Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 207145 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online Kapocha33 #440 Posteado: October 18, 2024, 08:23:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 801
  • Gracias recibida: 97816
  • ar
Un avance de algo que se viene:

Existen mapas como Acheron que tienen zonas con suelos transparentes, o como el nuevo mapa del S20, donde es necesario ocultar el suelo en ciertas áreas porque no deberían estar ahí.
Creé este nuevo script para solucionar ese problema. Lo que hace es identificar la textura que deseas ocultar indicándola por su nombre, que se encuentra en la carpeta "World"

Estoy pensando en añadir más columnas con otras opciones...



Si tienen alguna cosa en mente sobre los Mapas se probara de añadirlo al nuevo script

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Cheke #441 Posteado: October 18, 2024, 10:32:37 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3148
  • ar
Un avance de algo que se viene:

Existen mapas como Acheron que tienen zonas con suelos transparentes, o como el nuevo mapa del S20, donde es necesario ocultar el suelo en ciertas áreas porque no deberían estar ahí.
Creé este nuevo script para solucionar ese problema. Lo que hace es identificar la textura que deseas ocultar indicándola por su nombre, que se encuentra en la carpeta "World"

Estoy pensando en añadir más columnas con otras opciones...



Si tienen alguna cosa en mente sobre los Mapas se probara de añadirlo al nuevo script

Esta buenisimo!!! Me interesa.
Perdon por hinchar los huevos pero podrás agregar lo del pelo del DL que te pregunte más adelante?


Offline kskooper #442 Posteado: October 19, 2024, 12:03:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 1345
  • ar
Un avance de algo que se viene:

Existen mapas como Acheron que tienen zonas con suelos transparentes, o como el nuevo mapa del S20, donde es necesario ocultar el suelo en ciertas áreas porque no deberían estar ahí.
Creé este nuevo script para solucionar ese problema. Lo que hace es identificar la textura que deseas ocultar indicándola por su nombre, que se encuentra en la carpeta "World"

Estoy pensando en añadir más columnas con otras opciones...



Si tienen alguna cosa en mente sobre los Mapas se probara de añadirlo al nuevo script

Esto es excelente ! para mapas como red icarus , muy bueno kapocha!


Offline kskooper #443 Posteado: October 19, 2024, 12:10:54 PM | Modificado: October 19, 2024, 03:04:08 PM by kskooper

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 1345
  • ar
Un avance de algo que se viene:

Existen mapas como Acheron que tienen zonas con suelos transparentes, o como el nuevo mapa del S20, donde es necesario ocultar el suelo en ciertas áreas porque no deberían estar ahí.
Creé este nuevo script para solucionar ese problema. Lo que hace es identificar la textura que deseas ocultar indicándola por su nombre, que se encuentra en la carpeta "World"

Estoy pensando en añadir más columnas con otras opciones...



Si tienen alguna cosa en mente sobre los Mapas se probara de añadirlo al nuevo script

Esto es excelente ! para mapas como red icarus , muy bueno kapocha!

@Kapocha33 Podrias agregar la funcion que tienen algunos mapas como Nars que tiene un fondo "una imagen" pero que se vea en todo el mapa , no como pasa cuando lo vas a adaptar que se muestra solo cuando pasas cerca del object.



Online Kapocha33 #444 Posteado: October 19, 2024, 01:08:23 PM | Modificado: October 19, 2024, 01:17:33 PM by Kapocha33

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 801
  • Gracias recibida: 97816
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.2 S6

Citar
+CEffect Ahora las Wings no se ven afectadas por la iluminación del entorno. Esta opción puede desactivarse en CESettings.ini con "CWingBright = 0"
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Ahora el pelo del Dark Lord mantiene su brillo utilizando el RenderEffect: 101 "No skin Inventory". Esta corrección solo funciona para las texturas HQhair_R.ozj y hair_R.ozj
+CMapEX Se ha añadido un nuevo script exclusivo para los mapas que permite corregir la altura de los mapas, eliminar todo el terreno y eliminar la textura del Tile que se le indique



TerrainHeightv2 = 1: Corrige la altura de los mapas. Se identifica cuando la textura "TerrainHeight.OZB" dentro de la carpeta "World" es de color ROJO
TerrainNoGround = 1: Elimina todo el suelo del mapa, similar al mapa de Icarus
TerrainAlpha = 1: Funciona en conjunto con la opción TileName (Se identifica el nombre de la textura con PentiumTools o cualquier otro para visualizar el .ozj/.ozt dentro de la carpeta Worldxx)



Con respecto a esto, voy a investigar el código para entender cómo lo hacen y si es posible, lo añadiré en un futuro al script de CMapEX...
Esto es excelente ! para mapas como red icarus , muy bueno kapocha!

