Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Pregunta: ¿Vale la pena MuOnline 2026?  (Visto 92 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CosttaCrazy Posteado: February 18, 2026, 04:35:41 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • br
Hola a todos.

Mi opinión sincera: ¿sigue mereciendo la pena tener un servidor de MuOnline en 2026?

En Brasil, no veo muchos servidores; he visto algunos mucho más antiguos, pero se reinician y reinician constantemente. MuOnline es fuerte fuera de Brasil, en países como Argentina, Colombia y Bolivia.

Soy de la era 2012-2016. Lo probé un poco en 2022, pero lo dejé rápidamente. Un amigo creó un servidor de Ultima Online, un juego de 1997, y en enero obtuvo más de 20 mil de ganancias netas.

¿Valdría la pena invertir en MuOnline hoy?

¿Acumulado o por puntos?

¿Fácil o difícil?

¿Temporada 6 personalizada o una temporada superior? ¿O incluso una inferior? (Echo de menos la temporada 2, que es donde más jugué, pero me emocionaría la temporada 6).

Veo que MuOnline no es muy fuerte en Instagram; lo que atraería a la gente son los foros, las redes sociales, etc. Así que me pregunto, ¿valdría la pena el tráfico de pago? ¿Valdría la pena una gran inversión? Hoy en día, no sé, ¿unos 2000 para configurar y estructurar un servidor de MuOnline?

Veo y sigo mucho MuServer, Louis, SSeMu y Matrix (avísenme si hay alguno vigente), y no hay otra opción: el antitrampas es PS (avísenme si hay otros).

Compartamos, dejen sus opiniones, ¿qué piensan de MuOnline en 2026? Veo que mucha gente todavía lo conserva por "amor", por nostalgia. Leí un artículo en un foro que resume mucho de lo que sentimos; Dejaré el enlace aquí:
https://mundogmo.com.br/vale-a-pena-jogar-mu-online/ (Si no puedes, el administrador puede eliminar el enlace).

Nota: Usé el Traductor de Google.

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: February 18, 2026, 08:35:25 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 137343
  • pe
MuOnline no tiene el mismo auge de hace 5 años durante y antes de la pandemia que creo un peak muy alto del juego, pero sigue teniendo receptividad solo que ahora MuOnline no es solo MU de pc, muonline tambien se ha ampliado su publico a mu para celurares, y ahora con la nueva tendencia de mu para celulares, tablets y pc con el 'CrossPlatform' hay servidores que se levantan y pueden logran meter hasta mas de 1.000 usuarios y con eso tenes asegurado buenas ganancias si es tu punto principal tambien como sepas configurar tu server bien sea para RMT, para donaciones, etc

De que si es rentable? si aun sigue siendo rentable, y si quieres llevarlo al maximo te recomiendo inviertas mucho dinero en publicidad tanto google, fb, instagram, tops muonline, foros muonline, etc necesitaras invertir en publicidad entre 1.000$ o mas ya que en algunos vas a tener que invertir muchisimo ejemplo google y fb / instagram, recuerda que mientras mas publicidad mas captas usuarios y por ende te dejara buenas ganancias, no tengo servidores pero si he visto experiencias,

Saludos.

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline nelson #2 Posteado: February 18, 2026, 10:26:26 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1693
  • ar
La verdad, es que hoy en día..se está jugando mucho. Aunque todo re cae en las redes sociales, y más en lives por tiktok, es un arma de doble filo por así decirlo. Te puede traer mucha gente, cómo también quitarte la. Lastimosamente, también se aprovechan del juego, quienes usan los programas indetectables. Que no pueden ser detenidos ni por el Antihack más caro, tal así lo demuestra el Valkiria.

Offline CosttaCrazy #3 Posteado: February 18, 2026, 10:49:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • br
MuOnline no tiene el mismo auge de hace 5 años durante y antes de la pandemia que creo un peak muy alto del juego, pero sigue teniendo receptividad solo que ahora MuOnline no es solo MU de pc, muonline tambien se ha ampliado su publico a mu para celurares, y ahora con la nueva tendencia de mu para celulares, tablets y pc con el 'CrossPlatform' hay servidores que se levantan y pueden logran meter hasta mas de 1.000 usuarios y con eso tenes asegurado buenas ganancias si es tu punto principal tambien como sepas configurar tu server bien sea para RMT, para donaciones, etc

De que si es rentable? si aun sigue siendo rentable, y si quieres llevarlo al maximo te recomiendo inviertas mucho dinero en publicidad tanto google, fb, instagram, tops muonline, foros muonline, etc necesitaras invertir en publicidad entre 1.000$ o mas ya que en algunos vas a tener que invertir muchisimo ejemplo google y fb / instagram, recuerda que mientras mas publicidad mas captas usuarios y por ende te dejara buenas ganancias, no tengo servidores pero si he visto experiencias,

Saludos.

Busco empresas que ofrezcan servidores de archivos 'CrossPlatform', pero no he encontrado ninguna. Es más fácil encontrar un servidor de archivos de escritorio normal, pero aún no he encontrado ninguno 'CrossPlatform' . Si conoces alguno, ¿podrías enviarme un mensaje privado?

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate