Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 195756 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Queezle #560 Posteado: June 06, 2025, 02:14:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 228
  • Gracias recibida: 8
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.3 S6

Citar
*CAnimationItem Se solucionó el problema de las animaciones en los Monster que tienen Arco.
*CEffect/CEffectRenderMesh Se cambió cómo se manejaba el brillo en las Alas.
*CMapEx Se solucionó un error donde, al seleccionar la opción "TerrainNoGround", todavía se renderizaba la sombra del jugador.
+CEffectRenderMesh Ingame Ahora, al presionar en la zona de Red, Green y Blue en la interfaz, aparecerá otra ventana al lado con un seleccionador de RGB.
+CEffectRenderMesh Ingame Ahora, cuando EffectType sea mayor a 0, aparecerá una ventana en TimeEffectType para deslizar y ajustar la velocidad deseada. De manera similar, cuando TextureID esté activo, aparecerá una ventana en TimeTextureID.
+CMapEX Se actualizó con 3 nuevas columnas. Ahora se puede añadir una textura de fondo similar a los mapas Red Smoke Icarus/Crimson Flame's Icarus o Nars, además de efectos globales como lluvia, nieve y otros.

La nueva interfaz de RGB aparece al presionar dentro del rango del texto Red, Green y Blue de la interfaz. (Se mostrará un cuadrado dorado en modo transparente).
Los sliders de TimeEffectType y TimeTextureID aparecen cuando EffectType o TextureID son mayores a 0.


Se reescribió el sistema que controlaba el brillo de las alas, tanto en CEffect como en CEffectRenderMesh.


Ahora se añadió una nueva columna en CMapEx llamada "TerrainBackGround", que tiene dos modos: uno estático y otro con movimiento. Esta columna funciona en conjunto con "BackGroundName".
Para referenciar "BackGroundName", se utiliza la textura .ozj o .ozt ubicada en la ruta correspondiente. Por ejemplo: "Object111\\hs_0000.ozj". (No se señala la carpeta Data)



También se añadió en CMapEx la columna "TerrainEffect", que contiene cinco efectos: Lluvia (Devil Square), Nieve (Devias), Hojas Verdes, Hojas Rosas y Sparks (Vulcanus).


podrias pasar la linea de codigo del mapex para icarus con ese efectos ? y si tenes de tarkan bloddy te agradeceria tambien( quitar efecto piso blanco, no logro arreglarlos)

Gracias:


Offline komandirbk #561 Posteado: June 26, 2025, 03:14:48 AM

  • VIP
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 281
  • ua
Quick guide please someone, how correctly add this to 5.2 sources?

Discord: brain_off

Offline keky #562 Posteado: June 26, 2025, 03:01:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 628
  • br
alguém podeira disponibilizar a linha da red icarus no CMapEX ?

ATT: Keky



Offline Fukerito #563 Posteado: July 08, 2025, 04:34:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 18
  • de
Hola KAPOCHA!
bro una pregunta trate de instalarlo en mis files pero no me andan, me comentaron por ahi que tu programa no es compatible con la version de los files mspro! tendras alguna sugerencia o quizas tendras pensado a futuro el hacerlo compatible! se te agradece de antemano! y muchas gracias por todos tus aportes eres un capo! cool2


Offline fabioozzy #564 Posteado: July 08, 2025, 05:23:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 40
  • br
@Kapocha33
Amigo, ¿podrías decirme cómo hacer que funcione el sistema CEffectRenderMesh InGame? Ya intenté poner los archivos .dll adicionales en el archivo principal, pero no sé cómo hacerlo funcionar exactamente. Gracias.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
96 Replies
50629 Views
Last post January 06, 2025, 03:54:37 PM
by dima0909
3 Replies
7003 Views
Last post July 12, 2019, 10:38:16 PM
by onlinezajzaj
23 Replies
11047 Views
Last post March 31, 2025, 01:05:51 PM
by sebastian
5 Replies
8110 Views
Last post February 01, 2021, 10:27:45 AM
by besiktas
0 Replies
532 Views
Last post May 25, 2022, 01:54:27 AM
by MuMaycroft