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Autor Topic: Files MuEmu 0.97k ORIGINAL + FULL SOURCE - kayito  (Visto 245767 veces)

maty12 and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cyber01 #620 Posteado: June 26, 2023, 09:10:24 PM

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Hello guys, any idea on how do i change the settings on chaos machine having an excellent item will be an optional but i gives additional percentage while mixing.

I'am using louis premium file update 32.

Thanks guys


Offline usersa #621 Posteado: July 01, 2023, 02:45:35 AM

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Guyz, start testing these files, after success build i enter game and i see this



How can i remove it?

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Offline detroyer #622 Posteado: July 04, 2023, 09:02:34 PM

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buenas noches, realize los pasos para la configuración del server, y cuando abro el main me dice conectando en el gameserver y al rato me desconecta, lei que se debe actualizar el main y el gameserver.
descargue el source , y no veo los archivos que piden. alguna forma de usar el source, o que programa se necesita para poder actualizar?. gracias.



Offline Genius05 #623 Posteado: July 05, 2023, 01:13:46 AM

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buenas noches, realize los pasos para la configuración del server, y cuando abro el main me dice conectando en el gameserver y al rato me desconecta, lei que se debe actualizar el main y el gameserver.
descargue el source , y no veo los archivos que piden. alguna forma de usar el source, o que programa se necesita para poder actualizar?. gracias.

Hola quiza esta realizando un paso mal debes chekear bien los puerto. la forma para utilizar las Sources via Visual Studio 2010. pero es si quieres trabajar en ella, lo del main y otras actualizaciones.
todo lo esta en los enlace de descargar de kayito tienes hasta la ultima actualización tanto GS y Main.

Gracias:


Offline detroyer #624 Posteado: July 05, 2023, 07:31:48 PM

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bueno confgure como aparece en el video, aun asi no ingresa. quizas sea problema del cliente y me falte agregar algún detalle.

https://ibb.co/RSq49J9



Offline XpanDmu #625 Posteado: July 09, 2023, 06:45:40 PM

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bueno confgure como aparece en el video, aun asi no ingresa. quizas sea problema del cliente y me falte agregar algún detalle.

https://ibb.co/RSq49J9

No se ve la imagen, si podes resubila y te ayudo.


Offline Ryzenn #626 Posteado: July 15, 2023, 12:14:58 PM

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Excelente amigo, el agregado de item va perfecto, especial para los amantes de 97 original + algún custom

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline Ryzenn #627 Posteado: July 15, 2023, 01:05:24 PM

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El único detalle que he encontrado es que a las Armas que agregó, en las opc no aprece el skill, y al hacerlas con el editor, al momento de apuntar a las armas se me cierra automáticamente

Se tu mismo, lo demás lo vas aprendiendo por el camino.

Offline sonytfm #628 Posteado: July 19, 2023, 04:15:58 AM

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Offline Alixon #629 Posteado: August 01, 2023, 11:37:28 PM

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Hola bro, saludos, excelentes files, estuve leyendo todo el post poco a poco, y no se si es error mio, o no sé, pero cuando quiero hacer un /grandreset, no me deja, y se bugea tambien el /reset, he revisado varias veces los bloc, pero nada, incluso volvi a instalar todo desde cero y pasa lo mismo, pense que era porque el pj es editado, pero tampoco, modifique los reset para el grand reset, subi al personaje legalmente hasta los reset requeridos para el grandreset y cuando llegue a los reset
 correspondientes que aplico el /grandreset se bugea y deja de hacer tambien el /reset xd intente cambiando el comando a /greset o /mreset y nada, sigue bugeado. Luego intento hacer /reset y deja perfectamente pero al llegar al 400 que pongo /grandreset pasa lo mismo, no lo hace... espero me haya explicado bro. saludos.

Gracias:


Offline muinternational #630 Posteado: August 28, 2023, 03:15:51 PM

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Buenas, alguien a podido solucionar este problema en el  Viper Bow ? ya que el arco se ve de manera torcida por eso mismo no se puede ver completo el arco en el inventario, despues funciona correctamente.



