Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: EMUWEB V6 FULL DESENCRIPTADA Y SIN LICENCIA  (Visto 2193 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jhahernandezcas #20 Posteado: March 02, 2021, 09:50:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 24
  • co

Si eso me hubiese pasado a mi, No te daría un centavo a la final estas chantajeando, entonces es ilógico que te cumplan con la palabra, Si vas a hacer algo es porque quieres evitar el monopolio más no por sacar ventaja de ello. Al final solo hiciste la maldad mas no sacaste provecho de ello.  aplausos.

PD: Espero la desencriptación de ImperiaMU Jajajajaja!!  jajaja
Jajajaja olvidate yo tampoco, para que vamos a mentir jajaja  drogado drogado
en todo caso el tuvo la oportunidad de seguir vendiendo su web y yo no liberaba nada..
pero bueno.

si estoy con la imperia apenas la termine de desencriptar la subo.
(pd: no puedo conseguir la ultima version, pero al menos la 2.0.7 no es tan vieja que digamos)
saludos

Si vos no lo hubieras hecho, lo habría hecho otro, entonces eso no le garantizaba nada a wix si te daba la parte que pedias, tal vez solo por unos cuantos días más, tal vez semanas e incluso meses. Esto es algo de lo que ya estamos acostumbrado de ver en esta comunidad. Solo unos pocos se la han puesto difícil a los crackers para evitar liberar sus trabajos.

PD: Espero que desencriptes una web full módulos de imperiaMU no una limitada para eso mejor sigo con mi DMN 1.2.1 jajaja

Offline TheKing027 #21 Posteado: March 02, 2021, 10:12:53 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 940
  • ar

Si eso me hubiese pasado a mi, No te daría un centavo a la final estas chantajeando, entonces es ilógico que te cumplan con la palabra, Si vas a hacer algo es porque quieres evitar el monopolio más no por sacar ventaja de ello. Al final solo hiciste la maldad mas no sacaste provecho de ello.  aplausos.

PD: Espero la desencriptación de ImperiaMU Jajajajaja!!  jajaja
Jajajaja olvidate yo tampoco, para que vamos a mentir jajaja  drogado drogado
en todo caso el tuvo la oportunidad de seguir vendiendo su web y yo no liberaba nada..
pero bueno.

si estoy con la imperia apenas la termine de desencriptar la subo.
(pd: no puedo conseguir la ultima version, pero al menos la 2.0.7 no es tan vieja que digamos)
saludos

Si vos no lo hubieras hecho, lo habría hecho otro, entonces eso no le garantizaba nada a wix si te daba la parte que pedias, tal vez solo por unos cuantos días más, tal vez semanas e incluso meses. Esto es algo de lo que ya estamos acostumbrado de ver en esta comunidad. Solo unos pocos se la han puesto difícil a los crackers para evitar liberar sus trabajos.

PD: Espero que desencriptes una web full módulos de imperiaMU no una limitada para eso mejor sigo con mi DMN 1.2.1 jajaja
si libero una web full imperia estas dispuesto a pagar? no creo
entonces no pida condiciones, ya que nadie ah desencriptado esa web y si aporto la web desencriptada cualquiera con conocimiento puede sacar las limitaciones por que tiene el codigo legible.

para que vean que si lo estoy desencriptando.

Offline Odisk #22 Posteado: March 02, 2021, 10:42:11 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 14137
  • pr
one day

Offline yhoon #23 Posteado: March 02, 2021, 11:40:38 PM

• Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 9894
  • ar
Me dolio los ojos de ver la forma de codear que tiene.

PD: Creo que te puedo conseguir la ultima version de la Imperia

Offline CezarMaster #24 Posteado: March 03, 2021, 12:54:03 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 2689
  • pe
como habilitar el modulo de paypal (donaciones)

Offline zoomame #25 Posteado: March 03, 2021, 01:04:08 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Me estanque aqui, (ya esta creado la DB en el host) pero que mas ?

requiere php 7.0
por logica en php 7.0 necesitas SQLSrv.
eso que traba puede ser por que no tenes php 7 o sqlsrv o sencillamente esta mal configurado el puerto al sql.
en el instalado no agregues tu puerto, editado en el archivo includes/identifi.php

Estoy usando hosting y esta en la version php 7.0

Estoy en la misma.

