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Autor Topic: Configurar Invasiones en MuEmu.  (Visto 7867 veces)

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Online Lude on: January 30, 2017, 02:20:12 PM

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INFORMACIÓN

Esta guía es para que aprendan aprendan a configurar sus Invasiones.

PROCEDIMIENTO



Primero que nada nos vamos al MonsterSetBase.txt como muestra la imagen y agregamos el monstruo que queremos poner (En este caso usaremos Medusa para la guía)

Una ves agregado el Monster nos dirigimos a Data/Event/InvasionManager.txt


Procedemos a agregar al monstruo que agregamos anteriormente en el MonsterSetBase.txt (Medusa)
1) En el Index ponen el numero que le corresponde a la invasión, en este caso como es la unica ponemos 0, si queremos poner mas solo ponemos al siguiente el 1 y asi sucesivamente.
2) Acá ponemos el número del mensaje global que aparecerá cuando inicie la invasión (Lo buscamos en Data/Message.txt) en este caso el numero 200 el cual es ''Invasion of Medusa begun!''.
3) Agregamos el numero (ID) del Monster, en este caso 561.
4) Acá ponemos el número del mensaje global que aparecerá al matar al monstruo, al igual que hace un momento lo buscamos en Data/Message.txt, en este caso el numero 207 el cual es ''Player X defeated Medusa!''.
5) Acá va el tiempo que dura la Invasión. (Está calculado en Segundos)



Aca vamos a agregar las horas en que saldrá Medusa.

1) Index del Monster, como anteriormente ponemos 0.
2) Horas, Minutos y Segundos en que saldrá nuestra Medusa.

En este caso saldrá a las:
12:05AM
4:05AM
8:05AM
12:05PM
4:05PM
8:05PM




Acá agregaremos los Mapas en donde saldrá Medusa.

1) Acá ponemos el Index en el que va el monstruo, al igual que anteriormente el 0.
2) Lo dejamos en 0.
3) Numero del Mapa donde aparecerá Medusa.
4) Lo dejamos en 0.

En este caso saldrá en:
Lorencia
Noria
Devias
Losttower




Y por ultimo agregamos a nuestra Medusa acá..

1) Acá ponemos el Index en el que va el monstruo, al igual que los pasos anteriores el 0.
2) Lo dejamos en 0.
3) Acá ponemos el ID del Monster, en este caso 561.
4) Lo dejamos en 0.
5) Lo dejamos en 0.

Luego de todo esto simplemente guardamos y hacemos Reload --> Event en el GameServer (En caso de tener el servidor online).

Al final debe aparecerles así:


Esta guía fue hecha debido a que hay muchas personas que tienen problemas con las Invasiones y no saben configurarlas, les recomiendo rehacer la invasión desde 0 como en la guía para que las tengan completamente a su gusto y lo mas importante para que aprendan a hacerlo por ustedes mismos.
PD: La guia sirve tanto para Season 4, Season 6 y Season 8.

CREDITOS
Lude
« Ultima edicion: July 17, 2017, 10:20:34 AM by Lude »

Online ZabiinoOo #1 on: January 30, 2017, 02:30:54 PM

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Excelente guia lude muy detallada y completa 8)



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Gracias:


Offline MonicaCisneros #2 on: January 30, 2017, 04:53:32 PM

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Publicare mi invasion con todos los fixes que tengo hasta el momento =)
Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Gracias:


Offline lusiffer99 #3 on: March 27, 2017, 12:09:20 PM

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Excelente guia amigo! una preg estoy haciendo un evento en silent map todo bien pero al matar por ejemplo puse 20 goblin quiero que se renegeren lo que dura el evento sea unos 3 min aprox quiero q al matar el monster salgan muchos mas! y tamb que se muevan por el mapa xq quedan duros ahi! creo q tengo q poner valor en RegType pero no se cual!

Online Lude #4 on: March 27, 2017, 01:01:12 PM

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Excelente guia amigo! una preg estoy haciendo un evento en silent map todo bien pero al matar por ejemplo puse 20 goblin quiero que se renegeren lo que dura el evento sea unos 3 min aprox quiero q al matar el monster salgan muchos mas! y tamb que se muevan por el mapa xq quedan duros ahi! creo q tengo q poner valor en RegType pero no se cual!

Segun lo que entendi, Lo que quieres hacer es agregar un Spot Normal, por lo cual solo agregalo al MonsterSetBase, no hace falta configurarlo como una invasion.

