Che, veo que lo critican mucho a WiX pero estan todos pendientes de lo que saca para crackearlo y publicarlo. No veo a nadie de los que critica aportar algo para la comunidad...
Yo estoy utilizando su web y se la pague y me parece exelente. nunca tuve ni un problema y es toda funcional
Esta comunidad se volvio muy toxica en ves de apoyar a los desarrolladores los critican y liberan sus trabajos.
con razon no quedo ningun desarrollador aqui y se fueron todos
Aver se acepta tu punto de vista, pero te paso a explicar varios puntos:
1- Wix no es programador, cuanto mucho lo unico que sabe hacer es pagar y vender mas nada.
2- Eso de toxicidad, de critica, y problemas deberias comunicarselo a el, porque aqui el unico que anda como vieja chismosa por los grupos y en sus chats de ventas es el que habla pestes de todo mundo y por eso se gana enemigos y por creerse el pro cuando el ni sabe nada de programacion como para venir a dar catedra, aconsejale eso a el no a los demas.
Busca alan ottaviani en todos los grupos y ves como el man para hablando pestes de todo mundo, ya ves quien es el toxico?
3- Eso que dices es lo mismo que repite la vieja chismosa de wix que programadores hijo los que se fueron no hacen falta y lo puedes notar, los que estan son suficientes y esta comunidad desde sus inicios crecio sin programadores por si no sabias, pero los que hoy en dia estan son mas que suficientes porque son programadores que valen la pena no voy a nombrarlos pero todos saben quienes son y han recibido una aceptacion increible cosa que le falta a ese tal wixmu porque despues que consiguen unos clientes se endiosan y despues los ves por ahi mendingando para conseguir clientes y lo puedes notar en ese wixmu que aveces entra aca a publicar su web porque no consigue clientes y todo por ponerse a buscar problemas,
Tenemos muy buenos programadores en el foro, y cada quien anda es pendiente a su proyecto privado pero aun siguen en el foro y visitan el foro, no hace falta que esten realizando aportes free cada rato para saber que estan ni tampoco tienen la obligacion de hacerlo cada quien colabora de corazon cuando entiende puede hacerlo, o de que programadores me hablas tu,
Por otro lado te explico si lo decis por 2 o 3 programadores qe fueron baneados te pongo en contexto,
Por si no sabias lo que se maneja detras te explico, hay personas que por saber lo que saben engañan a las personas con aportes engañosos para hacer conocida su marca nada mas, quieren jugar con las personas, quieren que les cubras sus archivos de venta cuando andan por ahi vendiendo hasta todo el codigo fuente, y pare de contar y como soy una persona que no le cumple capricho a nadie ni le acepta jueguitos a nadie por eso se arden pero gracias a eso es que estamos donde estamos, porque hacemos respetar el tiempo de los usuarios que deciden usar algun archivo de algun programador, y puedes ver el caso de wixmu que se canso de engañar gente haciendo sorteos con trampas donde el dia del sorteo no lo hacia, o lo hacia y sacaba a sus amigos o clientes como ganadores para no entregar el premio y quedarse con la atencion, una vez no se le permitio eso se ardio y asi ha pasado no solo con el con varios y programadores de esos que tanto hablas, no te creas que esto es color de rosa amigo te falta conocer el lado oscuro de las personas que entornan este mundo del mu y de esos 2 o 3 programadores que han sido expulsados de aca por sus actos ilegales que hacen para jugar con la gente, yo soy una persona que no permito que vengan a jugar con nadie por eso ves a 2 o 3 mordidos que pasan hablando pestes como wixmu y te digo ni suman ni resta porque no hacen falta en la comnidad, preferimos calidad antes que cantidad, los que han sido expulsados algun motivo detras tiene no te dejes engañar, los que estan desde hace años son personas reales y legales que puedo meter mis manos al fuego por ellos, los que se fueron? que sigan siendo unos fracasados y que sigan de vieja chismosa en grupos que aqui estamos para hacer crecer el mu no para andar pendiente de la vida de los demas...
postdata: Tenemos mas de 1200 visitas de usuarios por dia, cosa que ningun otro foro ha tenido el unico que puede haber logrado esto es rz en su momento, y entendemos que estamos logrados no hace falta mas pero igual seguimos trabajando por mas, y todavia wix sigue hablando de gente que no suman ni aqui ni en ningun sitio, nada que ver, que siga de fracasado buscando cualquier cosa que inventar..