Offline designpro #26 Posteado: March 03, 2021, 01:25:38 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3979
  • ar
actualizo: me parece un desastre de web y no tiene nada interesante, lo unico rescatable los modulos automaticos de paypal y mercadopago y ya hay miles que tienen estos modulos, de lo demas nada interesante y el orden de las categorias un completo desastre y sistemas innecesarios como el de checkear puertos desde el admincp nada que ver, mejor sigo con engine

Offline yhoon #27 Posteado: March 03, 2021, 09:34:59 AM

• Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 9894
  • ar
actualizo: me parece un desastre de web y no tiene nada interesante, lo unico rescatable los modulos automaticos de paypal y mercadopago y ya hay miles que tienen estos modulos, de lo demas nada interesante y el orden de las categorias un completo desastre y sistemas innecesarios como el de checkear puertos desde el admincp nada que ver, mejor sigo con engine

Tal cual, saco la estructura de la engine, le cambio el modulo A TODO, y cambio la estructura del codigo para que no le digan que es la engine ahora, pero es un desastre la forma de codeada que tiene...

Offline Templario89 #28 Posteado: March 03, 2021, 11:58:33 AM | Modificado: March 03, 2021, 12:00:40 PM by Templario89

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 51
  • ar
Che, veo que lo critican mucho a WiX pero estan todos pendientes de lo que saca para crackearlo y publicarlo. No veo a nadie de los que critica aportar algo para la comunidad...

Yo estoy utilizando su web y se la pague y me parece exelente. nunca tuve ni un problema y es toda funcional

Esta comunidad se volvio muy toxica en ves de apoyar a los desarrolladores los critican y liberan sus trabajos.

con razon no quedo ningun desarrollador aqui y se fueron todos

Offline TheKing027 #29 Posteado: March 03, 2021, 12:13:40 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Che, veo que lo critican mucho a WiX pero estan todos pendientes de lo que saca para crackearlo y publicarlo. No veo a nadie de los que critica aportar algo para la comunidad...

Yo estoy utilizando su web y se la pague y me parece exelente. nunca tuve ni un problema y es toda funcional

Esta comunidad se volvio muy toxica en ves de apoyar a los desarrolladores los critican y liberan sus trabajos.

sos programador y usas la web de wix? y aparte se la compraste? jajajajaja
nadie esta pendiente de nada, ami me llegan las web y se descriptan y se hace un crack o se saca la licencia ejemplo la V5 que tambien se la desencripte y le di crack, el cual despues el la libero.
ahora estoy desencriptando la imperiamu, falta tambien que digan que estoy pendiente de imperiamu.... :D
programadores antiguos solo quedamos muy pocos en todo lados (en Rz, los antiguos ya casi ni estan tampoco)
los nuevos programadores son como Wix, solo Copian y modifican y ya son PRO.....
en fin.
si no te sirve lo que alguien publica directamente no comentes. es sencillo

Offline Templario89 #30 Posteado: March 03, 2021, 12:37:10 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 51
  • ar

nadie esta pendiente de nada, ami me llegan las web y se descriptan y se hace un crack o se saca la licencia ejemplo la V5 que tambien se la desencripte y le di crack, el cual despues el la libero.
ahora estoy desencriptando la imperiamu, falta tambien que digan que estoy pendiente de imperiamu.... :D
programadores antiguos solo quedamos muy pocos en todo lados (en Rz, los antiguos ya casi ni estan tampoco)
los nuevos programadores son como Wix, solo Copian y modifican y ya son PRO.....
en fin.

Se la compre porque no tengo tiempo de programar el mu es un hobby para mi y una distraccion.

Ahora vos siendo un programador PRO como te autoproclamas como puede ser que digas que webengine utiliza el mismo codigo que emuweb?

yo estudie programacion en la universidad y me recibi no soy alguien que desencripta un archivo php (Lo mas facil del mundo) y se cree programador

Online lunaticodeveloper #31 Posteado: March 03, 2021, 01:10:44 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28458
  • ar

en fin.

