you to write a CustomMonster for version 97k? I even have the code, but I don't know how to locate addresses. Please let me know if there is a chance, and of course, I will pay for your service according to your request.

Gracias:


Offline gohancs #751 Posteado: October 31, 2023, 12:01:30 PM

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Hola @kayito , Sera que podrías agregarle al MainInfo desactivarle la opción de 2 Manos en el Arma. para activarlo y desactivarlo .. es que se ven como una hoja las armas y se nota mas en los arcos. Gracias de antemano @kayito





Offline ntcong295810 #752 Posteado: November 01, 2023, 09:31:00 AM

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@kayito

Hello Kayito, could I hire you to write a CustomMonster for version 97k? I even have the code, but I don't know how to locate addresses. Please let me know if there is a chance, and of course, I will pay for your service according to your request.
custom kill monster bonus WCoin ?


Offline shirard #753 Posteado: November 01, 2023, 11:14:18 PM

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Hola, una consulta a alguien le pasa que al instalar MHP ejecuta el cliente correctamente pero a al momento de seleccionar servidor termina desconectando luego de unos segundos sin poder loguear cuenta? tengo la misma configuración de MHP en otro servidor y funciona correctamente (obviamente cambiando los datos) 

dejo foto https://ibb.co/9ZSsFWW


Online Genius05 #754 Posteado: November 02, 2023, 08:28:36 AM

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Hola, una consulta a alguien le pasa que al instalar MHP ejecuta el cliente correctamente pero a al momento de seleccionar servidor termina desconectando luego de unos segundos sin poder loguear cuenta? tengo la misma configuración de MHP en otro servidor y funciona correctamente (obviamente cambiando los datos) 

dejo foto https://ibb.co/9ZSsFWW

Revisa bien los puerto o el serial mas la versión del main, CustomerName si coincide con el MHP

Gracias:


Offline aybarchu #755 Posteado: November 03, 2023, 01:41:24 AM | Modificado: November 05, 2023, 06:29:55 PM by aybarchu

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Alguna forma de editar el item.bmd del cliente usando las kayitoTools?

Estoy teniendo el siguiente error al querer abrir el archivo: https://prnt.sc/K1CpSqav3fJO

Edit: estaba abriendo el item/item.bmd en ves del local/item.bmd  boxing


Offline drake955 #756 Posteado: November 04, 2023, 11:29:44 PM

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Online Part1zanBelarus #757 Posteado: November 07, 2023, 03:29:55 AM | Modificado: November 07, 2023, 04:45:24 AM by Part1zanBelarus

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Fix Twisting slash

I will pass the Fix to @kayito

Gracias:


Offline kayito #758 Posteado: November 07, 2023, 05:48:22 AM

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Fix Twisting slash

I will pass the Fix to @kayito


Did you try attacking other player with twisting slash? i tried changing the multiskill to the twisting slash function. With monsters works perfect but you can't attack players.
The problem is in the main i think, not in the server side. I will keep trying to fix the skills targets.
I'm working on a new update

Gracias:


Offline kellington #759 Posteado: November 07, 2023, 03:27:35 PM

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não tenho total certeza que seja bug mais eu testando aconteceu o seguinte fiz a conta pelo editor os itens quando colocava no inventario dava dc , segundo que vi quando adicionei os intens por comando make as skill nao apareceu sair do jogo e entrei fucionou tudo possa ser que talvez seja bug


Offline xXSiniestroXx #760 Posteado: November 08, 2023, 08:58:53 AM

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Hola @kayito

Estaba configurando los EventItemBag de mi servidor y agarre uno de los archivos txt y le puse varios items con la siguiente configuración.

Code: [Select]
//Item	MinLvl	MaxLvl	Skill	Luck	Opt	Exce	Comment
01,016      0 4 1 1 3 3 //Comment

y así varios items, la cosa es que quería que cayeran items con 3 Exce de una box.

