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Autor Topic: [DLL]Custom Efectos "S6 1.04e" "S8 1.05g" - Kapocha  (Visto 194993 veces)

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Online Orion88 #460 Posteado: October 26, 2024, 08:20:10 AM | Modificado: October 26, 2024, 08:26:23 AM by Orion88

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funciona para la s8 de louis esta dll




y esta opcion esta activa para la s8


Offline Kapocha33 #461 Posteado: October 26, 2024, 09:24:12 AM

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@Kapocha33 es posible que lo de CWingBright funcione para las wings lvl 3? Porque en algunos mapas pierden el brillo en la sombra.

Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline GX_KYO #462 Posteado: October 26, 2024, 06:20:12 PM

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Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Gracias:


Offline Kapocha33 #463 Posteado: October 27, 2024, 05:27:23 PM

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Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline Cheke #464 Posteado: October 27, 2024, 08:06:32 PM | Modificado: October 27, 2024, 09:38:38 PM by Cheke

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Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.








Offline Kapocha33 #465 Posteado: October 29, 2024, 06:28:13 PM

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Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
Si todo marcha bien y hay tiempo, se estará subiendo el fin de semana.


Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline Cheke #466 Posteado: October 30, 2024, 03:03:49 PM

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Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
Si todo marcha bien y hay tiempo, se estará subiendo el fin de semana.


Gracias Kapo!

Gracias:


Online kskooper #467 Posteado: October 30, 2024, 07:07:18 PM

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Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
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@Kapocha33 Se pudo solucionar el problema del CMapRenderMesh (Solo le da efecto(Efecto en Vertical ,Efecto en Horizonta,Efecto Frame) al grupo 0)


Offline Kapocha33 #468 Posteado: October 30, 2024, 09:11:57 PM

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Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
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@Kapocha33 Se pudo solucionar el problema del CMapRenderMesh (Solo le da efecto(Efecto en Vertical ,Efecto en Horizonta,Efecto Frame) al grupo 0)

Aun no toque nada del código.. Ya sabia de ese problema hace rato jajaja pero quiero probar si puedo implementar algo similar al CEffectRenderMesh

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Online kskooper #469 Posteado: October 30, 2024, 09:24:37 PM

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Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
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@Kapocha33 Se pudo solucionar el problema del CMapRenderMesh (Solo le da efecto(Efecto en Vertical ,Efecto en Horizonta,Efecto Frame) al grupo 0)

@Kapocha33 Seria genial algo asi para los mapas !


Offline moises1531 #470 Posteado: October 31, 2024, 03:46:41 PM

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Perdon.. me confundí con las lvl4.. Se podrian añadir lo del brillo para las lvl3

Agregalo para todas las alas @Kapocha33, o si es posible implementar un metodo para que cada uno lo agregue a las alas que desee, ya que se ven feas en mapas oscuros o cuando los magos usan el evil espirit.

En teoría con agregar sus GroupMesh en el CEffectRenderMesh ya estaría echo eso para otras Wings..

Podria dejar una linea de ejemplo, para probar? Con las wings lvl 3 de mago funciona pero cuando pongo la linea en el CEffectRenderMesh, se ven horribles.





Ya noté el problema. Pronto estaré lanzando la actualización con eso solucionado.
De momento, dejo este GIF mostrando las novedades para CMapEX: la posibilidad de poner cualquier textura en el suelo, como en Nars y otros mapas, además de un sistema de efectos como la lluvia.
Si todo marcha bien y hay tiempo, se estará subiendo el fin de semana.


Seria Genial Kapo...


Online kskooper #471 Posteado: November 02, 2024, 01:18:37 PM

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@Kapocha33 Puede ser que el "MapEffect" no funcione en mapas base? Porque estoy intentando agregar el mapa de Tarkan con la entrada a Bloody Tarkan y no cambia , ni oculta los objects de efectos.




Offline Kapocha33 #472 Posteado: November 02, 2024, 03:22:16 PM

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@Kapocha33 Puede ser que el "MapEffect" no funcione en mapas base? Porque estoy intentando agregar el mapa de Tarkan con la entrada a Bloody Tarkan y no cambia , ni oculta los objects de efectos.




Solamente funciona en mapas único.. Aunque podría fijarme de nuevo el codigo

Casi todo lo viejo sigue igual en tema de codigo lo único que se le hizo fue ordenarlo y cambiar como se maneja el script por eso ahora no tiene ningún límite

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline meirelesst #473 Posteado: November 03, 2024, 11:00:25 AM | Modificado: November 03, 2024, 11:04:10 AM by meirelesst

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Mano boa tarde porque a setinha do mouse não aparece no meu cliente quando seleciono o programa pra editar os itens. Uso cliente Louis emulador


Offline thanhdat23 #474 Posteado: November 09, 2024, 10:36:47 AM

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I have an error Click Still works still moves and interacts with npc on CEffect 2.0.2 board please help me fix this error


Offline luizleao87 #475 Posteado: November 16, 2024, 03:07:18 AM

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@Kapocha33
Hola a las personas que usan la Season 8, no tenemos opciones de CEffectRenderMesh, ¿sería posible incluirlo en una futura actualización?
Estamos sufriendo sin poder aplicar el efecto de las nuevas Season.


Offline rodrigoxd #476 Posteado: November 26, 2024, 10:44:56 PM

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Buenas me tira este error al abrir el cliente me dan una mano porfavor


Offline luckianm #477 Posteado: November 26, 2024, 11:39:59 PM

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tried to use CMapRenderMesh in devias and dindt work, tried in lorencia, same problem, for me it works only in dungeon.


Offline Cheke #478 Posteado: December 01, 2024, 01:15:24 PM | Modificado: December 01, 2024, 01:18:09 PM by Cheke

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@Kapocha33  como andas crack? Una consulta, con respecto al FontRenderBitmap cuando lo pongo en 1 las fuentes de la ventana de CEffectRenderMesh se ven como borrosas pero cuando lo pongo en 0 se ve bien pero pasa que en algunas ventanas, se ve en negrita la primer linea de texto. Hay manera de resolverlo??? Tendria que verse como en las primeras imagenes pero con la fuente de CEffectRenderMesh como en la segunda imagen. Esto es con Matrix Emulador!!!

Con FontRenderBitmap = 1




Con FontRenderBitmap = 0










Gracias:


Offline juan7654321 #479 Posteado: December 04, 2024, 10:54:50 AM

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Hola una pregunta sobre tu ejemplo no lo entendi muy bien
tengo los guantes del RF quiero entender "512*0+381+1171" va dar 1552 En mi .txt seria Type = 0, Index = 381
el guantes lo tengo en el numero 0 type 61  no entiendo como sumarlo por que me faltan los 2s numero de abajo que solo le  puse 61 61 61 ya que son3  partes iguales en tu imagen le pones :
         0           61            5       
         0           381           5
         0           382           5

de esta forma lo tengo

 61      Sword42      408      Sword42_L              409           Sword42_R           253   255   119   //Blessed Arch's Absolute Claws

 0         61         5   
 0         61         5   
 0         61         5

le puse 61 61 61 pero como lo sumaria o esta bien a si       


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