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Autor Topic: Right Click Mouse  (Visto 71227 veces)

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Offline takumi12 #210 Posteado: July 07, 2020, 02:41:06 PM

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Actualizacion 01-07-2020
Fix RF

Si te pones 2 guantes diferentes, Ejemplo: Te pones un Holly Storm y un guante Custom o viceversa, el segundo guante se pone encima del primero (visualmente), es decir ambos guantes quedan en la misma mano, como dije visualmente, mas no se ve asi en el inventario.


PD: No olviden poner los index de sus CustomGloves en la funcion bool ClawsRF(int item_num), de lo contrario podran ponerse un Claw con un hacha, con una espada, y bla bla bla.

en mi caso: ((item_num >= GET_ITEM(0,200) && item_num <= GET_ITEM(0,250))

te ayudo con lo que estas haciendo, valida que el item sea exclusivo del personaje, en este caso valida si estan usando un claws, al ser exclusivo de rf, si esta equipado un item asi entonces anular cualquier equipamiento , y si hay un item de cualquier raza equipada evitar el equipamiento de item exclusivo de la raza, en este caso solo del rf

arriba deje una funcion para validar la clase del item sea exclusivo de la clase


de esta manera sabras que el item es claws o es cualquier arma
Code: [Select]
bool CItemManager::CheckItemRequireClassUnick(WORD Class,int index) // OK
{
ITEM_INFO ItemInfo;

if(this->GetInfo(index,&ItemInfo) == 0)
{
return false;
}

if(CHECK_RANGE(Class,MAX_CLASS) == 0)
{
return false;
}
int isClass = 0;

if(ItemInfo.RequireClass[Class] != 0)
{
isClass++;
}
int classes = 0;

for(int i = 0; i < MAX_CLASS ; i++){

if(ItemInfo.RequireClass[i] != 0 && i != Class){
classes++;
}
}

if(classes != 0)
{
return false;
}

if(isClass != 0)
{
return true;
}
else
{
return false;
}
}


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline elmaxis1 #211 Posteado: July 07, 2020, 04:12:00 PM

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1.04D:


post_item.cpp
 

¿Alguno pudo compilar esta parte? Estoy teniendo problemas al compilarlo


Offline Llalex #212 Posteado: July 08, 2020, 09:44:10 AM

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Actualizacion 01-07-2020
Fix RF

Si te pones 2 guantes diferentes, Ejemplo: Te pones un Holly Storm y un guante Custom o viceversa, el segundo guante se pone encima del primero (visualmente), es decir ambos guantes quedan en la misma mano, como dije visualmente, mas no se ve asi en el inventario.


PD: No olviden poner los index de sus CustomGloves en la funcion bool ClawsRF(int item_num), de lo contrario podran ponerse un Claw con un hacha, con una espada, y bla bla bla.

en mi caso: ((item_num >= GET_ITEM(0,200) && item_num <= GET_ITEM(0,250))

Buenas, amigo a mi me anda bien, debes ser tu o no se, pero a mi me anda bien


Offline hawkx #213 Posteado: July 08, 2020, 04:36:44 PM

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Funciona perfectamente conmigo :D Gracias por tu contribución.
onde consigo essa asa azul?


Offline hawkx #214 Posteado: July 08, 2020, 04:40:41 PM

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algum desses pra mu emu season 6 louis?


Offline mediodas20 #215 Posteado: July 10, 2020, 09:09:11 PM

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Holas Gente El anticlick funciona perfecto pero hay un problemita que me pasa exactamente con el DarkLork
cuando presiono anticlik para ponerme el otro spcecter se pone en el otro lado solo me pasa con el anticlick aca un video informativo como lo soluciono Gracias noce si les pasa lo mismo :D  please

 


Alguien me ayuda.. !
 please
Fix
- El Fix contiene
     * Raza (Las razas como son SM, ELF, DL que solo usan un arma y un escudo seguirán asi, no dará problema con ninguna de esta raza a la hora de intentar poner mas de un arma básica de una sola mano en ambas manos)
     * Scepte,Staff,Bow (Ya no se pondrán usar dos sceptes,staff, bow o una de las antes mencionadas con un arma básica como seria una staff y una espada o un scepte y un hacha)

OBSERVACIÓN
- Hice el código asi de largo para mejor facilidad de edición para las persona que están comenzando esto (que también es mi caso) y eso también tiene cosas buenas un ejemplo de ello es:
   * Poder agregar o eliminar index individuales (nada de englobar una cierta cantidad de items, agregar el item necesario y listo)

GameServer

Video

Actualizacion 01-07-2020
Fix RF
Uso su código, causa una desconexión cuando hago clic derecho en Ngoc.