Tire varías y las opciones eran randoms pero nunca caían 3 Exce como una opción fija, si caían pero no tan frecuente por una parte esta bien si se pudiera configurar para que fuera en un box en especifico pero me quedo con la duda de que ¿no se supone que si o si debería caer fijo items con 3 Exce con la config que he puesto? o sea si yo quiero una box con 3 opciones exce fijos no va a resultar pero bueno si esas opciones son randoms no hay problema se puede vivir con eso.

El problema que se me presento es que cayo un item con unas opciones que cuando le pasabas el cursor por encima te bota del juego, te cierra el cliente y se supone que esas opciones te la pone el mismo servidor no debería ponerte una opción incorrecta que haya crashear el main.

Igual seguiré probando y estaré reportando alguna otra anomalía.

Salu2


Online Genius05 #761 Posteado: November 08, 2023, 09:18:30 AM

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Hola @kayito

Estaba configurando los EventItemBag de mi servidor y agarre uno de los archivos txt y le puse varios items con la siguiente configuración.

Code: [Select]
//Item	MinLvl	MaxLvl	Skill	Luck	Opt	Exce	Comment
01,016      0 4 1 1 3 3 //Comment

y así varios items, la cosa es que quería que cayeran items con 3 Exce de una box.

Tire varías y las opciones eran randoms pero nunca caían 3 Exce como una opción fija, si caían pero no tan frecuente por una parte esta bien si se pudiera configurar para que fuera en un box en especifico pero me quedo con la duda de que ¿no se supone que si o si debería caer fijo items con 3 Exce con la config que he puesto? o sea si yo quiero una box con 3 opciones exce fijos no va a resultar pero bueno si esas opciones son randoms no hay problema se puede vivir con eso.

El problema que se me presento es que cayo un item con unas opciones que cuando le pasabas el cursor por encima te bota del juego, te cierra el cliente y se supone que esas opciones te la pone el mismo servidor no debería ponerte una opción incorrecta que haya crashear el main.

Igual seguiré probando y estaré reportando alguna otra anomalía.

Salu2

Teneis 3 metodos para configurar, si sabes utilizar el 3 metodo te andara de lujo.


Offline aybarchu #762 Posteado: November 08, 2023, 01:07:42 PM

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Hola @kayito

Estaba configurando los EventItemBag de mi servidor y agarre uno de los archivos txt y le puse varios items con la siguiente configuración.

Code: [Select]
//Item	MinLvl	MaxLvl	Skill	Luck	Opt	Exce	Comment
01,016      0 4 1 1 3 3 //Comment

y así varios items, la cosa es que quería que cayeran items con 3 Exce de una box.

Tire varías y las opciones eran randoms pero nunca caían 3 Exce como una opción fija, si caían pero no tan frecuente por una parte esta bien si se pudiera configurar para que fuera en un box en especifico pero me quedo con la duda de que ¿no se supone que si o si debería caer fijo items con 3 Exce con la config que he puesto? o sea si yo quiero una box con 3 opciones exce fijos no va a resultar pero bueno si esas opciones son randoms no hay problema se puede vivir con eso.

El problema que se me presento es que cayo un item con unas opciones que cuando le pasabas el cursor por encima te bota del juego, te cierra el cliente y se supone que esas opciones te la pone el mismo servidor no debería ponerte una opción incorrecta que haya crashear el main.

Igual seguiré probando y estaré reportando alguna otra anomalía.

Salu2

Tengo entendido, (al menos en mi testeo si alguien puede aclarar mucho mejor), que si pones 3 opciones Excellent, caen HASTA 3 opciones ( osea 0,1,2,3 ), y esas opciones son RANDOM.


Online Genius05 #763 Posteado: November 08, 2023, 03:29:58 PM

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Hola @kayito

Estaba configurando los EventItemBag de mi servidor y agarre uno de los archivos txt y le puse varios items con la siguiente configuración.

Code: [Select]
//Item	MinLvl	MaxLvl	Skill	Luck	Opt	Exce	Comment
01,016      0 4 1 1 3 3 //Comment

y así varios items, la cosa es que quería que cayeran items con 3 Exce de una box.