Asi mismo...

te acordas con lo de la v5 cuando le puse 1 foto del codigo donde era exactamente igual y dijo que no era lo mismo?

un tremendo pendejo lo mismo hacne con los files de louis le agregaron par de pavadas le cambiaron la interface y se hacen los coders

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline TheKing027 #32 Posteado: March 03, 2021, 02:04:33 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

en fin.

Se la compre porque no tengo tiempo de programar el mu es un hobby para mi y una distraccion.

Ahora vos siendo un programador PRO como te autoproclamas como puede ser que digas que webengine utiliza el mismo codigo que emuweb?

yo estudie programacion en la universidad y me recibi no soy alguien que desencripta un archivo php (Lo mas facil del mundo) y se cree programador
te respondo esta vez y nada mas por que me da a entender que solo queres desvirtuar el tema.
decime en que momento yo nombre la webengine? simplemente eso.
yo soy analista de sistema recibido y no hace unos meses, sino de hace mas de 20 años. programador pro? si me considero un buen programador en mi especialidad (no el muonline) ya que el mu como el conquista, lineage etc son pasa tiempos, yo no vivo del mu y nunca vivi del mu.
desencriptar un archivo php es lo mas facil de mundo? claro por eso los desarrolladores web de verdad pagan ioncube licencias de hasta 400 dolares para que no se lo descripten. y por eso en la red (no solamente hablando del MU)) sino en toda la red no vamos a encontrar un php encriptado con ioncube por que es lo mas facil del mundo que cualquiera que toca un teclado lo puede hacer.

Saludos locura y a ver si aflojas un poco pareces que estas enamorado de wix por como lo defendes.

Offline z3r0x #33 Posteado: March 03, 2021, 02:10:57 PM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 681
  • ar

en que universidad hiciste cursos online porq para q digas q desencriptar es lo mas facil del mundo jua nose que tanto sabes!!

Offline ZabiinoOo #34 Posteado: March 03, 2021, 03:22:10 PM | Modificado: March 03, 2021, 04:22:30 PM by ZabiinoOo

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136784
  • pe

Aver se acepta tu punto de vista, pero te paso a explicar varios puntos:

1- Wix no es programador, cuanto mucho lo unico que sabe hacer es pagar y vender mas nada.

2- Eso de toxicidad, de critica, y problemas deberias comunicarselo a el, porque aqui el unico que anda como vieja chismosa por los grupos y en sus chats de ventas es el que habla pestes de todo mundo y por eso se gana enemigos y por creerse el pro cuando el ni sabe nada de programacion como para venir a dar catedra, aconsejale eso a el no a los demas.

Busca alan ottaviani en todos los grupos y ves como el man para hablando pestes de todo mundo, ya ves quien es el toxico?

3- Eso que dices es lo mismo que repite la vieja chismosa de wix que programadores hijo los que se fueron no hacen falta y lo puedes notar, los que estan son suficientes y esta comunidad desde sus inicios crecio sin programadores por si no sabias, pero los que hoy en dia estan son mas que suficientes porque son programadores que valen la pena no voy a nombrarlos pero todos saben quienes son y han recibido una aceptacion increible cosa que le falta a ese tal wixmu porque despues que consiguen unos clientes se endiosan y despues los ves por ahi mendingando para conseguir clientes y lo puedes notar en ese wixmu que aveces entra aca a publicar su web porque no consigue clientes y todo por ponerse a buscar problemas,

Tenemos muy buenos programadores en el foro, y cada quien anda es pendiente a su proyecto privado pero aun siguen en el foro y visitan el foro, no hace falta que esten realizando aportes free cada rato para saber que estan ni tampoco tienen la obligacion de hacerlo cada quien colabora de corazon cuando entiende puede hacerlo, o de que programadores me hablas tu,

Por otro lado te explico si lo decis por 2 o 3 programadores qe fueron baneados te pongo en contexto,