Gracias:


Offline Pocotoyo #216 Posteado: July 16, 2020, 04:42:28 AM | Modificado: July 17, 2020, 11:51:21 AM by Pocotoyo

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Muchas gracias @Llalex me ayudaste con los dos problemas el del chaosmachine y el de las armas!!!! mil gracias


Offline Pocotoyo #217 Posteado: July 19, 2020, 10:41:09 AM

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He encontrado un bug con la sumoner. Ya tenia solucionado la doble arma en el DL y RF con el codigo que compartio @Llalex pero he encontrado este con la sumoner en la que se puede equipar 2 stick. No de manera directa pero he encontrado una manera en la que si. Adjunto un video para que entendais de que se trata.


Offline axeman192 #218 Posteado: July 19, 2020, 11:05:41 AM

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He encontrado un bug con la sumoner. Ya tenia solucionado la doble arma en el DL y RF con el codigo que compartio @Llalex pero he encontrado este con la sumoner en la que se puede equipar 2 stick. No de manera directa pero he encontrado una manera en la que si. Adjunto un video para que entendais de que se trata.

Esto es correcto, no es un error.


Offline Pocotoyo #219 Posteado: July 19, 2020, 11:10:06 AM

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He encontrado un bug con la sumoner. Ya tenia solucionado la doble arma en el DL y RF con el codigo que compartio @Llalex pero he encontrado este con la sumoner en la que se puede equipar 2 stick. No de manera directa pero he encontrado una manera en la que si. Adjunto un video para que entendais de que se trata.

Esto es correcto, no es un error.
Que la summoner pueda usar 2 stick es correcto???? desde cuando?????

Gracias:


Offline neeck1234 #220 Posteado: July 23, 2020, 02:16:39 PM | Modificado: July 23, 2020, 04:02:09 PM by neeck1234

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La source funciona perfectamente el.unico inconveniente es que al tener el baul lleno y tiens cosas en el inventario e intentas pasar algún items estando el baul full  y le das click derecho a cualqueir items que tengas en el inventario  desaparecen las cosas seleccionadas  alguien tiene el fix  porfa


Offline neeck1234 #221 Posteado: July 26, 2020, 05:41:09 AM | Modificado: July 29, 2020, 05:36:53 AM by neeck1234

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La source funciona perfectamente el.unico inconveniente es que al tener el baul lleno y tiens cosas en el inventario e intentas pasar algún items estando el baul full  y le das click derecho a cualqueir items que tengas en el inventario  desaparecen las cosas seleccionadas  alguien tiene el fix  porfa
Solucionado 


Offline samsunggon #222 Posteado: August 02, 2020, 10:35:54 AM

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[OK]
Update 01-07-2020
 Fix Chaos machine
[/OK]


[OK]
Main
[/ okay]
"Protocol.cpp"
 Search for "case 0xF3:" and add to inside this case
Code: [Select]
//Click Derecho
#if(MOVE_ITEM)
case 0xEE:
    SetChaosBoxState((PMSG_SET_CHAOSBOX_STATE*)lpMsg);
return 1;
#endif
thanks
works 100% 


DISCORD: valentino1515


Offline Odisk #223 Posteado: August 31, 2020, 11:28:09 AM

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Has anyone managed to add it for 1.04d?

one day

Gracias:


Offline caron22 #224 Posteado: September 04, 2020, 08:27:48 PM

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Lo estoy haciendo completamente lado main, usando la funcion original del baul, no encontre problemas por el momento, si alguien noto algo que tenga que tener en cuenta me avisa porfa.