Tire varías y las opciones eran randoms pero nunca caían 3 Exce como una opción fija, si caían pero no tan frecuente por una parte esta bien si se pudiera configurar para que fuera en un box en especifico pero me quedo con la duda de que ¿no se supone que si o si debería caer fijo items con 3 Exce con la config que he puesto? o sea si yo quiero una box con 3 opciones exce fijos no va a resultar pero bueno si esas opciones son randoms no hay problema se puede vivir con eso.

El problema que se me presento es que cayo un item con unas opciones que cuando le pasabas el cursor por encima te bota del juego, te cierra el cliente y se supone que esas opciones te la pone el mismo servidor no debería ponerte una opción incorrecta que haya crashear el main.

Igual seguiré probando y estaré reportando alguna otra anomalía.

Salu2

Tengo entendido, (al menos en mi testeo si alguien puede aclarar mucho mejor), que si pones 3 opciones Excellent, caen HASTA 3 opciones ( osea 0,1,2,3 ), y esas opciones son RANDOM.

Tienen tres forma 1 la primera no permite solo acepta 1 RANDOM ... prueben el método 3 si saben configurar podrán llegar a esas opciones que desean. creo que hubo alguien que aporto esa configuración deben buscar mas en los temas.


Offline xXSiniestroXx #764 Posteado: November 09, 2023, 08:30:14 AM

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Hola @kayito

Estaba configurando los EventItemBag de mi servidor y agarre uno de los archivos txt y le puse varios items con la siguiente configuración.

Code: [Select]
//Item	MinLvl	MaxLvl	Skill	Luck	Opt	Exce	Comment
01,016      0 4 1 1 3 3 //Comment

y así varios items, la cosa es que quería que cayeran items con 3 Exce de una box.

Tire varías y las opciones eran randoms pero nunca caían 3 Exce como una opción fija, si caían pero no tan frecuente por una parte esta bien si se pudiera configurar para que fuera en un box en especifico pero me quedo con la duda de que ¿no se supone que si o si debería caer fijo items con 3 Exce con la config que he puesto? o sea si yo quiero una box con 3 opciones exce fijos no va a resultar pero bueno si esas opciones son randoms no hay problema se puede vivir con eso.

El problema que se me presento es que cayo un item con unas opciones que cuando le pasabas el cursor por encima te bota del juego, te cierra el cliente y se supone que esas opciones te la pone el mismo servidor no debería ponerte una opción incorrecta que haya crashear el main.

Igual seguiré probando y estaré reportando alguna otra anomalía.

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Tengo entendido, (al menos en mi testeo si alguien puede aclarar mucho mejor), que si pones 3 opciones Excellent, caen HASTA 3 opciones ( osea 0,1,2,3 ), y esas opciones son RANDOM.

Tienen tres forma 1 la primera no permite solo acepta 1 RANDOM ... prueben el método 3 si saben configurar podrán llegar a esas opciones que desean. creo que hubo alguien que aporto esa configuración deben buscar mas en los temas.

Ah mira no sabía que habían 3 formas de hacerlo.

Entonces una sería modo random que es la que esta por default, la otra sería opciones fijas según configuración ¿Y cuál sería la tercera? ¿Y como se puede acceder a esas configuraciones diferentes?

Pero bueno muy aparte de todo eso, lo que yo reporto es que el servidor me dio unas opciones que hizo colapsar el cliente, solo para que le de una revisada.


Offline shirard #765 Posteado: November 09, 2023, 03:34:47 PM

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Consulta.. alguien pudo implementar las maces de bk como la gimli y mg phantom mace? de ser asi como lo hizo?


