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Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 294015 veces)

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Offline djkaku #600 Posteado: May 21, 2023, 05:44:17 PM

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alguno me ayuda no puedo abrir el main en windows 10 no me ejecuta el cliente


Offline djkaku #601 Posteado: May 21, 2023, 07:39:03 PM

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Probé poniéndolo en dep con compatibilidad y nada no c xq no abre el main alguno que me ayude


Offline cepo #602 Posteado: May 24, 2023, 05:11:54 PM

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Alguien tiene algun npc shop editor compatible?


Offline usersa #603 Posteado: May 28, 2023, 04:12:06 AM | Modificado: May 29, 2023, 04:04:05 AM by usersa

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Gracias:


Offline Link #604 Posteado: May 30, 2023, 02:52:12 PM

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Hola, estuve leyendo tu trabajo y me encanto, estoy viendo la posibilidad de poder montar un MU y tus files me gustaron mucho, estuve leyendo los mensajes anteriores y aclaras que estos files no traen ciertos items por que son la version original... me gustaria ocupar estos files pero a la vez, me gustaria poder añadir algunos items, staff, set, etc. ¿hay alguna posibilidad de poder añadirlos?

saludos y gracias por compartir estos hermosos files.


Offline straiker23 #605 Posteado: May 30, 2023, 08:32:12 PM

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Hola, estuve leyendo tu trabajo y me encanto, estoy viendo la posibilidad de poder montar un MU y tus files me gustaron mucho, estuve leyendo los mensajes anteriores y aclaras que estos files no traen ciertos items por que son la version original... me gustaria ocupar estos files pero a la vez, me gustaria poder añadir algunos items, staff, set, etc. ¿hay alguna posibilidad de poder añadirlos?

saludos y gracias por compartir estos hermosos files.

Principlamente no leíste estrictamente el release, la repuesta a tu pregunta están hay mismo e incluso el limite maximo.

PROXIMO PROGRAMADOR! LEARNING..........

Offline Link #606 Posteado: June 01, 2023, 12:28:41 PM | Modificado: June 01, 2023, 12:30:34 PM by Link

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Principlamente no leíste estrictamente el release, la repuesta a tu pregunta están hay mismo e incluso el limite maximo.

bro, yo no entiendo mucho de programacion, si bien, he montado servidores de MU, es gracias a las guias y tutoriales, por lo mismo le pregunte si se podia hacer o no, en caso de que se pueda hacer, buscar algun tutorial de como hacerlo...

saludos


Offline cepo #607 Posteado: June 01, 2023, 04:49:38 PM

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Principlamente no leíste estrictamente el release, la repuesta a tu pregunta están hay mismo e incluso el limite maximo.

bro, yo no entiendo mucho de programacion, si bien, he montado servidores de MU, es gracias a las guias y tutoriales, por lo mismo le pregunte si se podia hacer o no, en caso de que se pueda hacer, buscar algun tutorial de como hacerlo...

saludos

no amigo, no se puede... almenos que uses otro main.

Gracias:


Offline jrjunior #608 Posteado: June 06, 2023, 11:56:34 AM

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¿Por qué no puedo ver los artículos en la tienda?


Offline usersa #609 Posteado: June 26, 2023, 01:07:59 AM

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Offline cyber01 #610 Posteado: June 26, 2023, 09:10:24 PM

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Hello guys, any idea on how do i change the settings on chaos machine having an excellent item will be an optional but i gives additional percentage while mixing.

I'am using louis premium file update 32.

Thanks guys


Offline usersa #611 Posteado: July 01, 2023, 02:45:35 AM

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Guyz, start testing these files, after success build i enter game and i see this



How can i remove it?

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Offline detroyer #612 Posteado: July 04, 2023, 09:02:34 PM

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buenas noches, realize los pasos para la configuración del server, y cuando abro el main me dice conectando en el gameserver y al rato me desconecta, lei que se debe actualizar el main y el gameserver.
descargue el source , y no veo los archivos que piden. alguna forma de usar el source, o que programa se necesita para poder actualizar?. gracias.



Offline Genius05 #613 Posteado: July 05, 2023, 01:13:46 AM

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buenas noches, realize los pasos para la configuración del server, y cuando abro el main me dice conectando en el gameserver y al rato me desconecta, lei que se debe actualizar el main y el gameserver.
descargue el source , y no veo los archivos que piden. alguna forma de usar el source, o que programa se necesita para poder actualizar?. gracias.