Offline jeprax #631 Posteado: September 12, 2023, 07:14:25 PM | Modificado: September 12, 2023, 07:16:19 PM by jeprax

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 aplausos What website compatible with this files? cool2


Offline cepo #632 Posteado: September 14, 2023, 07:03:08 PM

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Offline kayito #633 Posteado: September 17, 2023, 07:47:49 PM | Modificado: September 17, 2023, 07:50:37 PM by kayito

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UPDATE

- Se añadió el sistema de Texturas para los items custom. Créditos: @SetecSoft [Main.dll]

- Se añadió el sistema de Click Derecho para Equipar/Desequipar items. [Main.dll]

- Se añadió un sistema de empaquetamiento sincronizado con el ItemStack.txt del servidor que permite armar packs de cualquier item (ideal para jewels) [Main.dll][GameServer.exe][MuServer/Data/Item/ItemStack.txt]

- Se añadió un sistema de click derecho para desempaquetar de a uno los items empaquetados (ideal para jewels) [Main.dll]

- Se optimizó el sistema de protocolos del lado cliente para poder procesar y recibir todos los tipos de protocolos desde el servidor [Main.dll]

- Se optimizó el viewport de buffs y efectos del lado servidor, haciéndolo más rápido y eficiente [GameServer.exe]

- Se modificó la ubicación de los items custom, ahora permitiendo organizarlos y separarlos por carpetas individuales [Main.dll]
   - Ahora las partes de set se ubicarán en: Cliente/Data/Player/Custom/<Index>/[Helm.bmd | Armor.bmd | Pants.bmd | Gloves.bmd | Boots.bmd]
      - Aclaración: El Index es simplemente el numerito correspondiente dentro de cada categoría. Por ejemplo: Casco Brave es 07,045 , Pecho Brave es 08,045, etc. entonces Index será 45 y por lo tanto todas las bmd correspondientes al set custom brave se guardarán en Cliente/Data/Player/Custom/45/

   - Ahora los items se ubicarán en: Cliente/Data/Item/Custom/<ItemIndex>/[*.bmd]
      - Aclaración: El ItemIndex se calcula haciendo (Grupo * 32 + Item). Por ejemplo: Custom Spear Brova es 03,011 por lo que el cálculo sería 03 * 32 + 011 = 107, entonces ItemIndex será 107 y por lo tanto la bmd correspondiente a la custom spear brova se guardará en Cliente/Data/Item/Custom/107/


- Se corrigió un error que hacía que ciertos buffs y efectos desaparezcan al moverse de mapa o al desaparecer de la vista y reaparecer [Main.dll]

- Se corrigió un error que al intentar hacer Grand Reset, no se podía utilizar ningún otro comando y no se aplicaba el Grand Reset [DataServer.exe]

- Se corrigió un error que no se verificaba correctamente el nivel requerido para crear un MG [Main.dll][GameServer.exe]
   
- Se corrigió un error que calculaba mal el daño de la elfa cuando utilizaba Bows/Crossbows sin durabilidad [GameServer.exe]

Gracias:


Offline CorsarioDgx #634 Posteado: September 17, 2023, 09:44:17 PM

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Gracias @kayito  por compartir...y ha @SetecSoft  por compartir ! Se Les Agradece Por Seguir Con el Proyecto


Offline gohancs #635 Posteado: September 17, 2023, 11:30:45 PM

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Gracias por seguir con el proyecto!! pense que ya estaba muerto la continuidad... Si hay alguien amable que agregue los items 97d+99i .. Darkside, flaming entre otros, estariamos mas felices!!!  please


Offline Pescado #636 Posteado: September 18, 2023, 01:07:20 PM

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UPDATE

- Se añadió el sistema de Texturas para los items custom. Créditos: @SetecSoft [Main.dll]

- Se añadió el sistema de Click Derecho para Equipar/Desequipar items. [Main.dll]

- Se añadió un sistema de empaquetamiento sincronizado con el ItemStack.txt del servidor que permite armar packs de cualquier item (ideal para jewels) [Main.dll][GameServer.exe][MuServer/Data/Item/ItemStack.txt]

- Se añadió un sistema de click derecho para desempaquetar de a uno los items empaquetados (ideal para jewels) [Main.dll]

- Se optimizó el sistema de protocolos del lado cliente para poder procesar y recibir todos los tipos de protocolos desde el servidor [Main.dll]

- Se optimizó el viewport de buffs y efectos del lado servidor, haciéndolo más rápido y eficiente [GameServer.exe]

- Se modificó la ubicación de los items custom, ahora permitiendo organizarlos y separarlos por carpetas individuales [Main.dll]
   - Ahora las partes de set se ubicarán en: Cliente/Data/Player/Custom/<Index>/[Helm.bmd | Armor.bmd | Pants.bmd | Gloves.bmd | Boots.bmd]
      - Aclaración: El Index es simplemente el numerito correspondiente dentro de cada categoría. Por ejemplo: Casco Brave es 07,045 , Pecho Brave es 08,045, etc. entonces Index será 45 y por lo tanto todas las bmd correspondientes al set custom brave se guardarán en Cliente/Data/Player/Custom/45/