Offline ntcong295810 #766 Posteado: November 09, 2023, 10:31:54 PM

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The client is not in sync with the serverside ( Event DevilSquare for Class Magic )
Fix GS
Code: [Select]
int CDevilSquare::GetUserAbleLevel(LPOBJ lpObj)
{
int level = -1;
if(lpObj->Class==CLASS_MG){
if (lpObj->Level >= 10 && lpObj->Level <= 66)
{
level = 0;
}
else if (lpObj->Level >= 67 && lpObj->Level <= 118)
{
level = 1;
}
else if (lpObj->Level >= 119 && lpObj->Level <= 167)
{
level = 2;
}
else if (lpObj->Level >= 168 && lpObj->Level <= MAX_CHARACTER_LEVEL)
{
level = 3;
}
}
else
{
if (lpObj->Level >= 10 && lpObj->Level <= 99)
{
level = 0;
}
else if (lpObj->Level >= 100 && lpObj->Level <= 179)
{
level = 1;
}
else if (lpObj->Level >= 180 && lpObj->Level <= 249)
{
level = 2;
}
else if (lpObj->Level >= 250 && lpObj->Level <= MAX_CHARACTER_LEVEL)
{
level = 3;
}
}


return level;
}

Gracias:


Offline gohancs #767 Posteado: November 10, 2023, 10:28:46 AM

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@kayito Podrias agregarle al MainInfo para Desactivar la Opcion de las dos Armas, para que seas mas clasico, ya que los Arcos se ven como papel en la espalda los PJ.


Offline ntcong295810 #768 Posteado: November 10, 2023, 11:55:11 PM

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Offline kayito #769 Posteado: November 11, 2023, 01:58:38 AM | Modificado: November 11, 2023, 02:51:35 AM by kayito

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UPDATE

- Se migró el proyecto a GitHub para llevar mejor control de los cambios por update
- Se corrigió el problema que no permitía equipar los maces en la 2da mano [Main.dll]
- Se corrigió un error que generaba un crasheo en el main al intentar reparar un item muy caro [Main.dll]
- Se añadió un sistema de FONT en el que permite cambiar el tipo de fuente del cliente y el tamaño de letra [Main.dll]
- Se mejoró la interacción con el minimapa y el movelist respecto a los clicks [Main.dll]
- Se mejoró el dibujado de la barra de experiencia y el número que se muestra [Main.dll]
- Se reacomodaron algunos skills que funcionaban mal o no permitían atacarse entre usuarios (Por ej. Rageful Blow) [GameServer.exe]
- Se mejoró el sistema de cola de paquetes, reduciendo el consumo y aumentando la eficiencia (Créditos SetecSoft) [ConnectServer.exe][JoinServer.exe][DataServer.exe][GameServer.exe]
- Se corrigió el Weapon View en la zona safe. Ahora ambas armas se muestran como corresponde [Main.dll]
- Se implementó un nuevo MiniMapa llamado FullMap, que es generado por código automáticamente evitando así utilizar texturas (funcional para todos los mapas) [Main.dll]

Mañana comenzaré con el próximo update e intentaré corregir los últimos errores que me reportaron, enfocándome un poco más en el lado servidor.

Gracias:


Offline Pescado #770 Posteado: November 11, 2023, 12:42:51 PM

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UPDATE

- Se migró el proyecto a GitHub para llevar mejor control de los cambios por update
- Se corrigió el problema que no permitía equipar los maces en la 2da mano [Main.dll]
- Se corrigió un error que generaba un crasheo en el main al intentar reparar un item muy caro [Main.dll]
- Se añadió un sistema de FONT en el que permite cambiar el tipo de fuente del cliente y el tamaño de letra [Main.dll]
- Se mejoró la interacción con el minimapa y el movelist respecto a los clicks [Main.dll]
- Se mejoró el dibujado de la barra de experiencia y el número que se muestra [Main.dll]
- Se reacomodaron algunos skills que funcionaban mal o no permitían atacarse entre usuarios (Por ej. Rageful Blow) [GameServer.exe]
- Se mejoró el sistema de cola de paquetes, reduciendo el consumo y aumentando la eficiencia (Créditos SetecSoft) [ConnectServer.exe][JoinServer.exe][DataServer.exe][GameServer.exe]
- Se corrigió el Weapon View en la zona safe. Ahora ambas armas se muestran como corresponde [Main.dll]
- Se implementó un nuevo MiniMapa llamado FullMap, que es generado por código automáticamente evitando así utilizar texturas (funcional para todos los mapas) [Main.dll]

Mañana comenzaré con el próximo update e intentaré corregir los últimos errores que me reportaron, enfocándome un poco más en el lado servidor.