Hola quiza esta realizando un paso mal debes chekear bien los puerto. la forma para utilizar las Sources via Visual Studio 2010. pero es si quieres trabajar en ella, lo del main y otras actualizaciones.
todo lo esta en los enlace de descargar de kayito tienes hasta la ultima actualización tanto GS y Main.

Gracias:


Offline detroyer #614 Posteado: July 05, 2023, 07:31:48 PM

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bueno confgure como aparece en el video, aun asi no ingresa. quizas sea problema del cliente y me falte agregar algún detalle.

https://ibb.co/RSq49J9



Offline XpanDmu #615 Posteado: July 09, 2023, 06:45:40 PM

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bueno confgure como aparece en el video, aun asi no ingresa. quizas sea problema del cliente y me falte agregar algún detalle.

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No se ve la imagen, si podes resubila y te ayudo.


Offline Ryzenn #616 Posteado: July 15, 2023, 12:14:58 PM

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Excelente amigo, el agregado de item va perfecto, especial para los amantes de 97 original + algún custom

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline Ryzenn #617 Posteado: July 15, 2023, 01:05:24 PM

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El único detalle que he encontrado es que a las Armas que agregó, en las opc no aprece el skill, y al hacerlas con el editor, al momento de apuntar a las armas se me cierra automáticamente

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline sonytfm #618 Posteado: July 19, 2023, 04:15:58 AM

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Offline Alixon #619 Posteado: August 01, 2023, 11:37:28 PM

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Hola bro, saludos, excelentes files, estuve leyendo todo el post poco a poco, y no se si es error mio, o no sé, pero cuando quiero hacer un /grandreset, no me deja, y se bugea tambien el /reset, he revisado varias veces los bloc, pero nada, incluso volvi a instalar todo desde cero y pasa lo mismo, pense que era porque el pj es editado, pero tampoco, modifique los reset para el grand reset, subi al personaje legalmente hasta los reset requeridos para el grandreset y cuando llegue a los reset
 correspondientes que aplico el /grandreset se bugea y deja de hacer tambien el /reset xd intente cambiando el comando a /greset o /mreset y nada, sigue bugeado. Luego intento hacer /reset y deja perfectamente pero al llegar al 400 que pongo /grandreset pasa lo mismo, no lo hace... espero me haya explicado bro. saludos.

Gracias:


Offline muinternational #620 Posteado: August 28, 2023, 03:15:51 PM

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Buenas, alguien a podido solucionar este problema en el  Viper Bow ? ya que el arco se ve de manera torcida por eso mismo no se puede ver completo el arco en el inventario, despues funciona correctamente.


Gracias:


Offline jeprax #621 Posteado: September 12, 2023, 07:14:25 PM | Modificado: September 12, 2023, 07:16:19 PM by jeprax

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 aplausos What website compatible with this files? cool2


Offline cepo #622 Posteado: September 14, 2023, 07:03:08 PM

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Online kayito #623 Posteado: September 17, 2023, 07:47:49 PM | Modificado: September 17, 2023, 07:50:37 PM by kayito

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UPDATE

- Se añadió el sistema de Texturas para los items custom. Créditos: @SetecSoft [Main.dll]

- Se añadió el sistema de Click Derecho para Equipar/Desequipar items. [Main.dll]

- Se añadió un sistema de empaquetamiento sincronizado con el ItemStack.txt del servidor que permite armar packs de cualquier item (ideal para jewels) [Main.dll][GameServer.exe][MuServer/Data/Item/ItemStack.txt]

- Se añadió un sistema de click derecho para desempaquetar de a uno los items empaquetados (ideal para jewels) [Main.dll]

- Se optimizó el sistema de protocolos del lado cliente para poder procesar y recibir todos los tipos de protocolos desde el servidor [Main.dll]

- Se optimizó el viewport de buffs y efectos del lado servidor, haciéndolo más rápido y eficiente [GameServer.exe]

- Se modificó la ubicación de los items custom, ahora permitiendo organizarlos y separarlos por carpetas individuales [Main.dll]
   - Ahora las partes de set se ubicarán en: Cliente/Data/Player/Custom/<Index>/[Helm.bmd | Armor.bmd | Pants.bmd | Gloves.bmd | Boots.bmd]
      - Aclaración: El Index es simplemente el numerito correspondiente dentro de cada categoría. Por ejemplo: Casco Brave es 07,045 , Pecho Brave es 08,045, etc. entonces Index será 45 y por lo tanto todas las bmd correspondientes al set custom brave se guardarán en Cliente/Data/Player/Custom/45/