Offline lusiffer99 #5 on: March 27, 2017, 02:10:54 PM

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Excelente guia amigo! una preg estoy haciendo un evento en silent map todo bien pero al matar por ejemplo puse 20 goblin quiero que se renegeren lo que dura el evento sea unos 3 min aprox quiero q al matar el monster salgan muchos mas! y tamb que se muevan por el mapa xq quedan duros ahi! creo q tengo q poner valor en RegType pero no se cual!

Segun lo que entendi, Lo que quieres hacer es agregar un Spot Normal, por lo cual solo agregalo al MonsterSetBase, no hace falta configurarlo como una invasion.

Osea lo unico que hago es cambiar el 3 por un 1 pero... yo quiero q se haga en forma de evento! es decir que diga "EVENTO SANTA COMIENZA" solo que aparescan lso bichos como evento pero en spot.. otra pregunta quiero agregar el npc de trasnporte hacia el evento! como hago?
Excelente guia amigo! una preg estoy haciendo un evento en silent map todo bien pero al matar por ejemplo puse 20 goblin quiero que se renegeren lo que dura el evento sea unos 3 min aprox quiero q al matar el monster salgan muchos mas! y tamb que se muevan por el mapa xq quedan duros ahi! creo q tengo q poner valor en RegType pero no se cual!
un ejemplo es esto 
Excelente guia amigo! una preg estoy haciendo un evento en silent map todo bien pero al matar por ejemplo puse 20 goblin quiero que se renegeren lo que dura el evento sea unos 3 min aprox quiero q al matar el monster salgan muchos mas! y tamb que se muevan por el mapa xq quedan duros ahi! creo q tengo q poner valor en RegType pero no se cual!

Segun lo que entendi, Lo que quieres hacer es agregar un Spot Normal, por lo cual solo agregalo al MonsterSetBase, no hace falta configurarlo como una invasion.

Segun lo que entendi, Lo que quieres hacer es agregar un Spot Normal, por lo cual solo agregalo al MonsterSetBase, no hace falta configurarlo como una invasion.
« Ultima edicion: March 27, 2017, 02:43:11 PM by lusiffer99 »

Online Lude #6 on: March 28, 2017, 10:36:10 AM

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Sigue la guia amigo, solo deberas cambiar el numero del Monster que yo puse por el que tu quieres poner y porsupuesto del Mapa y en el Message.txt ponerle el anuncio que quieras, en tu caso ''Evento de Santa ha comenzado'' o algo asi.

No es dificil, la guia esta bien explicada paso por paso.

Offline siplhes #7 on: March 28, 2017, 12:07:10 PM

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Sigue la guia amigo, solo deberas cambiar el numero del Monster que yo puse por el que tu quieres poner y porsupuesto del Mapa y en el Message.txt ponerle el anuncio que quieras, en tu caso ''Evento de Santa ha comenzado'' o algo asi.

No es dificil, la guia esta bien explicada paso por paso.

tendras los archivos paras las invaciones de dorados y tantalos porque en mi muemu sale el evento pero no aparece ningun monster
MuSky Season 6 - Maracaibo GameMaster - Siplhes

Online Lude #8 on: March 28, 2017, 01:41:57 PM

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Sigue la guia amigo, solo deberas cambiar el numero del Monster que yo puse por el que tu quieres poner y porsupuesto del Mapa y en el Message.txt ponerle el anuncio que quieras, en tu caso ''Evento de Santa ha comenzado'' o algo asi.

No es dificil, la guia esta bien explicada paso por paso.

tendras los archivos paras las invaciones de dorados y tantalos porque en mi muemu sale el evento pero no aparece ningun monster

Para eso cree la guia, para que aprendan a agregar la invasion desde 0 ya que el repack original trae problemas con las invasiones. Sigue la guia y no tendras problemas.

Gracias:


Offline santos #9 on: March 31, 2017, 08:19:32 PM

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Hola amigo, Excelente aporte.

Yo en mi caso aun no lo eh probado en mi servidor pero tengo una pregunta que hacerte respecto al tema.

porque en el monsterSetBase en la linia de MapNumber pones el Numero "56".

y en la Linia:
2
//index Grupo Map Value

pones que aparezcan en los mapas "0" "2" "3" "4"


solo me dio la curiosidad al ver tu guía y quiero sacarme de mi Duda.


Gracias.

Espero tu respuesta.

Online Lude #10 on: March 31, 2017, 08:26:35 PM

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Sinceramente no me habia fijado en eso cuando hice la guia, mañana acomodo eso,  gracias por la acotación.

Ahora respondiendo a tu pregunta debe coincidir el mapa tanto en el monstersetbase como en el invasionmanager de lo contrario no te quedara como se debe. 

Gracias:


Offline santos #11 on: March 31, 2017, 08:39:40 PM

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Gracias por tu respuesta !
aclaro mi duda

Offline -Ezuri- #12 on: April 18, 2018, 05:56:17 PM

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podrian simplemente subir una monster ya configurada con la medusa y los tantallos? porque no me sale nada de eso como al anterior y ya sabes, la pereza. disculpa la molestia
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Offline locopro #13 on: May 22, 2018, 09:02:47 PM

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hola muy entendible tu guía pero necesito saber algo si quisiera que cada invacion aparezcan en cordenadas diferentes y no siempre en el mismo lugar como tendría que hacer.

según como entiendo tendría que crear 4 eventos de lo mismo pero en diferentes dias para asi aparecen todos los dias en diferentes posiciones ya se que seria solo 4 las posiciones pero como tendría que configurarlos para que sean siertos dias las invaciones

Offline FR0ND0R #14 on: June 07, 2018, 06:23:20 AM

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Tengo una duda, en mis files no me aparecr el InvasionManager.txt solo me aparecr .dat y no puedo seguir configurando la invasion, alguien sabe a que se debe eso?

Offline Queezle #15 on: August 22, 2018, 07:40:28 PM

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@Lude ,buenas perfecta tu guia, pero te hago una consulta...

Ejemplo tengo una invasion de conejos.... la invasion dura 1800sg... bueno al matarlos esos conejos mueren y no reviven... por ejemplo si pongo 20 y los matas no vuelven a aparecer y la invasion dura 1800sg.. como hago para que esos conejos sigan reviviendo cuando los matas hasta que termine el tiempo de la invasion... Desde ya muchas gracias :)

Offline -RASTAA👽 #16 on: August 22, 2018, 08:03:28 PM

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@Lude ,buenas perfecta tu guia, pero te hago una consulta...

Ejemplo tengo una invasion de conejos.... la invasion dura 1800sg... bueno al matarlos esos conejos mueren y no reviven... por ejemplo si pongo 20 y los matas no vuelven a aparecer y la invasion dura 1800sg.. como hago para que esos conejos sigan reviviendo cuando los matas hasta que termine el tiempo de la invasion... Desde ya muchas gracias :)
Ya tendrías que modificar el regentime del dicho mob en Monster.txt para bajarle el tiempo de aparición al matarlos.

Offline Queezle #17 on: August 23, 2018, 08:34:53 AM

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@Lude ,buenas perfecta tu guia, pero te hago una consulta...

Ejemplo tengo una invasion de conejos.... la invasion dura 1800sg... bueno al matarlos esos conejos mueren y no reviven... por ejemplo si pongo 20 y los matas no vuelven a aparecer y la invasion dura 1800sg.. como hago para que esos conejos sigan reviviendo cuando los matas hasta que termine el tiempo de la invasion... Desde ya muchas gracias :)
Ya tendrías que modificar el regentime del dicho mob en Monster.txt para bajarle el tiempo de aparición al matarlos.


ya hice eso antes de hacer esta pregunta aquí. por eso mismo pregunto, modificar el regentime del mob en monster.txt no hacen que revivan.. modificar el regentime del monster.txt solo lo hace revivir si el mob esta en modo spot digamos, cuando lo haces modo invasion no toma ese regentime..


hay que cambiar algo al hacer la invasion para eso pero nose que... por eso pregunto al pibe que hizo la guia si lo sabe, y si lo sabe que lo agrege a la guia depaso. hay muchas cosas que dice dejar en 0.... pero no dice para que funcionan...
« Ultima edicion: August 23, 2018, 08:39:43 AM by Queezle »

Offline ivaancruzz #18 on: September 08, 2018, 09:35:19 AM

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Una pregunta, como deberia ponerlo para que por ejemplo:

Quiero que una invacion solamente salga los dias sabados a X hora. Como debo ponerlo?

Online moises13 #19 on: May 18, 2019, 10:35:58 PM

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Esta guia es una mierda, es para medusa xq no ponen un de invasion de dorados por separados. Mezclan todo y hacen que uno no entienda nada.
No es necesario que menosprecies la guía con ofensas.
Esta guía es para "generalizar" la configuración de invasiones, con esta guía logre configurar las invasiones de dorados en todos los mapas, es cosa que también hagas pruebas en tus files. Si quieres todo servido, donde esta la gracia de querer llamarte "ADM" en tu server?

Muchas veces se gana y otras se aprende, pero nunca se pierde.

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