Amigo agradecido con cada actualización, eres un gran sujeto y pido disculpa si mi ignorancia te causa molestia o te incomoda pero tengo una consulta:

Nunca he utilizado GitHub ¿Cómo puedo fijarme que archivo y que linea se toco en la última actualización? si es que es posible claro o ¿Cómo es posible que esta plataforma te permita llevar un mejor control con respecto a los update?

Desde ya, muchas gracias por todo.

Gracias:


Offline kayito #771 Posteado: November 11, 2023, 01:04:20 PM

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Amigo agradecido con cada actualización, eres un gran sujeto y pido disculpa si mi ignorancia te causa molestia o te incomoda pero tengo una consulta:

Nunca he utilizado GitHub ¿Cómo puedo fijarme que archivo y que linea se toco en la última actualización? si es que es posible claro o ¿Cómo es posible que esta plataforma te permita llevar un mejor control con respecto a los update?

Desde ya, muchas gracias por todo.

Un repositorio de Git lleva un control de cambios donde un conjunto de cambios se agrupan bajo algo llamado "Commit".
Yo puedo agregar un sistema completo, por ejemplo una interface nueva, la cual me podría llevar crear dos archivos nuevos y modificar varios llamados desde otros archivos. Entonces todo ese conjunto de cambios los agrupo en un commit y le coloco un nombre, por ejemplo "Integración interface".
Cuando vos vayas al repositorio de Git y busques en el listado de Commits, vas a poder clickear en el que se llama "Integración interface" y vas a poder visualizar todos los cambios que se hicieron entre el Commit anterior y este nuevo, archivo por archivo.

Actualmente el repositorio tiene sólo 2 commits: el lllamado "Commit Inicial", que es cuando subí todo directamente al repositorio y el llamado "Update 19", que contiene todos los cambios que hice después que publiqué el Update 18. Si clickeás en donde dice "Update 19" dentro del listado de Commits, vas a poder ver un listado de todos los archivos que tuvieron algún cambio entre el "Commit Inicial" (que tenía todo el contenido hasta el update 18) y el "Update 19"

Si no se entiende muy bien, recomiendo buscar en youtube alguna guía sobre git que explique el funcionamiento de los repositorios remotos. No es muy complicado de entender una vez que lo ponés en práctica

Gracias:


Offline dakosmu #772 Posteado: November 11, 2023, 02:27:27 PM

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Amigo agradecido con cada actualización, eres un gran sujeto y pido disculpa si mi ignorancia te causa molestia o te incomoda pero tengo una consulta:

Nunca he utilizado GitHub ¿Cómo puedo fijarme que archivo y que linea se toco en la última actualización? si es que es posible claro o ¿Cómo es posible que esta plataforma te permita llevar un mejor control con respecto a los update?

Desde ya, muchas gracias por todo.

Un repositorio de Git lleva un control de cambios donde un conjunto de cambios se agrupan bajo algo llamado "Commit".
Yo puedo agregar un sistema completo, por ejemplo una interface nueva, la cual me podría llevar crear dos archivos nuevos y modificar varios llamados desde otros archivos. Entonces todo ese conjunto de cambios los agrupo en un commit y le coloco un nombre, por ejemplo "Integración interface".
Cuando vos vayas al repositorio de Git y busques en el listado de Commits, vas a poder clickear en el que se llama "Integración interface" y vas a poder visualizar todos los cambios que se hicieron entre el Commit anterior y este nuevo, archivo por archivo.

