Hola, al parecer no termine de llenar esa guía, pensé que sí.
Bueno, respecto a tu pregunta:
RegenType: Switch de regeneración (0-1)
0: apagado
1: prendido
RegenTime: Tiempo de la regeneración de esa Invasion. Dato: Esta regeneración tiene que ver con el regentime que le pusiste en Monster.txt. Este valor se calcula en segundos.
Para entender el RegenTime tratalo como 1 spot que se habilita cada X segundos, claro que ese 'spot' lo has declarado en tu MonsterSetBase. Espero haberte ayudado.
Saludos
Muy Buena, Guía quería preguntar y si quiero que aparezca después del Blood Castle La Invasión de "Luna Rabbit" como puedo hacer
3
//Index Group MonsterClass RegenType RegenTime
5 0 413 1 0
end
Esta guia no es solo para los lunnar rabits, sino es una guia general que te explica cada punto de las invasiones.
En tu caso si quieres ponerlo despues del BC, considera que cada BC dura 15 min mas sus tiempos de llamada y cierre de evento. Solo le pones en el index 1 los tiempos cuando quieras que se ejecute
Disculpe soy nuevo en esto
en este tendría que modificar ?
1
//Index RespawnMessage DespawnMessage BossIndex BossMessage InvasionTime
0 192 * 55 202 600
1 193 * 42 203 600
2 194 * 501 204 600
3 195 * 135 205 600
4 196 * * * 600
5 197 * * * 1500
6 198 * * * 600
7 199 * 476 206 600
8 200 * 561 207 600
end
y para moverlo de mapa como haria ?
asi lo tengo configurado pero cuando voy con /gmmove me bota a exilio de diferente mapas
3
//Monster MapNumber Range BeginPosX BeginPosY EndPosX EndPosY Direction Quantity Value Comment
413 04 30 010 010 240 240 -1 10 0 //Lunar Rabbit
413 07 30 010 010 240 240 -1 10 0 //Lunar Rabbit
413 08 30 010 010 240 240 -1 10 0 //Lunar Rabbit
413 33 30 010 010 240 240 -1 10 0 //Lunar Rabbit
413 37 30 010 010 240 240 -1 10 0 //Lunar Rabbit
413 57 30 010 010 240 240 -1 10 0 //Lunar Rabbit
end
Gracias y disculpe la molestia.