Hola, al parecer no termine de llenar esa guía,  pensé que sí. 
Bueno, respecto a tu pregunta: 
RegenType: Switch de regeneración (0-1)
0: apagado
1: prendido
RegenTime: Tiempo de la regeneración de esa Invasion. Dato: Esta regeneración tiene que ver con el regentime que le pusiste en Monster.txt. Este valor se calcula en segundos.
Para entender el RegenTime tratalo como 1 spot que se habilita cada X segundos, claro que ese 'spot' lo has declarado en tu MonsterSetBase. Espero haberte ayudado.
Saludos
Muy Buena, Guía quería preguntar y si quiero que aparezca después del Blood Castle La Invasión de "Luna Rabbit" como puedo hacer 
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//Index   Group   MonsterClass   RegenType   RegenTime
5            0          413                1                  0
end
Esta guia no es solo para los lunnar rabits, sino es una guia general que te explica cada punto de las invasiones. 
En tu caso si quieres ponerlo despues del BC, considera que cada BC dura 15 min mas sus tiempos de llamada y cierre de evento. Solo le pones en el index 1 los tiempos cuando quieras que se ejecute
Disculpe soy nuevo en esto
en este tendría que modificar ?
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//Index   RespawnMessage   DespawnMessage   BossIndex   BossMessage   InvasionTime
0            192                      *                         55                202                600
1            193                      *                         42                203                600
2            194                      *                         501              204                600
3            195                      *                         135              205                600
4            196                      *                         *                  *                   600
5            197                      *                         *                  *                   1500
6            198                     *                          *                  *                   600
7            199                     *                          476               206               600
8            200                     *                          561               207               600
end
y para moverlo de mapa como haria ?
asi lo tengo configurado pero cuando voy con /gmmove me bota a exilio de diferente mapas
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//Monster      MapNumber      Range      BeginPosX      BeginPosY      EndPosX      EndPosY      Direction      Quantity      Value      Comment
413            04             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            07             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            08             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            33             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            37             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
413            57             30         010            010            240          240          -1             10            0          //Lunar Rabbit
end
Gracias y disculpe la molestia.