Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 206155 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline Queezle #560 Posteado: June 06, 2025, 02:14:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 228
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.3 S6

Citar
*CAnimationItem Se solucionó el problema de las animaciones en los Monster que tienen Arco.
*CEffect/CEffectRenderMesh Se cambió cómo se manejaba el brillo en las Alas.
*CMapEx Se solucionó un error donde, al seleccionar la opción "TerrainNoGround", todavía se renderizaba la sombra del jugador.
+CEffectRenderMesh Ingame Ahora, al presionar en la zona de Red, Green y Blue en la interfaz, aparecerá otra ventana al lado con un seleccionador de RGB.
+CEffectRenderMesh Ingame Ahora, cuando EffectType sea mayor a 0, aparecerá una ventana en TimeEffectType para deslizar y ajustar la velocidad deseada. De manera similar, cuando TextureID esté activo, aparecerá una ventana en TimeTextureID.
+CMapEX Se actualizó con 3 nuevas columnas. Ahora se puede añadir una textura de fondo similar a los mapas Red Smoke Icarus/Crimson Flame's Icarus o Nars, además de efectos globales como lluvia, nieve y otros.

La nueva interfaz de RGB aparece al presionar dentro del rango del texto Red, Green y Blue de la interfaz. (Se mostrará un cuadrado dorado en modo transparente).
Los sliders de TimeEffectType y TimeTextureID aparecen cuando EffectType o TextureID son mayores a 0.


Se reescribió el sistema que controlaba el brillo de las alas, tanto en CEffect como en CEffectRenderMesh.


Ahora se añadió una nueva columna en CMapEx llamada "TerrainBackGround", que tiene dos modos: uno estático y otro con movimiento. Esta columna funciona en conjunto con "BackGroundName".
Para referenciar "BackGroundName", se utiliza la textura .ozj o .ozt ubicada en la ruta correspondiente. Por ejemplo: "Object111\\hs_0000.ozj". (No se señala la carpeta Data)



También se añadió en CMapEx la columna "TerrainEffect", que contiene cinco efectos: Lluvia (Devil Square), Nieve (Devias), Hojas Verdes, Hojas Rosas y Sparks (Vulcanus).


podrias pasar la linea de codigo del mapex para icarus con ese efectos ? y si tenes de tarkan bloddy te agradeceria tambien( quitar efecto piso blanco, no logro arreglarlos)

Gracias:


Offline komandirbk #561 Posteado: June 26, 2025, 03:14:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 299
  • ua
Quick guide please someone, how correctly add this to 5.2 sources?

Discord: brain_off

Offline keky #562 Posteado: June 26, 2025, 03:01:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 643
  • br
alguém podeira disponibilizar a linha da red icarus no CMapEX ?

ATT: Keky



Offline Fukerito #563 Posteado: July 08, 2025, 04:34:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 18
  • de
Hola KAPOCHA!
bro una pregunta trate de instalarlo en mis files pero no me andan, me comentaron por ahi que tu programa no es compatible con la version de los files mspro! tendras alguna sugerencia o quizas tendras pensado a futuro el hacerlo compatible! se te agradece de antemano! y muchas gracias por todos tus aportes eres un capo! cool2


Offline fabioozzy #564 Posteado: July 08, 2025, 05:23:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 91
  • br
@Kapocha33
Amigo, ¿podrías decirme cómo hacer que funcione el sistema CEffectRenderMesh InGame? Ya intenté poner los archivos .dll adicionales en el archivo principal, pero no sé cómo hacerlo funcionar exactamente. Gracias.


Offline MAMMOTH #565 Posteado: July 22, 2025, 02:49:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 417
  • Gracias recibida: 86
  • de

Offline muarce #566 Posteado: July 24, 2025, 11:01:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 135
  • Gracias recibida: 1433
  • pe
@Kapocha33 Hola bro.. q tal... un gran aporte y trabajo con lo q haces... hace muchos años lo puse en mi sv. q estaba probando pero bueno tiempo q deje el mu , ahora q quiero volver y creo has hecho muy lindos cambios a esta DLL.. ahora no recuerdo como ponerlo a mi sv. para q funcione.. por favor podrías hacer un tutorial como agregarlo para q funcione en mis archivos..... se te agradece
o si alguien podría hacer un tutorial.. gracias..

Prefiero Morir Parado , q Vivir arrodillado...

Offline albarito4 #567 Posteado: July 28, 2025, 08:58:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Kapocha, buenas una consulta... como seria para darle a un mob el efecto "dorado" por ejemplo a los monster del blood 8 en un season 6?


Offline meirelesst #568 Posteado: July 30, 2025, 08:32:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 702
  • br
sabe me dizer porque o update 2.0.3 nao abre no louis emulador?


Offline jhoancito #569 Posteado: August 09, 2025, 10:38:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 366
  • Gracias recibida: 785
  • bo
descaque no hay RENDERMERSH donde lo puedo conseguir eso o agregar


Offline noobteam #570 Posteado: August 29, 2025, 07:35:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 21
  • Gracias recibida: 10
  • au
Este error ocurre al pasar de un mapa que usa algún recurso de CMapEX. Si se pasa de un mapa que no usa este recurso, todo vuelve a la normalidad.
¿Alguien ha visto esto? ¿Saben si tiene solución?

Mapa Swamp of Destruction S20


Offline clerigz #571 Posteado: August 30, 2025, 12:33:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 748
  • ph
@Kapocha33 do you have ceffects for season 4? or this one is working with s4 also?

]

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
96 Replies
52888 Views
Last post January 06, 2025, 03:54:37 PM
by dima0909
3 Replies
7403 Views
Last post July 12, 2019, 10:38:16 PM
by onlinezajzaj
23 Replies
11686 Views
Last post March 31, 2025, 01:05:51 PM
by sebastian
5 Replies
8525 Views
Last post February 01, 2021, 10:27:45 AM
by besiktas
0 Replies
601 Views
Last post May 25, 2022, 01:54:27 AM
by MuMaycroft