Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: takumi12 - GrowLancer S6 Main 1.4e  (Visto 8723 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 Posteado: February 10, 2021, 09:50:38 AM | Modificado: December 20, 2021, 11:47:18 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46320
  • mx
















Proceso de la creación de grow lancer


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline diegah #1 Posteado: February 10, 2021, 10:04:37 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.091
  • Gracias recibida: 628
  • ar
excelente!! muy interesante proyecto, si tienes un server donde se pueda testear y ayudar con reportes me avisas!


Offline ConejoMalo #2 Posteado: February 10, 2021, 01:21:58 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 707
  • Gracias recibida: 7330
  • ar
A kosh le gusta esto xd

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline Kapocha33 #3 Posteado: February 10, 2021, 02:05:19 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 804
  • Gracias recibida: 99098
  • ar
Estamos todos en la misma jajaja


Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Victor-CC-TSM #4 Posteado: February 10, 2021, 02:08:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 228
  • Gracias recibida: 6202
  • pe
La Historia Siempre Se Repite :V XDDX

Ready Para Cualquier Cosa !! Brrrr

Offline takumi12 #5 Posteado: February 10, 2021, 03:24:13 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46320
  • mx
Estamos todos en la misma jajaja



jaja vos vas 1 paso adelante de mi en el create char, y yo ando 1 paso en el gameserver con el balance del personaje y la información de vida xD


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline takumi12 #6 Posteado: February 11, 2021, 03:53:03 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46320
  • mx


subo vídeo de primer test un poquito mejor :s


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline takumi12 #7 Posteado: February 11, 2021, 03:36:16 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46320
  • mx

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Online ZabiinoOo #8 Posteado: February 11, 2021, 04:30:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.470
  • Gracias recibida: 136948
  • pe



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline louis #9 Posteado: February 11, 2021, 04:41:35 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • C++ Coder
  • +12 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 902
  • Gracias recibida: 41607
  • br


 lol te llevaste las placas al juego jajaja muy duro aplausos

felicitaciones maestro takumi xD

derecho autoral zabino jajaja


Update 41 is ready!!!
Discord: louisemulator

Gracias:


Offline takumi12 #10 Posteado: February 11, 2021, 05:02:21 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46320
  • mx


 lol te llevaste las placas al juego jajaja muy duro aplausos


jajaja si solo falta la de 3d maker que no me haz dado xD y así tendría todas las plaquitas en mi mu y en el foro jajaja


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline takumi12 #11 Posteado: February 17, 2021, 12:09:41 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46320
  • mx

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline takumi12 #12 Posteado: November 04, 2021, 01:18:13 AM | Modificado: November 04, 2021, 01:37:16 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46320
  • mx
finalizamos?, como que me estan dando ganas de dedicarle unos 15 min para terminarla



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline jorge2016 #13 Posteado: November 07, 2021, 11:16:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 2165
  • uy
finalizamos?, como que me estan dando ganas de dedicarle unos 15 min para terminarla




lindo proyecto lleva. felicidades x esos avanzes
yo estoy en algo parecido pero recien inicie anoche con el source liberado s5.2 del main + base src louis upd 13

PS: Aun me falta agregar sus items y skills pero eso lo are facil ya que cambie el Item.bmd por  Item.xml y lo mismo para skill.bmd por Skill.xml







Offline takumi12 #14 Posteado: November 07, 2021, 11:25:34 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46320
  • mx
finalizamos?, como que me estan dando ganas de dedicarle unos 15 min para terminarla




lindo proyecto lleva. felicidades x esos avanzes
yo estoy en algo parecido pero recien inicie anoche con el source liberado s5.2 del main + base src louis upd 13

PS: Aun me falta agregar sus items y skills pero eso lo are facil ya que cambie el Item.bmd por  Item.xml y lo mismo para skill.bmd por Skill.xml






LINDO YO SOLO ME QUEDE HASTA EL GUN, PERO SOLO EN LA GROW LANCER ME ATASQUE MUCHO TIEMPO POR EL TEMA DE LOS SKILL Y EFECTOS DE SKILL, BUFFO ETC, Y COMO NO TENGO ACCESO A FILES SEASON16 O MAIN DESENCRYPTADOS ME LA PASO RASCANDO LA CABEZA PARA ECHARLE ANDAR, PERO TIO YOLAXD ME HA ECHADO UNA MANO EN VARIAS COSAS Y POR ESO ANDAMOS FUERA DEL BACHE


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline jorge2016 #15 Posteado: November 07, 2021, 11:34:52 AM | Modificado: November 07, 2021, 09:19:36 PM by jorge2016

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 2165
  • uy
finalizamos?, como que me estan dando ganas de dedicarle unos 15 min para terminarla




lindo proyecto lleva. felicidades x esos avanzes
yo estoy en algo parecido pero recien inicie anoche con el source liberado s5.2 del main + base src louis upd 13