@Kapocha33 Podrias agregar la funcion que tienen algunos mapas como Nars que tener un fondo "una imagen" pero que se vea en todo el mapa , no como pasa cuando lo vas a adaptar que se muestra solo cuando pasas cerca del object.



Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline kskooper #445 Posteado: October 20, 2024, 11:02:14 AM | Modificado: October 20, 2024, 11:05:30 AM by kskooper

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 1345
  • ar
Actualizo post..
CEffect 2.0.2 S6

Citar
+CEffect Ahora las Wings no se ven afectadas por la iluminación del entorno. Esta opción puede desactivarse en CESettings.ini con "CWingBright = 0"
*CEffectRenderMesh InGame/CEffectRenderMesh Script Ahora el pelo del Dark Lord mantiene su brillo utilizando el RenderEffect: 101 "No skin Inventory". Esta corrección solo funciona para las texturas HQhair_R.ozj y hair_R.ozj
+CMapEX Se ha añadido un nuevo script exclusivo para los mapas que permite corregir la altura de los mapas, eliminar todo el terreno y eliminar la textura del Tile que se le indique



TerrainHeightv2 = 1: Corrige la altura de los mapas. Se identifica cuando la textura "TerrainHeight.OZB" dentro de la carpeta "World" es de color ROJO
TerrainNoGround = 1: Elimina todo el suelo del mapa, similar al mapa de Icarus
TerrainAlpha = 1: Funciona en conjunto con la opción TileName (Se identifica el nombre de la textura con PentiumTools o cualquier otro para visualizar el .ozj/.ozt dentro de la carpeta Worldxx)



Con respecto a esto, voy a investigar el código para entender cómo lo hacen y si es posible, lo añadiré en un futuro al script de CMapEX...
Esto es excelente ! para mapas como red icarus , muy bueno kapocha!

@Kapocha33 Podrias agregar la funcion que tienen algunos mapas como Nars que tener un fondo "una imagen" pero que se vea en todo el mapa , no como pasa cuando lo vas a adaptar que se muestra solo cuando pasas cerca del object.



@Kapocha33 Podrias agregar tambien el tiempo en los efectos en el CMapEffect y el CMapRenderMesh?


Offline kskooper #446 Posteado: October 20, 2024, 11:03:51 AM | Modificado: October 20, 2024, 11:06:15 AM by kskooper

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 1345
  • ar

Offline c4nhsatcodong #447 Posteado: October 21, 2024, 12:00:43 PM | Modificado: October 21, 2024, 12:03:09 PM by c4nhsatcodong

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 372
  • Gracias recibida: 2371
  • vn
- Esta nueva actualización tiene un problema por el cual los monstruos que sostienen arcos vibran cuando no atacan.
- Al mejorar la habilidad RF funciona bien, pero encuentro que la cabeza del personaje se congela y no puede seguir mi mouse.
Mi red no puede proporcionar videos, lo siento, mi inglés no es bueno.

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS.
Post free Mu Online ads - FREE Mu Online Community
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/
https://www.facebook.com/groups/435291436622354/

Online Kapocha33 #448 Posteado: October 21, 2024, 01:02:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 801
  • Gracias recibida: 97816
  • ar
- Esta nueva actualización tiene un problema por el cual los monstruos que sostienen arcos vibran cuando no atacan.
- Al mejorar la habilidad RF funciona bien, pero encuentro que la cabeza del personaje se congela y no puede seguir mi mouse.
Mi red no puede proporcionar videos, lo siento, mi inglés no es bueno.


Lo voy a revisar

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline allhoy #449 Posteado: October 21, 2024, 07:28:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 325
  • Gracias recibida: 4682
  • ru
It's not working! The game client is closing!


It doesn't work! The game client won't close!





Offline kskooper #450 Posteado: October 22, 2024, 02:37:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 1345
  • ar
It's not working! The game client is closing!


It doesn't work! The game client won't close!





In the Data/effect folder there is a .ozt called CEffect_AlphaTile, you have to add it that's why the game closes.

Gracias:


Offline allhoy #451 Posteado: October 22, 2024, 03:17:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 325
  • Gracias recibida: 4682
  • ru
It's not working! The game client is closing!


