Hola a todos.
Mi opinión sincera: ¿sigue mereciendo la pena tener un servidor de MuOnline en 2026?
En Brasil, no veo muchos servidores; he visto algunos mucho más antiguos, pero se reinician y reinician constantemente. MuOnline es fuerte fuera de Brasil, en países como Argentina, Colombia y Bolivia.
Soy de la era 2012-2016. Lo probé un poco en 2022, pero lo dejé rápidamente. Un amigo creó un servidor de Ultima Online, un juego de 1997, y en enero obtuvo más de 20 mil de ganancias netas.
¿Valdría la pena invertir en MuOnline hoy?
¿Acumulado o por puntos?
¿Fácil o difícil?
¿Temporada 6 personalizada o una temporada superior? ¿O incluso una inferior? (Echo de menos la temporada 2, que es donde más jugué, pero me emocionaría la temporada 6).
Veo que MuOnline no es muy fuerte en Instagram; lo que atraería a la gente son los foros, las redes sociales, etc. Así que me pregunto, ¿valdría la pena el tráfico de pago? ¿Valdría la pena una gran inversión? Hoy en día, no sé, ¿unos 2000 para configurar y estructurar un servidor de MuOnline?
Veo y sigo mucho MuServer, Louis, SSeMu y Matrix (avísenme si hay alguno vigente), y no hay otra opción: el antitrampas es PS (avísenme si hay otros).
Compartamos, dejen sus opiniones, ¿qué piensan de MuOnline en 2026? Veo que mucha gente todavía lo conserva por "amor", por nostalgia. Leí un artículo en un foro que resume mucho de lo que sentimos; Dejaré el enlace aquí:
https://mundogmo.com.br/vale-a-pena-jogar-mu-online/ (Si no puedes, el administrador puede eliminar el enlace).
Nota: Usé el Traductor de Google.