Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 217060 veces)

0 Miembros and 4 Guests are viewing this topic.

Offline Evangelio #540 Posteado: April 08, 2025, 11:39:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 250
  • Gracias recibida: 2199
  • ar
Buenas. Está dll sirve para ssemu??


Offline Orion88 #541 Posteado: April 12, 2025, 08:04:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 394
  • Gracias recibida: 6086
  • pe
ALGUIEN LO PUEDE SUBIR A MEGA PORFA


Offline tudou3450 #542 Posteado: April 12, 2025, 12:07:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • cn
Dear Mr. Kapocha,
Greetings!
We are a team from China working on Miracle MU, and we would like to seek cooperation with you. We are interested in using your CEfect.dll software in our MAIN program, and we would like to purchase all the completed designs for Miracle MU, including weapons, equipment, wings, maps, and other special effects from version S6 to S20.
Could you please let us know if we can pay for your assistance in this matter? We look forward to your response. MY eamail tudou3450@gmail.com.
Best regards,

Gracias:


Offline calibur #543 Posteado: April 16, 2025, 11:31:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 133
  • Gracias recibida: 1928
  • ar
consulta, alguien tiene un listado de codigos con los efectos para el cseteffect ?


Offline paulo7474 #544 Posteado: April 18, 2025, 03:41:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • br
Não consegui usar o CMapEX, alguém da uma força ? configuro tudo certinho lá, porém não funciona


Offline paulo7474 #545 Posteado: April 18, 2025, 03:47:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • br
Não consegui fazer o CMapEX funcionar, alguém pode dar uma força ? coloquei o numero do mapa lá certinho mas o efeito não vai


Offline Lord perdido #546 Posteado: April 24, 2025, 09:06:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 66
  • Gracias recibida: 5
  • pe
Buenas por que cuando quiero generar el Encoder CEffect  me sale - Error del sistema
La ejecución de Código no puede continuar porque no se encontro MSVCP100dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. cryy2


Offline ZabiinoOo #547 Posteado: April 25, 2025, 03:31:02 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.465
  • Gracias recibida: 135523
  • pe
Buenas por que cuando quiero generar el Encoder CEffect  me sale - Error del sistema
La ejecución de Código no puede continuar porque no se encontro MSVCP100dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. cryy2

bajate esa dll y la pegas en la carpeta del ejecutable amigo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Kapocha33 #548 Posteado: May 19, 2025, 10:11:14 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99570
  • ar
Estoy vivo..

Hola gente, en estos días voy a estar lanzando una versión pre 2.0.4.
La idea de esta versión es traer varias correcciones que ya están hechas para la 2.0.4, pero como todavía no terminé lo del CPetRenderMesh, al menos quiero que puedan ir usando las correcciones que ya están listas.

Perdón por la ausencia... no viene al caso contar por qué desaparecí, pero ya estoy de vuelta jajaja

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline nhaixuong #549 Posteado: May 20, 2025, 08:41:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 117
  • Gracias recibida: 1582
  • vn
Estoy vivo..

Hola gente, en estos días voy a estar lanzando una versión pre 2.0.4.
La idea de esta versión es traer varias correcciones que ya están hechas para la 2.0.4, pero como todavía no terminé lo del CPetRenderMesh, al menos quiero que puedan ir usando las correcciones que ya están listas.

Perdón por la ausencia... no viene al caso contar por qué desaparecí, pero ya estoy de vuelta jajaja
I hope you develop for season 8. Good health  cool2


Offline kskooper #550 Posteado: May 20, 2025, 08:32:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 1408
  • ar
Estoy vivo..

Hola gente, en estos días voy a estar lanzando una versión pre 2.0.4.
La idea de esta versión es traer varias correcciones que ya están hechas para la 2.0.4, pero como todavía no terminé lo del CPetRenderMesh, al menos quiero que puedan ir usando las correcciones que ya están listas.

Perdón por la ausencia... no viene al caso contar por qué desaparecí, pero ya estoy de vuelta jajaja
Hola @Kapocha33 como estas ! Que bueno que estas devuelta! Por casualidad esas correcciones , trae el fix para el new fps  de la up 40 de luis  ?


Offline Kapocha33 #551 Posteado: May 20, 2025, 08:41:45 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99570
  • ar
Estoy vivo..

Hola gente, en estos días voy a estar lanzando una versión pre 2.0.4.
La idea de esta versión es traer varias correcciones que ya están hechas para la 2.0.4, pero como todavía no terminé lo del CPetRenderMesh, al menos quiero que puedan ir usando las correcciones que ya están listas.

Perdón por la ausencia... no viene al caso contar por qué desaparecí, pero ya estoy de vuelta jajaja
Hola @Kapocha33 como estas ! Que bueno que estas devuelta! Por casualidad esas correcciones , trae el fix para el new fps  de la up 40 de luis  ?

Que problema hay con lo de los fps? Perdon no estoy ya al tanto de las update de otros files..

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline kskooper #552 Posteado: May 20, 2025, 08:58:13 PM | Modificado: May 20, 2025, 09:05:00 PM by kskooper

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 1408
  • ar
Estoy vivo..

Hola gente, en estos días voy a estar lanzando una versión pre 2.0.4.
La idea de esta versión es traer varias correcciones que ya están hechas para la 2.0.4, pero como todavía no terminé lo del CPetRenderMesh, al menos quiero que puedan ir usando las correcciones que ya están listas.

Perdón por la ausencia... no viene al caso contar por qué desaparecí, pero ya estoy de vuelta jajaja
Hola @Kapocha33 como estas ! Que bueno que estas devuelta! Por casualidad esas correcciones , trae el fix para el new fps  de la up 40 de luis  ?

Que problema hay con lo de los fps? Perdon no estoy ya al tanto de las update de otros files..

@Kapocha33 Los que encontre fueron con el glow exlusive , hace que el no glow de tu dll no funcione y el new fps hace que el efecto de respiro funcione para mas capas de las marcadas , el rgb tambien pasa lo mismo y para ocultar una capa como el helm (101).




Sin glow exclusive

Con glow exclusive


Por casualidad en las correcciones esta la posibilidad de usar mas de una linea por mapa en el MapEx? En los mapas nuevos cada ves le meten mas ExtTile , como twisted karutan que tiene 32.


Offline Kapocha33 #553 Posteado: May 21, 2025, 10:19:35 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99570
  • ar
Estoy vivo..

Hola gente, en estos días voy a estar lanzando una versión pre 2.0.4.
La idea de esta versión es traer varias correcciones que ya están hechas para la 2.0.4, pero como todavía no terminé lo del CPetRenderMesh, al menos quiero que puedan ir usando las correcciones que ya están listas.

Perdón por la ausencia... no viene al caso contar por qué desaparecí, pero ya estoy de vuelta jajaja
Hola @Kapocha33 como estas ! Que bueno que estas devuelta! Por casualidad esas correcciones , trae el fix para el new fps  de la up 40 de luis  ?

Que problema hay con lo de los fps? Perdon no estoy ya al tanto de las update de otros files..

@Kapocha33 Los que encontre fueron con el glow exlusive , hace que el no glow de tu dll no funcione y el new fps hace que el efecto de respiro funcione para mas capas de las marcadas , el rgb tambien pasa lo mismo y para ocultar una capa como el helm (101).




Sin glow exclusive

Con glow exclusive


Por casualidad en las correcciones esta la posibilidad de usar mas de una linea por mapa en el MapEx? En los mapas nuevos cada ves le meten mas ExtTile , como twisted karutan que tiene 32.

Uff.. Estoy leyendo que tengo mucho trabajo por delante jajaja
Depende un poco de @louis si me puede prestar unos días esa update jajaja

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline tudou3450 #554 Posteado: May 25, 2025, 06:21:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 1
  • cn
Estoy vivo..

Hola gente, en estos días voy a estar lanzando una versión pre 2.0.4.
La idea de esta versión es traer varias correcciones que ya están hechas para la 2.0.4, pero como todavía no terminé lo del CPetRenderMesh, al menos quiero que puedan ir usando las correcciones que ya están listas.

Perdón por la ausencia... no viene al caso contar por qué desaparecí, pero ya estoy de vuelta jajaja

Estimado señor, me alegro de verlo de nuevo. Me gustaría utilizar su software CEFECT.DLL en mi S5 versión 1.3.3.0 MAIN. ¿Podrías personalizarlo para mí pagando una tarifa? He intentado comunicarme con usted durante mucho tiempo y espero su respuesta.


Offline kskooper #555 Posteado: May 26, 2025, 06:02:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 1408
  • ar
@Kapocha33 Hola como estas, encontre otro error , el efecto acc de los sets custom con el dll dejan de funcionar osea queda quieto el efecto




Gracias:


Offline keky #556 Posteado: May 27, 2025, 07:36:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 86
  • Gracias recibida: 656
  • br
@Kapocha33 você poderia fornecer uma linha de exemplo para o efeito da red icarus? aquelas nuvens a baixo que fica se mexendo?

ATT: Keky



Offline keky #557 Posteado: May 27, 2025, 07:39:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 86
  • Gracias recibida: 656
  • br
sei que não tem muito a vez com seu puglin de efeito mas poderia incluir nessa atualização também a possibilidade de colocar os efeitos de animação de nadar onde tenha como colocar o numero do mapa pois um puglin q tem por aqui no forum n tem essa possibilidade, também além disso colocar o efeito de iluminação pois se colocar um efeito de fogo em um mapa escuro o fogo não vai iluminar

ATT: Keky



Offline ballas #558 Posteado: May 27, 2025, 08:05:04 PM | Modificado: May 27, 2025, 08:14:26 PM by ballas

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 316
  • Gracias recibida: 450
  • br





https://imgur.com/a/9usQOYk

Alguem sabe por que quando uso os efeitos ela fica com a capa duplicada fixa e outra normal ?

Espanhol
Alguien sabe por qué cuando uso los efectos se queda con la tapa duplicada fija y otra normal?


Offline suunee #559 Posteado: June 06, 2025, 05:41:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 4
  • ar
@Kapocha33 Buenas brother, hay alguna manera de hacer funcionar tu DLL con los files MSPRO?


Offline Queezle #560 Posteado: June 06, 2025, 02:14:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 228
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.3 S6

Citar
*CAnimationItem Se solucionó el problema de las animaciones en los Monster que tienen Arco.
*CEffect/CEffectRenderMesh Se cambió cómo se manejaba el brillo en las Alas.
*CMapEx Se solucionó un error donde, al seleccionar la opción "TerrainNoGround", todavía se renderizaba la sombra del jugador.
+CEffectRenderMesh Ingame Ahora, al presionar en la zona de Red, Green y Blue en la interfaz, aparecerá otra ventana al lado con un seleccionador de RGB.
+CEffectRenderMesh Ingame Ahora, cuando EffectType sea mayor a 0, aparecerá una ventana en TimeEffectType para deslizar y ajustar la velocidad deseada. De manera similar, cuando TextureID esté activo, aparecerá una ventana en TimeTextureID.
+CMapEX Se actualizó con 3 nuevas columnas. Ahora se puede añadir una textura de fondo similar a los mapas Red Smoke Icarus/Crimson Flame's Icarus o Nars, además de efectos globales como lluvia, nieve y otros.

La nueva interfaz de RGB aparece al presionar dentro del rango del texto Red, Green y Blue de la interfaz. (Se mostrará un cuadrado dorado en modo transparente).
Los sliders de TimeEffectType y TimeTextureID aparecen cuando EffectType o TextureID son mayores a 0.


Se reescribió el sistema que controlaba el brillo de las alas, tanto en CEffect como en CEffectRenderMesh.


Ahora se añadió una nueva columna en CMapEx llamada "TerrainBackGround", que tiene dos modos: uno estático y otro con movimiento. Esta columna funciona en conjunto con "BackGroundName".
Para referenciar "BackGroundName", se utiliza la textura .ozj o .ozt ubicada en la ruta correspondiente. Por ejemplo: "Object111\\hs_0000.ozj". (No se señala la carpeta Data)



También se añadió en CMapEx la columna "TerrainEffect", que contiene cinco efectos: Lluvia (Devil Square), Nieve (Devias), Hojas Verdes, Hojas Rosas y Sparks (Vulcanus).


podrias pasar la linea de codigo del mapex para icarus con ese efectos ? y si tenes de tarkan bloddy te agradeceria tambien( quitar efecto piso blanco, no logro arreglarlos)

Gracias:


Offline komandirbk #561 Posteado: June 26, 2025, 03:14:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 318
  • ua
Quick guide please someone, how correctly add this to 5.2 sources?

Discord: brain_off

Offline keky #562 Posteado: June 26, 2025, 03:01:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 86
  • Gracias recibida: 656
  • br
alguém podeira disponibilizar a linha da red icarus no CMapEX ?

ATT: Keky



Offline Fukerito #563 Posteado: July 08, 2025, 04:34:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 18
  • de
Hola KAPOCHA!
bro una pregunta trate de instalarlo en mis files pero no me andan, me comentaron por ahi que tu programa no es compatible con la version de los files mspro! tendras alguna sugerencia o quizas tendras pensado a futuro el hacerlo compatible! se te agradece de antemano! y muchas gracias por todos tus aportes eres un capo! cool2


Offline fabioozzy #564 Posteado: July 08, 2025, 05:23:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 27
  • Gracias recibida: 117
  • br
@Kapocha33
Amigo, ¿podrías decirme cómo hacer que funcione el sistema CEffectRenderMesh InGame? Ya intenté poner los archivos .dll adicionales en el archivo principal, pero no sé cómo hacerlo funcionar exactamente. Gracias.


Offline MAMMOTH #565 Posteado: July 22, 2025, 02:49:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 437
  • Gracias recibida: 87
  • de

Offline muarce #566 Posteado: July 24, 2025, 11:01:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 135
  • Gracias recibida: 1459
  • pe
@Kapocha33 Hola bro.. q tal... un gran aporte y trabajo con lo q haces... hace muchos años lo puse en mi sv. q estaba probando pero bueno tiempo q deje el mu , ahora q quiero volver y creo has hecho muy lindos cambios a esta DLL.. ahora no recuerdo como ponerlo a mi sv. para q funcione.. por favor podrías hacer un tutorial como agregarlo para q funcione en mis archivos..... se te agradece
o si alguien podría hacer un tutorial.. gracias..

Prefiero Morir Parado , q Vivir arrodillado...

Offline albarito4 #567 Posteado: July 28, 2025, 08:58:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Kapocha, buenas una consulta... como seria para darle a un mob el efecto "dorado" por ejemplo a los monster del blood 8 en un season 6?


Offline meirelesst #568 Posteado: July 30, 2025, 08:32:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 719
  • br
sabe me dizer porque o update 2.0.3 nao abre no louis emulador?


Offline jhoancito #569 Posteado: August 09, 2025, 10:38:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 366
  • Gracias recibida: 790
  • bo
descaque no hay RENDERMERSH donde lo puedo conseguir eso o agregar


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
96 Replies
54949 Views
Last post January 06, 2025, 03:54:37 PM
by dima0909
3 Replies
7677 Views
Last post July 12, 2019, 10:38:16 PM
by onlinezajzaj
24 Replies
12600 Views
Last post October 14, 2025, 11:11:30 AM
by basthialbo
5 Replies
8856 Views
Last post February 01, 2021, 10:27:45 AM
by besiktas
0 Replies
646 Views
Last post May 25, 2022, 01:54:27 AM
by MuMaycroft