Por si no sabias lo que se maneja detras te explico, hay personas que por saber lo que saben engañan a las personas con aportes engañosos para hacer conocida su marca nada mas, quieren jugar con las personas, quieren que les cubras sus archivos de venta cuando andan por ahi vendiendo hasta todo el codigo fuente, y pare de contar y como soy una persona que no le cumple capricho a nadie ni le acepta jueguitos a nadie por eso se arden pero gracias a eso es que estamos donde estamos, porque hacemos respetar el tiempo de los usuarios que deciden usar algun archivo de algun programador, y puedes ver el caso de wixmu que se canso de engañar gente haciendo sorteos con trampas donde el dia del sorteo no lo hacia, o lo hacia y sacaba a sus amigos o clientes como ganadores para no entregar el premio y quedarse con la atencion, una vez no se le permitio eso se ardio y asi ha pasado no solo con el con varios y programadores de esos que tanto hablas, no te creas que esto es color de rosa amigo te falta conocer el lado oscuro de las personas que entornan este mundo del mu y de esos 2 o 3 programadores que han sido expulsados de aca por sus actos ilegales que hacen para jugar con la gente, yo soy una persona que no permito que vengan a jugar con nadie por eso ves a 2 o 3 mordidos que pasan hablando pestes como wixmu y te digo ni suman ni resta porque no hacen falta en la comnidad, preferimos calidad antes que cantidad, los que han sido expulsados algun motivo detras tiene no te dejes engañar, los que estan desde hace años son personas reales y legales que puedo meter mis manos al fuego por ellos, los que se fueron? que sigan siendo unos fracasados y que sigan de vieja chismosa en grupos que aqui estamos para hacer crecer el mu no para andar pendiente de la vida de los demas...

postdata: Tenemos mas de 1200 visitas de usuarios por dia, cosa que ningun otro foro ha tenido el unico que puede haber logrado esto es rz en su momento, y entendemos que estamos logrados no hace falta mas pero igual seguimos trabajando por mas, y todavia wix sigue hablando de gente que no suman ni aqui ni en ningun sitio, nada que ver, que siga de fracasado buscando cualquier cosa que inventar..

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline luisrobles #35 Posteado: March 11, 2021, 02:54:21 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 61
  • pe
Hola, me aparece lo mismo que el resto de los amigos mostrando el mensaje "CHECKEANDO CONEXION" cuando se hizo igual los pasos como lo que mencionó "designpro".

Code: [Select]
//Para PDODBLib utilizar el de abajo.
$con = new PDO("dblib:host=" . $ip . ";dbname=" . $db, (string) $dbuser, (string) $dbpass);
//Para PDOSQLSRV utilizar el de abajo
//$con = new PDO("sqlsrv:server=" . $ip . ",1433;Database=" . $db, (string) $dbuser, (string) $dbpass);

Offline designpro #36 Posteado: March 11, 2021, 12:37:40 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3979
  • ar
Hola, me aparece lo mismo que el resto de los amigos mostrando el mensaje "CHECKEANDO CONEXION" cuando se hizo igual los pasos como lo que mencionó "designpro".

Code: [Select]
//Para PDODBLib utilizar el de abajo.
$con = new PDO("dblib:host=" . $ip . ";dbname=" . $db, (string) $dbuser, (string) $dbpass);
//Para PDOSQLSRV utilizar el de abajo
//$con = new PDO("sqlsrv:server=" . $ip . ",1433;Database=" . $db, (string) $dbuser, (string) $dbpass);

necesitas activar las librerias

Offline fer1992 #37 Posteado: March 11, 2021, 01:34:01 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 695
  • cl
Una verdadera verguenza robar el esfuerzo ageno!! y sobre todo ningun respeto a los ya donadores por esta gran web es increible pensar como la comunidad ya sea tanto de administradores,programadores, jugadores que se crean DIOSES y terminan acabando cada dia mas con las ganas de la gente en seguir con este juego que algun dia fue lo mejor de nuestras vidas.

Offline Qubit #38 Posteado: March 26, 2021, 03:06:23 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 4390
  • br
Instalé con éxito la base de datos en db lib en identifi.php pero el sitio se está cargando infinitamente

Offline p0zejk #39 Posteado: May 20, 2021, 09:07:53 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Buenas, tengo un problema con esta web. Configure todos los datos SMTP correctamente y cuando quiero recuperar una contraseña dice "No se encuentra el mail registrado en la base de datos".

Alguna solucion?

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate