Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files 97d+99i - DarksTeam Update 41 [FULL] + CalCharacter + Guia instalacion.  (Visto 127443 veces)

mu2020 and 6 Guests are viewing this topic.

Offline juanka2 #330 Posteado: November 08, 2021, 04:18:31 PM

• Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2048
  • cl
alguien podria actualizar el post para saber exactamente en que parche va? o si el proyecto ha quedado estancado ?

Offline Virus22 #331 Posteado: November 28, 2021, 02:17:42 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 18
  • ar
sueb a media fire los files y el cliente porfavorr se los agradeceriaaa

Offline Virus22 #332 Posteado: January 07, 2022, 05:06:10 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 18
  • ar
podrian resubir los files a mediafire porfavor.. megaupload no me anda
gracias.

Offline 360497028 #333 Posteado: February 12, 2022, 08:55:06 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 3
  • cn

Offline gusano1974 #334 Posteado: April 05, 2022, 07:39:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1
  • ar

Offline lctv2022 #335 Posteado: May 20, 2022, 02:41:10 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5
  • vn
Hola, baje los actuales files, el actual cliente a la fecha, logro levantar el server y entrar al juego sin problema si edito la ip en el main, pero el problema es que he intentado como con 20 launcher tanto antiguos como nuevos y ninguno me deja conectarme. solo entro con edición de main y no con launcher que es lo que me interesa ya que los launcher tienen para editar resolucion, modo ventana, sonidos etc. :( :( :(

cabe mencionar que con todos los clientes para darksteam me pasa lo mismo 97, 99, 1.0m

usa el main original y agrega este launcher a tu cliente:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=53.0

¿Puedo tener el software de edición del lanzador, por favor?

Offline chujfi2001 #336 Posteado: July 20, 2022, 10:05:53 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1
  • co

Offline ruamat #337 Posteado: August 03, 2023, 10:05:17 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 0
  • gr

Offline leosalcedo #338 Posteado: December 06, 2023, 07:49:14 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7
  • ve
HOLA COMPAÑERO PODRIAS DECIRME EN QUE UPDATE QUEDO ESTE PROYECTO? PUEDES HACER UNA LISTA O RE CONTEO DE TODAS LAS UPDATES?

Y TENDRAS LOS SOURCES? SI ES ASI, LOS PUEDES COMPARTIR? PARA SEGUIR CON EL PROYECTO

Offline jaiipo #339 Posteado: January 06, 2024, 01:33:34 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Una consulta lo instale y todo pero no puedo minimizarlo ni con el minimizador que trae, alguna solucion a eso?

Offline -Rastaa.TSM☢ #340 Posteado: January 06, 2024, 09:27:30 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 29400
  • ve
Una consulta lo instale y todo pero no puedo minimizarlo ni con el minimizador que trae, alguna solucion a eso?
De por si esa versión se trabaja en ventana completa, cuando yo jugaba esa versión utilizaba una herramienta que se llamaba WinMode.

Offline NghienMU #341 Posteado: January 08, 2024, 09:12:52 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 62
  • vn
Can someone share the Source of this version? Thanks!

Offline brumo #342 Posteado: March 09, 2024, 01:39:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5
  • ar

Offline vanhiep215 #343 Posteado: September 03, 2024, 08:24:56 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 22
  • vn

I have a problem related to the /reset character command. For example: My character is lv350 and meets the rs requirements. I have not added all the remaining points yet and when I reset the character, the bonus points and the remaining points are added together. Can I adjust it so that when resetting, the points that have not been added all are lost? Thank you.

Offline ZeratulNT #344 Posteado: March 01, 2026, 09:03:05 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4
  • pe
estoy con los archivos que subio @ZabiinoOo y los dataserver me salen en standby mode puede que asi sean luego me sale al prender el servidor asi como estan coloco mi cuenta en me sale el mensaje de no change info segun se es porque la cuenta no es de paga o algo asi entonces quisiera saber como solucionar este problema porfavor llevo varias horas queriendo darle solucion
por cierto cuando yo mismo configuro las odbc en odbc data sources para que señalen la base de datos y usen la cuenta con la id de sa al ejecutar los dataserver me sale el error de odbc usuario admin error etc por eso use los mismo odbc que estan en la carpeta y ya puede abrir normal los datasever

Online ZabiinoOo #345 Posteado: Today at 12:38:58 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 137564
  • pe
estoy con los archivos que subio @ZabiinoOo y los dataserver me salen en standby mode puede que asi sean luego me sale al prender el servidor asi como estan coloco mi cuenta en me sale el mensaje de no change info segun se es porque la cuenta no es de paga o algo asi entonces quisiera saber como solucionar este problema porfavor llevo varias horas queriendo darle solucion
por cierto cuando yo mismo configuro las odbc en odbc data sources para que señalen la base de datos y usen la cuenta con la id de sa al ejecutar los dataserver me sale el error de odbc usuario admin error etc por eso use los mismo odbc que estan en la carpeta y ya puede abrir normal los datasever

"No change info" ese mensaje sale cuando haz usado un registro no compatible con la base de datos de estas files, solo es agregar las tabla VI_CURR_INFO al modulo de registro.php, o la otra opcion seria cambiar el joinserver si usas web engine para que sea compatible aca te dejo: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=58311.0

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline nelson #346 Posteado: Today at 01:44:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1704
  • ar

Probaste crear la cuenta con el editor?

Offline ZeratulNT #347 Posteado: Today at 01:50:53 PM | Modificado: Today at 02:16:32 PM by ZeratulNT

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4
  • pe
@ZabiinoOo gracias por la solucion, si en efecto tenia el VI_CURR_INFO en la base de datos del sql pero aun asi no corria asi que cambiar de join fue la solucion gracias por ayudarme a montar el servidor para probarlo... soy old en mu pero no me acuerdo si en estos files se usaba M para moverse o si podrias darme alguna solucion para poder usar M para moverme de mapas o necesito usar comandos y perdon por las molestias

Offline Odisk #348 Posteado: Today at 03:35:59 PM

• MAESTRO

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 15930
  • pr
@ZabiinoOo gracias por la solucion, si en efecto tenia el VI_CURR_INFO en la base de datos del sql pero aun asi no corria asi que cambiar de join fue la solucion gracias por ayudarme a montar el servidor para probarlo... soy old en mu pero no me acuerdo si en estos files se usaba M para moverse o si podrias darme alguna solucion para poder usar M para moverme de mapas o necesito usar comandos y perdon por las molestias

puedes usar los files de kayito un 97d ya tienes estos mod de moverse con m y cosas asi.

one day

Online ZabiinoOo #349 Posteado: Today at 07:28:32 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 137564
  • pe

La 97d no trae sistema de M, funciona todo con comandos

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate