Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: EMUWEB V6 FULL DESENCRIPTADA Y SIN LICENCIA  (Visto 2777 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline nescafe Posteado: March 02, 2021, 08:20:46 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 5409
  • cl
Wix ya había liberado su trabajo durante el día, en un foro que no se puede nombrar para no romper las reglas de tsm

Online ZabiinoOo #1 Posteado: March 02, 2021, 08:33:18 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136189
  • pe
Wix ya había liberado su trabajo durante el día, en un foro que no se puede nombrar para no romper las reglas de tsm

si libero fue una version free a su conveniencia, con limitaciones, incompleta y quien sabe con que mas metido dentro, con lo rata que es el man no se puede esperar nada bueno de parte de el,

Veo mas optima esta que es un crack de la version premium completa no es una version free a conveniencia como lo haria el tal wix que aparte las malas mañas que tiene ni en pedos uso su web premium ni porque me regale una licencia.

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline TheKing027 #2 Posteado: March 02, 2021, 08:33:57 PM | Modificado: March 02, 2021, 08:39:43 PM by TheKing027

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 948
  • ar
la libero por que no tiene palabra.
sino mira esto :D

En fin yo no la iba a liberar, pero el no cumplio con su palabra. y por esa razon la libero o la quiere liberar.
y otra cosa, el planea vender modulos premiun, los cuales voy a ir desencriptando y liberando 1 x 1.

Offline MiRoKu #3 Posteado: March 02, 2021, 08:41:16 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 147
  • ve
tiene para trabajar con 2 bases de datos? la anterior version no tenia u.u

Ganate un Dinero Extra Para Pagar tu Vps
https://brave.com/mue840

Offline TheKing027 #4 Posteado: March 02, 2021, 08:43:39 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
tiene para trabajar con 2 bases de datos? la anterior version no tenia u.u
no solo 1 db, y requiere 1 db en mysql por que la web guarda los datos (noticias, descargas etc) en mysql

Offline Templario89 #5 Posteado: March 02, 2021, 08:45:48 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 52
  • ar
descargue la web pero es igual a la version que libero hoy a la tarde wix

Offline designpro #6 Posteado: March 02, 2021, 08:47:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 4060
  • ar
bueno trabajo la voy a probar enamorado

Offline lunaticodeveloper #7 Posteado: March 02, 2021, 08:50:10 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 29060
  • ar
Jajajakaka ahora paso de mucore a webengine jJJN

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline TheKing027 #8 Posteado: March 02, 2021, 08:51:54 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
descargue la web pero es igual a la version que libero hoy a la tarde wix
Ok, esa ni la vi si es igual perfecto. ami me da igual.

Offline TheKing027 #9 Posteado: March 02, 2021, 08:54:42 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
jajajaja y le puso ioncube como si eso nos va a parar xD
PD: ando desencriptando la web ImperiaMuCMS pero la ver 2.0.7 (q esta en tsm) no consigo a ningun conocido con la ultima version... :(

Offline lunaticodeveloper #10 Posteado: March 02, 2021, 08:56:15 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • ar
jajajaja y le puso ioncube como si eso nos va a parar xD
PD: ando desencriptando la web ImperiaMuCMS pero la ver 2.0.7 (q esta en tsm) no consigo a ningun conocido con la ultima version... :(
.

Esa es linda perris , desencriptsds una joya

Offline alexis01 #11 Posteado: March 02, 2021, 08:57:05 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1902
  • ar
esas webs supuestas "premium" de wix son todas webs free mucore, ahora web engine, que les cambia el nombre y las pone como suyas cuando son webs free no son para nada premium es un estafador, bien hecho que les liberen por vender lo que no es suyo y llenarse la boca

Offline Templario89 #12 Posteado: March 02, 2021, 08:59:16 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ar
esas webs supuestas "premium" de wix son todas webs free mucore, ahora web engine, que les cambia el nombre y las pone como suyas cuando son webs free no son para nada premium es un estafador, bien hecho que les liberen por vender lo que no es suyo y llenarse la boca

yo soy programador y no tienen nada que ver una web con la otra ni la estructura ni nada

Offline lunaticodeveloper #13 Posteado: March 02, 2021, 09:02:16 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • ar
Jajaja sí son la misma web pichón , solo cambio la estructura del código , al menos así era la v5 una mucore cambio.unas rutas creo par de módulos feos.y la bendiga como wixweb...