   - Ahora los items se ubicarán en: Cliente/Data/Item/Custom/<ItemIndex>/[*.bmd]
      - Aclaración: El ItemIndex se calcula haciendo (Grupo * 32 + Item). Por ejemplo: Custom Spear Brova es 03,011 por lo que el cálculo sería 03 * 32 + 011 = 107, entonces ItemIndex será 107 y por lo tanto la bmd correspondiente a la custom spear brova se guardará en Cliente/Data/Item/Custom/107/


- Se corrigió un error que hacía que ciertos buffs y efectos desaparezcan al moverse de mapa o al desaparecer de la vista y reaparecer [Main.dll]

- Se corrigió un error que al intentar hacer Grand Reset, no se podía utilizar ningún otro comando y no se aplicaba el Grand Reset [DataServer.exe]

- Se corrigió un error que no se verificaba correctamente el nivel requerido para crear un MG [Main.dll][GameServer.exe]
   
- Se corrigió un error que calculaba mal el daño de la elfa cuando utilizaba Bows/Crossbows sin durabilidad [GameServer.exe]

Gracias:


Offline CorsarioDgx #624 Posteado: September 17, 2023, 09:44:17 PM

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Gracias @kayito  por compartir...y ha @SetecSoft  por compartir ! Se Les Agradece Por Seguir Con el Proyecto


Offline gohancs #625 Posteado: September 17, 2023, 11:30:45 PM

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Gracias por seguir con el proyecto!! pense que ya estaba muerto la continuidad... Si hay alguien amable que agregue los items 97d+99i .. Darkside, flaming entre otros, estariamos mas felices!!!  please


Offline Pescado #626 Posteado: September 18, 2023, 01:07:20 PM

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- Se añadió el sistema de Texturas para los items custom. Créditos: @SetecSoft [Main.dll]

- Se añadió el sistema de Click Derecho para Equipar/Desequipar items. [Main.dll]

- Se añadió un sistema de empaquetamiento sincronizado con el ItemStack.txt del servidor que permite armar packs de cualquier item (ideal para jewels) [Main.dll][GameServer.exe][MuServer/Data/Item/ItemStack.txt]

- Se añadió un sistema de click derecho para desempaquetar de a uno los items empaquetados (ideal para jewels) [Main.dll]

- Se optimizó el sistema de protocolos del lado cliente para poder procesar y recibir todos los tipos de protocolos desde el servidor [Main.dll]

- Se optimizó el viewport de buffs y efectos del lado servidor, haciéndolo más rápido y eficiente [GameServer.exe]

- Se modificó la ubicación de los items custom, ahora permitiendo organizarlos y separarlos por carpetas individuales [Main.dll]
   - Ahora las partes de set se ubicarán en: Cliente/Data/Player/Custom/<Index>/[Helm.bmd | Armor.bmd | Pants.bmd | Gloves.bmd | Boots.bmd]
      - Aclaración: El Index es simplemente el numerito correspondiente dentro de cada categoría. Por ejemplo: Casco Brave es 07,045 , Pecho Brave es 08,045, etc. entonces Index será 45 y por lo tanto todas las bmd correspondientes al set custom brave se guardarán en Cliente/Data/Player/Custom/45/

   - Ahora los items se ubicarán en: Cliente/Data/Item/Custom/<ItemIndex>/[*.bmd]
      - Aclaración: El ItemIndex se calcula haciendo (Grupo * 32 + Item). Por ejemplo: Custom Spear Brova es 03,011 por lo que el cálculo sería 03 * 32 + 011 = 107, entonces ItemIndex será 107 y por lo tanto la bmd correspondiente a la custom spear brova se guardará en Cliente/Data/Item/Custom/107/


- Se corrigió un error que hacía que ciertos buffs y efectos desaparezcan al moverse de mapa o al desaparecer de la vista y reaparecer [Main.dll]

- Se corrigió un error que al intentar hacer Grand Reset, no se podía utilizar ningún otro comando y no se aplicaba el Grand Reset [DataServer.exe]

- Se corrigió un error que no se verificaba correctamente el nivel requerido para crear un MG [Main.dll][GameServer.exe]
   
- Se corrigió un error que calculaba mal el daño de la elfa cuando utilizaba Bows/Crossbows sin durabilidad [GameServer.exe]

Excelente que aún sigan con el proyecto campeón, ojala y se anime en poner el /offattack, /attack y /pick  con esto estaría completo este excelente proyecto.