El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Gracias:


Offline takumi12 #225 Posteado: September 04, 2020, 09:01:04 PM

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Lo estoy haciendo completamente lado main, usando la funcion original del baul, no encontre problemas por el momento, si alguien noto algo que tenga que tener en cuenta me avisa porfa.


el código principal en lado servidor tiene varios detallitos que omitieron, equipar y desequipar alas en icarus pueden quedar caminando en icarus, y pet, equipar pet uniria, dinorant en atlans
solo un par de if y queda solventado


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline caron22 #226 Posteado: September 04, 2020, 09:07:49 PM

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Lo estoy haciendo completamente lado main, usando la funcion original del baul, no encontre problemas por el momento, si alguien noto algo que tenga que tener en cuenta me avisa porfa.


el código principal en lado servidor tiene varios detallitos que omitieron, equipar y desequipar alas en icarus pueden quedar caminando en icarus, y pet, equipar pet uniria, dinorant en atlans
solo un par de if y queda solventado
perfecto, para tocar la parte de equipar items seguramente tenga que trabajar lado gs forzadamente

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline kayito #227 Posteado: September 05, 2020, 02:41:08 AM

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Lo estoy haciendo completamente lado main, usando la funcion original del baul, no encontre problemas por el momento, si alguien noto algo que tenga que tener en cuenta me avisa porfa.


uuff zarpado, tendría que ponerme a hacerlo en el 99b.


Offline hiep #228 Posteado: September 05, 2020, 03:40:50 AM

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Lo estoy haciendo completamente lado main, usando la funcion original del baul, no encontre problemas por el momento, si alguien noto algo que tenga que tener en cuenta me avisa porfa.


uuff zarpado, tendría que ponerme a hacerlo en el 99b.
BugBug : equipar y desequipar alas en icarus pueden quedar caminando en icarus, y pet, equipar pet uniria, dinorant en atlans
Please share fix


Offline DarkovaX #229 Posteado: September 05, 2020, 07:54:27 AM

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Buenas! Alguien lo tiene para s4 de muemu?


Offline ailsoncost #230 Posteado: September 30, 2020, 09:56:19 PM

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Offline Odisk #231 Posteado: October 29, 2020, 03:51:29 AM

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Alguien ha podido solucionar para que en ICARUS No se pueda quitar las alas o Dinorant ??

one day

Online RaduOnica #232 Posteado: November 20, 2020, 01:43:59 AM | Modificado: November 20, 2020, 05:39:32 AM by RaduOnica

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Guys how to fix UnEquiped Wings Map Icarus?


Offline 1732313 #233 Posteado: November 20, 2020, 12:29:59 PM

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season 4 muemu plz.


Online RaduOnica #234 Posteado: November 29, 2020, 03:26:04 AM

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Offline Daniel@ #235 Posteado: November 29, 2020, 03:44:57 AM

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Alguien ha podido solucionar para que en ICARUS No se pueda quitar las alas o Dinorant ??

Fácil con un if condición mapa x genera false evitando mover el item


Offline 1732313 #236 Posteado: December 01, 2020, 09:37:30 AM

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Buenas! Alguien lo tiene para s4 de muemu?
UP UP UP Plzzz!


Offline 1732313 #237 Posteado: December 06, 2020, 12:53:02 PM

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Offline 1732313 #238 Posteado: December 14, 2020, 12:57:54 PM

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Offline tilmur #239 Posteado: December 20, 2020, 03:28:38 PM | Modificado: December 20, 2020, 03:34:22 PM by tilmur

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What is the offset for pChaosBoxState works with 1.04d? I guess this offset only works to 1.04e...

#define pChaosBoxState *(BYTE*)(*(DWORD*)(0x98670C4) + 0xC8) <-- ?????

-------------------------------------------

¿Alguien sabe el offset del pChaosBoxState para la 1.04d? El que está creo que es para la 1.04e...

#define pChaosBoxState *(BYTE*)(*(DWORD*)(0x98670C4) + 0xC8) <-- ?????

Gracias:


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