Offline TheKing027 #14 Posteado: March 02, 2021, 09:08:10 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Esto no es para hacer maldad, sino para avisarle a sus clientes "Premiuns" que cambien el puerto del SQL ya que son vulnerables....

Desde este link toma la licencia su web: https://coderdesign.net/licence/servers.php
y aca esta ordenados sus +200 clientes :D : http://coderdesign.net/control-licence.php

Si sos cliente de wix Cambia el puerto del SQL.

Offline CezarMaster #15 Posteado: March 02, 2021, 09:23:44 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2730
  • it
Me estanque aqui, (ya esta creado la DB en el host) pero que mas ?

Offline TheKing027 #16 Posteado: March 02, 2021, 09:27:42 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

requiere php 7.0
por logica en php 7.0 necesitas SQLSrv.
eso que traba puede ser por que no tenes php 7 o sqlsrv o sencillamente esta mal configurado el puerto al sql.
en el instalado no agregues tu puerto, editado en el archivo includes/identifi.php

Offline jhahernandezcas #17 Posteado: March 02, 2021, 09:36:05 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 25
  • co
la libero por que no tiene palabra.
sino mira esto :D

En fin yo no la iba a liberar, pero el no cumplio con su palabra. y por esa razon la libero o la quiere liberar.
y otra cosa, el planea vender modulos premiun, los cuales voy a ir desencriptando y liberando 1 x 1.

Si eso me hubiese pasado a mi, No te daría un centavo a la final estas chantajeando, entonces es ilógico que te cumplan con la palabra, Si vas a hacer algo es porque quieres evitar el monopolio más no por sacar ventaja de ello. Al final solo hiciste la maldad mas no sacaste provecho de ello.  aplausos.

PD: Espero la desencriptación de ImperiaMU Jajajajaja!!  jajaja

Offline CezarMaster #18 Posteado: March 02, 2021, 09:37:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • it

requiere php 7.0
eso que traba puede ser por que no tenes php 7 o sqlsrv o sencillamente esta mal configurado el puerto al sql.
en el instalado no agregues tu puerto, editado en el archivo includes/identifi.php

Estoy usando hosting y esta en la version php 7.0

Offline TheKing027 #19 Posteado: March 02, 2021, 09:39:24 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Si eso me hubiese pasado a mi, No te daría un centavo a la final estas chantajeando, entonces es ilógico que te cumplan con la palabra, Si vas a hacer algo es porque quieres evitar el monopolio más no por sacar ventaja de ello. Al final solo hiciste la maldad mas no sacaste provecho de ello.  aplausos.

Jajajaja olvidate yo tampoco, para que vamos a mentir jajaja  drogado drogado
en todo caso el tuvo la oportunidad de seguir vendiendo su web y yo no liberaba nada..
pero bueno.

si estoy con la imperia apenas la termine de desencriptar la subo.
(pd: no puedo conseguir la ultima version, pero al menos la 2.0.7 no es tan vieja que digamos)
saludos

Offline jhahernandezcas #20 Posteado: March 02, 2021, 09:50:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 25
  • co

en todo caso el tuvo la oportunidad de seguir vendiendo su web y yo no liberaba nada..
pero bueno.

(pd: no puedo conseguir la ultima version, pero al menos la 2.0.7 no es tan vieja que digamos)
saludos

Si vos no lo hubieras hecho, lo habría hecho otro, entonces eso no le garantizaba nada a wix si te daba la parte que pedias, tal vez solo por unos cuantos días más, tal vez semanas e incluso meses. Esto es algo de lo que ya estamos acostumbrado de ver en esta comunidad. Solo unos pocos se la han puesto difícil a los crackers para evitar liberar sus trabajos.

PD: Espero que desencriptes una web full módulos de imperiaMU no una limitada para eso mejor sigo con mi DMN 1.2.1 jajaja

Offline TheKing027 #21 Posteado: March 02, 2021, 10:12:53 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

pero bueno.

saludos

Si vos no lo hubieras hecho, lo habría hecho otro, entonces eso no le garantizaba nada a wix si te daba la parte que pedias, tal vez solo por unos cuantos días más, tal vez semanas e incluso meses. Esto es algo de lo que ya estamos acostumbrado de ver en esta comunidad. Solo unos pocos se la han puesto difícil a los crackers para evitar liberar sus trabajos.

