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Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 156830 veces)

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Online Kapocha33 #460 Posteado: October 25, 2024, 11:26:04 PM

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@Kapocha33 es posible que lo de CWingBright funcione para las wings lvl 3? Porque en algunos mapas pierden el brillo en la sombra.

Se lo añadí a todas las wings del CEffect.. así que si funciona para las lvl3 jajaja

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Cheke #461 Posteado: October 26, 2024, 07:50:03 AM

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@Kapocha33 es posible que lo de CWingBright funcione para las wings lvl 3? Porque en algunos mapas pierden el brillo en la sombra.

Se lo añadí a todas las wings del CEffect.. así que si funciona para las lvl3 jajaja

No estaria funcionando entonces en la lvl3 (Wings of Storm y demas)


Online Orion88 #462 Posteado: October 26, 2024, 08:20:10 AM | Modificado: October 26, 2024, 08:26:23 AM by Orion88

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funciona para la s8 de louis esta dll




y esta opcion esta activa para la s8


Online Kapocha33 #463 Posteado: October 26, 2024, 09:24:12 AM

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@Kapocha33 es posible que lo de CWingBright funcione para las wings lvl 3? Porque en algunos mapas pierden el brillo en la sombra.

Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline GX_KYO #464 Posteado: October 26, 2024, 06:20:12 PM

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Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Gracias:


Online Kapocha33 #465 Posteado: October 27, 2024, 05:27:23 PM

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Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

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Offline Cheke #466 Posteado: October 27, 2024, 08:06:32 PM | Modificado: October 27, 2024, 09:38:38 PM by Cheke

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Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.








Online Kapocha33 #467 Posteado: October 29, 2024, 06:28:13 PM

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Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
Si todo marcha bien y hay tiempo, se estará subiendo el fin de semana.


Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Cheke #468 Posteado: October 30, 2024, 03:03:49 PM

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Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
Si todo marcha bien y hay tiempo, se estará subiendo el fin de semana.


Gracias Kapo!

Gracias:


Offline kskooper #469 Posteado: October 30, 2024, 07:07:18 PM

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Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
Si todo marcha bien y hay tiempo, se estará subiendo el fin de semana.


@Kapocha33 Se pudo solucionar el problema del CMapRenderMesh (Solo le da efecto(Efecto en Vertical ,Efecto en Horizonta,Efecto Frame) al grupo 0)


Online Kapocha33 #470 Posteado: October 30, 2024, 09:11:57 PM

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Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
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@Kapocha33 Se pudo solucionar el problema del CMapRenderMesh (Solo le da efecto(Efecto en Vertical ,Efecto en Horizonta,Efecto Frame) al grupo 0)

Aun no toque nada del código.. Ya sabia de ese problema hace rato jajaja pero quiero probar si puedo implementar algo similar al CEffectRenderMesh

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline kskooper #471 Posteado: October 30, 2024, 09:24:37 PM

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Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

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Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
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@Kapocha33 Se pudo solucionar el problema del CMapRenderMesh (Solo le da efecto(Efecto en Vertical ,Efecto en Horizonta,Efecto Frame) al grupo 0)

@Kapocha33 Seria genial algo asi para los mapas !


Offline moises1531 #472 Posteado: October 31, 2024, 03:46:41 PM

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Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
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Seria Genial Kapo...


Offline kskooper #473 Posteado: November 02, 2024, 01:18:37 PM

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@Kapocha33 Puede ser que el "MapEffect" no funcione en mapas base? Porque estoy intentando agregar el mapa de Tarkan con la entrada a Bloody Tarkan y no cambia , ni oculta los objects de efectos.




Online Kapocha33 #474 Posteado: November 02, 2024, 03:22:16 PM

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@Kapocha33 Puede ser que el "MapEffect" no funcione en mapas base? Porque estoy intentando agregar el mapa de Tarkan con la entrada a Bloody Tarkan y no cambia , ni oculta los objects de efectos.




Solamente funciona en mapas único.. Aunque podría fijarme de nuevo el codigo

Casi todo lo viejo sigue igual en tema de codigo lo único que se le hizo fue ordenarlo y cambiar como se maneja el script por eso ahora no tiene ningún límite

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline meirelesst #475 Posteado: November 03, 2024, 11:00:25 AM | Modificado: November 03, 2024, 11:04:10 AM by meirelesst

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Mano boa tarde porque a setinha do mouse não aparece no meu cliente quando seleciono o programa pra editar os itens. Uso cliente Louis emulador


Offline thanhdat23 #476 Posteado: November 09, 2024, 10:36:47 AM

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I have an error Click Still works still moves and interacts with npc on CEffect 2.0.2 board please help me fix this error


Offline luizleao87 #477 Posteado: November 16, 2024, 03:07:18 AM

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@Kapocha33
Hola a las personas que usan la Season 8, no tenemos opciones de CEffectRenderMesh, ¿sería posible incluirlo en una futura actualización?
Estamos sufriendo sin poder aplicar el efecto de las nuevas Season.


Offline rodrigoxd #478 Posteado: November 26, 2024, 10:44:56 PM

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Buenas me tira este error al abrir el cliente me dan una mano porfavor


Offline luckianm #479 Posteado: November 26, 2024, 11:39:59 PM

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tried to use CMapRenderMesh in devias and dindt work, tried in lorencia, same problem, for me it works only in dungeon.


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