Actualizacion 01-07-2020
Fix RF
Si te pones 2 guantes diferentes, Ejemplo: Te pones un Holly Storm y un guante Custom o viceversa, el segundo guante se pone encima del primero (visualmente), es decir ambos guantes quedan en la misma mano, como dije visualmente, mas no se ve asi en el inventario.
PD: No olviden poner los index de sus CustomGloves en la funcion bool ClawsRF(int item_num), de lo contrario podran ponerse un Claw con un hacha, con una espada, y bla bla bla.
en mi caso: ((item_num >= GET_ITEM(0,200) && item_num <= GET_ITEM(0,250))
te ayudo con lo que estas haciendo, valida que el item sea exclusivo del personaje, en este caso valida si estan usando un claws, al ser exclusivo de rf, si esta equipado un item asi entonces anular cualquier equipamiento , y si hay un item de cualquier raza equipada evitar el equipamiento de item exclusivo de la raza, en este caso solo del rf
arriba deje una funcion para validar la clase del item sea exclusivo de la clase
de esta manera sabras que el item es claws o es cualquier arma
bool CItemManager::CheckItemRequireClassUnick(WORD Class,int index) // OK
{
ITEM_INFO ItemInfo;
if(this->GetInfo(index,&ItemInfo) == 0)
{
return false;
}
if(CHECK_RANGE(Class,MAX_CLASS) == 0)
{
return false;
}
int isClass = 0;
if(ItemInfo.RequireClass[Class] != 0)
{
isClass++;
}
int classes = 0;
for(int i = 0; i < MAX_CLASS ; i++){
if(ItemInfo.RequireClass[i] != 0 && i != Class){
classes++;
}
}
if(classes != 0)
{
return false;
}
if(isClass != 0)
{
return true;
}
else
{
return false;
}
}