Actualmente el repositorio tiene sólo 2 commits: el lllamado "Commit Inicial", que es cuando subí todo directamente al repositorio y el llamado "Update 19", que contiene todos los cambios que hice después que publiqué el Update 18. Si clickeás en donde dice "Update 19" dentro del listado de Commits, vas a poder ver un listado de todos los archivos que tuvieron algún cambio entre el "Commit Inicial" (que tenía todo el contenido hasta el update 18) y el "Update 19"

Si no se entiende muy bien, recomiendo buscar en youtube alguna guía sobre git que explique el funcionamiento de los repositorios remotos. No es muy complicado de entender una vez que lo ponés en práctica

 shocked2 shocked2 Nosotros Los Copy&Paste @OBBY  Viendo Como los PRO explica perfectamente  shocked2 shocked2

Eres un Pro @kayito

Dakosmu Colaborador

Gracias:


Offline Pescado #773 Posteado: November 11, 2023, 05:11:13 PM

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Amigo agradecido con cada actualización, eres un gran sujeto y pido disculpa si mi ignorancia te causa molestia o te incomoda pero tengo una consulta:

Nunca he utilizado GitHub ¿Cómo puedo fijarme que archivo y que linea se toco en la última actualización? si es que es posible claro o ¿Cómo es posible que esta plataforma te permita llevar un mejor control con respecto a los update?

Desde ya, muchas gracias por todo.

Se entendió perfectamente caballero, agradecido.

Otra cosa, no se vence los días VIP, recién me estoy dando cuenta de eso.

Un repositorio de Git lleva un control de cambios donde un conjunto de cambios se agrupan bajo algo llamado "Commit".
Yo puedo agregar un sistema completo, por ejemplo una interface nueva, la cual me podría llevar crear dos archivos nuevos y modificar varios llamados desde otros archivos. Entonces todo ese conjunto de cambios los agrupo en un commit y le coloco un nombre, por ejemplo "Integración interface".
Cuando vos vayas al repositorio de Git y busques en el listado de Commits, vas a poder clickear en el que se llama "Integración interface" y vas a poder visualizar todos los cambios que se hicieron entre el Commit anterior y este nuevo, archivo por archivo.

Actualmente el repositorio tiene sólo 2 commits: el lllamado "Commit Inicial", que es cuando subí todo directamente al repositorio y el llamado "Update 19", que contiene todos los cambios que hice después que publiqué el Update 18. Si clickeás en donde dice "Update 19" dentro del listado de Commits, vas a poder ver un listado de todos los archivos que tuvieron algún cambio entre el "Commit Inicial" (que tenía todo el contenido hasta el update 18) y el "Update 19"

Si no se entiende muy bien, recomiendo buscar en youtube alguna guía sobre git que explique el funcionamiento de los repositorios remotos. No es muy complicado de entender una vez que lo ponés en práctica


Offline kayito #774 Posteado: November 11, 2023, 07:22:26 PM

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Qué opina la gente del nuevo FullMap que implementé en los files? Gusta o no gusta? Intenté basarme un poco en el formato del S8.
La ventaja de este formato es que no requiere imágenes adicionales ni texturas ni nada por el estilo. Se autogenera por código automáticamente para todos los mapas por igual leyendo el archivo EncTerrainXX.att


Gracias:


Offline aybarchu #775 Posteado: November 11, 2023, 08:52:10 PM

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Qué opina la gente del nuevo FullMap que implementé en los files? Gusta o no gusta? Intenté basarme un poco en el formato del S8.
La ventaja de este formato es que no requiere imágenes adicionales ni texturas ni nada por el estilo. Se autogenera por código automáticamente para todos los mapas por igual leyendo el archivo EncTerrainXX.att



Interesante, que alcance de deteccion sobre los distintos NPC/Mobs tiene?

Consulto porque se podria 'aprovechar' esa ventaja para la caza de dorados, por ejemplo.


Offline kayito #776 Posteado: November 11, 2023, 09:47:46 PM

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Qué opina la gente del nuevo FullMap que implementé en los files? Gusta o no gusta? Intenté basarme un poco en el formato del S8.
La ventaja de este formato es que no requiere imágenes adicionales ni texturas ni nada por el estilo. Se autogenera por código automáticamente para todos los mapas por igual leyendo el archivo EncTerrainXX.att



Interesante, que alcance de deteccion sobre los distintos NPC/Mobs tiene?