It doesn't work! The game client won't close!





In the Data/effect folder there is a .ozt called CEffect_AlphaTile, you have to add it that's why the game closes.

Thanks so much for the info! I forgot to update that folder :)


Offline kskooper #452 Posteado: October 22, 2024, 03:20:14 PM | Modificado: October 22, 2024, 04:05:44 PM by kskooper

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 1345
  • ar
@allhoy the same thing happened to me  cheesyy2


@Kapocha33 El CMapRenderMesh lo estuve viendo y solo funciona en la primer grupo de textura , osea cuando esta en el index 0 , tiene que ser asi o es un error?
-En los objects que tienen una solo index tampoco funciona

Gracias:


Offline rodrigoxd #453 Posteado: October 23, 2024, 12:07:57 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 106
  • Gracias recibida: 564
  • pe

le agrege el efecto es el arma brilliant,
lo coloque en efecto statico,  sale humo q bordea toda el armar pero igual me sigue saliendo ese cuadro no se que cosa podria faltarme
una amito porfavor hrnos


Online Kapocha33 #454 Posteado: October 24, 2024, 10:54:25 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 801
  • Gracias recibida: 97816
  • ar
- Esta nueva actualización tiene un problema por el cual los monstruos que sostienen arcos vibran cuando no atacan.
- Al mejorar la habilidad RF funciona bien, pero encuentro que la cabeza del personaje se congela y no puede seguir mi mouse.
Mi red no puede proporcionar videos, lo siento, mi inglés no es bueno.


Ya identifiqué el problema del Monster.. Cuando está en modo de "Stand", el bow sigue ejecutando la animación... Eso ya lo solucioné
En cuanto al Rage Fighter, cuando tiene los buffs deja de mover la cabeza con el mouse, pero lo probé sin mi DLL y el error sigue estando, aunque lo voy a revisar de todas formas...

Voy a recopilar más detalles para lanzar la actualización que corrige el problema del bow en los Monsters.

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Online GX_KYO #455 Posteado: October 24, 2024, 07:49:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 326
  • Gracias recibida: 2755
  • pe
En cuanto al Rage Fighter, cuando tiene los buffs deja de mover la cabeza con el mouse, pero lo probé sin mi DLL y el error sigue estando, aunque lo voy a revisar de todas formas...

Lo del RF es asi desde hace años (desde que salio la S6), es problema en el main.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Online Kapocha33 #456 Posteado: October 24, 2024, 08:11:02 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 801
  • Gracias recibida: 97816
  • ar
En cuanto al Rage Fighter, cuando tiene los buffs deja de mover la cabeza con el mouse, pero lo probé sin mi DLL y el error sigue estando, aunque lo voy a revisar de todas formas...

Lo del RF es asi desde hace años (desde que salio la S6), es problema en el main.

Ya revisé el código y tiene algunos checks. Eso significa que fue decisión de WebZen quitar la función de mover la cabeza...

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Cheke #457 Posteado: October 25, 2024, 10:47:47 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3148
  • ar
@Kapocha33 es posible que lo de CWingBright funcione para las wings lvl 3? Porque en algunos mapas pierden el brillo en la sombra.


Online Kapocha33 #458 Posteado: October 25, 2024, 11:26:04 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 801
  • Gracias recibida: 97816
  • ar
@Kapocha33 es posible que lo de CWingBright funcione para las wings lvl 3? Porque en algunos mapas pierden el brillo en la sombra.

Se lo añadí a todas las wings del CEffect.. así que si funciona para las lvl3 jajaja

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Cheke #459 Posteado: October 26, 2024, 07:50:03 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 459
  • Gracias recibida: 3148
  • ar
@Kapocha33 es posible que lo de CWingBright funcione para las wings lvl 3? Porque en algunos mapas pierden el brillo en la sombra.

Se lo añadí a todas las wings del CEffect.. así que si funciona para las lvl3 jajaja

No estaria funcionando entonces en la lvl3 (Wings of Storm y demas)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
96 Replies
53051 Views
Last post January 06, 2025, 03:54:37 PM
by dima0909
3 Replies
7425 Views
Last post July 12, 2019, 10:38:16 PM
by onlinezajzaj
23 Replies
11726 Views
Last post March 31, 2025, 01:05:51 PM
by sebastian
5 Replies
8553 Views
Last post February 01, 2021, 10:27:45 AM
by besiktas
0 Replies
609 Views
Last post May 25, 2022, 01:54:27 AM
by MuMaycroft