   - Ahora los items se ubicarán en: Cliente/Data/Item/Custom/<ItemIndex>/[*.bmd]
      - Aclaración: El ItemIndex se calcula haciendo (Grupo * 32 + Item). Por ejemplo: Custom Spear Brova es 03,011 por lo que el cálculo sería 03 * 32 + 011 = 107, entonces ItemIndex será 107 y por lo tanto la bmd correspondiente a la custom spear brova se guardará en Cliente/Data/Item/Custom/107/


- Se corrigió un error que hacía que ciertos buffs y efectos desaparezcan al moverse de mapa o al desaparecer de la vista y reaparecer [Main.dll]

- Se corrigió un error que al intentar hacer Grand Reset, no se podía utilizar ningún otro comando y no se aplicaba el Grand Reset [DataServer.exe]

- Se corrigió un error que no se verificaba correctamente el nivel requerido para crear un MG [Main.dll][GameServer.exe]
   
- Se corrigió un error que calculaba mal el daño de la elfa cuando utilizaba Bows/Crossbows sin durabilidad [GameServer.exe]

Excelente que aún sigan con el proyecto campeón, ojala y se anime en poner el /offattack, /attack y /pick  con esto estaría completo este excelente proyecto.



Offline Genius05 #637 Posteado: September 18, 2023, 03:32:25 PM

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- Se añadió el sistema de Texturas para los items custom. Créditos: @SetecSoft [Main.dll]

- Se añadió el sistema de Click Derecho para Equipar/Desequipar items. [Main.dll]

- Se añadió un sistema de empaquetamiento sincronizado con el ItemStack.txt del servidor que permite armar packs de cualquier item (ideal para jewels) [Main.dll][GameServer.exe][MuServer/Data/Item/ItemStack.txt]

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- Se optimizó el sistema de protocolos del lado cliente para poder procesar y recibir todos los tipos de protocolos desde el servidor [Main.dll]

- Se optimizó el viewport de buffs y efectos del lado servidor, haciéndolo más rápido y eficiente [GameServer.exe]

- Se modificó la ubicación de los items custom, ahora permitiendo organizarlos y separarlos por carpetas individuales [Main.dll]
   - Ahora las partes de set se ubicarán en: Cliente/Data/Player/Custom/<Index>/[Helm.bmd | Armor.bmd | Pants.bmd | Gloves.bmd | Boots.bmd]
      - Aclaración: El Index es simplemente el numerito correspondiente dentro de cada categoría. Por ejemplo: Casco Brave es 07,045 , Pecho Brave es 08,045, etc. entonces Index será 45 y por lo tanto todas las bmd correspondientes al set custom brave se guardarán en Cliente/Data/Player/Custom/45/

   - Ahora los items se ubicarán en: Cliente/Data/Item/Custom/<ItemIndex>/[*.bmd]
      - Aclaración: El ItemIndex se calcula haciendo (Grupo * 32 + Item). Por ejemplo: Custom Spear Brova es 03,011 por lo que el cálculo sería 03 * 32 + 011 = 107, entonces ItemIndex será 107 y por lo tanto la bmd correspondiente a la custom spear brova se guardará en Cliente/Data/Item/Custom/107/


- Se corrigió un error que hacía que ciertos buffs y efectos desaparezcan al moverse de mapa o al desaparecer de la vista y reaparecer [Main.dll]

- Se corrigió un error que al intentar hacer Grand Reset, no se podía utilizar ningún otro comando y no se aplicaba el Grand Reset [DataServer.exe]

- Se corrigió un error que no se verificaba correctamente el nivel requerido para crear un MG [Main.dll][GameServer.exe]
   
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Excelente que aún sigan con el proyecto campeón, ojala y se anime en poner el /offattack, /attack y /pick  con esto estaría completo este excelente proyecto.

pero ahi estan las sources amigo aplicarlo


Offline Pescado #638 Posteado: September 18, 2023, 03:40:27 PM

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- Se añadió el sistema de Click Derecho para Equipar/Desequipar items. [Main.dll]

- Se añadió un sistema de empaquetamiento sincronizado con el ItemStack.txt del servidor que permite armar packs de cualquier item (ideal para jewels) [Main.dll][GameServer.exe][MuServer/Data/Item/ItemStack.txt]