Consulto porque se podria 'aprovechar' esa ventaja para la caza de dorados, por ejemplo.

El rango de visión de los monstruos/npcs/players es el mismo que estaba en el antiguo minimapa, ya que la información la obtiene del viewport osea del rango visible del personaje.
A menos que se acerquen lo suficiente al monstruo, no lo podrán ver así que no lo considero ninguna ventaja.

Gracias:


Offline aybarchu #777 Posteado: November 11, 2023, 11:33:31 PM

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Buenas!

Instale el ultimo UPDATE19 y estoy teniendo problemas al ejecutar el InfoEncoder.exe: https://prnt.sc/TbOLHXBAErt9
Los archivos descargados y reemplazados en el cliente son: https://prnt.sc/ujWlbgnS0gM8

Luego de este update, el GetMainInfo genera los archivos, pero no funciona (No me muestra el Server al hacer startUP)

Probando con los archivos del client-side del UPDATE18, funciona todo normal.

Estoy manqueando en algo?


Offline kayito #778 Posteado: November 12, 2023, 12:11:00 AM

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Instale el ultimo UPDATE19 y estoy teniendo problemas al ejecutar el InfoEncoder.exe: https://prnt.sc/TbOLHXBAErt9
Los archivos descargados y reemplazados en el cliente son: https://prnt.sc/ujWlbgnS0gM8

Luego de este update, el GetMainInfo genera los archivos, pero no funciona (No me muestra el Server al hacer startUP)

Probando con los archivos del client-side del UPDATE18, funciona todo normal.

Estoy manqueando en algo?

Ahora el MainInfo se llama InfoEncoder y fijate que está estructurado de otra manera.

La estructura sería algo así:

  • InfoEncoder\\ -> Carpeta
    • CustomGlow.txt
    • CustomItem.txt
    • InfoEncoder.exe
    • ItemOption.txt
    • MainInfo.ini
    • MapManager.txt
    • Client\\ -> Carpeta
      • Main.dll
      • Main.exe
      • Data\\ -> Carpeta
        • Local\\ -> Carpeta
          • ClientInfo.bmd



Así tal cual está en el repositorio de GitHub.

De esta manera se facilita ya que lo que va a ir al cliente directamente queda dentro de la carpeta Client y el resto son archivos de configuración que lee el encoder únicamente, de esa forma se evita que por accidente se metan al cliente archivos que no correspondan

Gracias:


Offline kayito #779 Posteado: November 12, 2023, 12:39:16 AM

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The client is not in sync with the serverside ( Event DevilSquare for Class Magic )
Fix GS
Code: [Select]
int CDevilSquare::GetUserAbleLevel(LPOBJ lpObj)
{
int level = -1;
if(lpObj->Class==CLASS_MG){
if (lpObj->Level >= 10 && lpObj->Level <= 66)
{
level = 0;
}
else if (lpObj->Level >= 67 && lpObj->Level <= 118)
{
level = 1;
}
else if (lpObj->Level >= 119 && lpObj->Level <= 167)
{
level = 2;
}
else if (lpObj->Level >= 168 && lpObj->Level <= MAX_CHARACTER_LEVEL)
{
level = 3;
}
}
else
{
if (lpObj->Level >= 10 && lpObj->Level <= 99)
{
level = 0;
}
else if (lpObj->Level >= 100 && lpObj->Level <= 179)
{
level = 1;
}
else if (lpObj->Level >= 180 && lpObj->Level <= 249)
{
level = 2;
}
else if (lpObj->Level >= 250 && lpObj->Level <= MAX_CHARACTER_LEVEL)
{
level = 3;
}
}


return level;
}

You're wrong. Version 97 doesn't have two level requirements for MG in Devil Square, just in Blood Castle.
Check the Main and you'll see. Here are the offsets ;)


Here is the server, just like the main.


Gracias:


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