Offline Genius05 #627 Posteado: September 18, 2023, 03:32:25 PM

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   - Ahora las partes de set se ubicarán en: Cliente/Data/Player/Custom/<Index>/[Helm.bmd | Armor.bmd | Pants.bmd | Gloves.bmd | Boots.bmd]
      - Aclaración: El Index es simplemente el numerito correspondiente dentro de cada categoría. Por ejemplo: Casco Brave es 07,045 , Pecho Brave es 08,045, etc. entonces Index será 45 y por lo tanto todas las bmd correspondientes al set custom brave se guardarán en Cliente/Data/Player/Custom/45/

   - Ahora los items se ubicarán en: Cliente/Data/Item/Custom/<ItemIndex>/[*.bmd]
      - Aclaración: El ItemIndex se calcula haciendo (Grupo * 32 + Item). Por ejemplo: Custom Spear Brova es 03,011 por lo que el cálculo sería 03 * 32 + 011 = 107, entonces ItemIndex será 107 y por lo tanto la bmd correspondiente a la custom spear brova se guardará en Cliente/Data/Item/Custom/107/


- Se corrigió un error que hacía que ciertos buffs y efectos desaparezcan al moverse de mapa o al desaparecer de la vista y reaparecer [Main.dll]

- Se corrigió un error que al intentar hacer Grand Reset, no se podía utilizar ningún otro comando y no se aplicaba el Grand Reset [DataServer.exe]

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Excelente que aún sigan con el proyecto campeón, ojala y se anime en poner el /offattack, /attack y /pick  con esto estaría completo este excelente proyecto.

pero ahi estan las sources amigo aplicarlo


Offline Pescado #628 Posteado: September 18, 2023, 03:40:27 PM

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- Se modificó la ubicación de los items custom, ahora permitiendo organizarlos y separarlos por carpetas individuales [Main.dll]
   - Ahora las partes de set se ubicarán en: Cliente/Data/Player/Custom/<Index>/[Helm.bmd | Armor.bmd | Pants.bmd | Gloves.bmd | Boots.bmd]
      - Aclaración: El Index es simplemente el numerito correspondiente dentro de cada categoría. Por ejemplo: Casco Brave es 07,045 , Pecho Brave es 08,045, etc. entonces Index será 45 y por lo tanto todas las bmd correspondientes al set custom brave se guardarán en Cliente/Data/Player/Custom/45/

   - Ahora los items se ubicarán en: Cliente/Data/Item/Custom/<ItemIndex>/[*.bmd]
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- Se corrigió un error que hacía que ciertos buffs y efectos desaparezcan al moverse de mapa o al desaparecer de la vista y reaparecer [Main.dll]

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Excelente que aún sigan con el proyecto campeón, ojala y se anime en poner el /offattack, /attack y /pick  con esto estaría completo este excelente proyecto.

pero ahi estan las sources amigo aplicarlo

Pero no sé hacerlo he descargado varios archivos que supuestamente lo tienen implementado pero no funciona bien


Offline Genius05 #629 Posteado: September 18, 2023, 03:59:17 PM

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      - Aclaración: El Index es simplemente el numerito correspondiente dentro de cada categoría. Por ejemplo: Casco Brave es 07,045 , Pecho Brave es 08,045, etc. entonces Index será 45 y por lo tanto todas las bmd correspondientes al set custom brave se guardarán en Cliente/Data/Player/Custom/45/

   - Ahora los items se ubicarán en: Cliente/Data/Item/Custom/<ItemIndex>/[*.bmd]
      - Aclaración: El ItemIndex se calcula haciendo (Grupo * 32 + Item). Por ejemplo: Custom Spear Brova es 03,011 por lo que el cálculo sería 03 * 32 + 011 = 107, entonces ItemIndex será 107 y por lo tanto la bmd correspondiente a la custom spear brova se guardará en Cliente/Data/Item/Custom/107/


- Se corrigió un error que hacía que ciertos buffs y efectos desaparezcan al moverse de mapa o al desaparecer de la vista y reaparecer [Main.dll]

- Se corrigió un error que al intentar hacer Grand Reset, no se podía utilizar ningún otro comando y no se aplicaba el Grand Reset [DataServer.exe]

- Se corrigió un error que no se verificaba correctamente el nivel requerido para crear un MG [Main.dll][GameServer.exe]
   
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Excelente que aún sigan con el proyecto campeón, ojala y se anime en poner el /offattack, /attack y /pick  con esto estaría completo este excelente proyecto.

pero ahi estan las sources amigo aplicarlo

Pero no sé hacerlo he descargado varios archivos que supuestamente lo tienen implementado pero no funciona bien

uy.. jaja veamos que se realiza

Gracias:


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