PS: Aun me falta agregar sus items y skills pero eso lo are facil ya que cambie el Item.bmd por  Item.xml y lo mismo para skill.bmd por Skill.xml






LINDO YO SOLO ME QUEDE HASTA EL GUN, PERO SOLO EN LA GROW LANCER ME ATASQUE MUCHO TIEMPO POR EL TEMA DE LOS SKILL Y EFECTOS DE SKILL, BUFFO ETC, Y COMO NO TENGO ACCESO A FILES SEASON16 O MAIN DESENCRYPTADOS ME LA PASO RASCANDO LA CABEZA PARA ECHARLE ANDAR, PERO TIO YOLAXD ME HA ECHADO UNA MANO EN VARIAS COSAS Y POR ESO ANDAMOS FUERA DEL BACHE


claro. porque no usas lo files legend.mu ahi free x ahi s16.1

###  TESTEANDO POCO NUEVO SLOT PENDIENTES SOCKET XD ####







Offline Alexander #16 Posteado: November 07, 2021, 02:06:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 340
  • Gracias recibida: 104
  • bo
Joder Exelente Trabajo
Muy bueno jorge y Takumi Felicidades


Online YolaxD #17 Posteado: November 07, 2021, 09:21:38 PM | Modificado: November 07, 2021, 09:26:16 PM by YolaxD

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 8633
  • ar
ufff vamos que le ganan a memesis


pd: creo que me tomo 2 dias recrear carga de items, modelos y demas de la S16+ asi como el nuevo sistema de manager  para los bmd, si muestran mas iniciatiba respecto a las fuentes originales puedo compartir dichas cosas, asi como todo lo que falta de la S6.3+ :D


Gracias:


Offline jorge2016 #18 Posteado: November 08, 2021, 04:53:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 2165
  • uy
ufff vamos que le ganan a memesis


pd: creo que me tomo 2 dias recrear carga de items, modelos y demas de la S16+ asi como el nuevo sistema de manager  para los bmd, si muestran mas iniciatiba respecto a las fuentes originales puedo compartir dichas cosas, asi como todo lo que falta de la S6.3+ :D



Pudiste habilitar el ScaleForm?


Online YolaxD #19 Posteado: November 08, 2021, 10:29:53 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 8633
  • ar
ufff vamos que le ganan a memesis


pd: creo que me tomo 2 dias recrear carga de items, modelos y demas de la S16+ asi como el nuevo sistema de manager  para los bmd, si muestran mas iniciatiba respecto a las fuentes originales puedo compartir dichas cosas, asi como todo lo que falta de la S6.3+ :D



Pudiste habilitar el ScaleForm?

Habilitar en que sentido? , toda la implementación de scalefrom se tiene que rearmar el 90% del Código de eso está echo en los swf asique es rápido hacer las implementación o de compilar las de un main s7+ realmente no le veo sentido seguir invirtiendo mi tiempo en estas fuentes como para armar la pero no debería ser complicado


Offline jorge2016 #20 Posteado: November 08, 2021, 12:44:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 2165
  • uy
ufff vamos que le ganan a memesis


pd: creo que me tomo 2 dias recrear carga de items, modelos y demas de la S16+ asi como el nuevo sistema de manager  para los bmd, si muestran mas iniciatiba respecto a las fuentes originales puedo compartir dichas cosas, asi como todo lo que falta de la S6.3+ :D



Pudiste habilitar el ScaleForm?

Habilitar en que sentido? , toda la implementación de scalefrom se tiene que rearmar el 90% del Código de eso está echo en los swf asique es rápido hacer las implementación o de compilar las de un main s7+ realmente no le veo sentido seguir invirtiendo mi tiempo en estas fuentes como para armar la pero no debería ser complicado

osea con habilitar quise decir en compilar el codigo con el ScaleForm activo


Online YolaxD #21 Posteado: November 08, 2021, 12:48:08 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 8633
  • ar
ufff vamos que le ganan a memesis


pd: creo que me tomo 2 dias recrear carga de items, modelos y demas de la S16+ asi como el nuevo sistema de manager  para los bmd, si muestran mas iniciatiba respecto a las fuentes originales puedo compartir dichas cosas, asi como todo lo que falta de la S6.3+ :D



Pudiste habilitar el ScaleForm?

Habilitar en que sentido? , toda la implementación de scalefrom se tiene que rearmar el 90% del Código de eso está echo en los swf asique es rápido hacer las implementación o de compilar las de un main s7+ realmente no le veo sentido seguir invirtiendo mi tiempo en estas fuentes como para armar la pero no debería ser complicado

osea con habilitar quise decir en compilar el codigo con el ScaleForm activo

si pero no lo llege a usar solo compile


Offline jorge2016 #22 Posteado: November 08, 2021, 12:56:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 2165
  • uy
ufff vamos que le ganan a memesis


pd: creo que me tomo 2 dias recrear carga de items, modelos y demas de la S16+ asi como el nuevo sistema de manager  para los bmd, si muestran mas iniciatiba respecto a las fuentes originales puedo compartir dichas cosas, asi como todo lo que falta de la S6.3+ :D



Pudiste habilitar el ScaleForm?

Habilitar en que sentido? , toda la implementación de scalefrom se tiene que rearmar el 90% del Código de eso está echo en los swf asique es rápido hacer las implementación o de compilar las de un main s7+ realmente no le veo sentido seguir invirtiendo mi tiempo en estas fuentes como para armar la pero no debería ser complicado

osea con habilitar quise decir en compilar el codigo con el ScaleForm activo

si pero no lo llege a usar solo compile

no tendrias las librerias para pasarmelas si no es mucha molestia?


Online YolaxD #23 Posteado: November 08, 2021, 01:17:15 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 8633
  • ar
ufff vamos que le ganan a memesis


pd: creo que me tomo 2 dias recrear carga de items, modelos y demas de la S16+ asi como el nuevo sistema de manager  para los bmd, si muestran mas iniciatiba respecto a las fuentes originales puedo compartir dichas cosas, asi como todo lo que falta de la S6.3+ :D



Pudiste habilitar el ScaleForm?

Habilitar en que sentido? , toda la implementación de scalefrom se tiene que rearmar el 90% del Código de eso está echo en los swf asique es rápido hacer las implementación o de compilar las de un main s7+ realmente no le veo sentido seguir invirtiendo mi tiempo en estas fuentes como para armar la pero no debería ser complicado

osea con habilitar quise decir en compilar el codigo con el ScaleForm activo

si pero no lo llege a usar solo compile

no tendrias las librerias para pasarmelas si no es mucha molestia?

https://mega.nz/file/V0hWURJJ#h98cV0AOE0r1JlEjpI9_prQK39NXccqS2Cr6KNskIfc


Offline Odisk #24 Posteado: November 08, 2021, 03:48:45 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 908
  • Gracias recibida: 14162
  • pr
ufff vamos que le ganan a memesis


pd: creo que me tomo 2 dias recrear carga de items, modelos y demas de la S16+ asi como el nuevo sistema de manager  para los bmd, si muestran mas iniciatiba respecto a las fuentes originales puedo compartir dichas cosas, asi como todo lo que falta de la S6.3+ :D



shared sources?

one day

Offline Dellux #25 Posteado: November 08, 2021, 04:12:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 1429
  • br
Estamos todos en la misma jajaja


bueno aporte , compartible glow rgb e armadura


Online YolaxD #26 Posteado: November 13, 2021, 12:58:13 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 8633
  • ar
ufff vamos que le ganan a memesis


pd: creo que me tomo 2 dias recrear carga de items, modelos y demas de la S16+ asi como el nuevo sistema de manager  para los bmd, si muestran mas iniciatiba respecto a las fuentes originales puedo compartir dichas cosas, asi como todo lo que falta de la S6.3+ :D



Pudiste habilitar el ScaleForm?

Habilitar en que sentido? , toda la implementación de scalefrom se tiene que rearmar el 90% del Código de eso está echo en los swf asique es rápido hacer las implementación o de compilar las de un main s7+ realmente no le veo sentido seguir invirtiendo mi tiempo en estas fuentes como para armar la pero no debería ser complicado

osea con habilitar quise decir en compilar el codigo con el ScaleForm activo

si pero no lo llege a usar solo compile

no tendrias las librerias para pasarmelas si no es mucha molestia?

estaba aburrido y me puse a mirar para activar el sistema y es bastante facil, el problema es que cambio tanto que tendras que buscar una re banda de cosas para hacerlo funcionar pero el sistema base porlomenos te carga y te dibuja



esto esta puesto solo activando el codigo y corrigiendo el nombre del gfx


Offline jorge2016 #27 Posteado: November 13, 2021, 10:56:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 2165
  • uy
ufff vamos que le ganan a memesis


pd: creo que me tomo 2 dias recrear carga de items, modelos y demas de la S16+ asi como el nuevo sistema de manager  para los bmd, si muestran mas iniciatiba respecto a las fuentes originales puedo compartir dichas cosas, asi como todo lo que falta de la S6.3+ :D



Pudiste habilitar el ScaleForm?

Habilitar en que sentido? , toda la implementación de scalefrom se tiene que rearmar el 90% del Código de eso está echo en los swf asique es rápido hacer las implementación o de compilar las de un main s7+ realmente no le veo sentido seguir invirtiendo mi tiempo en estas fuentes como para armar la pero no debería ser complicado

osea con habilitar quise decir en compilar el codigo con el ScaleForm activo

si pero no lo llege a usar solo compile

no tendrias las librerias para pasarmelas si no es mucha molestia?

estaba aburrido y me puse a mirar para activar el sistema y es bastante facil, el problema es que cambio tanto que tendras que buscar una re banda de cosas para hacerlo funcionar pero el sistema base porlomenos te carga y te dibuja



esto esta puesto solo activando el codigo y corrigiendo el nombre del gfx

sabes que compile activando el sistema y direccione a los SDK del GFX y va todo bien pero al querer generar el main da estos errores.



Online YolaxD #28 Posteado: November 13, 2021, 03:27:35 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 8633
  • ar
ufff vamos que le ganan a memesis


pd: creo que me tomo 2 dias recrear carga de items, modelos y demas de la S16+ asi como el nuevo sistema de manager  para los bmd, si muestran mas iniciatiba respecto a las fuentes originales puedo compartir dichas cosas, asi como todo lo que falta de la S6.3+ :D



Pudiste habilitar el ScaleForm?

Habilitar en que sentido? , toda la implementación de scalefrom se tiene que rearmar el 90% del Código de eso está echo en los swf asique es rápido hacer las implementación o de compilar las de un main s7+ realmente no le veo sentido seguir invirtiendo mi tiempo en estas fuentes como para armar la pero no debería ser complicado

osea con habilitar quise decir en compilar el codigo con el ScaleForm activo

si pero no lo llege a usar solo compile

no tendrias las librerias para pasarmelas si no es mucha molestia?

estaba aburrido y me puse a mirar para activar el sistema y es bastante facil, el problema es que cambio tanto que tendras que buscar una re banda de cosas para hacerlo funcionar pero el sistema base porlomenos te carga y te dibuja



esto esta puesto solo activando el codigo y corrigiendo el nombre del gfx

sabes que compile activando el sistema y direccione a los SDK del GFX y va todo bien pero al querer generar el main da estos errores.



por lo que se ve te falta incluir 1 libreria, fijate que no es solo poner la libreria libgfx.lib vas a necesitar todo el paquete salceform 3.3, si bien lo que cargaria el main es 90, no hay version publica de la 3.5 aprox que fue cuando se incluyo eso y en la 4.0 que es la que tiene las de 90 no te van a funcionar ya que cambio varias cosas que no son compatibles te dejo como inclui las cosas yo antes que borre todo jaja





Offline jorge2016 #29 Posteado: November 13, 2021, 09:01:22 PM | Modificado: November 13, 2021, 11:53:31 PM by jorge2016

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 174
  • Gracias recibida: 2165
  • uy
ufff vamos que le ganan a memesis


pd: creo que me tomo 2 dias recrear carga de items, modelos y demas de la S16+ asi como el nuevo sistema de manager  para los bmd, si muestran mas iniciatiba respecto a las fuentes originales puedo compartir dichas cosas, asi como todo lo que falta de la S6.3+ :D



Pudiste habilitar el ScaleForm?

Habilitar en que sentido? , toda la implementación de scalefrom se tiene que rearmar el 90% del Código de eso está echo en los swf asique es rápido hacer las implementación o de compilar las de un main s7+ realmente no le veo sentido seguir invirtiendo mi tiempo en estas fuentes como para armar la pero no debería ser complicado

osea con habilitar quise decir en compilar el codigo con el ScaleForm activo

si pero no lo llege a usar solo compile

no tendrias las librerias para pasarmelas si no es mucha molestia?

estaba aburrido y me puse a mirar para activar el sistema y es bastante facil, el problema es que cambio tanto que tendras que buscar una re banda de cosas para hacerlo funcionar pero el sistema base porlomenos te carga y te dibuja



esto esta puesto solo activando el codigo y corrigiendo el nombre del gfx

sabes que compile activando el sistema y direccione a los SDK del GFX y va todo bien pero al querer generar el main da estos errores.



por lo que se ve te falta incluir 1 libreria, fijate que no es solo poner la libreria libgfx.lib vas a necesitar todo el paquete salceform 3.3, si bien lo que cargaria el main es 90, no hay version publica de la 3.5 aprox que fue cuando se incluyo eso y en la 4.0 que es la que tiene las de 90 no te van a funcionar ya que cambio varias cosas que no son compatibles te dejo como inclui las cosas yo antes que borre todo jaja





gracias..


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
2041 Views
Last post March 02, 2025, 08:12:33 PM
by czrdiamond
2 Replies
1308 Views
Last post April 27, 2021, 07:25:28 AM
by 0333111
27 Replies
12539 Views
Last post April 06, 2025, 06:00:54 AM
by Xingaw
8 Replies
6082 Views
Last post June 03, 2024, 11:47:23 PM
by Kosh
42 Replies
11359 Views
Last post October 07, 2025, 05:00:52 AM
by z0lik