PD: Espero que desencriptes una web full módulos de imperiaMU no una limitada para eso mejor sigo con mi DMN 1.2.1 jajaja
si libero una web full imperia estas dispuesto a pagar? no creo
entonces no pida condiciones, ya que nadie ah desencriptado esa web y si aporto la web desencriptada cualquiera con conocimiento puede sacar las limitaciones por que tiene el codigo legible.

para que vean que si lo estoy desencriptando.

Offline Odisk #22 Posteado: March 02, 2021, 10:42:11 PM

• MAESTRO

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 15017
  • pr
one day

Offline yhoon #23 Posteado: March 02, 2021, 11:40:38 PM

• Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 10087
  • ar
Me dolio los ojos de ver la forma de codear que tiene.

PD: Creo que te puedo conseguir la ultima version de la Imperia

Offline CezarMaster #24 Posteado: March 03, 2021, 12:54:03 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • it
como habilitar el modulo de paypal (donaciones)

Offline zoomame #25 Posteado: March 03, 2021, 01:04:08 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 6
  • ar

requiere php 7.0

Estoy usando hosting y esta en la version php 7.0

Estoy en la misma.

Offline designpro #26 Posteado: March 03, 2021, 01:25:38 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4060
  • ar
actualizo: me parece un desastre de web y no tiene nada interesante, lo unico rescatable los modulos automaticos de paypal y mercadopago y ya hay miles que tienen estos modulos, de lo demas nada interesante y el orden de las categorias un completo desastre y sistemas innecesarios como el de checkear puertos desde el admincp nada que ver, mejor sigo con engine

Offline yhoon #27 Posteado: March 03, 2021, 09:34:59 AM

• Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 10087
  • ar
actualizo: me parece un desastre de web y no tiene nada interesante, lo unico rescatable los modulos automaticos de paypal y mercadopago y ya hay miles que tienen estos modulos, de lo demas nada interesante y el orden de las categorias un completo desastre y sistemas innecesarios como el de checkear puertos desde el admincp nada que ver, mejor sigo con engine

Tal cual, saco la estructura de la engine, le cambio el modulo A TODO, y cambio la estructura del codigo para que no le digan que es la engine ahora, pero es un desastre la forma de codeada que tiene...

Offline Templario89 #28 Posteado: March 03, 2021, 11:58:33 AM | Modificado: March 03, 2021, 12:00:40 PM by Templario89

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ar
Che, veo que lo critican mucho a WiX pero estan todos pendientes de lo que saca para crackearlo y publicarlo. No veo a nadie de los que critica aportar algo para la comunidad...

Yo estoy utilizando su web y se la pague y me parece exelente. nunca tuve ni un problema y es toda funcional

Esta comunidad se volvio muy toxica en ves de apoyar a los desarrolladores los critican y liberan sus trabajos.

con razon no quedo ningun desarrollador aqui y se fueron todos

Offline TheKing027 #29 Posteado: March 03, 2021, 12:13:40 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Che, veo que lo critican mucho a WiX pero estan todos pendientes de lo que saca para crackearlo y publicarlo. No veo a nadie de los que critica aportar algo para la comunidad...

Yo estoy utilizando su web y se la pague y me parece exelente. nunca tuve ni un problema y es toda funcional

Esta comunidad se volvio muy toxica en ves de apoyar a los desarrolladores los critican y liberan sus trabajos.

con razon no quedo ningun desarrollador aqui y se fueron todos
sos programador y usas la web de wix? y aparte se la compraste? jajajajaja
nadie esta pendiente de nada, ami me llegan las web y se descriptan y se hace un crack o se saca la licencia ejemplo la V5 que tambien se la desencripte y le di crack, el cual despues el la libero.
ahora estoy desencriptando la imperiamu, falta tambien que digan que estoy pendiente de imperiamu.... :D
programadores antiguos solo quedamos muy pocos en todo lados (en Rz, los antiguos ya casi ni estan tampoco)
los nuevos programadores son como Wix, solo Copian y modifican y ya son PRO.....
en fin.
si no te sirve lo que alguien publica directamente no comentes. es sencillo

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate