ufff vamos que le ganan a memesis
pd: creo que me tomo 2 dias recrear carga de items, modelos y demas de la S16+ asi como el nuevo sistema de manager para los bmd, si muestran mas iniciatiba respecto a las fuentes originales puedo compartir dichas cosas, asi como todo lo que falta de la S6.3+ :D

Pudiste habilitar el ScaleForm?
Habilitar en que sentido? , toda la implementación de scalefrom se tiene que rearmar el 90% del Código de eso está echo en los swf asique es rápido hacer las implementación o de compilar las de un main s7+ realmente no le veo sentido seguir invirtiendo mi tiempo en estas fuentes como para armar la pero no debería ser complicado
osea con habilitar quise decir en compilar el codigo con el ScaleForm activo
si pero no lo llege a usar solo compile
no tendrias las librerias para pasarmelas si no es mucha molestia?
estaba aburrido y me puse a mirar para activar el sistema y es bastante facil, el problema es que cambio tanto que tendras que buscar una re banda de cosas para hacerlo funcionar pero el sistema base porlomenos te carga y te dibuja

esto esta puesto solo activando el codigo y corrigiendo el nombre del gfx
sabes que compile activando el sistema y direccione a los SDK del GFX y va todo bien pero al querer generar el main da estos errores.

por lo que se ve te falta incluir 1 libreria, fijate que no es solo poner la libreria libgfx.lib vas a necesitar todo el paquete salceform 3.3, si bien lo que cargaria el main es 90, no hay version publica de la 3.5 aprox que fue cuando se incluyo eso y en la 4.0 que es la que tiene las de 90 no te van a funcionar ya que cambio varias cosas que no son compatibles te dejo como inclui las cosas yo antes que borre todo jaja



gracias..
np, que te diviertas armando las nuevas interfaces :)
podrias decirme de que cliente saco la interface como MainFrame.gfx, infoPopup.gfx, guege_hp.gfx, hpguege_I1.tga