- Se añadió un sistema de click derecho para desempaquetar de a uno los items empaquetados (ideal para jewels) [Main.dll]

- Se optimizó el sistema de protocolos del lado cliente para poder procesar y recibir todos los tipos de protocolos desde el servidor [Main.dll]

- Se optimizó el viewport de buffs y efectos del lado servidor, haciéndolo más rápido y eficiente [GameServer.exe]

- Se modificó la ubicación de los items custom, ahora permitiendo organizarlos y separarlos por carpetas individuales [Main.dll]
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      - Aclaración: El Index es simplemente el numerito correspondiente dentro de cada categoría. Por ejemplo: Casco Brave es 07,045 , Pecho Brave es 08,045, etc. entonces Index será 45 y por lo tanto todas las bmd correspondientes al set custom brave se guardarán en Cliente/Data/Player/Custom/45/

   - Ahora los items se ubicarán en: Cliente/Data/Item/Custom/<ItemIndex>/[*.bmd]
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- Se corrigió un error que hacía que ciertos buffs y efectos desaparezcan al moverse de mapa o al desaparecer de la vista y reaparecer [Main.dll]

- Se corrigió un error que al intentar hacer Grand Reset, no se podía utilizar ningún otro comando y no se aplicaba el Grand Reset [DataServer.exe]

- Se corrigió un error que no se verificaba correctamente el nivel requerido para crear un MG [Main.dll][GameServer.exe]
   
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Excelente que aún sigan con el proyecto campeón, ojala y se anime en poner el /offattack, /attack y /pick  con esto estaría completo este excelente proyecto.

pero ahi estan las sources amigo aplicarlo

Pero no sé hacerlo he descargado varios archivos que supuestamente lo tienen implementado pero no funciona bien


Offline Genius05 #639 Posteado: September 18, 2023, 03:59:17 PM

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- Se añadió el sistema de Texturas para los items custom. Créditos: @SetecSoft [Main.dll]

- Se añadió el sistema de Click Derecho para Equipar/Desequipar items. [Main.dll]

- Se añadió un sistema de empaquetamiento sincronizado con el ItemStack.txt del servidor que permite armar packs de cualquier item (ideal para jewels) [Main.dll][GameServer.exe][MuServer/Data/Item/ItemStack.txt]

- Se añadió un sistema de click derecho para desempaquetar de a uno los items empaquetados (ideal para jewels) [Main.dll]

- Se optimizó el sistema de protocolos del lado cliente para poder procesar y recibir todos los tipos de protocolos desde el servidor [Main.dll]

- Se optimizó el viewport de buffs y efectos del lado servidor, haciéndolo más rápido y eficiente [GameServer.exe]

- Se modificó la ubicación de los items custom, ahora permitiendo organizarlos y separarlos por carpetas individuales [Main.dll]
   - Ahora las partes de set se ubicarán en: Cliente/Data/Player/Custom/<Index>/[Helm.bmd | Armor.bmd | Pants.bmd | Gloves.bmd | Boots.bmd]
      - Aclaración: El Index es simplemente el numerito correspondiente dentro de cada categoría. Por ejemplo: Casco Brave es 07,045 , Pecho Brave es 08,045, etc. entonces Index será 45 y por lo tanto todas las bmd correspondientes al set custom brave se guardarán en Cliente/Data/Player/Custom/45/

   - Ahora los items se ubicarán en: Cliente/Data/Item/Custom/<ItemIndex>/[*.bmd]
      - Aclaración: El ItemIndex se calcula haciendo (Grupo * 32 + Item). Por ejemplo: Custom Spear Brova es 03,011 por lo que el cálculo sería 03 * 32 + 011 = 107, entonces ItemIndex será 107 y por lo tanto la bmd correspondiente a la custom spear brova se guardará en Cliente/Data/Item/Custom/107/


- Se corrigió un error que hacía que ciertos buffs y efectos desaparezcan al moverse de mapa o al desaparecer de la vista y reaparecer [Main.dll]

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- Se corrigió un error que no se verificaba correctamente el nivel requerido para crear un MG [Main.dll][GameServer.exe]
   
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Excelente que aún sigan con el proyecto campeón, ojala y se anime en poner el /offattack, /attack y /pick  con esto estaría completo este excelente proyecto.

pero ahi estan las sources amigo aplicarlo

Pero no sé hacerlo he descargado varios archivos que supuestamente lo tienen implementado pero no funciona bien

uy.. jaja veamos que se realiza

Gracias:


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